vamos a darles hasta por el culo
+9
Al
Hanna
kancerbero
Vev
akratamondo
Diego
SoositaX
Sturmovik
ñiñi
13 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: vamos a darles hasta por el culo
Los comentaristas de Telemadrid son de "No te rías que es peor"
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Pues yo comparto lo que dice que Mourinho. Y también lo que hace, aunque pase por chalado cuando dice cosas como que para jugar contra el Barça más le valdría entrenar con diez. Estoy absolutamente segura de que a ningún equipo de Champions le expulsarían jamás a un jugador por la acción de Pepe, pero claro...Guardiola ya avisó de que ellos contaban con terminar el partido contra diez y no iba el árbitro a estropearle el guión. La central lechera no la tiene Florentino, no...la tiene el colegio de árbitros y no da leche merengada, precisamente.
Salvo milagro, seré brittish la noche de la final. Mola ser diabla roja después de Semana Santa.
Salvo milagro, seré brittish la noche de la final. Mola ser diabla roja después de Semana Santa.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
las cosas como son
mourito hizo un planteamiento todavia mas racano que en la liga poca presion y a defenderlo todo en nuestro campo
muy mal mourito muy mal y peor reconocer que vas al 0-0 cuando todavia tienes que ir a la perrera
el partido no fue ni la mitad de intenso que el de la copa del dey
el barca renuncio al ataque ( y a su superfilosofia) mucho toquecito en el centro del campo en plan para aburir a las ovejas y poco mas
las chicas del barca son las mas teatreras del planeta y sus starlets mas esforzadas pedrito y buskes aunque el chaval de la favela no les va a la zaga
la espulsion de pepe injusitisima vamos que pita eso en la liga de mi barrio y no le da tiempo a salir escoltado por la policia no se si me esplico
alves sabe que en la fabela se puede y se debe repartir ostias pero se le olvdia que salio de ali hace tiempo. tambien parece que a los arbitros se les olvida sacarle tarjetitas
que un retrasado como el arbitro ese pite una semi de champiñons es de locos
que al mourito se le fue la pinza bueno un poco pero es que estos fabores al barca en la champiñons no pueden ser fruto de la casualida
que el barca ha sido el justo ganador pues mira no
que el gol de messi fue un golaco si lo fue pero vamos pierde valor por las circustancias arbitrales estrañas y hijas de puta
en fin que esto yo me lo temia y lo dije al principio de este posi
hala madri vaspaña
y aupa manchester a ver si no os roban
mourito hizo un planteamiento todavia mas racano que en la liga poca presion y a defenderlo todo en nuestro campo
muy mal mourito muy mal y peor reconocer que vas al 0-0 cuando todavia tienes que ir a la perrera
el partido no fue ni la mitad de intenso que el de la copa del dey
el barca renuncio al ataque ( y a su superfilosofia) mucho toquecito en el centro del campo en plan para aburir a las ovejas y poco mas
las chicas del barca son las mas teatreras del planeta y sus starlets mas esforzadas pedrito y buskes aunque el chaval de la favela no les va a la zaga
la espulsion de pepe injusitisima vamos que pita eso en la liga de mi barrio y no le da tiempo a salir escoltado por la policia no se si me esplico
alves sabe que en la fabela se puede y se debe repartir ostias pero se le olvdia que salio de ali hace tiempo. tambien parece que a los arbitros se les olvida sacarle tarjetitas
que un retrasado como el arbitro ese pite una semi de champiñons es de locos
que al mourito se le fue la pinza bueno un poco pero es que estos fabores al barca en la champiñons no pueden ser fruto de la casualida
que el barca ha sido el justo ganador pues mira no
que el gol de messi fue un golaco si lo fue pero vamos pierde valor por las circustancias arbitrales estrañas y hijas de puta
en fin que esto yo me lo temia y lo dije al principio de este posi
hala madri vaspaña
y aupa manchester a ver si no os roban
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
que muerto esta morodor friki dios mio de mi vida
hace poco tiempo un posi como este habria tenido ocho mil respuestas y aora ya ni las culerdas sepasan por aqui a festajar su victoria (y la del arbi claro)
hace poco tiempo un posi como este habria tenido ocho mil respuestas y aora ya ni las culerdas sepasan por aqui a festajar su victoria (y la del arbi claro)
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Por cierto D. Pepe no toca al niño sin cuello de la favela
y aunque le hubiera tocado no es roja y el que lo niegue que me la coja jijijaijijaj
y aunque le hubiera tocado no es roja y el que lo niegue que me la coja jijijaijijaj
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Me da igual el Barça o el Madrid, pero mi hijo era del Madrid, y gracias a Pepe se ha hecho del Barça...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
A ver, lloronas:
1) Si te cierras atrás y basas tu juego en cortar todas y cada una de las jugadas a base de faltas, tienes números de que te acaben echando a uno. Bastante os han aguantado.
2) Pepe debería estar entre rejas hace tiempo así que es una suerte que ayer aún contarais con él.
3) CR7 va a salir cagando leches del madrí como no empecéis a jugar a fútbol un día de estos. Y eso que es de los pocos que le echó arrestos ayer.
4) Mou ganó su primera champions gracias a esta expulsión:
por qué? por qué?!
5) Para la champions con el Inter se tuvo que dejar una pasta para que el árbitro no viera el gol en fuera de juego, se tragara 2 penaltis y anulara un gol por la cara jugando contra el barça.
6) El club señor, con el pastizal que tiene invertido en el campo y sale al Bernabeu a encerrarse en su campo y buscar el 0-0. Haceroslo mirar.
7) Oye, hay más equipos. Haceros del Osasuna o del Sporting. Veréis bastante más hombría en un campo de fútbol.
Y no escuchéis tanto a Mou, que al final os vais a creer lo que dice y todo.
1) Si te cierras atrás y basas tu juego en cortar todas y cada una de las jugadas a base de faltas, tienes números de que te acaben echando a uno. Bastante os han aguantado.
2) Pepe debería estar entre rejas hace tiempo así que es una suerte que ayer aún contarais con él.
3) CR7 va a salir cagando leches del madrí como no empecéis a jugar a fútbol un día de estos. Y eso que es de los pocos que le echó arrestos ayer.
4) Mou ganó su primera champions gracias a esta expulsión:
por qué? por qué?!
5) Para la champions con el Inter se tuvo que dejar una pasta para que el árbitro no viera el gol en fuera de juego, se tragara 2 penaltis y anulara un gol por la cara jugando contra el barça.
6) El club señor, con el pastizal que tiene invertido en el campo y sale al Bernabeu a encerrarse en su campo y buscar el 0-0. Haceroslo mirar.
7) Oye, hay más equipos. Haceros del Osasuna o del Sporting. Veréis bastante más hombría en un campo de fútbol.
Y no escuchéis tanto a Mou, que al final os vais a creer lo que dice y todo.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
yo del partido ayer solo vi la rueda de prensa porque cada día encuentro mas divertido a Mou, y recuerdo perfectamente a CR7 diciendo que ese tipo de juego no le gustaba.
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Huy, Pepe es una fiera fuera de la jaula y Alves -entre otros- un angelito. Por no hablar de las clases de interpretación que se deben impartir en la Masía además de las propias del fútbol. A los pedritos y compañía les cunde pero bien. Abofé.
Y con todo eso no quiero decir que el Madrid jugase de cine -ni el Barça tampoco, acabáramos, hasta que el árbitro les echó una manita- pero la expulsión, aparte del robo manifiesto, propició el resultado final sin paliativos. Y es de justicia reconocerlo aunque ya no tenga remedio.
Y con todo eso no quiero decir que el Madrid jugase de cine -ni el Barça tampoco, acabáramos, hasta que el árbitro les echó una manita- pero la expulsión, aparte del robo manifiesto, propició el resultado final sin paliativos. Y es de justicia reconocerlo aunque ya no tenga remedio.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Es que los lloriqueos de Mourinho ya aburren, que quieres que te diga. Anda, contentaos con la Chatarra del Rey, que es para lo unico que habeis quedado. Ah, y vacunad a Pepe de la rabia, no vaya a morderle a alguien y tengamos una desgracia.ñiñihaz escribió:que muerto esta morodor friki dios mio de mi vida
akrata escribió: Anda, contentaos con la Chatarra del Rey, que es para lo unico que habeis quedado. Ah, y vacunad a Pepe de la rabia, no vaya a morderle a alguien y tengamos una desgracia.
Mira ahí has estao fino-fino!!. Digno del mismísimo Groucho Marx verdadero.
(Si alguno no lo entiende, se lo explico por 10 euros contra reembolso).
Invitado- Invitado
Mourinho aprendió mucho de su maestro, el cabeza de tocho(Louis VanGaal) Quien no recuerda sus ruedas de prensa y su imitación en el guiñol, eran buenos tiempos para los madridistas. Que tiempos aquellos.
Lo de Mou de ayer es brutal
Afortunadamente Albes aparta la pierna, es un puto teatrero de mierda cierto, pero yo tambien hubiera apartado la pierna y me temo que habría hecho el teatrillo ante semejante salvaje. Pepe ya tenía que haber sido expulsado en el partido de liga.
Saludosss
Lo de Mou de ayer es brutal
Afortunadamente Albes aparta la pierna, es un puto teatrero de mierda cierto, pero yo tambien hubiera apartado la pierna y me temo que habría hecho el teatrillo ante semejante salvaje. Pepe ya tenía que haber sido expulsado en el partido de liga.
Saludosss
Sturmovik- comendador
- Cantidad de envíos : 1037
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
http://www.marca.com/2011/04/29/futbol/liga_campeones/1304082306.html
se le lee claramente los labios"ñiñi luser"
se le lee claramente los labios"ñiñi luser"
Qué pasa? Que soy el único que ha superao la resaca?
¿Alguien ha escuchado alguna rueda de prensa o declaraciones del madrí o algo? Anoche me reí lo mío, pero nunca es demasiado.
Ala pringaos. Yo iría desenterrando a Juanito, que seguro que se mueve más que los mantas esos que tenéis.
¿Alguien ha escuchado alguna rueda de prensa o declaraciones del madrí o algo? Anoche me reí lo mío, pero nunca es demasiado.
Ala pringaos. Yo iría desenterrando a Juanito, que seguro que se mueve más que los mantas esos que tenéis.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
joder macho que falta de criterio
tu de trpar por paredes y eso sabras mucho pero de fubol no tienes ni puta idea luser de los cojo0nes
en fin señoras que otro robo (dejando de lado las faltas no pitadas al madri y las pitadas a favor del barca el gol de higuain es de puto libro y el arbi estab al lado)
por lo demas
liga 1-1
copa 0-1
ida champiñons con mega robo 2-0
vuelta champiñons con robo 1-1
las verdades
el barca tiene mas el balon SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pero tenerlo para estar mareando la perdiz con docientos pases en el centro del campo no tiene ningun sentido
el barca ha tenido mas oportunidades en estos partidos SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pero para algo esisten los porteros que tambien juegan
los arbitrajes han favorescido al barca SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII en todas las competis aunque lo de la champis ha sido de escandalera
y en fin uqe entre el supermegabarcva mejor clu de la historia y el madri apenas hay difrencias le pese a quien le pese
se acabo culerdas y recordad que vuestras madres son unas cerdas jijijijijij
hala madri vaspaña
y aupa machester o chalke
tu de trpar por paredes y eso sabras mucho pero de fubol no tienes ni puta idea luser de los cojo0nes
en fin señoras que otro robo (dejando de lado las faltas no pitadas al madri y las pitadas a favor del barca el gol de higuain es de puto libro y el arbi estab al lado)
por lo demas
liga 1-1
copa 0-1
las verdades
el barca tiene mas el balon SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pero tenerlo para estar mareando la perdiz con docientos pases en el centro del campo no tiene ningun sentido
el barca ha tenido mas oportunidades en estos partidos SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pero para algo esisten los porteros que tambien juegan
los arbitrajes han favorescido al barca SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII en todas las competis aunque lo de la champis ha sido de escandalera
y en fin uqe entre el supermegabarcva mejor clu de la historia y el madri apenas hay difrencias le pese a quien le pese
se acabo culerdas y recordad que vuestras madres son unas cerdas jijijijijij
hala madri vaspaña
y aupa machester o chalke
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
No desesperes ñiñi....todo esta desorientación de la españa blanca tiene una respuesta:la ley del péndulo.Esta ley en inapelable, ineludible e insobornable.
Hoy el péndulo está en este lado, pero desde el punto fijo y mágico se desplaza lentamente hacia el lado donde ahora mou llora desconsoladamente como una mujer lo que no ha sabido ganar como un hombre.
Tu no deesperes y confia en la ley del péndulo.
Hoy el péndulo está en este lado, pero desde el punto fijo y mágico se desplaza lentamente hacia el lado donde ahora mou llora desconsoladamente como una mujer lo que no ha sabido ganar como un hombre.
Tu no deesperes y confia en la ley del péndulo.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Uy, Diego qué conciliador te veo. Nada que ver con el forero que escribió hace unos meses:
Fíjate, al menos diste una de cuatro...aunque la copa haya resultado un pelín más abollada y maltrecha de lo que suponías, pero menos da una piedra, no?
Lo siento, lo siento, no he podido resistirme!!!!
No volveré a este subforo de fanáticos y fanáticas culerdas hasta finales de mayo, cuando el Español ya sea equipo de champions y el Madrid se haya proclamao campeón de liga.....y quizá a las puertas de jugar la finalísima de Wembley.....y seguro ya en el zurrón la copa del Generalísimo..........
....entonces no dejaré títere con cabeza en este subforillo de chichinabo......cabrones, más que cabrones....en mayo conocereis la cólera de Aquiles, mamones...
Y solemnemente aquí y ahora, prometo que en esas fechas luciré con orgullo y para joder a la hinchada fanática culerda mi zamarra blanquiazul en los aledaños del puto camp nou.....
Cabrones.
Fíjate, al menos diste una de cuatro...aunque la copa haya resultado un pelín más abollada y maltrecha de lo que suponías, pero menos da una piedra, no?
Lo siento, lo siento, no he podido resistirme!!!!
Sí Calis.....cuando no quiero hacerme mala sangre o que ninguna circunstancia exterior me agote emocionalmente, entonces se que ha llegao la hora de echar mano de mi lao más femenino y sensible;es en esos momentos de calidez en que redescubro la belleza y bondad de todo lo que me rodea.
Es mi forma de matar las penas.
Es mi forma de matar las penas.
Ah Calis!
Estoy un poco justito de la vista.....¿que pones ahí abajo con letras chicas?
Estoy un poco justito de la vista.....¿que pones ahí abajo con letras chicas?
pone que por haber sido bueno te va enseñar una teta
a mi me lo prometio y or eso he estado muy moderado tio
a mi me lo prometio y or eso he estado muy moderado tio
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
ñiñihaz escribió:
por lo demas
liga 1-1
copa 0-1
Se te olvida mencionar que de los 4, sólo 1 fue en el Camp Nou. Y era precisamente el que el Barça no necesitaba ganar. Y se te olvida también incluir el quinto partido que han jugado esta temporada. Y que el Madrí ha jugado a empatar los tres primeros de tu lista. Yo creo que a día de hoy sí hay diferencia entre Madrí y Barça. Por lo menos 8 puntos.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
si 1 en la perrera y empataron
2 en el templo
y 1 un mestalla
por cierto que mi rabo es valencianista
lo digo por que lo tengo que mestalla jijijijiiji
2 en el templo
y 1 un mestalla
por cierto que mi rabo es valencianista
lo digo por que lo tengo que mestalla jijijijiiji
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Muy callados estáis, hijos de perra, lusers.
Barça campeón, a mamarla todos!!!!
Barça campeón, a mamarla todos!!!!
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4