tengo un aifon
+12
DobleZero
Bruja
HH
Fiti
Asimétrico
igOr
Jahiime
Hanna
illa
tranchete
Txabi
ñiñi
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: tengo un aifon
tambien hay una app que se llama tango
vale para el estranjero y tiene video conferencia pero tienes que tener el aigfon 4
vale para el estranjero y tiene video conferencia pero tienes que tener el aigfon 4
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Yo me he bajado ya aplicaciones que te avisan de cuando toca el biberón a baby illo, otra que se supone que cuando de noche se mueva mucho o llore hace sonar una canción...
Lo que pido a los ingenieros de electronica y telecos es que inventen un GPS doméstico!!
No puedo con mi maridoooo!!!! todo lo pierde!! las llaves, el reloj, móvil,gafas...me pone de los nervios continuamente...
y cuando va conmigo con coche no se pierde porqué la naturaleza me ha dotado de una orientación increible,conmigo nunca se pierde, me llama su "Pretty GPS"
Un GPS para cosas que a uno siempre se le extravian,(esos objetos podrian llevar un microchip de localilzación, que a menos de X metros sean localizables) un cacharro que estuviese pegado en la pared...porqué si pierde el GPS, seria el colmo de los colmos.
A gente mayor o muy ocupada le iria muy bien.
No puedo con mi maridoooo!!!! todo lo pierde!! las llaves, el reloj, móvil,gafas...me pone de los nervios continuamente...
y cuando va conmigo con coche no se pierde porqué la naturaleza me ha dotado de una orientación increible,conmigo nunca se pierde, me llama su "Pretty GPS"
Un GPS para cosas que a uno siempre se le extravian,(esos objetos podrian llevar un microchip de localilzación, que a menos de X metros sean localizables) un cacharro que estuviese pegado en la pared...porqué si pierde el GPS, seria el colmo de los colmos.
A gente mayor o muy ocupada le iria muy bien.
Invitado- Invitado
Hola iFoneros! Qué maravilla de "trasto", eh? Y con funda transparente de kukusumusu mola más
¿Os habéis descargado el "akinator"? las primeras 100 veces es lo más. Piensas en un personaje y el puto genio lo adivina, sí sí, me quedé un poco pillá cuando a la cuarta o quinta pregunta me dice: ¿su personaje ha resucitado más de una vez? (fue en Navidad, y pensé en Jesucristo)
El shazam es la hostia, también.
¿Os habéis descargado el "akinator"? las primeras 100 veces es lo más. Piensas en un personaje y el puto genio lo adivina, sí sí, me quedé un poco pillá cuando a la cuarta o quinta pregunta me dice: ¿su personaje ha resucitado más de una vez? (fue en Navidad, y pensé en Jesucristo)
El shazam es la hostia, también.
Waaaala! si es la bf...bienvenida o algo...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
oye bf que el martines dice que el aifon sirve para meterselo opr el culo
tu como ves el tema???
tu como ves el tema???
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
No tengo el iphone, sino el nexus one y me mola muchísimo!! Va como la seda, vaya pedazo de telefono!!
Yo tengo una pareja de amigos que también lo tienen (a pares, uno cada uno) y están encantados con él, Cali, seguro que tú también le sacas mucho partido.
Yo de momento sigo con un móvil-ladrillo que sirve para llamar / hacer llamadas y mandar / recibir mensajes. Poco más. Pero empiezo a envidiar a los que tenéis Internet en el móvil y desde ahí accedeis al Feisbuk, o al twitter, o a donde os dé la real gana. Un día de estos me lío la manta a la cabeza y veremos, veremos. De momento, no durmáis tranquilos, cualquier día me cuelo en vuestras casas y el móvil os desaparece misteriosamente...
Yo de momento sigo con un móvil-ladrillo que sirve para llamar / hacer llamadas y mandar / recibir mensajes. Poco más. Pero empiezo a envidiar a los que tenéis Internet en el móvil y desde ahí accedeis al Feisbuk, o al twitter, o a donde os dé la real gana. Un día de estos me lío la manta a la cabeza y veremos, veremos. De momento, no durmáis tranquilos, cualquier día me cuelo en vuestras casas y el móvil os desaparece misteriosamente...
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Bruja escribió:. De momento, no durmáis tranquilos, cualquier día me cuelo en vuestras casas y el móvil os desaparece misteriosamente...
De paso aprovecha para bajar la basura...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Desde luego, Bruja, estoy trabajandomelo muchísimo. Mi estudio de esta semana se ha resentido notablemente. Pero es que es un cacharro de la leche, puedes meterle practicamente todo lo que se te ocurra. Tiene un sistema operativo (Android, el de Google) muy personalizable y abierto, y millones de aplicaciones que meterle
Caliope escribió:es un cacharro de la leche, puedes meterle practicamente todo lo que se te ocurra
Ñiñi, tío, te equivocaste con el iphone. Está claro que tu teléfono tenía que haber sido un nexus one, para que disfrutaran tus 18cm.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
no soy tan cerdo de follarme a un movil
todavia
dame un par de años
todavia
dame un par de años
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Hoy sale el iphone5. Están todos los tecnocools de mi curro revoloteando como mariposas nerviosas.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
http://www.elmundotoday.com/2012/09/miles-de-catalanes-hacen-cola-para-adquirir-el-nuevo-iphone-5/
MILES DE CATALANES HACEN COLA PARA ADQUIRIR EL NUEVO IPHONE 5
Seiscientos mil ciudadanos según la Delegación del Gobierno, 1.500.000 según los Mossos d’Esquadra, colapsaron las calles de Barcelona el pasado martes, víspera de la presentación del nuevo iPhone en California. La multitud fue avanzando a lo largo del día hacia el centro de la ciudad condal, saturando el Passeig de Gràcia, donde se encuentra la recién inaugurada Apple Store. Aunque se desconoce cuándo será puesto a la venta el dispositivo, la ciudadanía no quiso contener un deseo hondamente reprimido. El presidente Artur Mas quiso sumarse a la impaciencia de los ciudadanos declarando que “sus anhelos son los míos y su clamor es mi clamor”...
Kiruna- maestre
- Cantidad de envíos : 1780
Bueno, ñiñi? Te lo vas a pillar o qué?
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Pues un aifon de estos me salía muy barato al cambiarme de tarifa, pero con los teléfonos me pasa como con los coches: mejor uno que haga las mismas cosas pero en sencillo...para que no me dé un síncope cuando choque contra algo o se me caiga el móvil al suelo mientras lo busco en el bolso. Son cosas que me pasan con suma frecuencia. Así que he pillado un Nokia no sé cuántos la mar de chulo. Y gratis total.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Página 3 de 3. • 1, 2, 3