Vendo amoto barata, razon aquí
+6
Hanna
Vev
Diego
McPlaci
tranchete
kancerbero
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Vendo amoto barata, razon aquí
si
podria desir que si
eres un polaco no muy guapo por no decir bastante feo (remember la foto aquella de tu oficina por el amor de dios eso pareceia mordor en sus horas mas bajas)aunque te has podido casar y has tenido descendencia que le da por correr maratones y ler libros que eres vergonzosamente projudio y aunque no te hayas dado cuenta todavia eres de la misma cuerda que duran i lleida osea una especie de tipo ultraliberal y estraño solo que no independentista
por lo demas me caes bastante bien tiote
podria desir que si
eres un polaco no muy guapo por no decir bastante feo (remember la foto aquella de tu oficina por el amor de dios eso pareceia mordor en sus horas mas bajas)aunque te has podido casar y has tenido descendencia que le da por correr maratones y ler libros que eres vergonzosamente projudio y aunque no te hayas dado cuenta todavia eres de la misma cuerda que duran i lleida osea una especie de tipo ultraliberal y estraño solo que no independentista
por lo demas me caes bastante bien tiote
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Solo corregirte una cosina;sí, creo que soy ultraliberal, pero no al modo económico....diría que soy ultra anarquista y libertario radical solo hacia adentro;el mundo exterior me la trae mas bien floja....excepto la gente que amo, aprecio, quiero y me cae mas o menos bien........y mis amigos del bosque.
Tambien me caes muy bien, machote.
Tambien me caes muy bien, machote.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
voy hacer descipciones de la gente de mordor firki antes de que esto se muera para que se vea que aki hubo una istoria y nas gentes que la protagonizaron
mi intension es contar como fueron esas buenas gentes
mi intension es contar como fueron esas buenas gentes
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
McPlaci escribió:Yo estoy buscando moto, estoy dudando entre estas cuatro que he visto:
Suzuki GRS 600 - 2006 - 3750 € -14000 Km-
KAWASAKI ER-6N 650 - 2008- 3950 € - 7000 Km -
Yamaha FZ 600 -2007- 25000 Km - 3800 €
Ducati Monster 600 - 2006 - 26000 Km - 3800 €
Me gusta la V-Strom de Suzuki, pero se me va de precio.
Pero si me vendi hace un año la Suzuki GSR 600 por 3500 leuros y solo 10.000 kilometrillos, si lo llego a saber se la vendo a uzté. Buena moto, aceleración brutal, potencia impresionante, no petaba mucho pero tenía una estetica mu wapa. Lo bueno fue bajarle la suspensión delantera al máximo, me la quería comprar un pequeñín y joder como curveaba, hasta que me advirtieron que si hacía tope en alguna frenada podía salir por las orejas o vaya usted a saber. Aun no sé como estoy vivo era mi primera moto y un bicho de estos no es lo más adecuado para aprender.
Entre la suzuki y la yamaha depende por la estetica me quedo con la primera, en conducción creo que va un poco mejor la yamaha
La kawasaki, no me gusta es un poco, bastante, fea
La Ducati Monster, si es una joya curvea mucho mejor que las otras, aunque sea menos potente. Esteticamente es bonita, me gusta!!! Y estoy buscando una para una buena amiga, venga kancerbero cambiatela por una Triumph estifmacquennsssssssss......usted y yo seguro, SEGURO que llegamos a un acuerdo en el precio La pega de la monster quizá sea el precio y el asiento para el pasajero.
McPlaci, si lo que te gusta es ir tranquilo y comodo, la V-Storm es tu moto. Estas motos que parecen más tranquilas en carreteras con curvas son una puta gozada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te cansan, ni te agarrotan y te dejan rectificar fácilmente. Hagame caso, las trail són mucho más polivalentes y divertidas que todos esos pepinos.
Ahora tengo una XT y con ella seguro que me repaso al kancervero ese de la monsterssssss .........¿Qué no??.....vale pues no!!! Me meto por un camino y verássssssssssss
Saludosss
Sturmovik- comendador
- Cantidad de envíos : 1037
Sturmovik escribió:La Ducati Monster, si es una joya curvea mucho mejor que las otras, aunque sea menos potente. Esteticamente es bonita, me gusta!!! Y estoy buscando una para una buena amiga, venga kancerbero cambiatela por una Triumph estifmacquennsssssssss......usted y yo seguro, SEGURO que llegamos a un acuerdo en el precio La pega de la monster quizá sea el precio y el asiento para el pasajero.
La Monster para las curvas es lo puto mejor. Es bajita, la distancia entre ejes es corta y tiene muchos bajos. Yo ahora porque tengo las ruedas echas una mierda y voy cagao, pero me lo he llegao a pasar en grande yendo con colegas con la Yamaha R6 o con la GSX 1000R. Por otro lado, si eres alto, la probaría antes. A mi me queda un pelín pequeña. Pero lo mejor, lo mejor de la Ducati es el sonido con diferencia... Ya me estoy poniendo burraco solo de pensarlo.
De momento no me la quiero quitar de encima. La pobre es vieja y tiene casi 50000km, y aunque está cuidada de puta madre no sé si me iban a dar lo que vale. De momento no lo he pensado, pero todo es posible.
Las triumph clásicas son guapísimas. Cerca de mi curro hay uno que tiene esta:
que me tiene enamorao...
Pero la triumph que me gusta es esta:
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Que gentuza......con la de gente honrá que no llega a fin de mes (y con hijos de teta)....y vostros aqui hablande de amotos....de pijos....
Tiene usted, toda la razonssssss.....aunque mi amoto sea más bien de Guardia Civil o de Chuk Norris en Delta Force, quien no recuerda esa (banda sonora). Lo mejor de la XT son esos obstaculos que ponen en las ciudades para que no se corra gassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Acaso no se puede cantar el born to be wildddddddddd en un XT verde oliva y con el todo por la patria en la maleta
Saludosss
Acaso no se puede cantar el born to be wildddddddddd en un XT verde oliva y con el todo por la patria en la maleta
Saludosss
Sturmovik- comendador
Sturmovik escribió: Tiene usted, toda la razonssssss.....aunque mi amoto sea más bien de Guardia Civil o de Chuk Norris en Delta Force, quien no recuerda esa (banda sonora). Lo mejor de la XT son esos obstaculos que ponen en las ciudades para que no se corra gassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Saludosss
A mi no mientes, gañán, las de los picolos eran las Sanglas.......
Qué, te vendrás a Terrassa??
¿Las sanglas? ¿Esas que eran del Cretacico superior?
Seguramente vendre a Terrassa, otra cosa es que de con la ciudad, el lugar de la salida y todas esas cosas, que uno es de pueblo
Saludosss
Seguramente vendre a Terrassa, otra cosa es que de con la ciudad, el lugar de la salida y todas esas cosas, que uno es de pueblo
Saludosss
Sturmovik- comendador
Menuda panda de waltrapas amoteros que estáis hechos. Flipad todos con mi burra:
- Mientras unos van a dos ruedas, con esto puedes ir a 70 ruedas.
- Podéis ir tú, la pareja, los amigotes y toda la gente que pilléis por la calle. Posibilidad de incluir mini-bar y piscina hinchable con lucha de barro al fondo.
- En línea recta y a todo gas, puedes sentir la experiencia única de ir sobre un obús sin control mientras sientes toda la potencia en forma de tornillos saltando por los aíres.
- Inversión asegurada, ya que solo requiere esperar a que el conductor se pegue uno de sus descansos de 40 minutos en Tasca Manolo y conocimientos de electrónica versión Jungla de Cristal 3
- Curvear, lo que se dice curvear, más bien poco... pero es ponerlo a dos ruedas y arrasar 4 terrazas para que te salga pelo en pecho. Si lo que buscas es bigotón comunicado con las patillas, puedes optar por recrear la escena del puente que salía en Speed y con un geriátrico entero de pasajero a razón de 5 infartos por segundo.
- Deja al resto de catetos presumiendo de mini-polla metiendo gas a sus bicis de plástico en las salidas de semáforos. Carmageddon 2 te ha enseñado muy bien qué hacer en estos casos.
- Posibilidad de hacer "el truqui del celo" para disponer de una flota Alsa entera para ti solo.
- ¿Te da flojera cuando ves esas motos de ejecutivos de Telefónica con radio? Olvídate de cintas amarillentas y monta una gira de Sepultura a bordo. Para ti, para ellos y para la policía es una idea cojonuda.
- Mientras unos van a dos ruedas, con esto puedes ir a 70 ruedas.
- Podéis ir tú, la pareja, los amigotes y toda la gente que pilléis por la calle. Posibilidad de incluir mini-bar y piscina hinchable con lucha de barro al fondo.
- En línea recta y a todo gas, puedes sentir la experiencia única de ir sobre un obús sin control mientras sientes toda la potencia en forma de tornillos saltando por los aíres.
- Inversión asegurada, ya que solo requiere esperar a que el conductor se pegue uno de sus descansos de 40 minutos en Tasca Manolo y conocimientos de electrónica versión Jungla de Cristal 3
- Curvear, lo que se dice curvear, más bien poco... pero es ponerlo a dos ruedas y arrasar 4 terrazas para que te salga pelo en pecho. Si lo que buscas es bigotón comunicado con las patillas, puedes optar por recrear la escena del puente que salía en Speed y con un geriátrico entero de pasajero a razón de 5 infartos por segundo.
- Deja al resto de catetos presumiendo de mini-polla metiendo gas a sus bicis de plástico en las salidas de semáforos. Carmageddon 2 te ha enseñado muy bien qué hacer en estos casos.
- Posibilidad de hacer "el truqui del celo" para disponer de una flota Alsa entera para ti solo.
- ¿Te da flojera cuando ves esas motos de ejecutivos de Telefónica con radio? Olvídate de cintas amarillentas y monta una gira de Sepultura a bordo. Para ti, para ellos y para la policía es una idea cojonuda.
Madre mía, a este chaval os lo han devuelto fatal, eh?
Eso os pasa por ir a por lo barato. Lo barato sale maZi.
Eso os pasa por ir a por lo barato. Lo barato sale maZi.
kancerbero- Pegamoide
Sturmovik escribió: ¿Las sanglas? ¿Esas que eran del Cretacico superior?
Saludosss
Joder, bajas de Vic hasta Granollers, te pillas la AP7 dirección Tarraco......te lleva hasta la salida Terrsasa - Manresa (pasando por sabadei).......si te lias por tarrasa, contactas conmigo en un punto conocido y te guio.....¿no tienes GPS???.....yo iré a tarrasa corriendo desde sabadei dirección matadepera..tomaré la salida con ese calentamiento previo.....
Pues las Lambretta tampoco estan mal, eh?
Tanta Kawasaki y tanta hostia.
Tanta Kawasaki y tanta hostia.
Agüelo, que ya no estamos para trotes:
kancerbero- Pegamoide
Página 2 de 2. • 1, 2