En basket, tampoco hay color. Bueno, sí.....
+4
Vev
Diego
Hammett
Al
8 participantes
Página 1 de 1.
En basket, tampoco hay color. Bueno, sí.....
BLAUGRANA!!!
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Re: En basket, tampoco hay color. Bueno, sí.....
Ni haciendo un partido con marcador bajo, ni con marcaje individual a Navarro, sin Ricky en el último cuarto, sin Lakovic y sin Mickael consiguen ganarnos. Chorreo volumen 11.
Hammett- aspirante
- Cantidad de envíos : 35
Nunca habia visto un posi tan lamentable y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn imprescindible.
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff......................no le doy de vida más allá de tres respuestas (de diferentes foreros.Repetir no cuenta,que sois mú listos los culerdas).
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff......................no le doy de vida más allá de tres respuestas (de diferentes foreros.Repetir no cuenta,que sois mú listos los culerdas).
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Ah! Pues a mí me parece un tema muy interesante.
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Si, al menos para comentar que cierta persona no pensaba aparecer por aqui hasta finales de mayo, no?
Buen partido, no creeis?
Partidazo, vaya.
Partidazo, vaya.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Los mensajes del Bitxo, la Calis (ya te vale, víbora) y Kancer (que lo más parecido a un balón de basquet que has visto son los cantos rodaos de las escarpadas paredes que te curras los fines de semana) no cuentan porque han escrito única y exclusivamente para agraviarme.Que se nota a la legua la intencionalidad malvada de sus mensajes........si cuando afirmo que los culés son malos y con mucha mala fe.
Mirad chic@s!! Hasta hay promociones novedosas!!
http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/basquet/temporada10-11/02/15/n110215115753.html
Me encanta este post!!
http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/basquet/temporada10-11/02/15/n110215115753.html
Me encanta este post!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Jajajajaja! Vamos, Diego, que me lo has puesto a huevo...tan malo es caer en la tentación obvia?
Diego, yo primero hablo de lo que he visto en el partido y luego ya si quieres entramos en otros temas. Pero vamos, que eres el típico merengón disfrazado de periquito que vive en Barcelona y le gusta llevar la contraria. La típìca mosca cojonera, vamos, como el ínclito Tomás Guasch. Si reconoces aquí y ahora que el Espanyol dio una lástima tremenda contra tu Madrid y que, además, te la sudaba el Espanyol, te jodió la expulsión de Casillas y te alegraste por la victoria merengue, pues no te diré nada más.
Hammett- aspirante
La verdad es que hoy en dia hay poco color entre el Equipo de Baloncesto y el del Real madrid. O se ponen las pilas estos o lo llevan claro
Fiti- iniciado
- Cantidad de envíos : 275
A ver;
Hammet:
1) No soy merengón , ni muchísimo menos voy disfrazao de españolista.Bueno en realidad visto a menudo los colores blanquiazules.
2) No vivo en Barsalona.Vivo y sufro en Sabadei.Soy charnego de barrio.
3)Pa moscas cojoneras los culés; porque hace dos años que os van medio bien las cosas olvidais con facilidad más de cien años de lloriqueos y victimismo.Eso en mi barrio de sabadei charnego es de mariconas cobardes.
4) Me dio lástima de una oportunidad perdia pa ganarle al Madrid...pero....
5)
6).....Me alegré de la victoria merengue por lo que significa esta para le hinchada culerda:os han recortao 3 point de una tacada.
7)Si os recortao a costa del espñol, pues a joderse y aguantarse.
Bitxo y Calis:Vuestras invectivas malintencionadas no sólo no me afectan en absoluto, al contrario, son la prueba de vuestra irracionalidad y locura,cuyo origen , sin duda está en un ciego fanatismo por un equipo que habeis elegio sólo para molestarme.....A mi plin, yo duermo en Pikolín..
Hammet:
1) No soy merengón , ni muchísimo menos voy disfrazao de españolista.Bueno en realidad visto a menudo los colores blanquiazules.
2) No vivo en Barsalona.Vivo y sufro en Sabadei.Soy charnego de barrio.
3)Pa moscas cojoneras los culés; porque hace dos años que os van medio bien las cosas olvidais con facilidad más de cien años de lloriqueos y victimismo.Eso en mi barrio de sabadei charnego es de mariconas cobardes.
4) Me dio lástima de una oportunidad perdia pa ganarle al Madrid...pero....
5)
6).....Me alegré de la victoria merengue por lo que significa esta para le hinchada culerda:os han recortao 3 point de una tacada.
7)Si os recortao a costa del espñol, pues a joderse y aguantarse.
Bitxo y Calis:Vuestras invectivas malintencionadas no sólo no me afectan en absoluto, al contrario, son la prueba de vuestra irracionalidad y locura,cuyo origen , sin duda está en un ciego fanatismo por un equipo que habeis elegio sólo para molestarme.....A mi plin, yo duermo en Pikolín..
Muchachos, a discutir de fútbol a su tema correspondiente, por favor. Este es para baloncesto, que me consta que hay foreros a los que les gusta e interesa mucho este deporte
P.D: pequeña corrección y se acabó el tema, que me gusta la exactitud
P.D: pequeña corrección y se acabó el tema, que me gusta la exactitud
2han recortao 3 point
pequeña corrección y se acabó el tema, que me gusta la exactitud
Sí, te corrijo
3 puntos, 3...
...Tu no has tenio en cuenta el gol average......¿no?, en el partido del bernabeu os van a meter 6 0 7 goles.
De nada.
La exelencia va más allá de la exactitud.
Decididamente, eres madridista...nadie que no lo fuera podría contar de esa forma con los puntos aun no ganados
Cosa más aburrida esto del baloncesto, por favor....
Excepto en los Madrid - Barça que además gana el Madrid como en la Supercopa de esta tarde.
Excepto en los Madrid - Barça que además gana el Madrid como en la Supercopa de esta tarde.
Última edición por Hanna el Dom Oct 06, 2013 12:12 am, editado 1 vez
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Diego escribió:pequeña corrección y se acabó el tema, que me gusta la exactitud
Sí, te corrijo
3 puntos, 3...
...Tu no has tenio en cuenta el gol average......¿no?, en el partido del bernabeu os van a meter 6 0 7 goles.
De nada.
La exelencia va más allá de la exactitud.
Lo dicho, un merengón resentido que se disfraza de espanyolista. Esa frase no la dice alguien que no es del Madrid y lo sabes. De todas maneras, no sé por qué te cuesta reconocer de qué equipo eres.
Hammett- aspirante
Ayer era un gunner.....
Página 1 de 1.