Enchufo la tele y....
+17
Cosso
Bareto`s Punk
Isthar
Kiruna
Rata
SoositaX
pako
putinki
kancerbero
Jahiime
Diego
nipe
Caliope
tranchete
Vev
Txabi
Hanna
21 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Enchufo la tele y....
Corrijo, veo que lo hace Chicote...esto promete...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Txabi escribió:Yo ahora estoy enganchado a Tabata te necesito...el potencial que tendría una versión española es brutal...
Yo también veía a Tabata! Qué pava!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Vev escribió:Txabi escribió:Yo ahora estoy enganchado a Tabata te necesito...el potencial que tendría una versión española es brutal...
Yo también veía a Tabata! Qué pava!
Y yo, y yo....!.
Cacho perra la tía, madre mía...¿quién podría hacer el programa a la española? ¿Mariló Montero?...después de aquella entrevista a la dulce Igartiburu parece la bruja mejor posicionada...
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
No, porque tiene que ser una profesional de la peluquería...
Pues sólo se me ocurre la peluquera de la más grande...la cuñadísima que pasó de los rulos al estrellato televisivo.
Y añado que en el próximo "Hay una cosa que te quiero decir" estará nada más y nada menos que....Clive Owen!.
Pobre del que tenga que confeccionarle el babero a Jorge Javier Vázquez....será interminable!.
Y añado que en el próximo "Hay una cosa que te quiero decir" estará nada más y nada menos que....Clive Owen!.
Pobre del que tenga que confeccionarle el babero a Jorge Javier Vázquez....será interminable!.
También podrían ser otras grandes estrellas de la peluquería, véanse:
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Propongo a los churumbeles de Llongueras. Así, además de insultar y vejar gratuitamente al dueño de la peluquería también podrán quitársela.
Ayer era tal el despliegue en Twitter sobre Gandía Shore que enchufé un rato para verlo...madre mía!.
Ya los nombres dan que pensar: Labrador, Core, Gata....pero sobre todo, hay que escucharles y verles en sus elegantísimos modales y conversaciones...en lo único que piensas es en hacerte una urgente ligadura de trompas, que más vale prevenir que ver a un hijo tuyo de esa guisa en la tele. Que manden a Wert a adoctrinarles porque anda que no tienen buena falta!.
Ya los nombres dan que pensar: Labrador, Core, Gata....pero sobre todo, hay que escucharles y verles en sus elegantísimos modales y conversaciones...en lo único que piensas es en hacerte una urgente ligadura de trompas, que más vale prevenir que ver a un hijo tuyo de esa guisa en la tele. Que manden a Wert a adoctrinarles porque anda que no tienen buena falta!.
Ayer, viendo el anuncio de la cosa esa en MTV (mi mujer sigue alguno de los realities de esa cadena, esos de novios y sus padres) me preguntaba, ¿qué pasaría si nuestro hijo fuese así?, lo miré, con sus pantalones caídos, su camiseta de tirantes, tarareando distraído una canción de pitbull, marcando tabletilla, y, mirando a los ojos a mi mujer, le dije...voy a preparar la cena.
Bueno, el mío tiene de modelo a Antonio Recio...no sé qué será peor!.
Hanna, viniendo de un gallego, que no quiera limpiar pescado puede ser algo así como querer progresar!!
Sí...y encima me ha salido progresista...dice que es del PSOE!.
Txabi escribió:Ayer, viendo el anuncio de la cosa esa en MTV (mi mujer sigue alguno de los realities de esa cadena, esos de novios y sus padres) me preguntaba, ¿qué pasaría si nuestro hijo fuese así?, lo miré, con sus pantalones caídos, su camiseta de tirantes, tarareando distraído una canción de pitbull, marcando tabletilla, y, mirando a los ojos a mi mujer, le dije...voy a preparar la cena.
Yo eso lo he pensado mil veces y tela... me sale la madre fascistoide e intolerante que nunca habría querido ser.
Kiruna- maestre
- Cantidad de envíos : 1780
Esto es total...antes, de jóvenes, teníamos la habitación llena de pósters de los leifs garrets de turno, pero ahora la cosa está tan malita que no queda lugar para sueños húmedos, sino únicamente para lo práctico. O sea, empapelarla con banderitas del PP a ver si cae algo. Lo que no resulta práctico es hablar sin pensar...pero claro, a eso también hay que aprender. Y en un programa como Quién quiere casarse con mi hijo yo también pensaría que cualquier cosa que dijese caería en saco roto. Esta lerda lo lleva a la práctica.
Una joven revela en un programa de Cuatro que es del PP para entrar a trabajar en el Ayuntamiento de Marbella
http://www.elplural.com/2012/10/15/una-joven-revela-en-un-programa-de-la-cuatro-que-es-del-pp-para-entrar-trabajar-en-el-ayuntamiento-de-marbella/
Berlanga nunca debió morirse...lo que se está perdiendo!.
Una joven revela en un programa de Cuatro que es del PP para entrar a trabajar en el Ayuntamiento de Marbella
http://www.elplural.com/2012/10/15/una-joven-revela-en-un-programa-de-la-cuatro-que-es-del-pp-para-entrar-trabajar-en-el-ayuntamiento-de-marbella/
Berlanga nunca debió morirse...lo que se está perdiendo!.
Antes de ayer, enciendo la tele y veo un pedazo (imposible soportar más por muy hipnotizante que fuese aquello) GANDIA SHORE
No, pero en serio
¿por qué?
No, pero en serio
¿por qué?
Kiruna- maestre
Piensa que hay pocas salidas laborales, mujer....
Kiruna escribió:Antes de ayer, enciendo la tele y veo un pedazo (imposible soportar más por muy hipnotizante que fuese aquello) GANDIA SHORE
No, pero en serio
¿por qué?
Porque tienes sintonizada MTV. Se puede borrar. De nada.
Para cuándo Moncloa Shore??!!
Salvados como siempre marcando la diferencia...hoy sobre el fraude fiscal o de como pringamos los curritos y se benefician los grandes empresarios sin el menor pudor y con la connivencia gubernamental tanto del PSOE como del PP. Elocuentísima intervención de un inspector de Hacienda clave en el desmantelamiento de la corruptela balear al que destinaron a otra parte después de desmantelar la unidad especial que se ocupaba de tales asuntos. No fuera a ser que de tanto meter la nariz el olor de la podredumbre llegase a ser asfixiante. Y ya como colofón la portavoz de Hacienda del PP...incapaz de contener la risa cuando insistía en que lo de ellos no es amnistía fiscal, que eso era sólo cosa del PSOE...Los finales que les propicia esta gente al programa de Jordi Évole son siempre dignos del mejor cine...del mejor cine negro, por supuesto. Grande y valiente Évole.
http://www.elterrat.com/?ft=3770
http://www.elterrat.com/?ft=3770
Además, el de ayer era importante verlo. Por lo del "Salvemos Salvados" a ver cómo ha quedado la cosa.
Kiruna- maestre
Voilá!.
'Salvados' denuncia el fraude y marca su récord histórico, 16% y 3.6 millones
Supongo que la gente empieza, por fin, a hartarse de que le tomen el pelo y quieren al menos saber hasta que punto les expolian y putean.
'Salvados' denuncia el fraude y marca su récord histórico, 16% y 3.6 millones
Supongo que la gente empieza, por fin, a hartarse de que le tomen el pelo y quieren al menos saber hasta que punto les expolian y putean.
Yo también quiero pensar lo mismo. Que la gente empieza a despertar. O más nos vale.
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
No sé si la gente se da cuenta porque es bastante vergonzoso que haya gente que se encarga de perseguir (y denunciar) a los pintores o fontaneros que trabajan en negro anunciándose por la calle por cuatro duros, mientras que el 70% del fraude fiscal proviene de grandes empresas y grandes patrimonios. Como se vio en la primera parte del programa.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
kancerbero escribió:No sé si la gente se da cuenta porque es bastante vergonzoso que haya gente que se encarga de perseguir (y denunciar) a los pintores o fontaneros que trabajan en negro anunciándose por la calle por cuatro duros, mientras que el 70% del fraude fiscal proviene de grandes empresas y grandes patrimonios. Como se vio en la primera parte del programa.
Es más; durante los años en que la banca , los financieros, políticos y constructores (Ferrovial, Del Ribero, Antonio Martín , Floren, Koplowitz...etcc.etc...) han estdo de fiesta (que tenemos que financiarles los curritos y los autonomos que habla Kancer)....se han inflao a meter pufos por doquier para llenar sus bolsillos sin un mínimo criterio que bneficiase al conjunto de españoles:han cosntruido aeropuertos, autovias , autopistas, aves....polideportivos, macrourbanizaciones, campos de golf etc...etc....
Nadie persigue a los políticos qu autorizaron estos pufos, nadie los trata de delincuentes ni les persigue.Pa qué, teniendo tasistas, fontaneros, albañiles, pintores..etcc...a los que perseguir y tratar como delincuentes...
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Ahora mismo creo que el vivir en negro, o la insumisión fiscal, es una opción política. Una respuesta.
Kiruna- maestre
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 3 de 9.