Eurovisión 2010
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Que enviamos el año que viene?
Eurovisión 2010
No es que me emocione el tema pero por aportar algo.
Chikiliquatre dobló en votos a Soraya en Eurovisión... ¿que coño enviamos para que guste a todo el bloque eslavo-escadinavo?
Os dejo un par de opciones viables, aunque espero vuestras propuestas...
Chikiliquatre dobló en votos a Soraya en Eurovisión... ¿que coño enviamos para que guste a todo el bloque eslavo-escadinavo?
Os dejo un par de opciones viables, aunque espero vuestras propuestas...
micromasa- aspirante
- Cantidad de envíos : 32
Re: Eurovisión 2010
Me hace gracia los que se toman en serio semejante fraude. Qué clase de persona en su sano juicio, y que demuestre tener algo de conocimiento musical, puede creer que semejante basura no es otra cosa que algo rentable para mantener entretenidos a los espectadores poco exigentes?
Por mi que dejen de emitirlo de una puta vez y que dejen de contaminar la salud mental a los que apreciamos mínimamente la música.
Por mi que dejen de emitirlo de una puta vez y que dejen de contaminar la salud mental a los que apreciamos mínimamente la música.
Última edición por igOr el Mar Mayo 19, 2009 2:39 pm, editado 1 vez
Podríamos enviar a una rumana. En el tren de cercanías actua una con muy buena mano para los boleros...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
No está mal, bien alimentada, alta y rubia. Para mi gusta, mejor que la de la portada del Intervíu (que por cierto, es la primera vez qe hacen la portada a tamaño natural sin necesidad de desplegable...)
Lo fundamental es que tenga cara de puta y que toque el violonchelo o algo similar.
Una coreografía con dos putas más y un par de musculados barbilampiños habituados a la sodomía dan mogollón de puntos.
Decidle a Uribarri que todavía hay esperanzas.
Una coreografía con dos putas más y un par de musculados barbilampiños habituados a la sodomía dan mogollón de puntos.
Decidle a Uribarri que todavía hay esperanzas.
Txabi escribió:No está mal, bien alimentada, alta y rubia. Para mi gusta, mejor que la de la portada del Intervíu (que por cierto, es la primera vez qe hacen la portada a tamaño natural sin necesidad de desplegable...)
Qué cabrón... hoy tengo la risa floja. Debe ser por la gripe y la sobredosis de frenadol...
Ahora que lo comentas, la enana esa de los cojones, sabrá cantar?
Porque era una buena candidata con un turbante y montada en un elefante rosa, por ejemplo.
:condog:
solosuso- graduado
- Cantidad de envíos : 488
Ciertamente, la caraputa de Igor y la enana los cojones son dos opciones muy válidas, aunque echo a faltar algo más étnico, no sé... un tablao flamenco, unas joticas...
micromasa- aspirante
- Cantidad de envíos : 32
Lo del flamenco ya se intentó con aquello de "¿Ay quiçen maneja mi barca?", que apunto estuvo de desgraciar una buena voz del flamenco. Hablando en serio sobre eurovisión, si es que merece la pena hacerlo, lo que ocurre es que en los paises nordicos, en los eslavos y en los balcánicos, comparten sendos espacios culturales, con trasvase de cantantes y músicos. Aquí, ¿álguien conoce algun cantante actual francés o portugués?
Página 1 de 1.