MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO
+6
Cosso
tranchete
Hanna
Caliope
Txabi
ñiñi
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO
ñiñihaz escribió:cual es tu pueblo tio ??
Tío, siento romperte la ilusión, pero soy de Olesa de Montserrat, provincia de BCN. Tiene que ser algo así como Tres Cantos pero en Polaco.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
vale
pero macho es que eso no es un pueblo pueblo autentic
paso de ir
pero macho es que eso no es un pueblo pueblo autentic
paso de ir
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Jajaja Hay cosas que nunca cambian ni con la paternidad, por cierto Enhorabuena con muchísima tardanza.
Marla- La tentación humedece arriba
- Cantidad de envíos : 511
1 gracias
2 vale se que parece muy desfasado y lo ha sido vale es verda pero es que he tenido mucha presin por lo de ser padre y eso
3 no es que me desfasara yo solo que si que me desfasado es que en general todo el pueblo este era un puto desmadre en cuanto se bebian una botella de vino
iba seguior hasta el 5 pero paso
2 vale se que parece muy desfasado y lo ha sido vale es verda pero es que he tenido mucha presin por lo de ser padre y eso
3 no es que me desfasara yo solo que si que me desfasado es que en general todo el pueblo este era un puto desmadre en cuanto se bebian una botella de vino
iba seguior hasta el 5 pero paso
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
qué bueno ñiñi, eso sí, es rdad, tu señora es una santa!!!
Pero es que una cosa es cierta: los de pueblo son muy bestias y beben muuucho. Y mira que yo bebo.
Yo hace poco tuve una despedida con gente de no sé qué pueblos de la zona de Teruel, quedamos en un albergue por ahí en medio del desierto entre Zaragoza y Teruel, a pasar el finde en un pueblo de 150 habitantes...y son unos salvajes!
Si nosotros llegamos a las 14h...ellos llevaban ya bebiendo desde las 10 de la mañana. Yo (como a mí incitarme cuesta poco) comencé a beber a las dos y acabé a las 5 de la mañana!! Para mí esto ya es una burrada; pues bien, ¡ellos seguían!
Además yo estuve a cervezas todo el día pq como mezclara ya moría; y ellos sí se pasaron a cubatas...
Coincidió con las fiestas del pueblo, dnd se juntaron unas 3000 personas (jolín, tienen más éxito que las fiestas de mi pueblo); y acabamos jugando al bingo con travestis disfrazados de mariachis.
Muy surrealista todo. Están para allá, te lo juro.
Pero super divertido, ya tengo ganas de verlos en la boda
Pero es que una cosa es cierta: los de pueblo son muy bestias y beben muuucho. Y mira que yo bebo.
Yo hace poco tuve una despedida con gente de no sé qué pueblos de la zona de Teruel, quedamos en un albergue por ahí en medio del desierto entre Zaragoza y Teruel, a pasar el finde en un pueblo de 150 habitantes...y son unos salvajes!
Si nosotros llegamos a las 14h...ellos llevaban ya bebiendo desde las 10 de la mañana. Yo (como a mí incitarme cuesta poco) comencé a beber a las dos y acabé a las 5 de la mañana!! Para mí esto ya es una burrada; pues bien, ¡ellos seguían!
Además yo estuve a cervezas todo el día pq como mezclara ya moría; y ellos sí se pasaron a cubatas...
Coincidió con las fiestas del pueblo, dnd se juntaron unas 3000 personas (jolín, tienen más éxito que las fiestas de mi pueblo); y acabamos jugando al bingo con travestis disfrazados de mariachis.
Muy surrealista todo. Están para allá, te lo juro.
Pero super divertido, ya tengo ganas de verlos en la boda
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.