CARNAVALES 2011
5 participantes
Página 1 de 1.
CARNAVALES 2011
Yo estoy superdesganado. tengo el disfraz de Romano supercurrado del año pasado y no he salido en los carnavales y no me veo con ganas de salir tampoco en el Entierro de la sardina de este sábado. ¿Vosotros como lo llevais?.
Invitado- Invitado
Re: CARNAVALES 2011
Pues mira, yo lo llevo así: "Ah, ¿pero es que estamos en Carnavales? "
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
Yo este año si no llega a ser porque vi a unos niños disfrazados al salir del colegio ni me habría enterado de que ya eran carnavales. Me temo que ni acompaña el ánimo ni el tiempo. Por no hablar que mi ciudad ya huele a pólvora y lo nuestro es quemar ninots y tirar petardos
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Ains. Acabo de ver una plantá en la tele. ¡Qué morriña!
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
Pues yo me disfracé una noche para ir a una cena....de guerrera romana, algo que no va nada conmigo, vaya...
Lo malo es que no podré utilizar de nuevo el disfraz....llegué a casa sin la mitad de complementos!.
Lo malo es que no podré utilizar de nuevo el disfraz....llegué a casa sin la mitad de complementos!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Hanna escribió:Lo malo es que no podré utilizar de nuevo el disfraz....llegué a casa sin la mitad de complementos!.
Dónde te los irías dejando
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Yo, enterarme de que eran Carnavales sí, porque hubo un par de noches que al volver a casa vi a bastante gente disfrazada por la calle, pero yo no me he disfrazado. De hecho, hace la tira que no me disfrazo, creo que la última vez fue de Primavera, y de eso hace más de cinco años...
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Yo si que me entere! El tema este año de los bares era "Fiesta Nacional" , pues eso todo dios de sevillana, duquesa de alba, toreros, guardia civiles, familia real, tuna, hasta el Herriko tenia bandera española... yo fui con un vestido negro, con peineta, mantilla, y un collar de perlas... cuando me decian q de que iba decia q no iba, que volvia del entierro de manolete...
Luego me dio por ir de beata, y a cada cosa q me decian me santiguaba..y yo todo el rato "amen jesus", y si me entraba algun tio, me escandalizaba aun mas para descogorcio de mis amigos!" "... con cuidado q aun no he catado varon" y santiguarme...
Lo cierto es q me lo pase genial, termine de tragos a las 8 de la mañana con una cigüeña y una chica de la cruz roja un tanto sospechosa...
La semana pasada estuve a punto de llevarme la mantilla a Hernani
Luego me dio por ir de beata, y a cada cosa q me decian me santiguaba..y yo todo el rato "amen jesus", y si me entraba algun tio, me escandalizaba aun mas para descogorcio de mis amigos!" "... con cuidado q aun no he catado varon" y santiguarme...
Lo cierto es q me lo pase genial, termine de tragos a las 8 de la mañana con una cigüeña y una chica de la cruz roja un tanto sospechosa...
La semana pasada estuve a punto de llevarme la mantilla a Hernani
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Ya sé que aún falta mucho, pero el lunes en plena tajada la vecina y yo ya hemos elegido no sólo de qué vamos a disfrazarnos, sino que vamos a ensayar este show de las grandes de España para representar luego en la habitual cena de Carnaval con las chicas de La Gavilla. Después de tres o cuatro gin tonics, obviamente. Huelga decir de quien voy a ir yo...mi exuberancia física disipa cualquier tipo de duda y, además...me pirro por ese traje de Robocop que lleva la Jurado!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655