Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPECIAL "CULEBRONES"

Ir abajo

ESPECIAL "CULEBRONES" Empty ESPECIAL "CULEBRONES"

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 10:32 am

Bueno, nunca he estado enganchada a ningún culebrón.Más que nada porqué esas músicas estrepitosas y trágicas que ponen para llamar la atención cuando pasa alguna cosa en el capitulo, me ponen mala...no sea cosa que no te hayas enterado de lo que acaba de ocurrir sea malo, te avisan.

Dice que los culebrones tienen su origen en las fábricas de puros havanos en Cuba, se dieron cuenta que las mujeres rendian más y trabajaban mejor cuando por radio les ponian historias tipo culebrón que iban escuchando.De ahí, se extrapoló a la televisión.

No me gustan personalmente los culebrones.Pero considero que esta bien ver algún que otro capitulo de vez en cuando, cualquier influencia del exterior enriquece la cultura general de una persona.Si estas por todos puedes acabar reconociendo que español es mexicano, venezolano,caribeño...el vocabulario, y hasta en la forma en que se presenta la historia te da una idea de las costumbres ,mentalidad y filosofia de esos países.
Teniendo parientes de sur america, puedo garantizaros que hay cosas de los culebrones que no me sorprenden, y que en esas sociedades son bastante normales.

Aunque alguna vez no he podido evitar partirme la caja ante alguna expresión o vocabulario que suena gracioso.
Razz

Y bueno, para los que querais comentar cosas que habeis observado en los culebrones, incluso si alguno ha seguido alguno que le haya gustado, aqui dejo este hilo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.