Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por qué cruza el pollo la carretera?

+6
Irene Adler
Vev
Txabi
tranchete
Hanna
McPlaci
10 participantes

Ir abajo

Por qué cruza el pollo la carretera? Empty Por qué cruza el pollo la carretera?

Mensaje  McPlaci Jue Dic 22, 2011 12:32 am

Txabi – Porque al otro lado hay un Decatlon y va a comprarse toda la ropa que pueda
Diego – Porque la evolución genética lo ha predeterminado mediante la selección natural para ello
kancerbero – Porque quiere verme pasar con la moto, con mi ondulada melena mojada desafiando a los fuertes músculos de mi espalda
Cosso – La cuestión de si el pollo cruza o no es un efecto intrínseco alienado de forma abrupta por conjunciones albúreas. Condicionada por una secuencia continuada utilizada en su favor por el simplismo que caracteríza en franjas horarias vespertinas a cualquier gallináceo no alineado con el devenir del empresario que hace de la planificación de una carretera un lucro, ese es el planteamiento.
HH- El pollo nunca cruzó la carretera. Hay un alemán en la cárcel por decirlo.
Hanna – Para ver un buenorro que hay al otro lado mrgreen . Fuera de bromas, no cruza „la carretera“, la lee.
Groucho – Acabáramos, cuando alguien se sumerje en cava las burbujas son de azufre
Sturmovik – Pregunta trampa de la típica hiena mondofriquense, preguntar para dejar en evidencia. Saludosss
Punkiti – Para irse de Albacete
nipe – Porque la Korreostogiaranzoaga Arraketxezoarroak Sanitazkeoarrabai está al otro lado
Jahiime – Yo es un pollo, ahora es los granos que come, los huevos que pone, las plumas que pierde...
tranchete – No importa, lo importante es que la cruce hacia la derecha.
akrata – Para comprarse un cómic manga sobre un mutante que desentierra a muertos de otro planeta
Marla – El pollo es mi ex novio. Y no se ha ido, lo he echado yo.
MaZiUN POLLO? Es una tortuga muerta que mastica con los dientes una lechuza que me he sacado de entre los pelos del sobaco
Chebika – Para cambiar su forma de vestir, hay una tienda de Emporio Armani al otro lado.
IkkePara votar a Txabi en el festival
Al – Para cagarse en la puta madre de Mourinho, copón
Master – Para escuchar a los Iron Maiden
pako – Cruza constantemente carreteras surcando el planeta de cabo a rabo y aprendiendo idiomas, que alguien lo pare!
SoositaX – Para leer 5 libros en una semana sin dejar de follar!!
igOr – Vendo Opel Corsa. Y esa es mi opinión sobre el porqué. Epayao pringaos. ñiñi maricón.
Marilyn – Mi chico me hizo ayer la misma pregunta. Al final nos quedamos hasta las 3 de la mañana en el chat. Y tuve que usar traductor porque un amigo suyo no hablaba inglés. Mi chico es así ains
Vev - Por qué presupones que es un pollo y no una gallina? Eres un asqueroso machista
ñiñi – Para ver el cacho de tranca que tengo entre las piernas.
Caliope – Escapaba de mí, que me escondía detrás de un arbusto con mi escopeta en esa lucha por igual.
illaPara comprar unos zapatos nuevos que seguramente ha visto en Twitter.


¡¡Feliz Navidad a todos!! Me voy de vacacioooones (al otro lado de la carretera, faltaría más)
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué cruza el pollo la carretera? Empty Re: Por qué cruza el pollo la carretera?

Mensaje  Hanna Jue Dic 22, 2011 2:38 am

mrgreen

Tened piedad, muchachos....

Por qué cruza el pollo la carretera? Pavo

Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué cruza el pollo la carretera? Empty Re: Por qué cruza el pollo la carretera?

Mensaje  tranchete Jue Dic 22, 2011 2:39 am

La Navidad es una fiesta cristiana, jipis. Al menos la escribís con mayúsculas, como Dios manda.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Por qué cruza el pollo la carretera? Empty Re: Por qué cruza el pollo la carretera?

Mensaje  Hanna Jue Dic 22, 2011 2:41 am

Por qué cruza el pollo la carretera? 4181115618_fd8214ec87_o

silba
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué cruza el pollo la carretera? Empty Re: Por qué cruza el pollo la carretera?

Mensaje  tranchete Jue Dic 22, 2011 2:46 am

Pues en esta ocasión es minipunto para los cristianos. Al menos ellos celebran el nacimiento de alguien, no de un muñeco.

Y el punto, cómo no, para El Corte Inglés, que mira complacido cómo todos celebran. Lo que sea, pero que lo celebren.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Por qué cruza el pollo la carretera? Empty Re: Por qué cruza el pollo la carretera?

Mensaje  Hanna Jue Dic 22, 2011 2:49 am

Hombre, lo de la natalidad cae en picado...pero de ahí a celebrar siempre el mismo nacimiento es ponerse trágico de más... bounce
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué cruza el pollo la carretera? Empty Re: Por qué cruza el pollo la carretera?

Mensaje  tranchete Jue Dic 22, 2011 3:00 am

Cae en picado por culpa del condón, que lo sepas.

Y no le jodamos más el tema al placis, que le había quedao muy chulo y mañana hay que madrugar.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Por qué cruza el pollo la carretera? Empty Re: Por qué cruza el pollo la carretera?

Mensaje  Txabi Jue Dic 22, 2011 9:07 am

Placis es dios...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Por qué cruza el pollo la carretera? Empty Re: Por qué cruza el pollo la carretera?

Mensaje  Vev Jue Dic 22, 2011 2:15 pm

McPlaci escribió:Txabi – Porque al otro lado hay un Decatlon y va a comprarse toda la ropa que pueda
Diego – Porque la evolución genética lo ha predeterminado mediante la selección natural para ello
kancerbero – Porque quiere verme pasar con la moto, con mi ondulada melena mojada desafiando a los fuertes músculos de mi espalda
Cosso – La cuestión de si el pollo cruza o no es un efecto intrínseco alienado de forma abrupta por conjunciones albúreas. Condicionada por una secuencia continuada utilizada en su favor por el simplismo que caracteríza en franjas horarias vespertinas a cualquier gallináceo no alineado con el devenir del empresario que hace de la planificación de una carretera un lucro, ese es el planteamiento.
HH- El pollo nunca cruzó la carretera. Hay un alemán en la cárcel por decirlo.
Hanna – Para ver un buenorro que hay al otro lado mrgreen . Fuera de bromas, no cruza „la carretera“, la lee.
Groucho – Acabáramos, cuando alguien se sumerje en cava las burbujas son de azufre
Sturmovik – Pregunta trampa de la típica hiena mondofriquense, preguntar para dejar en evidencia. Saludosss
Punkiti – Para irse de Albacete
nipe – Porque la Korreostogiaranzoaga Arraketxezoarroak Sanitazkeoarrabai está al otro lado
Jahiime – Yo es un pollo, ahora es los granos que come, los huevos que pone, las plumas que pierde...
tranchete – No importa, lo importante es que la cruce hacia la derecha.
akrata – Para comprarse un cómic manga sobre un mutante que desentierra a muertos de otro planeta
Marla – El pollo es mi ex novio. Y no se ha ido, lo he echado yo.
MaZiUN POLLO? Es una tortuga muerta que mastica con los dientes una lechuza que me he sacado de entre los pelos del sobaco
Chebika – Para cambiar su forma de vestir, hay una tienda de Emporio Armani al otro lado.
IkkePara votar a Txabi en el festival
Al – Para cagarse en la puta madre de Mourinho, copón
Master – Para escuchar a los Iron Maiden
pako – Cruza constantemente carreteras surcando el planeta de cabo a rabo y aprendiendo idiomas, que alguien lo pare!
SoositaX – Para leer 5 libros en una semana sin dejar de follar!!
igOr – Vendo Opel Corsa. Y esa es mi opinión sobre el porqué. Epayao pringaos. ñiñi maricón.
Marilyn – Mi chico me hizo ayer la misma pregunta. Al final nos quedamos hasta las 3 de la mañana en el chat. Y tuve que usar traductor porque un amigo suyo no hablaba inglés. Mi chico es así ains
Vev - Por qué presupones que es un pollo y no una gallina? Eres un asqueroso machista
ñiñi – Para ver el cacho de tranca que tengo entre las piernas.
Caliope – Escapaba de mí, que me escondía detrás de un arbusto con mi escopeta en esa lucha por igual.
illaPara comprar unos zapatos nuevos que seguramente ha visto en Twitter.


¡¡Feliz Navidad a todos!! Me voy de vacacioooones (al otro lado de la carretera, faltaría más)

Por qué cruza el pollo la carretera? 21964 Por qué cruza el pollo la carretera? 21964 Por qué cruza el pollo la carretera? 21964 Por qué cruza el pollo la carretera? 21964 Por qué cruza el pollo la carretera? 21964 Por qué cruza el pollo la carretera? 21964 Por qué cruza el pollo la carretera? 21964 Por qué cruza el pollo la carretera? 21964 Por qué cruza el pollo la carretera? 21964 Por qué cruza el pollo la carretera? 21964 amisbrazos
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Por qué cruza el pollo la carretera? Empty Re: Por qué cruza el pollo la carretera?

Mensaje  Irene Adler Jue Dic 22, 2011 2:21 pm

Por qué cruza el pollo la carretera? 21964 Cojonudo, Placis reverencia

Pero quisiera puntualizar que yo crucé para recoger el jamón que me había prometido Txabi por haberle votado. Y que aún no he recibido, añado.
Irene Adler
Irene Adler
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué cruza el pollo la carretera? Empty Re: Por qué cruza el pollo la carretera?

Mensaje  kancerbero Jue Dic 22, 2011 2:35 pm

McPlaci escribió:kancerbero – Porque quiere verme pasar con la moto, con mi ondulada melena mojada desafiando a los fuertes músculos de mi espalda

Por qué cruza el pollo la carretera? 21964 Por qué cruza el pollo la carretera? 21964 Soy yo, o eso es una imagen muy gayer? Cabrón! Por qué cruza el pollo la carretera? 21964

Pásalo bien!! amisbrazos
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué cruza el pollo la carretera? Empty Re: Por qué cruza el pollo la carretera?

Mensaje  Irene Adler Jue Dic 22, 2011 2:39 pm

A mi me ha puesto cachonda Embarassed
Irene Adler
Irene Adler
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué cruza el pollo la carretera? Empty Re: Por qué cruza el pollo la carretera?

Mensaje  kancerbero Jue Dic 22, 2011 2:44 pm

Shocked
McPlaci! A mis brazos amigo! amisbrazos

Por qué cruza el pollo la carretera? 21964 Por qué cruza el pollo la carretera? 21964

Ikke guapa Embarassed
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué cruza el pollo la carretera? Empty Re: Por qué cruza el pollo la carretera?

Mensaje  Irene Adler Jue Dic 22, 2011 2:47 pm

Gracias, pero que sepas que te voy a votar pa cachocanne. No se puede estar tan bueno y ser motero y pretender pasar desapercibido. No hijo no nop No con la Ikke.
Irene Adler
Irene Adler
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué cruza el pollo la carretera? Empty Re: Por qué cruza el pollo la carretera?

Mensaje  nipe Jue Dic 22, 2011 9:34 pm

kancerbero escribió:
McPlaci escribió:kancerbero – Porque quiere verme pasar con la moto, con mi ondulada melena mojada desafiando a los fuertes músculos de mi espalda

Por qué cruza el pollo la carretera? 21964 Por qué cruza el pollo la carretera? 21964 Soy yo, o eso es una imagen muy gayer? Cabrón! Por qué cruza el pollo la carretera? 21964

Gayer no se, pero yo no he podido evitar acordarme de esto..
Por qué cruza el pollo la carretera? Lorenzo-lamas
amisbrazos

McPlaci, eres grande, muuuy grande!!! Por qué cruza el pollo la carretera? 21964
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Por qué cruza el pollo la carretera? Empty Re: Por qué cruza el pollo la carretera?

Mensaje  Hanna Jue Dic 22, 2011 10:15 pm

Sí, pero esperemos que con más gusto y sex - apple que Lorenzo Lamas o se nos cae un mito!. affraid
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué cruza el pollo la carretera? Empty Re: Por qué cruza el pollo la carretera?

Mensaje  Vev Vie Dic 23, 2011 2:20 pm

Por qué cruza el pollo la carretera? Lorenzomoto

Mejor así, Hanna??? Por qué cruza el pollo la carretera? 21964 Por qué cruza el pollo la carretera? 21964
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Por qué cruza el pollo la carretera? Empty Re: Por qué cruza el pollo la carretera?

Mensaje  igOr Vie Dic 23, 2011 2:41 pm

Por qué cruza el pollo la carretera? Motorbike_overload
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Por qué cruza el pollo la carretera? Empty Re: Por qué cruza el pollo la carretera?

Mensaje  kancerbero Vie Dic 23, 2011 3:55 pm

¿Por qué no os vais un ratillo todos a cagar un poco? cabrones.

Por qué cruza el pollo la carretera? 21964 Por qué cruza el pollo la carretera? 21964 Por qué cruza el pollo la carretera? 21964
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué cruza el pollo la carretera? Empty Re: Por qué cruza el pollo la carretera?

Mensaje  Hanna Vie Dic 23, 2011 5:08 pm

kancerbero escribió:¿Por qué no os vais un ratillo todos a cagar un poco? cabrones.

Por qué cruza el pollo la carretera? 21964 Por qué cruza el pollo la carretera? 21964 Por qué cruza el pollo la carretera? 21964

Eso ya lo hace Maxim Trankov por todos nosotros... Por qué cruza el pollo la carretera? 21964
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué cruza el pollo la carretera? Empty Re: Por qué cruza el pollo la carretera?

Mensaje  Vev Vie Dic 23, 2011 6:10 pm

kancerbero escribió:¿Por qué no os vais un ratillo todos a cagar un poco? cabrones.

Por qué cruza el pollo la carretera? 21964 Por qué cruza el pollo la carretera? 21964 Por qué cruza el pollo la carretera? 21964

Uis, que se ha cabreado, cuidao que este tío es muy chungo!!!



ains Por qué cruza el pollo la carretera? 21964 Por qué cruza el pollo la carretera? 21964
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Por qué cruza el pollo la carretera? Empty Re: Por qué cruza el pollo la carretera?

Mensaje  Sturmovik Vie Dic 23, 2011 10:32 pm

McPlaci, eres un puto CRAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felices fiestas apañeros, a pasarrlo bien!!

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Por qué cruza el pollo la carretera? Empty Re: Por qué cruza el pollo la carretera?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.