Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia"

+4
nipe
Vev
Hanna
Caliope
8 participantes

Ir abajo

No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia" Empty No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia"

Mensaje  Invitado Dom Feb 27, 2011 5:59 pm

Propongo que se le sustituya, dado que con demasiada facilidad se mete con quién quiere y cómo quiere.
Ensucia temas (veáse "dandose cabezazos contra un papel en blanco" en LA BOHEMIA) y pretende que nadie le diga nada...
o veáse TECNOLOGIA, también...

y ahora, siiiii, Txabi, como si me quieres insultar,banear, lo que sea, porqué ma da igual...para mi (y para muchos que ni lo expresan) este foro cada vez tiene menos sentido y menos gracia,y las cosas tienen que ser como algunos quieren...una mierda, vamos.


Última edición por Marilyn B el Jue Mar 17, 2011 11:59 am, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia" Empty Re: No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia"

Mensaje  Caliope Dom Feb 27, 2011 6:13 pm

Deja de decir tonterías, Txabi es muy buen moderador.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia" Empty Re: No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia"

Mensaje  Invitado Dom Feb 27, 2011 6:13 pm

Por cierto, este es el post dónde pierde el respeto a todos los que intentamos superarnos y ser creativos y artisticos en "dándose cabezazos contra un papel en blanco"
personalmente pienso que es una gravisima falta de respeto, a todos los que hemos escrito allí hasta ahora.


Efe. El premiado de este año al Cervantes, en pleno discurso, se subió al atril, defecó en sus propias manos y lanzó mierda al respetable...el acto fue recogido con gritos de júbilo por los manifestantes ecológistas que se encontraban en la puerta...(agencia efe)

¿Dar el premio Cervantes a un Quijote reescrito? Si, es cierto, este Quijote no tiene los errores que cometió Cervantes, pero, ¿justifica eso un premio? (Qué leer)

González-Saenz de Romaneda, propietario de Perfumes Olorosos S.A., y propietario así mismo legal de los derechos de autor de "El espabiladísimo caballero Don Quijote de la Mancha", pidió disculpas por el desagradable incidente de los premios Cervantes, y aseguró que sacrificaría al autor con sus propias manos. (La Vanguardia)

Salvemos a los 10.000 escritores de Perfumes Olorosos S.A. (grupo de facebook)


"Teníamos una de las empresas mas importantes de perfumes, cremas, medicamentos...y por culpa de los ecologistas y esas leyes estúpidas de la Generalitat tuvimos que cerrar todo nuestro departamento de I+D...de pronto, teníamos cinco mil ordenadores y cinco mil monos...era la solución lógica, ponerlos a escribir...por probabilidades, alguno tenía que escribir algo...una obra maestra quizás, y así fue...un Quijote perfecto...y ¿qué esperabais? Yo tenía que haber subido al estrado...no un puto mono..."(La gaceta de los negocios)[/quote]


Txabi, mejor no escribir nada, que escribir esto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia" Empty Re: No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia"

Mensaje  Invitado Dom Feb 27, 2011 6:14 pm

Caliope escribió:Deja de decir tonterías, Txabi es muy buen moderador.

la bórrega pródiga ha llegado, le da todaaa la razón, empieza a banearme por expresar mi opinión, vamos!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia" Empty Re: No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia"

Mensaje  Caliope Dom Feb 27, 2011 6:15 pm

Puede no gustarte, pero Txabi lo que ha hecho es seguir el hilo del tema escribiendo su versión de lo propuesto. Así que dejate de pataletas, que no tiene ningun sentido lo que dices.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia" Empty Re: No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia"

Mensaje  Caliope Dom Feb 27, 2011 6:16 pm

Por expresar tu opinión no, pero por insultar sí que puedo mandarte a la nevera un par de semanas. Si estás aburrida no vengas aquí a tocar las narices.

Primer aviso amarilla
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia" Empty Re: No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia"

Mensaje  Invitado Dom Feb 27, 2011 6:20 pm

Caliope escribió:Puede no gustarte, pero Txabi lo que ha hecho es seguir el hilo del tema escribiendo su versión de lo propuesto. Así que dejate de pataletas, que no tiene ningun sentido lo que dices.

No , no me gusta, o acaso necesito que me lo recuerdes? nos llama monos y cagones a todos los que hemos escrito allí, y si tú no lo ves así, es TU PROBLEMA.

Por cierto, me parece que Txabi es bastante mayorcito para defenderse solo, y no te necesita, o le haces de mami ahora?

esto parece el tipico patio de un cole lleno de grupitos de niños aborregados "haysss no pegues a Txabiiiii" xD

Es una versión insultante, que pasa? me tengo que callar? por tí? por él? que sois como el (...) que pasa? sois dictadores?
dame una razón válida de verdad.


Última edición por Marilyn Benz el Dom Feb 27, 2011 6:21 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia" Empty Re: No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia"

Mensaje  Hanna Dom Feb 27, 2011 6:21 pm

Marilyn, querida, que forear no es un curro, chica...no hay que venir obligatoriamente. Si no estás cómoda, te tomas un descanso y, pudiendo ser, sin hacer ruido...que es domingo y muchos sufrimos la pertinente resaca. Y déjate de mociones y de pataleos, que luego cuando se te pasa el calentón vienes a editar todos tus exabruptos y queda la mar de feo. Aparte de que no te deja en buen lugar...es una actitud como de gente inestable. Rolling Eyes

Y que Txabi sea un hombre que no te sirva para coquetear (aunque lo hayas intentado) no quiere decir que haya que quitarlo de enmedio....algunos como él, de gusto exquisito para tantas cosas, hacen soportable la mediocridad que suele rodearnos...así que mira el lado bueno y lee alguno de los libros o las películas que recomienda. Serás más feliz.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia" Empty Re: No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia"

Mensaje  Invitado Dom Feb 27, 2011 6:23 pm

Hanna escribió:Marilyn, querida, que forear no es un curro, chica...no hay que venir obligatoriamente. Si no estás cómoda, te tomas un descanso y, pudiendo ser, sin hacer ruido...que es domingo y muchos sufrimos la pertinente resaca. Y déjate de mociones y de pataleos, que luego cuando se te pasa el calentón vienes a editar todos tus exabruptos y queda la mar de feo. Aparte de que no te deja en buen lugar...es una actitud como de gente inestable. Rolling Eyes

Y que Txabi sea un hombre que no te sirva para coquetear (aunque lo hayas intentado) no quiere decir que haya que quitarlo de enmedio....algunos como él, de gusto exquisito para tantas cosas, hacen soportable la mediocridad que suele rodearnos...así que mira el lado bueno y lee alguno de los libros o las películas que recomienda. Serás más feliz.

jaajaaajaajaaaa, Hannaaa!! que graciosa eres, me encanta tú estilo!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia" Empty Re: No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia"

Mensaje  Vev Dom Feb 27, 2011 6:28 pm

ay Pero qué ha pasado aquíííííí??? Suspect

Marilyn Benz escribió:nos llama monos y cagones a todos los que hemos escrito allí, y si tú no lo ves así, es TU PROBLEMA.

nop un poquito de por favor, de saber leer, de sentido del humor... de algo!!! ay ay


No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia" Images?q=tbn:ANd9GcS-h-_-hAG8zxierpawMKzD_7r5HeVssxk8z9byAts9b1diVaQcuX3fu2m5ng
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia" Empty Re: No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia"

Mensaje  Invitado Dom Feb 27, 2011 6:55 pm

pobre Txabiii, aysss, siento tanta lástima, me estoy deprimiendo...me habia desconectado y tal, iba a dejar el tema así, pero como ser inestable y de emociones cambiantes (a diferencia del resto de foreros que no son inestables y son 100% mentalmente sanos) he decidido cambiar el título del post por "Txabi se ha pasao"

y porqué nadie se ha tomado lo mío con cachondeo?

voy a ponerlo en "mode broma" ON

a mi siempre me tomais en serio... mrgreen animo claro, sabeis que siempre escribo con la honestidad en el puño.

En fin...me da igual,al fin y al cabo, cada vez vengo menos, y cada vez vendré menos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia" Empty Re: No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia"

Mensaje  nipe Dom Feb 27, 2011 9:14 pm

Marilyn Benz escribió:Por cierto, este es el post dónde pierde el respeto a todos los que intentamos superarnos y ser creativos y artisticos en "dándose cabezazos contra un papel en blanco"
personalmente pienso que es una gravisima falta de respeto, a todos los que hemos escrito allí hasta ahora.
Efe. El premiado de este año al [b]Cervantes
, en pleno discurso, se subió al atril, defecó en sus propias manos y lanzó mierda al respetable...el acto fue recogido con gritos de júbilo por los manifestantes ecológistas que se encontraban en la puerta...(agencia efe) ...blablablbalablablabla

Marilyn Benz escribió:...nos llama monos y cagones a todos los que hemos escrito allí,

Desconocia q hubieras ganado el premio Cervantes en alguna de sus ediciones, Marilin...
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia" Empty Re: No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia"

Mensaje  Isthar Dom Feb 27, 2011 11:33 pm

No puedo más que mostrar mi mayor apoyo y respeto a Txabi y por supuesto a Cali, y decir que este tipo de cosas son las que hacen que la gente a veces se sienta muy, pero que muy cansada.

¿Ahora todo esto es también una broma que hay que tomarse con sentido del humor? Buff..

Qué pereza, en serio...
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia" Empty Re: No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia"

Mensaje  Bruja Mar Mar 01, 2011 11:06 pm

Para mí que salir ahora con que era una broma es una manera como otra de recular, quizá después de haber releído el mensaje de Txabi y ver que simplemente era una opción más para seguir el juego propuesto en La Bohemia, y que en ningún modo era una ofensa para nadie (nadie que no pretenda ser el centro de todas las ofensas, siempre, claro).

Reculando, que es gerundio, vaya.
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia" Empty Re: No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia"

Mensaje  kancerbero Miér Mar 02, 2011 1:16 pm

Es lo que tiene leerse única y exclusivamente los mensajes escritos por o dirigidos a un@ mism@.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia" Empty Re: No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia"

Mensaje  Jose Dom Mar 06, 2011 2:18 am

Marilyn Benz escribió:Por cierto, este es el post dónde pierde el respeto a todos los que intentamos superarnos y ser creativos y artisticos en "dándose cabezazos contra un papel en blanco"
personalmente pienso que es una gravisima falta de respeto, a todos los que hemos escrito allí hasta ahora.


Efe. El premiado de este año al Cervantes, en pleno discurso, se subió al atril, defecó en sus propias manos y lanzó mierda al respetable...el acto fue recogido con gritos de júbilo por los manifestantes ecológistas que se encontraban en la puerta...(agencia efe)

¿Dar el premio Cervantes a un Quijote reescrito? Si, es cierto, este Quijote no tiene los errores que cometió Cervantes, pero, ¿justifica eso un premio? (Qué leer)

González-Saenz de Romaneda, propietario de Perfumes Olorosos S.A., y propietario así mismo legal de los derechos de autor de "El espabiladísimo caballero Don Quijote de la Mancha", pidió disculpas por el desagradable incidente de los premios Cervantes, y aseguró que sacrificaría al autor con sus propias manos. (La Vanguardia)

Salvemos a los 10.000 escritores de Perfumes Olorosos S.A. (grupo de facebook)


"Teníamos una de las empresas mas importantes de perfumes, cremas, medicamentos...y por culpa de los ecologistas y esas leyes estúpidas de la Generalitat tuvimos que cerrar todo nuestro departamento de I+D...de pronto, teníamos cinco mil ordenadores y cinco mil monos...era la solución lógica, ponerlos a escribir...por probabilidades, alguno tenía que escribir algo...una obra maestra quizás, y así fue...un Quijote perfecto...y ¿qué esperabais? Yo tenía que haber subido al estrado...no un puto mono..."(La gaceta de los negocios)


Txabi, mejor no escribir nada, que escribir esto.
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Marilyn, te equivocas de punta a punta. Puede no gustarte (que para gustos hay colores), pero no puedes negar que lo que ha escrito Txabi es una variante más del tema propuesto.

A mí, personalmente, me ha hecho mucha gracia descubrir al final que el autor de la novela premiada es un mono, que su obra es fruto de vete a saber qué mezclas de azar y mutaciones transgénicas y que un jurado de (probablemente) sesudos intelectuales gafapastosos ensalcen y aplaudan al puto mono loco. Pero entiendo que haya opiniones totalmente contrarias a la mía. Lo que no entiendo es que hayas confundido un simple juego narrativo con... con... con no sé qué... Shocked Shocked Shocked
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia" Empty Re: No me ha gustado lo k ha puesto el Txabi en "La Bohemia"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.