Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mondo Friki Blues

+12
kancerbero
Jahiime
Txabi
McPlaci
putinki
SoositaX
illa
Sturmovik
Hanna
ñiñi
tranchete
Diego
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mondo Friki Blues - Página 2 Empty Re: Mondo Friki Blues

Mensaje  Txabi Dom Dic 04, 2011 10:32 pm

Lo de los moderadores no es mala idea. Vev me parece una buena opción. Y las otras tres sugerencias también me parecen aceptables.

No puede permitirse que un nuevo usuario abra un hilo para presentarme, que el trolerismo impune lo enmierde y que los moderadores lo permitan. Así no podremos nunca retener a nadie.

Si se cortan intervenciones, los moderadores somos malos, so se os deja hacer, los moderadores somos malos. ¿He dicho ya que me parecen bien todas las sugerencias de moderatas?


La endogamia. Llevamos mucho tiempo acostándonos entre nosotros. Ya no nos apetecen las discusiones acaloradas o enzarzarnos sin piedad con el prójimo. Somos amigos, no nos gusta estar a malas con los amigos, es mucho tiempo ya. A veces estamos en desacuerdo, pero lo dejamos pasar, muere el debate.

Esto es bastante cierto. Pero aquí debería tomar nota los que se mosquean.





Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Mondo Friki Blues - Página 2 Empty Re: Mondo Friki Blues

Mensaje  Txabi Dom Dic 04, 2011 11:10 pm

Por cierto, kancer es otra gran opción, es de los pocos foreros que en vez de lloriquear, se dedica a abrir temas...temas que os dedicais a trolear...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Mondo Friki Blues - Página 2 Empty Re: Mondo Friki Blues

Mensaje  McPlaci Lun Dic 05, 2011 12:11 am

Txabi, no tengo intención de criticar vuestra labor, la cual admiro. Simplemente intento analizar, por qué nos cuesta tanto retener nuevos usuarios. Hace sólo unos días hemos tenido un caso clarísimo.

"Lloriquear" no me parece un verbo apropiado, creo que estamos hablando muy sensatamente.

En cuanto al mosqueo, yo reconozco (y todos lo sabéis) que una vez lo hice. Pero no fue por el tema que se debatía sino porque me sentí atacado personalmente por un asunto distinto. No obstante debí proceder de otro modo, espero que al menos aprendiese (yo) algo con aquello.

Sí, kancerbero también sería una gran opción, como punkiti, Chebika y otros tantos.
Por cierto, teniendo en cuenta que casi me estás respondiendo a mí en exclusiva, entiendo que me incluyes en lo de "trolear temas de kancerbero". Podrías especificarme por favor a qué te refieres? No tengo constancia de haberle jodido ningún tema.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mondo Friki Blues - Página 2 Empty Re: Mondo Friki Blues

Mensaje  tranchete Lun Dic 05, 2011 1:13 am

Yo no veo mal el trolerismo impune en las presentaciones. Decimos que mf se muere y que en parte es porque esto se convierte en un flower power. Pues está bien que se filtre a los recién llegados. Total, qué más da que se se vayan hoy o en un par de semanas. Eso sí, en lo del flower power estoy completamente de acuerdo. ¡¡Joder, pero si hasta el ñiño ha dejado los topicazos de los cm y las pajas para soltar topicazos de rojillo para encajar!!

Tampoco veo que el peso deba recaer sobre los moderadores. Son foreros como cualquier otro. Su única misión como moderadores debería ser la de moderar. Y en este foro eso no debería ni siquiera tomarles demasiado tiempo. Lo de abrir temas, proponer ideas y fomentar la participación es responsabilidad de todos por igual.

Yo propongo al ñiño para moderata. Es al único al que el puesto no le vendría grande, porque ya está acostumbrado a tener cosas enormes entre manos.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Mondo Friki Blues - Página 2 Empty Re: Mondo Friki Blues

Mensaje  Diego Lun Dic 05, 2011 2:21 am

Bueno sí, no es un secreto que Isthar, lamentablemente no puede pasarse con asiduidad por casa.....

Pues quizá sí estaria justificado que otro forero fuese designado para la tarea de moderador;Vevs me parece la mejor opción.

es de los pocos foreros que en vez de lloriquear.....

¿que foreros lloriquean, hermano?
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Mondo Friki Blues - Página 2 Empty Re: Mondo Friki Blues

Mensaje  Diego Lun Dic 05, 2011 2:35 am

•El Facebook. Ese es el principal culpable. Hordas de foreros que han dejado de escribir aquí porque el FB les quita tiempo, y otros tanto que prefieren comentar temas allí porque los lee más gente. El FB ha sido el gran asesino de la cultura del foro. Podríamos empezar por como mínimo

Estoy en plena fase de desvinculamiento de facebook.....me parece el mas grande fraude a la humanidad despues de las religiones y la crisis que vivimos desde 2007.......y tambien es un nido de mentirosos compulsivos, y sino, decidme:¿conoceis a algún@ facebooker que sea imperfecto o tenga arrugas.....?

Es un pufo........
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Mondo Friki Blues - Página 2 Empty Re: Mondo Friki Blues

Mensaje  Jahiime Lun Dic 05, 2011 2:47 am

Pues yo ahora estoy enganchao al tuiter. supongo que se me pasará, claro. (vale, me cabe en un tuit)
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mondo Friki Blues - Página 2 Empty Re: Mondo Friki Blues

Mensaje  Hanna Lun Dic 05, 2011 4:24 am

Yo propongo a Vev y Kancer!. cheers

Y decir que a mí me gusta el ambiente del foro, claro que por supuesto estaría mejor con más gente...pero aún así sigue divirtiéndome. Finalmente, valoro más la calidad que la cantidad. Recuerdo que cuando llegué la primera vez me asustó un poco...el ambiente me pareció muy hostil y no conseguí que se me hiciese el menor caso... Embarassed Luego retomé y ya fui viendo que en el fondo érais inofensivos y no mordíais más allá de lo justo y necesario... mrgreen

La cuestión es el equilibrio...no caer en el encorsetamiento de los temas pero tampoco que Marilyn nos hable en cada post de su amorcito aunque se esté debatiendo sobre el cambio climático. Y muchas veces aportaciones extemporáneas resultan graciosas y reviven y encienden temas a priori con poca vidilla. Y sed optimistas, que yo curioseo mucho en otros foros y ya les gustaría a la mayoría tener gente -mucha o poca- como la que pulula aquí.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mondo Friki Blues - Página 2 Empty Re: Mondo Friki Blues

Mensaje  Txabi Lun Dic 05, 2011 9:10 am

vayamos por partes. en la última incorporación, a la que supongo que se refiere McPlaci con lo del trollerismo...ayer revisé los mensajes de la nueva...y no se si volverá o no, pero no me dio la sensación de que se mosquease...de hecho no era la primera vez que aparecía, escribía cuatro cosas, y desaparecía...

En lo de joderle los temas a Kancer y en lo de lloriquear...¿veis como sois unos picajosos que os lo tomáis todo como algo personal?

Respecto a cambios en la moderación...la verdad es que me parece perfecto, ser moderador no tiene porque ser algo vitalicio, y la moderación se puede criticar. Estoy de acuerdo con Tranchete, el foro tiene la vida que le queramos dar...Es mas, no hace tanto, el foro tuvo una temporada en que solo había mensajes de jose y del Groucho sobre Travian...y hanna tiene razón, hay muchos foros por ahí con muchísima menos vida. ¿qué quizás moderadores nuevos ayudarían a revitalizar esto? Es bastante posible. Moderadores que podrían ser dimitidos están ishtar, que la pobre no llegó ni a estrenarse en el cargo, y yo mismo, que no tengo ningún problema de dejarlo.

Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Mondo Friki Blues - Página 2 Empty Re: Mondo Friki Blues

Mensaje  McPlaci Lun Dic 05, 2011 11:16 am

Hanna escribió:
.... que Marilyn nos hable en cada post de su amorcito aunque se esté debatiendo sobre el cambio climático.

En mi modesta opinión eso aburre a mucha gente, y desmotiva a los foreros. Y no sólo a los nuevos. Cuando el foro no aporta sino que aburre la gente tiende a ocupar su tiempo en otras webs u otros menesteres.

Y Txabi, no es que seamos unos picajosos que nos lo tomamos todo como algo personal, es que has lanzado una acusación al aire, y te hemos pedido (muy educadamente, que para eso estamos debatiendo) que especifiques a qué te refieres exactamente. A mí me interesa saberlo porque si soy yo quien jode los hilos a otros foreros, me gustaría saberlo para intentar rectificar mi conducta.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mondo Friki Blues - Página 2 Empty Re: Mondo Friki Blues

Mensaje  Sturmovik Lun Dic 05, 2011 11:48 am

Por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! McPlaci, si eres un oso amoroso, para rectificar tiene uno que equivocarse!!!!!! Y no digo que no te equivoques nunca, que por un momento y salvando las distancías, me has recordado a los berrinches de Diego.

¿Esto es surrealista o soy yo que he dormido poco?

Sobre el facebook, es como leer el Hola o el Lecturas de los "amigos"

Estan trolleando al pobre kancerbero, no me lo puedo creer, voy a llamar a los de la Stasi. El kamarada Txabi y la kamarada Caliope sabrán que hacer con el susodicho troll. Sugiero los electrodos!!!!!!!

Que me dice usted, que soy yo, bien, rectifico cambiaría electrodos por banyera a poder ser de burbujas. Cuando todo el mundo se da por aludido es que tenemos el ego, muy salido.

Por cierto la VEV sería una muy buena comissaria política.

Saludosss

Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Mondo Friki Blues - Página 2 Empty Re: Mondo Friki Blues

Mensaje  McPlaci Lun Dic 05, 2011 12:40 pm

Sí Sturmo, ya conocemos de sobra tu humor ironicocínico.

Pero vamos a ver, sé que ésto es un simple foro gratuito de internet, y sé que las cosas tienen su importancia relativa. No estoy pretendiendo hacer una cruzada de justicia ni ninguna gilipollez semejante.

Simplemente estamos comentando (joder si somos sectarios que no se puede ni hablar al respecto) que el foro está más parado de lo que nos gustaría, y estamos pensando en qué se puede hacer para que la gente (nuevos y viejos) no se aburra y participe más. Te parece surrealista? A mí no, a mi me gustaría un foro más participativo y por ello expreso mi opinión.

Pero tranquilo, sé que la alimentación de mis hijos es más importante y que sufrir torturas en una cárcel del tercer mundo por unos ideales políticos es una injusticia mucho más grande que trolearle un tema al káncer. Tranquilo, no se me escapa.

No estoy hablando de llamar a la Stasi ni mandar un informe a Human Rights Watch o Amnistía Internacional.

Pero bueno, en mi primer mensaje ya dije que no hacía falta cambios tan drásticos, que con que la gente aportase un poco más era suficiente.
Tenemos el foro que nos hemos currado entre todos, al fin y al cabo.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mondo Friki Blues - Página 2 Empty Re: Mondo Friki Blues

Mensaje  kancerbero Lun Dic 05, 2011 1:41 pm

Yo creo que añadir nuevos moderadores no está relacionado con que el foro sea más activo. Faltaría más que les colgáramos la obligación de abrir más hilos y que participaran más.
También creo que no hacen falta más moderadores. Para el tráfico que tenemos, con 2 vamos sobrados y hacen bastante (o muy bien -txabi vótame-) su trabajo.
Yo no sirvo de moderador por 2 motivos básicamente: No tengo una mierda de tiempo (Igor hace 2 años que no pasa por aquí y tiene más mensajes que yo Mondo Friki Blues - Página 2 21964) y no tengo capacidad de raciocinio ante algunas cosas así que con toda seguridad se me iría la mano.

Aún así, yo creo que si queréis moderadores suplentes podrían ser punkiti y jahiime. Creo que son personas sensatas y prácticas.

¿Qué podemos hacer para reavivar el foro? Pues yo qué sé... podríamos hacer que por ejemplo los viernes todo el mundo abriera un tema nuevo en el subforo que sea. McPlaci llevaría el recuento (Mondo Friki Blues - Página 2 21964) y el que no lo haga le ponemos el rango guasón que elijamos el resto. mrgreen
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mondo Friki Blues - Página 2 Empty Re: Mondo Friki Blues

Mensaje  ñiñi Lun Dic 05, 2011 2:41 pm

yo no estoy de acuerdo con nada de lo que habeis dicho jijiijij

por lo demas a pesar de estar yo siempre en contra de toda utorida y eso tengo que desir que martines y la caliops no lo hacen mal como guardias


y si
hay que ir poniendo temas de lo que sea pero preferentemente polemicos

las folres y esas cosas pueden estar bien pero ola mas una buena discrusio0n
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Mondo Friki Blues - Página 2 Empty Re: Mondo Friki Blues

Mensaje  tranchete Lun Dic 05, 2011 2:49 pm

ñiñi escribió:a pesar de estar yo siempre en contra de toda utorida y eso tengo que desir que martines y la caliops no lo hacen mal como guardias

Shocked Shocked Shocked Shocked

Ya verás como al final vosotros dos acabáis durmiendo juntos. Si es que no lo hacéis ya dentro del mismo pijama, como intuye Diego.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Mondo Friki Blues - Página 2 Empty Re: Mondo Friki Blues

Mensaje  ñiñi Lun Dic 05, 2011 2:52 pm

a mi no me importaria dormir en el mismo pijama que la caliops de verda te lo digo


con el martines no duernmo ni separados a 10 kilometrosd
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Mondo Friki Blues - Página 2 Empty Re: Mondo Friki Blues

Mensaje  Vev Lun Dic 05, 2011 4:10 pm

Jo! Qué emoción! llorar

A ver, yo creo que Cali y Txabi lo hacen de puta madre, en serio. Creo que son lo suficientemente objetiv@s y eficaces en el cargo, y que ya lo tienen dominadísimo. Otra cosa es que ell@s quieran cambiar, pero yo de realizar ese cambio no los tocaría a ell@s, lo tengo clarísimo (en todo caso añadir una o dos personas más).
Por mi parte, es un halago la propuesta, pero me gustaría que se propusiera más gente, porque a veces la falta de tiempo es un poco agobiante (reíros lo que os de la gana pero yo hasta con cosas de éstas puedo llegar a ser muy responsable Embarassed).

Creo que gente muy adecuada sería:

Punkiti, Chebika, Kancer, y por supuesto ñiñi (no queréis dar movimiento al foro??? jajajajajajjaa)
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mondo Friki Blues - Página 2 Empty Re: Mondo Friki Blues

Mensaje  Hanna Lun Dic 05, 2011 4:36 pm

Entendí desde el principio que moderadores nuevos no significaba la renuncia de los vigentes. En ese caso, no voto a ningún nuevo, que mejor malo conocido.... mrgreen

Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mondo Friki Blues - Página 2 Empty Re: Mondo Friki Blues

Mensaje  Diego Lun Dic 05, 2011 4:37 pm

Sea como sea, es hablar de lo mal que va todo y coño, de pronto esto se llena de gente y de polémica agria........

Decia Borges a propósito de un antepasado suyo:Le tocó, como a todos los hombres, malos tiempos en los que vivir......pues eso.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Mondo Friki Blues - Página 2 Empty Re: Mondo Friki Blues

Mensaje  Txabi Lun Dic 05, 2011 4:42 pm

McPlaci escribió:
Y Txabi, no es que seamos unos picajosos que nos lo tomamos todo como algo personal, es que has lanzado una acusación al aire....

A veces me olvido que como moderador, yo SI leo todos los temas. eso era un intento de gracieta para quitar hierro al tema a raiz de un par de comentarios del propio kancer realizados la semana pasada por un par de temas, en uno nadie participaba y en otro se hablaba de otras cosas. Pero en fin, parece ser que el único que aprecia mi humor es Tranchete...lo cual empieza a preocuparme...

por otro lado, parece que el toque de atención de McPlacer ha servido para algo, hacía tiempo que esto no estaba tan activo...cabrones, llevo mas de media hora leyendo sin parar y lo que me queda...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Mondo Friki Blues - Página 2 Empty Re: Mondo Friki Blues

Mensaje  tranchete Lun Dic 05, 2011 4:44 pm

[quote="Txabi"]
McPlaci escribió:Pero en fin, parece ser que el único que aprecia mi humor es Tranchete...

Pues ya sabes, majo: cámbiate el avatar y en paz.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Mondo Friki Blues - Página 2 Empty Re: Mondo Friki Blues

Mensaje  Txabi Lun Dic 05, 2011 4:44 pm

kancerbero escribió:y el que no lo haga le ponemos el rango guasón que elijamos el resto.


Es que los rangos deberían ser como antaño, al albedrío del mal humor de los moderatas...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Mondo Friki Blues - Página 2 Empty Re: Mondo Friki Blues

Mensaje  Txabi Lun Dic 05, 2011 4:46 pm

Diego escribió:Sea como sea, es hablar de lo mal que va todo y coño, de pronto esto se llena de gente y de polémica agria........


Vamos por el buen camino, primer objetivo conseguido
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Mondo Friki Blues - Página 2 Empty Re: Mondo Friki Blues

Mensaje  Txabi Lun Dic 05, 2011 4:46 pm

[quote="tranchete"]
Txabi escribió:
McPlaci escribió:Pero en fin, parece ser que el único que aprecia mi humor es Tranchete...

Pues ya sabes, majo: cámbiate el avatar y en paz.

calla, calla, que se supone que el avatar se mueve, y no hay manera...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Mondo Friki Blues - Página 2 Empty Re: Mondo Friki Blues

Mensaje  McPlaci Lun Dic 05, 2011 4:46 pm

Eh tú, que yo también me río mucho con tus cosas, de hecho, cada vez que leo algo del Decathlon y la ropa Quechua me parto la caja, lo que pasa es que quiero ser un forero de calidad y no responder con un simple monito riéndose.

Y lo de la actividad es porque hoy no trabajamos la mitad. Yo no vivo en Espanya, pero da la casualidad de que hoy estoy de baja por una dolencia estomacal.



McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mondo Friki Blues - Página 2 Empty Re: Mondo Friki Blues

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.