A ver, madrileños!!
5 participantes
Página 1 de 1.
A ver, madrileños!!
Que nos vamos pa Madrí este finde, oigan!!
Llegaremos sobre las 21h del sábado, que-lo-se-pan!!
Llegaremos sobre las 21h del sábado, que-lo-se-pan!!
Re: A ver, madrileños!!
Extremeño!! pero esas qué horas son de llegada?? No sé si podré quedar, porque he cantado hoy y, por ende, el domingo me toca estudiar .
Alguna propuesta indecen....estoooooo, alguna propuesta?
Alguna propuesta indecen....estoooooo, alguna propuesta?
Oiga, que vuelvo el lunes al agro, así que podemos quedar el domingo. Si sigues con el mismo número ya te llamaré!
Para un finde que estoy out y por fin viene el extremeño! Ésto se avisa con más antelación, coñññiiiiiiiooooo!!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Endevé!! y yo que me decía, la jipi esta seguro que va a la mani del 15M!!!
Cali, estoooo, no te llamé porque perdí el papel donde tenía apuntado tu número (como no tengo movil, pues eso) y gracias a una pedazo de regla nemotécnica me acordaba... solo del principio, 635, pero no del resto.
Cali, estoooo, no te llamé porque perdí el papel donde tenía apuntado tu número (como no tengo movil, pues eso) y gracias a una pedazo de regla nemotécnica me acordaba... solo del principio, 635, pero no del resto.
Si vinieras a Galicia, a mí me encontrarías sin necesidad de tener móvil...preguntar a quien te encontrases si leyó La Carretera sería suficiente.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Hanna, creo que te encontraría aunque te escondieses detrás de una recóndita y exhuberante cuneta de carretera galaica.Mi instinto de cazador anda un poco desajustao y el polvo lo recubre, pero ese mismo instinto me da que.................:pon lo que te de la gana.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Jahiime escribió:Cali, estoooo, no te llamé porque perdí el papel donde tenía apuntado tu número (como no tengo movil, pues eso) y gracias a una pedazo de regla nemotécnica me acordaba... solo del principio, 635, pero no del resto.
Claro, claro, muy bonito!!! Yo todo el domingo esperando ilusionada una llamada de mi jipi, mirando por la ventana con expresión anhelante (queda más bonito que atontada) durante horas en vez de estudiar y sintiendo como gota a gota mi esperanza se desvanecía...y todo porque el niño vive en el siglo pasado. Eres un jipi malo, que lo sepas
Página 1 de 1.