Adiós Presidente
+9
Cosso
Bruja
SoositaX
Diego
Hanna
tranchete
Sturmovik
Jahiime
McPlaci
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Adiós Presidente
No tengo tiempo de contestar ampliamente, pero más o menos os he leído y:
A. No, no estoy defendiendo a ZP.. ni me consuela que los demás gobiernos vendan armas y el nuestro también.. con Rajoy dejaremos de vender armas? con un gobierno comunista lo dejaremos de hacer???
B. Ahí iba yo, Cali ya lo ha dicho: las leyes no las hace el presidente del gobierno de turno. Puestos a lo mismo.. tan malas leyes hay durante el gobierno de Aznar y yo no le voy a culpar de lo que se legisló en aquel momento, desde luego.. le culparé de otras cosas, pero no de eso.
Hala, buen finde.
A. No, no estoy defendiendo a ZP.. ni me consuela que los demás gobiernos vendan armas y el nuestro también.. con Rajoy dejaremos de vender armas? con un gobierno comunista lo dejaremos de hacer???
B. Ahí iba yo, Cali ya lo ha dicho: las leyes no las hace el presidente del gobierno de turno. Puestos a lo mismo.. tan malas leyes hay durante el gobierno de Aznar y yo no le voy a culpar de lo que se legisló en aquel momento, desde luego.. le culparé de otras cosas, pero no de eso.
Hala, buen finde.
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Marilyn B escribió:
Vev no tiene hijos, por lo tanto no me extraña que no lo pille.
Y como nunca me han matado no puedo opinar sobre la pena de muerte
Marilyn B escribió:si Vev tú lo ves bien, propongo que dejes de pagar casa y te hagas ocupa.Si tú conciencia te lo permite, claro.
...
a que te refieres? a que los asesinos viven en libertad ? a que vende armas a USA y a países que utilizan crios en la guerra? a que ya no se puede tener ni vivienda propia?
jo tia... no se dónde esta la gracia, pero vamos.Como digo, hazte ocupa cielo.
Si si si si si, me refiero a todo eso, gracias por abrirme los ojos!!
Podrías presentarte a las próximas elecciones. Yo no te votaría, pero podrías...
Y siguiendo tu consejo, me voy a hacer okupa y usurpadora de casas.
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
así me gusta vev!!! que vivas según tú ideologia, y de paso ves los domingos a misa en pelota picada, que se acostumbren los puretas a ver mujeres jóvenes y hermosas!!
Invitado- Invitado
Y, hablando de grandes expresidentes de este nuestro país, ¿es que nadie va a hablar de esto?
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/16/espana/1302907782.html
Estos rojillos ya no sois lo que erais. Y este tipo cada vez se degrada más aún. Y con él, la imagen del país del que fue presidente, por la gloria de Dios.
Estos rojillos ya no sois lo que erais. Y este tipo cada vez se degrada más aún. Y con él, la imagen del país del que fue presidente, por la gloria de Dios.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
Caliope me ha respondido anteriormente;
"Mujer, eso no proviene de regulación del Gobierno de ZP, sino del Código Civil. No sé decirte si el artículo está tal cual lo redactaron para su promulgación en 1889, o ha sido renovado, pero en este caso, no recientemente:
Artículo 441.
En ningún caso puede adquirirse violentamente la posesión mientras exista un poseedor que se oponga a ello. El que se crea con acción o derecho para privar a otro de la tenencia de una cosa, siempre que el tenedor resista la entrega, deberá solicitar el auxilio de la Autoridad competente.
Para estos casos tienes las acciones posesorias, reinvidicatorias y confesorias del dominio
En todo caso, ten en cuenta que la prohibición de la autotutela (es decir, lo que vulgarmente se conoce como tomarse la justicia por su mano) fue un principio general impuesto desde principio de democracia, y que proviene incluso de antes. "
entonces, todos esos reportajes de la tele? las noticias de los periódicos? la gente dice que no pueden hacer nada!!
en fin, si son leyes muy antiguas, creo que ya es hora de cambiarlas ...aunque no tengo ni idea de que hay que hacer para que las cambien.
Tranchysss Aznar esta pirao! crees que ese titular es normal??? "amigo extravagante" dice, yo creo que le da a la coca el bigotes fachorro ese...
"Mujer, eso no proviene de regulación del Gobierno de ZP, sino del Código Civil. No sé decirte si el artículo está tal cual lo redactaron para su promulgación en 1889, o ha sido renovado, pero en este caso, no recientemente:
Artículo 441.
En ningún caso puede adquirirse violentamente la posesión mientras exista un poseedor que se oponga a ello. El que se crea con acción o derecho para privar a otro de la tenencia de una cosa, siempre que el tenedor resista la entrega, deberá solicitar el auxilio de la Autoridad competente.
Para estos casos tienes las acciones posesorias, reinvidicatorias y confesorias del dominio
En todo caso, ten en cuenta que la prohibición de la autotutela (es decir, lo que vulgarmente se conoce como tomarse la justicia por su mano) fue un principio general impuesto desde principio de democracia, y que proviene incluso de antes. "
entonces, todos esos reportajes de la tele? las noticias de los periódicos? la gente dice que no pueden hacer nada!!
en fin, si son leyes muy antiguas, creo que ya es hora de cambiarlas ...aunque no tengo ni idea de que hay que hacer para que las cambien.
Tranchysss Aznar esta pirao! crees que ese titular es normal??? "amigo extravagante" dice, yo creo que le da a la coca el bigotes fachorro ese...
Invitado- Invitado
Marilyn B escribió:Caliope me ha respondido anteriormente;
Artículo 441.
pero hasta ahora la culpa no era de ZP????
tranchete escribió:Y, hablando de grandes expresidentes de este nuestro país, ¿es que nadie va a hablar de esto?
Lo hemos comentado en el Facebook. Tienes que actualizarte.
Y Aznar me decepciona (para no perder la costumbre)...con lo que le gusta a él una guerra!!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Hanna escribió:tranchete escribió:Y, hablando de grandes expresidentes de este nuestro país, ¿es que nadie va a hablar de esto?
Lo hemos comentado en el Facebook. Tienes que actualizarte.
Y Aznar me decepciona (para no perder la costumbre)...con lo que le gusta a él una guerra!!.
Es que Tranchete no nos quiere como amigas..
Yo soy tan arcaico como mis ideas. No tengo facebook. Ni siquiera sé muy bien lo que es, aparte de un generador de invitaciones-spam en mi correo.
Si no fuera porque él es más guapo, me definiría como el Alfredo Landa de mondofriki.
Si no fuera porque él es más guapo, me definiría como el Alfredo Landa de mondofriki.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
Tras ver los abracitos, besitos y demás mimitos de ZP y Ansar con Gaddafi, pues si era el amigo extravagante de occidente. Total no ha dicho ninguna barbaridad, si hasta los mismisimos ingleses entregaron a uno de los terroristas de la matanza de "Lokerbie" por quedar bien con su amigo.
Luego Ansar afirma que España tiene "muy, muy complicado pagar nuestra deuda" Vaya por dios ha dicho otra verdad Esto de ser expresidente da ciertas ventajas, la primera es decir verdades. Seguidamente comenta lo de la subida de intereses del BCE "Hará que la recuperación sea más dura" Joder otra verdad Bien pues a ver si ZP toma nota y de vez encuando nos dice, una aunque solo sea una verdad.
SISTEMA FINANCIERO MÁS SÓLIDO DEL MUNDO Eso le pondran en la lápida.
Grecia no es islandia, Irlanda no es Grecia, Portugal no es Irlanda......Será que se han ido todos al garete por cosas distintas, venga quien es el siguiente en mentir y decir que España no es Portugal
En fins que si que Ansar es un capullo y si el 11-M hubiera dicho la verdad, no tendría que estar mendigando por el mundo
Saludosss
Luego Ansar afirma que España tiene "muy, muy complicado pagar nuestra deuda" Vaya por dios ha dicho otra verdad Esto de ser expresidente da ciertas ventajas, la primera es decir verdades. Seguidamente comenta lo de la subida de intereses del BCE "Hará que la recuperación sea más dura" Joder otra verdad Bien pues a ver si ZP toma nota y de vez encuando nos dice, una aunque solo sea una verdad.
SISTEMA FINANCIERO MÁS SÓLIDO DEL MUNDO Eso le pondran en la lápida.
Grecia no es islandia, Irlanda no es Grecia, Portugal no es Irlanda......Será que se han ido todos al garete por cosas distintas, venga quien es el siguiente en mentir y decir que España no es Portugal
En fins que si que Ansar es un capullo y si el 11-M hubiera dicho la verdad, no tendría que estar mendigando por el mundo
Saludosss
Sturmovik- comendador
- Cantidad de envíos : 1037
lo que tendria gracia seria que los portugueses y los griegos les hubiran dicho a los del fmi que se metiran sus ideas y coacciones por el culo
vamos lo que ha hecho islandia
a ver que pasaba
a ver que pasaba
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
¿Tu crees que Islandia ha hecho eso?ñiñihaz escribió:lo que tendria gracia seria que los portugueses y los griegos les hubiran dicho a los del fmi que se metiran sus ideas y coacciones por el culo
a ver que pasaba
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
no lo han hecho todavia pero lo van hacer ya mismo
han empezado opr esto
qwue tiene mucha gracia y muchos cojones
http://www.elpais.com/articulo/economia/arrasa/referendum/islandes/elpepueco/20100306elpepueco_1/Tes
joder mi lista de genet cosas istituciones y asi que tengo que mandar a tomar por culo no para de crecer se parece a mi rabo macho
han empezado opr esto
qwue tiene mucha gracia y muchos cojones
http://www.elpais.com/articulo/economia/arrasa/referendum/islandes/elpepueco/20100306elpepueco_1/Tes
joder mi lista de genet cosas istituciones y asi que tengo que mandar a tomar por culo no para de crecer se parece a mi rabo macho
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
SoositaX escribió:Marilyn B escribió:Caliope me ha respondido anteriormente;
Artículo 441.
pero hasta ahora la culpa no era de ZP????
y dale!!!!! gracias a Cali sé el origen de esas leyes!
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.