A los de la Ciudad Condal
5 participantes
Página 1 de 1.
A los de la Ciudad Condal
Muy buenas. La semana que viene, concretamente el jueves 24, llego al aeropuerto del Prat a eso de las 22:45. Un pelín tarde, lo sé, pero si a esa hora todavía hay alguien que le apetezca tomarse algo (o hacer una campada, lo mismo me da) estaría muy bien. Aparte, si alguien tiene un sofá libre para una noche, ya sería la ostia.
¿Cómo es la conexión entre aeropuerto y centro de la ciudad a estas horas? ¿Hay todavía metro o cercanías?
A ver si os pillo a alguno por allí, que por Barna solo conozco al 2pac y serdo.
¿Cómo es la conexión entre aeropuerto y centro de la ciudad a estas horas? ¿Hay todavía metro o cercanías?
A ver si os pillo a alguno por allí, que por Barna solo conozco al 2pac y serdo.
Re: A los de la Ciudad Condal
Pakonas;
No estoy muy alejao de la ciudad condal, pero obligaciones familiares y razones laborales limitan mi mobilidad; sí puedo facilitarte mi número tlf por privado por si tuvieses algún problema.
Me dices y ya ten mando el número.
Abrazos.
No estoy muy alejao de la ciudad condal, pero obligaciones familiares y razones laborales limitan mi mobilidad; sí puedo facilitarte mi número tlf por privado por si tuvieses algún problema.
Me dices y ya ten mando el número.
Abrazos.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
¿se día no es la verbena de san juan? lo cierto es que es complicado, muy complicado.
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Coñe, me he equivocado, que el jueves cae en 23 Menos mal, porque si no lo iba a tener chungo para encontrar cortijo. Diego, gracias, pasame el número por si acaso, al menos para darte la murga por si me aburro mucho.
hombre Pako, yo es que puede que me vaya a Tarragona a pasar la verbena con mi madre, o sea que...no es seguro.
Pero por dormir? lleva un saquito de dormir en la bolsa de mano, vas a la Plaza de Cataluña (es una idea solo) y pasas la noche allí juntito a los "indignados", quizás te den de comer y todo, y de paso vivirás algo histórico que lo pases bien, y tengas un muy buen viaje.
Pero por dormir? lleva un saquito de dormir en la bolsa de mano, vas a la Plaza de Cataluña (es una idea solo) y pasas la noche allí juntito a los "indignados", quizás te den de comer y todo, y de paso vivirás algo histórico que lo pases bien, y tengas un muy buen viaje.
Invitado- Invitado
Que conste que lo llegué a pensar, Marilyn, sería un puntazo plantarme allí. De todas formas ya he encontrado quien me aloje, no os preocupéis. A la mañana siguiente tiraré para Gerona donde asisto a una boda, y el domingo bajo para Córdoba. Si ese día aún hubiera alguien dispuesto a echar una última caña antes de partir (cogeré un tren, así que podríamos quedar por los alrededores de la estación), que me avise.
Petonets!
Petonets!
a ver, Pako, si que seria un puntazo, pero cuando se hacen estos viajes tan extramadamente largos, uno lo que necesita es una buena ducha, una buena comida, y un lugar cómodo para descansar y pasar el jet lag...
no sé, si puedo quedar contigo iwual te escribo un privado, ya que nisiquiera sé que haré.
no sé, si puedo quedar contigo iwual te escribo un privado, ya que nisiquiera sé que haré.
Invitado- Invitado
Te refieres a la estación de Sants? bueno, para situarme más que nada.
Invitado- Invitado
marilina esta es la tuya
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Yo es que celebro verbena y mañana me voy a la playa todo el finde..mis findes de mami son complicados! (bueno, el de no mami hubiera sido igual más o menos...)
Pako pásalo genial en la boda!
Pako pásalo genial en la boda!
Página 1 de 1.