esto es lo ultimo en foros!!
4 participantes
Página 1 de 1.
esto es lo ultimo en foros!!
Dado que cosso podría tener razón, edito, quién quiera reirse un rato, ya sabe como encontrarlo.
yawin- piltrafilla
- Cantidad de envíos : 2
Re: esto es lo ultimo en foros!!
Vaya, entonces en el foro ese, cuando se vota a los mejores foreros... el premio boomerang siempre queda desierto, no?
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
jajaja
ahí el ranking va al revés el que mas mensajes tiene es el mas novato xD
ahí el ranking va al revés el que mas mensajes tiene es el mas novato xD
yawin- piltrafilla
- Cantidad de envíos : 2
si shinji tienes razon,necesitamos determinacion y también saber el método más efectivo e instantaneo porque algunos medicamentos tardan en hacer efecto y asi nos descubren
yo estoy lista para morir solamente necesito encontrar los medicamentos porque veo que el monoxido no me conviene.
Le ha faltado añadir: ADV
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Estos foros, ¿Qué se hacen para salir en los telediarios?
Ya veo a la gente escandalizada... y a los creadores escojonandose. Y no me extraña, ya el espacio deportivo dentro de los telediarios fue creciendo y creciendo hasta separarse en un programa diferente... lo mismo ocurrirá con las noticias chorra sacadas de la red. No tardaremos en ver a Hilario Pino presentando un programa de vídeos y chorradas tras diez minutos de muerte y destrucción mezclados con andanzas de los politicuchos lamebragas de la Merkel.
De todas maneras,estando sano, el suicidio es fácil. Siempre hay trenes, alturas e inyecciones gratis en las farcacias (Con qué rellenarlas es lo de menos, hay miles de sustancias potencialmente mortales por vena).
Y por otro lado no se lo que opina la legislación francesa de colgar enlaces a páginas proselitistas del suicidio, igual hasta nos joden el chiringo... no se, como son tan .... así.
Ya veo a la gente escandalizada... y a los creadores escojonandose. Y no me extraña, ya el espacio deportivo dentro de los telediarios fue creciendo y creciendo hasta separarse en un programa diferente... lo mismo ocurrirá con las noticias chorra sacadas de la red. No tardaremos en ver a Hilario Pino presentando un programa de vídeos y chorradas tras diez minutos de muerte y destrucción mezclados con andanzas de los politicuchos lamebragas de la Merkel.
De todas maneras,estando sano, el suicidio es fácil. Siempre hay trenes, alturas e inyecciones gratis en las farcacias (Con qué rellenarlas es lo de menos, hay miles de sustancias potencialmente mortales por vena).
Y por otro lado no se lo que opina la legislación francesa de colgar enlaces a páginas proselitistas del suicidio, igual hasta nos joden el chiringo... no se, como son tan .... así.
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805