Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRASES QUE OS REBIENTAN

+14
pako
igOr
maZinger
tranchete
Cosso
putinki
illa
Hanna
Vev
wonder
Caliope
kancerbero
Diego
ñiñi
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 Empty Re: FRASES QUE OS REBIENTAN

Mensaje  ñiñi Miér Sep 28, 2011 10:35 am

no estoy de acuerdo cosso tio

la tolerancia peude ser bidireccional

ejemplo religioso que es solo un purparle

trancheto es un meapilas que los domingos y fiestas de guardar acude puntual a misa reza sus rosarios a diario y se santigua con frecuencia

tu eres un mojamito que reza sus cinca veces al dia que no dibuja a mahoma que no come cerdo ni bebe alcol

hablais y debatis de lo divino defendeis con vemencia nuestras ekivocadas crencias y hasta nos hacemos amiguetes

ahi la tolerancia seria bidireccional trancheto te respeta a ti y tu a el


otra csa es que llegue yo y os diga macho es que pareceis surnormales paletos ijnorantes que vivis como en la eda media y bueno vosotros que sois muy buenos y pios me tolerais pero yo a vosotros no
aih el tema no es bidireccional
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 Empty Re: FRASES QUE OS REBIENTAN

Mensaje  tranchete Miér Sep 28, 2011 11:58 pm

Lo siento, ñiñi, pero te equivocas. Los católicos son (¿somos?) entre otras muchas cosas muy malísimas y horrendas, intolerantes ante todo y ante todos. Así que por mi parte no es bidireccional tampoco. Hala, pa rojo yo.

¿Y qué tiene de malo vivir en la edad media? Si al fin y al cabo, con franco se vivía mejor, pues en la edad media aún más mejor. Además, en aquél entonces sí que sabían administrarse, que con una perra gorda me iba al cine, me compraba pipas y aún me sobraba.

Y otra frase más para acabar: Hoy no puedo, que tengo la regla. ¿Y eso qué tendrá que ver? Mejor, así lubricas más. Y no me vengas ahora con que es que todos los tíos sois iguales o que es que te duele, y que no te entiendo por ser un hombre, porque los hombres no soportan el dolor. Ay, si tuvierais que parir vosotros...

Bueno, va, la última. La que más me aburre por cansina: me mide 18cm pirat
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 Empty Re: FRASES QUE OS REBIENTAN

Mensaje  Diego Vie Sep 30, 2011 11:32 pm

Que no Cosso, que no, que lo de que hay que ser tolerante (en realidad me estaba acordando de un sabio consejo sioux muy conocio:que dice má o meno que para juzgar a alguien antes hay que andar unas cuantas millas con sus mocasines....), lo decia por mi; para nada pretendia ni pretendo recitar sermones en la montaña y menos aún andando por encima del mediterraneo....porque en verda que soy un talibán muy refinao...pero claro, como todos los talibanes de este mundo (y los del otro, que alguno conozco) soy taliban a escondias......de puerta afuera soy el tio mas chachi y divertio qu te puedas echar a la cara....

...¿a que digo algo que a todos nos resulta familiar?.........

Lo dice la Biblia; ser un fiero león...........otro dia acabo la frase del Deuteronomio...
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 Empty Re: FRASES QUE OS REBIENTAN

Mensaje  Diego Vie Sep 30, 2011 11:45 pm

Ah!....una coletilla que me pone echo una fiera: "es lo que hay".....cago en su puta madre...........por no hablar de las dependienta de los colmado de barrio:tienes el carrito lleno, dudas si con los 15 lereles que llevas te llega pa to....y , naturalmente, si algo va de regreso a la estanteria son lo 6 botes de cerveza Mahou cinco estrellas que te has agenciao pal fumbol del finde....y la tendera te suelta:"te pongo algo más , guapo, una uvas...unos higos...venga , que tengo unos tomates que quitan el sentío, guapetón, verás que contenta se pone la parienta cuando vea esta sandía...(o melones)"....
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 Empty Re: FRASES QUE OS REBIENTAN

Mensaje  maZinger Sáb Oct 01, 2011 6:47 am

Esa de "es lo que hay" es de las buenas. Sobre todo cuando va precedida de su compañera Si es por hacer algo
Claro que si! Prueba a graparte la polla en un ala delta y tirarte en vuelo rasante por un acantilado. SI ES POR HACER ALGO.

Muy buenas. Me gusta aparecer de cuando en cuando, solo para escupir mierda. SI ES POR HACER ALGO.
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 Empty Re: FRASES QUE OS REBIENTAN

Mensaje  Invitado Vie Oct 14, 2011 4:27 am

Diego escribió:Ah!....una coletilla que me pone echo una fiera: "es lo que hay".....cago en su puta madre.........


me la has quitadooo de la boca, digo, del teclado.... Neutral

pesada es la gente con esta expresión oye!! es que además es polivalente, vale para todo!!

"como ha subido todo de precio"

- es lo que hay....

"que mal día hace hoy!"

es lo que hay...

"el pan de ahora no vale nada, el pan de antes si que tenia sabor...blah,blah"

es lo que hay...

"mira que caras estan las naranjas!"

es lo que hay


"los hombres de hoy en día no son románticos..."


es lo que hay (vamos que no hay más remedio que tirarselos sean como sean, porqué es lo que hay, no hay otra...xd


"los sueldos de hoy en día son una mierda..."


es lo que hay....


"las mujeres de ahora sólo buscan sexo, nos miran como a hombre-objeto,no buscan amor como nosotros"
(queja que oigo muchisimo ultimamente...ahora somos nosotras las malas.... mrgreen )


es lo que hay....



"los crios de ahora no valoran nada, son mal criados..."



es lo que hay....



"cabrones!! han vuelto a subir la gasolina"



es lo que hay



"la polícia sólo nos pone multas a la gente honrada,con los delinquentes de verdad,prefieren no tener problemas..."


es lo que hay


y así cientos y cientos de situaciones diarias,y así con todo...os imaginais una conversación así? seguro que la gente con el encefalograma plano (que por desgracia hay demasiada) no piensan mucho...y aunque no te esten escuchando y no se hayan enterado de nada, el "es lo que hay" es un comodín que les hace quedar bien....al menos sabes que el otro sabe que de algo te estas quejando...y es que


ES LO QUE HAAAAYYYYYYYY!!!!!!!!!!! FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 21964 FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 21964 FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 21964 FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 21964



Otra cosa que por desgracia se sigue oyendo ,de la boca de algún ejemplar en extinción,y es que si una mujer ha hecho algo mal...


"mujer tenia que ser...."

eso en una chica que se tarde en aparcar,que devuelva mal el cambio,que se olvide de algo,que se ponga llorosa porqué en el trabajo la aprietan demasiado o ha tenido bronca con el jefe...etc....


siempre habrá el machista asqueroso que suelte: "mujer tenia que ser..." Rolling Eyes




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 Empty Re: FRASES QUE OS REBIENTAN

Mensaje  igOr Mar Ene 10, 2012 7:34 pm

A mi ésta me da bastante rabia: "Esto lo voy a consultar con la almohada". O algo peor: "esto lo voy a consultar con las almohadas".
Mejor pones la cabeza debajo y que se siente alguien encima, a ver si te ahogas, petulante mamón.

Otra: Cuando alguien muere y se dice "no somos nada". Ya, y el que acaba de palmar es menos todavía, no? Joder, es que alguien muere y como no sabemos qué hostias decir empezamos a cavilar, no nos sale nada y acabamos soltando esa gilipollez de "no somos nada". Claro que siempre es mejor eso que decir "el muerto al hoyo y el vivo al bollo" Aaaaagh!!!

Más: Te encuentras con alguien que hace tiempo que no ves (y además es que te la suda) te pregunta como va y contestas "tirando". Joder, es que es una putada pararte en la calle con alguien que preferirías que no te hubiera visto!. También qué vas a contarle? tu vida? Que se vaya a la mierda. O mejor, que se vaya tirando para la mierda.

Pero lo más de lo más es en estas fechas navideñas cuando entrevistan a los afortunados ganadores de la lotería y a la pregunta de qué van a hacer con el dinero contestan: "tapar agujeros". Su puta madre. Podría taparle el "agujero" a su puta madre.

De momento no hay más.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 Empty Re: FRASES QUE OS REBIENTAN

Mensaje  ñiñi Miér Ene 11, 2012 12:08 pm

jijijiji
yo iempre desia que si me tocaba un cerro de leuros en la loteria me l0o iba gastar todo en tapar agujerops en concreto agujeros en todos los puticlus de españia
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 Empty Re: FRASES QUE OS REBIENTAN

Mensaje  pako Miér Jul 18, 2012 11:04 am

Aquí teneis un blog que se dedica a recopilar todas esas frases manidas y rancias, que seguro incluye muchas de las que habéis dicho por aquí: Frases a 0´99
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 Empty Re: FRASES QUE OS REBIENTAN

Mensaje  Vev Miér Jul 18, 2012 3:52 pm

El blog que ha puesto pako me ha recordado este temazo, 0,60 FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 21964

Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 Empty Re: FRASES QUE OS REBIENTAN

Mensaje  Juanjo Pina Miér Jul 18, 2012 11:36 pm

Coincido con muchas de las que se han dicho, como "Esto es lo que hay" o "Cada verano hace más calor".

En general, me revientan los "absolutos", como "Hay que". Su variante de mayor potencial eugenésico es "Hay que ser más/menos" (Hay que ser más humildes, hay que ser menos orgullosos). Pues mira, chico, depende. A lo mejor mañana, o allá en lugar de aquí, no "hay que ser" así.

tartazo

Juanjo Pina
Juanjo Pina
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 43
Localización : Murcia

http://www.juanjopina.net

Volver arriba Ir abajo

FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 Empty Re: FRASES QUE OS REBIENTAN

Mensaje  kancerbero Lun Ago 27, 2012 12:41 pm

A ver, escribo para pedir ayuda. Llevo un rato en el curro y no paro de repetir esto:

ñiñi escribió:otra cosa que me cabrea mucha es lo de que tal las vacaciones??? CORTAS jijijiji mira imbecil seguro que mas cortas que tu rabo no no mejodas

Me da mucha rabia pero es que no se me ocurre qué otra cosa decirle a la gente que me importa una mierda o con la que no quiero hablar más de 3 segundos.
¿Alguna otra recomendación?

Insultos no, gracias. Quiero empezar con buen pie. Esta semana al menos.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 Empty Re: FRASES QUE OS REBIENTAN

Mensaje  Txabi Lun Ago 27, 2012 4:16 pm

Si, contesta: geniales, espectaculares, espera que te cuento, pon cara asi como de alucinao y sigue, el primer día, temprano..., ya verás como no llegas a lo de despues de un pantagruelico desayuno...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 Empty Re: FRASES QUE OS REBIENTAN

Mensaje  Kiruna Mar Ago 28, 2012 10:10 am

FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 21964 FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 21964 Txabi, gran idea. También puedes enseñarles las doscientas mil fotos del móvil, por pesaos. Ya verás como será la última vez en su vida que se arriesguen a preguntar algo así (que eso es lo peor, a ti te aburre contestarles pero ellos en realidad rezan para que no lo hagas. Estúpidos convencionalismos sociales).

Yo odio, odio, odio y odio la gente que dice, al poco de conocerla, que ella es muy clarita, muy directa y dice todo lo que piensa a la cara, y al que le guste bien y al que no, pues andando. Me ponen nerviosa los que en su vida necesitan ir marcando sin todavía razones.

Y a modo muy personal los que siempre que me ven me dice "uy, estás muy delgada ¿no?" suelen ser los mismos y lo hacen siempre, y me ponen nerviosa. Primero porque peso lo mismo desde que tenía 15 años, y segundo porque si mi madre está delante ya la tengo detrás mío durante un mes entero. Joder, a veces tengo la sensación de que mi imagen se distorsiona en la memoria de la gente, y que cuando me recuerdan me imaginan rellenita o algo así. No sé, igual es el pelo o algo. Porque no lo entiendo.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 Empty Re: FRASES QUE OS REBIENTAN

Mensaje  Diego Mar Ago 28, 2012 10:21 am

Cuando un futbolista ficha por un nuevo clú y dice aquello de :

He cumplido un sueño.De pequeño soñaba con jugar en este equipo...etc...etc...etc...

Lo que me deja perplejo no es esta frase hecha;son los aficionados del clú en cuestión que tragan como auténticos cretinos.

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 Empty Re: FRASES QUE OS REBIENTAN

Mensaje  Hanna Mar Ago 28, 2012 3:39 pm

Pues la peor de todas es esa de cuando a los famosos les preguntan por fulano o mengano y sueltan la consabida: Solo somos amigos o Nos estamos conociendo. Pues así os pudráis, debería decirle el entrevistador...al menos quedarse a gusto, coño.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 Empty Re: FRASES QUE OS REBIENTAN

Mensaje  Txabi Mar Ago 28, 2012 4:41 pm

Kiruna escribió:FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 21964 FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 21964 Txabi, gran idea. También puedes enseñarles las doscientas mil fotos del móvil, por pesaos. Ya verás como será la última vez en su vida que se arriesguen a preguntar algo así (que eso es lo peor, a ti te aburre contestarles pero ellos en realidad rezan para que no lo hagas. Estúpidos convencionalismos sociales).

Yo odio, odio, odio y odio la gente que dice, al poco de conocerla, que ella es muy clarita, muy directa y dice todo lo que piensa a la cara, y al que le guste bien y al que no, pues andando. Me ponen nerviosa los que en su vida necesitan ir marcando sin todavía razones.

Y a modo muy personal los que siempre que me ven me dice "uy, estás muy delgada ¿no?" suelen ser los mismos y lo hacen siempre, y me ponen nerviosa. Primero porque peso lo mismo desde que tenía 15 años, y segundo porque si mi madre está delante ya la tengo detrás mío durante un mes entero. Joder, a veces tengo la sensación de que mi imagen se distorsiona en la memoria de la gente, y que cuando me recuerdan me imaginan rellenita o algo así. No sé, igual es el pelo o algo. Porque no lo entiendo.

O sea que estas buenorra ¿tu y yo ya estamos conectados en el caralibro? mrgreen
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 Empty Re: FRASES QUE OS REBIENTAN

Mensaje  Jose Mar Ago 28, 2012 8:11 pm

Me repatea el hígado la gente que empieza a emitir una opinión con las palabras "como digo yo..."

¿Y quién coño eres, imbécil?
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 Empty Re: FRASES QUE OS REBIENTAN

Mensaje  Diego Miér Ago 29, 2012 9:45 am

O sea que estas buenorra ¿tu y yo ya estamos conectados en el caralibro?

No te pases, coño, que es un clon mio.....
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 Empty Re: FRASES QUE OS REBIENTAN

Mensaje  Diego Miér Ago 29, 2012 9:50 am

Luego están los visionarios a toro pasao que se regocijan de ver cumplidas sus profecias:

"Ya te lo decia yo.........."

Est@s son especialmente muy odiosos;y si por ell@s fuera aún estaríamos en la edad media.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 Empty Re: FRASES QUE OS REBIENTAN

Mensaje  igOr Miér Ago 29, 2012 10:42 am

Diego escribió:Cuando un futbolista ficha por un nuevo clú y dice aquello de :

He cumplido un sueño.De pequeño soñaba con jugar en este equipo...etc...etc...etc...

Lo que me deja perplejo no es esta frase hecha;son los aficionados del clú en cuestión que tragan como auténticos cretinos.


Si, pero eso solo sucede con los clubes de prestigio, cosa que aún podría ser verdad.
De los otros, en cambio, ningún jugador lo dice porque no se lo creería nadie.

Y no hablo del Español, bueno si. Qué coño. ESTOY HABLANDO DEL ESPAÑOL. FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 21964
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 Empty Re: FRASES QUE OS REBIENTAN

Mensaje  Kiruna Miér Ago 29, 2012 10:55 am

Txabi, me encantaría decirte que sí, sobre todo por eso de si hay otra zona re-re-privada me dejéis entrar sin que Kancerbero me pida otra foto de la delantera, pero va a ser que soy normalita pero con un metabolismo magnifíco que me mantiene siempre a línea coma lo que coma y sin importar las cantidades. Pero en lo que realmente mi cuerpo roza la perfección es en su funcionamiento, siempre chuleo de ello en cuanto tengo la ocasión (y como habrás adivinado esta es una de esas ocasiones). Es una máquina que nunca enferma, no da ni un solo problema y responde genial a cualquier contratiempo. Vale, tendrá carcasa de utilitario pero coño, tengo un motor ferrari que flipas mrgreen


Venga y añado otra: la gente que nada más conocerte deja muy claro que son personas muy claras, que lo dicen todo a la cara y siempre la verdad. Y me repatean cuando terminan su meadita (porque para mí es gente que va marcando sin razón alguna) diciendo eso de que "al que le guste bien y al que no pues andando". Pues nada, yo entonces soy de las de andando.



Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 Empty Re: FRASES QUE OS REBIENTAN

Mensaje  tranchete Miér Ago 29, 2012 11:44 am

Jolín. Qué raritos sois. Os molesta todo, coño.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 Empty Re: FRASES QUE OS REBIENTAN

Mensaje  Caliope Miér Ago 29, 2012 12:13 pm

Los que dicen "jolín...". Sacaba el cuchillo de rematar y es que no quedaba ni uno sano
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 Empty Re: FRASES QUE OS REBIENTAN

Mensaje  kancerbero Miér Ago 29, 2012 12:17 pm

Kiruna escribió:que Kancerbero me pida otra foto de la delantera

Bueno, yo no lo tenía pensado, pero si insistes...

:cartelsinfotos

kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FRASES QUE OS REBIENTAN  - Página 2 Empty Re: FRASES QUE OS REBIENTAN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.