Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciao Sic

2 participantes

Ciao Sic Empty Ciao Sic

Mensaje  kancerbero Mar Oct 25, 2011 12:43 pm

No soy mucho de abrir temas de muertos, porque los muertos, muertos están, pero dos días después me sigue afectando.
Yo aún se me queda el cuerpo de plastelina cuando me acuerdo de las imágenes. Con lo que he llegado a insultarle en las carreras, a gritarle de todo y.. ahora... Pobre chaval. Es que es casi como si le conociera. Le he visto en varias carreras en directo, le seguía desde hace años.. Era un personaje carismático. Que deja huella. Y de repente, no está. Así, de un momento a otro. Sin vuelta atrás.

Malditas las ganas de subirse a la moto después de cosas así...

Ciao Sic SplashCiaoSic

Ciao monstruo.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540

Ciao Sic Empty Re: Ciao Sic

Mensaje  Invitado Mar Oct 25, 2011 9:21 pm

Siempre es una desgracia que muera una persona tan joven. Pero lamentablemente no es ni el primero ni el último en fallecer en una competición de coches o motos.
Este caso es especialmente mediático, lo que no quita para nada lo horripilante del accidente. Y en cuanto a los fallos del traslado de los camilleros, otras veces habrá pasado lo mismo o peor, pero no se captó con las cámaras de TV.
Lo dicho, una muerte lamentable, pero son deportes de riesgo.
Invitado
Invitado

Mensaje  tranchete Miér Oct 26, 2011 12:58 am

Lo más jodido es que uno de los que le pasaron por encima fue su ídolo y gran amigo. A mí sí me gustaba su estilo. Era el Hamilton de las motos. Un tío que daba espectáculo.

Eso sí, las ganas de subirme a la moto no se me quitan. Esto es algo que puede pasar. Y en la calle con mayor frecuencia y peores resultados que en el circuito.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado