Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUIDADO CON UN POSIBLE NUEVO VIRUS

Ir abajo

CUIDADO CON UN POSIBLE NUEVO VIRUS Empty CUIDADO CON UN POSIBLE NUEVO VIRUS

Mensaje  Invitado Jue Dic 01, 2011 11:51 pm

Están llegando varios mensajes falsos que presuntamente son de correos que contienen un adjunto comprimido ".zip" que al descomprimirlo saca varios documentos que están vacíos excepto uno que es un ".exe" potencialmente peligroso para usuarios de Pc y windows. Yo estoy esperando unos libros y software que compré en los Estados Unidos y me atreví a abrirlo. Como soy de Mac y utilizo los viejos G5 de motorola, este virus no es ejecutable en el sistema operativo de Macintosh, pero es un peligro para los usuarios de windows.

y más aún, tengo un familiar que trabaja en Correos y fui a hablar con ella. y me confirmó que CORREOS NUNCA UTILIZA ESTE SISTEMA PARA AVISAR. Y que también había recibido otros avisos de casos como este.

Os adjunto una captura de pantalla (una foto JPEG) donde se ven los archivos que pueden aparecer. Ya me han llegado 4 e-mails con diferente procedencia y los archivos comprimidos varían en número, pero siempre está omnipresente el sospechoso de ser un virus: el del sufijo .exe

Mucho ojito. Nisiquiera tengo que deciros que a los usuarios de Windows NI SE OS OCURRA ejecutar dicho archivo.

CUIDADO CON UN POSIBLE NUEVO VIRUS Posiblevirus
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.