Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuestionario viajero

+7
putinki
McPlaci
Vev
Jahiime
igOr
Txabi
pako
11 participantes

Ir abajo

Cuestionario viajero Empty Cuestionario viajero

Mensaje  pako Mar Ene 03, 2012 6:35 am

Siguiendo la estela del cuestionario de "Sociedad", por aquello de darle vida al asunto, aquí va este cuestionario sobre vuestros viajes y experiencias, que lo disfrutéis:

¿Qué es lo qué sueles ir buscando cuándo viajas? ¿Qué tipo de viajes te gustán más (culturales, fiesta y jolgorio, aventura, etc.)?

¿Prefieres los viajes organizados o el mochileo?

¿Te gusta más viajar en grupo o solo, a tu aire?

¿Cuántos países has visitado?

¿Qué lugar/-es te ha/-n gustado más? ¿Cuál/-es recomendarías?

¿Cuál ha sido tu último viaje? ¿Qué tal fue?

¿Cuándo fue la primera vez que viajaste fuera de tu país? ¿Dónde fuiste?

¿Dónde no volverías a viajar por nada del mundo? ¿Por qué motivo?

La experiencia más peligrosa y arriesgada que hayas tenido viajando

¿Tienes algún viaje en mente planeado para este año? ¿Dónde irás?

¿Sueles coleccionar objetos y recuerdos de los sitios que visitas? ¿De qué tipo?

Algún souvenir curioso que conserves

La comida más extraña que hayas probado durante tus viajes

El lugar más recóndito y alejado de los clásicos circuitos turísticos en el que hayas estado

Y la pregunta moñas que no puede faltar..¿con qué forero o forera te gustaría irte de viaje?

pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario viajero Empty Re: Cuestionario viajero

Mensaje  Txabi Mar Ene 03, 2012 8:50 am



¿Qué es lo qué sueles ir buscando cuándo viajas? ¿Qué tipo de viajes te gustán más (culturales, fiesta y jolgorio, aventura, etc.)?

¿Prefieres los viajes organizados o el mochileo?

¿Te gusta más viajar en grupo o solo, a tu aire? Solo, a mi ritmo.

¿Cuántos países has visitado? Pocos, solo tres, y ninguno en profundidad.

¿Qué lugar/-es te ha/-n gustado más? ¿Cuál/-es recomendarías? Lisboa.

¿Cuál ha sido tu último viaje? ¿Qué tal fue? Sant Fructuos del Bages, y fue muy bien.

¿Cuándo fue la primera vez que viajaste fuera de tu país? ¿Dónde fuiste? A Lisboa.( tentado he estado de decir a Andalucía...)

¿Dónde no volverías a viajar por nada del mundo? ¿Por qué motivo? No he ido a ningún sitio especialmente horrible..

La experiencia más peligrosa y arriesgada que hayas tenido viajando No se, creo que fue por la Plaza real de Bcn...

¿Tienes algún viaje en mente planeado para este año? ¿Dónde irás? A Medellín.

¿Sueles coleccionar objetos y recuerdos de los sitios que visitas? ¿De qué tipo? Trozos de acera de Lisboa, niños de Medellín...

Algún souvenir curioso que conserves Mi hijo...

La comida más extraña que hayas probado durante tus viajes Las comidas mas extrañas las he probado siempre en Barcelona...lo mas bizarro que he comido en el extranjero ha sido la francisquiña portuguesa, una patada en el estomago...

El lugar más recóndito y alejado de los clásicos circuitos turísticos en el que hayas estado No se cuando decido perderme por una ciudad, no suelo saber donde estoy...

Y la pregunta moñas que no puede faltar..¿con qué forero o forera te gustaría irte de viaje? Con Akrata, naturalmente...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario viajero Empty Re: Cuestionario viajero

Mensaje  igOr Mar Ene 03, 2012 3:14 pm

¿Qué es lo qué sueles ir buscando cuándo viajas?
Sexo placentero, si puede ser con mujeres vivas y gratis. Como no lo encuentro, me conformo con disfrutar de los paisajes y paisanajes.

¿Qué tipo de viajes te gustán más (culturales, fiesta y jolgorio, aventura, etc.)?
Culturales (entendiendo también como cultura mover el bigote y refrescar el gaznate).

¿Prefieres los viajes organizados o el mochileo?
Mochila o maleta. Los viajes organizados es lo menos parecido que hay a viajar. No hay nada peor que ir en manada a golpe de pito y que te lleven a donde a ellos les sale de los cojones. Joder, y la pinta de esos turistas? Con el bolsito de Mundicolor y esa cara de empanao? Quedaros en casa viendo Españoles por el mundo por el amor de dios!!

¿Te gusta más viajar en grupo o solo, a tu aire?
En grupo es complicado, depende del grupo. En general prefiero ir a mi aire y equivocarme yo solo.

¿Cuántos países has visitado?
Unos cuantos. Y en todos pude entrar, lo cual es de agradecer.

¿Qué lugar/-es te ha/-n gustado más? ¿Cuál/-es recomendarías?
India y Escocia, por poner dos ejemplos antagónicos. Lugares curiosos e imprescindibles: el zoco de Assuán (sección alimentación), la plaza de Djemaa el Fna (o como se escriba) en Marrakech, Benarés (India), casco viejo de Palermo, un paseo al anochecer por Venecia, el Siq de Petra (Jordania). Como ciudad me quedo con Londres y como museo el Imperial War Museum. Monumentos y esas cosas: el Panteón, la Fontana de Trevi y la Capilla Sixtina en Roma, el Ponte Vecchio de Florencia. Seguro que me dejo algo, que dios y Pocholo me perdonen.
Recomendar no recomiendo, que cada persona es un mundo.

¿Cuál ha sido tu último viaje? ¿Qué tal fue?
Norte de Inglaterra. Muy bien. Tranquilo.

¿Cuándo fue la primera vez que viajaste fuera de tu país? ¿Dónde fuiste?
Grecia. Hace unos cuantos años, cuando todavía habían dracmas.

¿Dónde no volverías a viajar por nada del mundo? ¿Por qué motivo?
Todos los lugares tienen su encanto. De Túnez volví algo cansado. Por los tunecinos básicamente.

La experiencia más peligrosa y arriesgada que hayas tenido viajando
Viajando con un taxi por El Cairo. Arriesgada y divertida también, el puto cabrón Cuestionario viajero 21964

¿Tienes algún viaje en mente planeado para este año? ¿Dónde irás?
Ni idea. A la oficina del paro supongo.

¿Sueles coleccionar objetos y recuerdos de los sitios que visitas? ¿De qué tipo?
Compro una postal en cada sitio que voy. Lo de comprar souvenirs lo veo muy bizarro.

Algún souvenir curioso que conserves
Quincalla típica de Egipto o Marruecos.

La comida más extraña que hayas probado durante tus viajes
Que yo sepa carne de búfalo, aunque podría ser que me dieran cualquier bicharraco disimulado con guindillas por esos lugares perdidos de dios Cuestionario viajero 21964

El lugar más recóndito y alejado de los clásicos circuitos turísticos en el que hayas estado
No sé. En cualquier lugar te encuentras con gente (sobre todo españoles)

Y la pregunta moñas que no puede faltar..¿con qué forero o forera te gustaría irte de viaje?
Depende del sitio... De turismo sexual en Tailandia con ñiñi, a tomar pintas en Londres me iría con Caliope, por Asia en autobús con Pako y con Mazinger iría al British Museum a hacer putadas a las momias Cuestionario viajero 21964
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario viajero Empty Re: Cuestionario viajero

Mensaje  Jahiime Miér Ene 04, 2012 1:52 am

¿Qué es lo qué sueles ir buscando cuándo viajas? Viajo poco, suelo buscar el desconectar.

¿Qué tipo de viajes te gustán más (culturales, fiesta y jolgorio, aventura, etc.)? Depende del sitio, no descarto nada.

¿Prefieres los viajes organizados o el mochileo? nNunca he ido de mochileo, quizás porque tendría que ir solo.

¿Te gusta más viajar en grupo o solo, a tu aire? Me gusta viajar con gente.

¿Cuántos países has visitado? 4, que podrían traducirse en 2 (Portugal, España y bajar a Tanger casi que cuentan como no salir de casa)

¿Qué lugar/-es te ha/-n gustado más? Me gustó mucho el PAís Vasco ¿Cuál/-es recomendarías? El museo del Prado, sin duda

¿Cuál ha sido tu último viaje? 5 días en Tenerife ¿Qué tal fue? Bien, sol, alcohol y playa, básicamente.

¿Cuándo fue la primera vez que viajaste fuera de tu país? Qué se yo, tendría 8 o 10 años ¿Dónde fuiste? A Elvas, vamos, que pisar Ciudad Real habria sido más marciano.

¿Dónde no volverías a viajar por nada del mundo? al lugar donde has sido feliz/no deberías tratar de volveeer. Quiero volver a todos los sitios ¿Por qué motivo?

La experiencia más peligrosa y arriesgada que hayas tenido viajando: errrrr, volar?

¿Tienes algún viaje en mente planeado para este año? ¿Dónde irás? Quiero ir a Lisboa algún fin de semana y clavarme en Irlanda por semana santa

¿Sueles coleccionar objetos y recuerdos de los sitios que visitas? ¿De qué tipo? Periódicos locales.

Algún souvenir curioso que conserves No soy de souvenirs, ni de fotos o videos.

La comida más extraña que hayas probado durante tus viajes No he estado en ningún sitio extraño. Si he de decir algo, el "gazpacho andaluz" que nos pusieron en Punta Cana.

El lugar más recóndito y alejado de los clásicos circuitos turísticos en el que hayas estado: aquel mercadillo de cosas robadas que se hacía (o hace, no sé) en La Alameda, en Sevilla. Amén del barrio de las 3000 de la misma ciudad.

Y la pregunta moñas que no puede faltar..¿con qué forero o forera te gustaría irte de viaje? Con quien quiera viajar conmigo. Por decir algunos: Pako y McPlaci, pa que me lleven lejos; Vev y Cali, para ir bien acompañado; kancer, porque al estar buenísimo alguna quedaría libre pa mi (soy el pez rémora) mrgreen

Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario viajero Empty Re: Cuestionario viajero

Mensaje  Vev Miér Ene 04, 2012 3:49 am

¿Qué es lo qué sueles ir buscando cuándo viajas? Disfrutar del urbanismo de otras ciudades (que me encanta) y/o paisajes si voy al campo, y desconectar de Madrid.

¿Qué tipo de viajes te gustán más (culturales, fiesta y jolgorio, aventura, etc.)? Cada vez me tira más lo cultural y el relax de olvidarme del mundo por unos días.

¿Prefieres los viajes organizados o el mochileo? Mochileo pero sin pasar penurias innecesarias, ojo!

¿Te gusta más viajar en grupo o solo, a tu aire? En grupo reducido, 2-4 personas es lo ideal para mí.

¿Cuántos países has visitado? Si no se me olvida ninguno, 8 (EE.UU, Marruecos, Portugal, Inglaterra, Francia, Bélgica, Alemania e Italia).

¿Qué lugar/-es te ha/-n gustado más? ¿Cuál/-es recomendarías? Londres me encantó y Alemania me parece un país guapísimo! Recomendaría Marruecos por lo diferente que me pareció en su día.

¿Cuál ha sido tu último viaje? ¿Qué tal fue? En plan vacaciones chulas, Menorca. Me encantó, me volví enamorada de la isla.

¿Cuándo fue la primera vez que viajaste fuera de tu país? ¿Dónde fuiste? Como Jahiime, a Elvas Cuestionario viajero 21964, con unos 7 ó 9 años. Es lo que tiene tener familia extremeña y que te hagan encargos de toallas y mantelerías.

¿Dónde no volverías a viajar por nada del mundo? ¿Por qué motivo? Creo que volvería a todos los sitios donde he estado, incluso teniendo mal sabor de boca de alguno, para quitármelo.

La experiencia más peligrosa y arriesgada que hayas tenido viajando: Meterme en algún que otro barrio muy chungo en Essaouira y en Oporto.

¿Tienes algún viaje en mente planeado para este año? ¿Dónde irás? Tengo unos cuantos... Granada, Bilbao, Berlín, París, Estambul,... otra cosa es que tenga pasta... Crying or Very sad

¿Sueles coleccionar objetos y recuerdos de los sitios que visitas? ¿De qué tipo? Sip, mugs de desayuno.

Algún souvenir curioso que conserves. De Marruecos me traje unos platillos pequeñitos muy chulos, de esos tipo castañuelas.

La comida más extraña que hayas probado durante tus viajes. La primera noche en Marrakech con todo cerrado yo creo que me comí un bocataperro.

El lugar más recóndito y alejado de los clásicos circuitos turísticos en el que hayas estado. Los barrios chungos mencionados anteriormente.

Y la pregunta moñas que no puede faltar..¿con qué forero o forera te gustaría irte de viaje? Con Kancer, porque no me imagino mejor compañía, aunque me hiciese dormir a lo jipi. Con Patxi y Chebika porque sé que son unos guías excepcionales. Jahiime! Pues claro que me iría contigo, seguro que nos reiríamos mucho! Con Pako porque se las debe saber todas. Con Al, porque sé que iba a ser un viaje guapísimo. Con ñiñi al pueblo de su reina. Y con nipe al Pekín Express mrgreen

Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario viajero Empty Re: Cuestionario viajero

Mensaje  pako Miér Ene 04, 2012 3:56 am

Allá voy..

¿Qué es lo qué sueles ir buscando cuándo viajas? ¿Qué tipo de viajes te gustán más (culturales, fiesta y jolgorio, aventura, etc.)? Me gusta visitar lugares con vida, mercados, plazas, en un entorno histórico. También me agradan los paisajes naturales.

¿Prefieres los viajes organizados o el mochileo? El mochileo. sin duda, aunque organizando cuidadosamente mi itinerario.

¿Te gusta más viajar en grupo o solo, a tu aire? Viajar solo no me disgusta, es más, se disfruta más la esencia del viaje, aunque a veces puede aburrir.

¿Cuántos países has visitado? 25, si contamos el Vaticano. De todas formas, en muchos solo he estado en una ciudad concreta, y poco tiempo. Como lugares donde si que he viajado y conocido bien, solo contaría Irlanda, Lituania, Ucrania, India, Costa Rica y China, es decir donde he vivido más tiempo.

¿Qué lugar/-es te ha/-n gustado más? ¿Cuál/-es recomendarías? Muchos. Como ciudad me quedo con Berlín y Estambul. Como enclave natural, sin duda Costa Rica, por ejemplo, el parque de Cahuita o el volcán Arenal. Como sitio bonito, digno de ver, el templo de oro de Amritsar, al norte de India.

¿Cuál ha sido tu último viaje? ¿Qué tal fue? Unos dos días en Wuyuan, aunque para viaje chulo el que hice a Beijing al empezar el curso.

¿Cuándo fue la primera vez que viajaste fuera de tu país? ¿Dónde fuiste? A un pueblo de Portugal llamado Valença do Minho, en un viaje de fin de curso con el colegio. Recuerdo que me compré una gorra del Benfica.

¿Dónde no volverías a viajar por nada del mundo? ¿Por qué motivo? No recuerdo ningún lugar que me haya desagradado, todos tienen su punto, pero por decir alguno, Hanoi, capital de Vietnam. Que rollo de ciudad.

La experiencia más peligrosa y arriesgada que hayas tenido viajando: Una vez haciendo senderismo por Rishikesh en India, cuando un colgado me cortó el paso y me dijo que me iba a matar. Al final no ocurrió nada y me di media vuelta, pero me jodió la caminata.

¿Tienes algún viaje en mente planeado para este año? ¿Dónde irás? Dentro de 11 días voy a Thailandia, Camboya y Laos, aunque mayormente estaré en estos dos últimos. Luego en verano, mi idea es viajar hasta Ucrania en avión, vivir la final de la eurocopa allí y hacer autostop hasta España. También quiero ir a Suecia o algún país escandinavo.

¿Sueles coleccionar objetos y recuerdos de los sitios que visitas? ¿De qué tipo? Yo también intento conseguir al menos una postal de cada país. A mi madre siempre le traigo un dedal, y luego suelo guardar cosas bizarras qye me voy encontrando en los bares, mercados, etc.

Algún souvenir curioso que conserves: Tendría que revisar mi caja de recuerdos, pero está en España, ahora no recuerdo bie que puede haber por ahí...de todo un poco. Algo de la India fijo, como la botellita del agua del Ganges, el juego de cartas del Kamasutra o aquel DVD con videoclips dedicados a Shiva.

La comida más extraña que hayas probado durante tus viajes: Cocodrilo, escorpiones y saltamontes. Todo en China.

El lugar más recóndito y alejado de los clásicos circuitos turísticos en el que hayas estado: Sauðarkrokur, un pueblecito al norte de Islandia, donde no hay absolutamente nada, el lugar más al norte en el que he estado. Luego tambiñen recuerdo una aldeita cerca de Jaisalmer (India) a la que me llevaron unos estudiantes. El lugar más desolado que he visto nunca, en mitad del desierto, sin electricidad ni apenas agua...para que luego nos quejemos de lo mal que vivimos.

Y la pregunta moñas que no puede faltar..¿con qué forero o forera te gustaría irte de viaje? Me gustaría compartir con todos algún viajecillo (en serio, deberiamos planear algo), aunque si tuviera que elegir solo uno, elegiría a maese Akrata para aprender de su experiencia mochilera.

pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario viajero Empty Re: Cuestionario viajero

Mensaje  McPlaci Vie Ene 06, 2012 4:09 pm

¿Qué es lo qué sueles ir buscando cuándo viajas? ¿Qué tipo de viajes te gustán más (culturales, fiesta y jolgorio, aventura, etc.)? Los atractivos son muy variados, en unos puede ser la cultura, en otros la fiesta, en otros los paisajes, cada viaje tiene algo especial. Yo le pego a todos los palos.

¿Prefieres los viajes organizados o el mochileo? Menuda pregunta, por supuesto el mochileo. La gente más interesante (también los más colgados) se aloja siempre en albergues y pensiones de mala muerte. Ir como el ganado siguiendo a un pastor-guía que te lo explique todo artificialmente no me mola. Para mí hay que entrar en contacto con lo local mucho más allá de los circuitos turísticos.

¿Te gusta más viajar en grupo o solo, a tu aire? Sólo o con alguien cercano (amigo, esposa...)

¿Cuántos países has visitado? He perdido la cuenta, muchos...

¿Qué lugar/-es te ha/-n gustado más? ¿Cuál/-es recomendarías? Depende de la persona y de lo que busque. A mí personalmente me fascinó Omán.

¿Cuál ha sido tu último viaje? ¿Qué tal fue? Liguria

¿Cuándo fue la primera vez que viajaste fuera de tu país? ¿Dónde fuiste? 1999 Suecia

¿Dónde no volverías a viajar por nada del mundo? ¿Por qué motivo? Tampoco me ha ido tan mal como para "no volver por nada del mundo". En Beirut (Líbano) me pasaron algunas desdichas muy raras, pero vamos, volvería.

La experiencia más peligrosa y arriesgada que hayas tenido viajando Beirut, acabé enredado en una historia que me llevó a sitios muuuuuy inhóspitos.

¿Tienes algún viaje en mente planeado para este año? ¿Dónde irás? Los hijos limitan mucho, pero estamos pensando en China/Camboya para un futuro próximo.

¿Sueles coleccionar objetos y recuerdos de los sitios que visitas? ¿De qué tipo? Prefiero coleccionar recuerdos y vivencias.

Algún souvenir curioso que conserves Sólo mentales. Una conversación y buena bebida con unos árabes en Omán.

La comida más extraña que hayas probado durante tus viajes He engullido de todo. No se me olvidarán unas salchichas armenias rarísimas, indescriptible

El lugar más recóndito y alejado de los clásicos circuitos turísticos en el que hayas estado Omán?

Y la pregunta moñas que no puede faltar..¿con qué forero o forera te gustaría irte de viaje? Espero que esa representación de Las mil y una noches que tengo pendiente en algún país árabe con Marla no quede en un simple sueño. Luego me encantaría hacer la ruta de las tordas salvajes con pako por varios países eslavos.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario viajero Empty Re: Cuestionario viajero

Mensaje  pako Vie Ene 06, 2012 7:23 pm

McPlaci escribió:Luego me encantaría hacer la ruta de las tordas salvajes con pako por varios países eslavos. [/b]

babas Quiero! qué tal si empezamos en Kiev, rumbo a Tallin, pasando por Minsk, Vilnius y Riga? joder, eso sería demasiado épico para ser verdad.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario viajero Empty Re: Cuestionario viajero

Mensaje  putinki Sáb Ene 07, 2012 10:30 pm

Vev (bueno, ya que estoy, todos, qué pijo), si al final sacas pasta y vas a Berlín me TIENES que avisar! De hecho en casa "sobra" una habitación, así que aquí me tenéis Very Happy

¿Qué es lo qué sueles ir buscando cuándo viajas? Descubrir el ambiente general del sitio al que voy y si puedo, zambullirme sin que se me note mucho que soy guiri. Y descubrir la comida!

¿Qué tipo de viajes te gustán más (culturales, fiesta y jolgorio, aventura, etc.)? Culturales, y simplemente patearme ciudades hasta saberme el camino por lo menos a un par de sitios

¿Prefieres los viajes organizados o el mochileo? Mochileo, pero como ha dicho vev, sin pasar penurias innecesarias!

¿Te gusta más viajar en grupo o solo, a tu aire? En pareja, con mi hermana o con amigos cercanos.

¿Cuántos países has visitado? 8

¿Qué lugar/-es te ha/-n gustado más? ¿Cuál/-es recomendarías? A mí me gusta todo... Por recomendar, Bucarest, que aún hay gente que le tiene miedo, y es un encanto de sitio (y de gente).

¿Cuál ha sido tu último viaje? ¿Qué tal fue? A Toledo hace una semana, que nunca había estado y como castellanomanchega tiene delito. Muy bonito y muy impresionante el casco viejo y el paisaje desde los caminos al borde del Tajo... la parte nueva es más fea que Albacete.

¿Cuándo fue la primera vez que viajaste fuera de tu país? ¿Dónde fuiste? A los 7 años, a visitar a mi tío y a mis primos que vivían en Inglaterra. Estuve en Liverpool, Manchester y muchos más sitios pero lamentablemente no me acuerdo de mucho.

¿Dónde no volverías a viajar por nada del mundo? ¿Por qué motivo? Ningún sitio me ha espantado tanto como para decir eso... No volvería a ir a algunos sitios de Turquía sola. Pero bueno, que tampoco me pasó nada al final.

La experiencia más peligrosa y arriesgada que hayas tenido viajando. Me he metido en barrios, bares, descampados y demás donde no debía, pero nunca me han hecho nada, aparte de miradas y comentarios. Una vez captada la indirecta siempre he salido cortando. Como ha dicho Txabi, los momentos más peligrosos de mi vida los he pasado cerca de la Plaza Real de Barcelona (y además de verdad...)

¿Tienes algún viaje en mente planeado para este año? ¿Dónde irás? En Marzo me voy tres semanas a México!!!!!!

¿Sueles coleccionar objetos y recuerdos de los sitios que visitas? ¿De qué tipo? Alguna chorradita siempre me llevo... La única condición es que sea pequeño para que me quepa en la mochila. Si puedo, siempre algo de comida.

Algún souvenir curioso que conserves. Un pollo de goma lleno de mugre comprado en un mercadillo de Bucarest. ¿Eso vale?

La comida más extraña que hayas probado durante tus viajes. Algo en Turquía que no tengo ni idea de lo que era. Creo que pertenecía al reino vegetal.

El lugar más recóndito y alejado de los clásicos circuitos turísticos en el que hayas estado. Algún pueblo turco en el que hicimos transbordo con los autobuses y en el que aprovechamos para quedarnos un rato. Y el pueblo de mi abuelo en Cuenca.

Y la pregunta moñas que no puede faltar..¿con qué forero o forera te gustaría irte de viaje?Con McPlaci, Chebika, pako...
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario viajero Empty Re: Cuestionario viajero

Mensaje  Caliope Dom Ene 08, 2012 3:58 pm

¿Qué es lo qué sueles ir buscando cuándo viajas? ¿Qué tipo de viajes te gustán más (culturales, fiesta y jolgorio, aventura, etc.)?

Culturales en general. De jolgorio solo he ido a Punta Cana, aunque mis amigas y yo tenemos prometido una coa del estilo cuando me saque la opo para celebrarlo

¿Prefieres los viajes organizados o el mochileo?

Mochileo. Cuando estuvimos en Grecia y Rusia tuvimos que hacer algunas excursiones por narices contratadas y es horrendo. Me gusta ver las cosas a mi aire y cuando me apetece

¿Te gusta más viajar en grupo o solo, a tu aire?

Depende del viaje. Lo que me gusta es viajar con gente que te permite que el grupo se separe para que cada uno vea lo que le apetezca

¿Cuántos países has visitado?

No sé, entre unos 10 y 15, supongo

¿Qué lugar/-es te ha/-n gustado más? ¿Cuál/-es recomendarías?

Todos los viajes que he hecho me han gustado mucho (qué suerte). Recomendaría quizá los castillos del Loira, por ser un viaje menos típico y Croacia, antes de que se encarezca (aunque Dubrovnik ya es desorbitado)

¿Cuál ha sido tu último viaje? ¿Qué tal fue?

Sicilia este verano. Fue estupendo, fuimos aunando visitas culturales con descanso en la playa. Tiene una mezcla genial de paisaje y monumentos. Imprescindible Piazza Armerina y la Scala dei Turchi

¿Cuándo fue la primera vez que viajaste fuera de tu país? ¿Dónde fuiste?

A Inglaterra un mes con 11 años

¿Dónde no volverías a viajar por nada del mundo? ¿Por qué motivo?

Venecia en julio, eso no era calor, era mala leche

La experiencia más peligrosa y arriesgada que hayas tenido viajando

Ninguna digna de contar

¿Tienes algún viaje en mente planeado para este año? ¿Dónde irás?

Este año el viaje más largo que voy a hacer me temo mucho que será a Valencia a examinarme. Si todo va bien no tendre vacaciones

¿Sueles coleccionar objetos y recuerdos de los sitios que visitas? ¿De qué tipo?

Compro siempre postales de los museos que visito (y de las exposiciones que traen a Madrid) y las cuelgo en mi cuarto. Mi madre por su parte tiene la costumbre de comprar Quijotes en el idioma del pais de que se trate. Y si encuentro algun calendario que me guste, tambien

Algún souvenir curioso que conserves

Un cenicero de lava del Etna

La comida más extraña que hayas probado durante tus viajes

No he ido a paises que tengan comida muy rara. El borsch me gusto mucho

El lugar más recóndito y alejado de los clásicos circuitos turísticos en el que hayas estado

Piazza Armerina. Auqnue es increible, y Patrimonio de la Humanidad, al estar en el interior de Sicilia y no en la costa es menos conocida y, al menos cuando yo estuve, no habia casi nadie. En comparacion, el Etna era una feria

Y la pregunta moñas que no puede faltar..¿con qué forero o forera te gustaría irte de viaje?

Esas pintas con el awelo en Londres me encantarian, si antes o despues me deja que le de el coñazo en la National. Ademas, añadiria a Vev para ir a ver Les Miserables. Y por lo demas, cada forero a un pais que asocie con el: Pako a India, Placi a Praga, Txabi a Cataluña Razz ....etc
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario viajero Empty Re: Cuestionario viajero

Mensaje  nipe Dom Ene 08, 2012 6:12 pm

¿Qué es lo qué sueles ir buscando cuándo viajas? ¿Qué tipo de viajes te gustán más (culturales, fiesta y jolgorio, aventura, etc.)?
Intento aunar, aunque lo que menos me suele importar perderme es el jolgorio o la fiesta

¿Prefieres los viajes organizados o el mochileo? mochileo, odia q me marquen los tiempos. Asi fuimos a la costa de Lisboa y casi termino matando al guia y a medio autobus. Nunca mas.

¿Te gusta más viajar en grupo o solo, a tu aire? En grupo, pero pequeño. Se q tengo amig@s con los q no iria ni a la vuelta de la esquina de viaje. Con otros hasta el fin del mundo

¿Cuántos países has visitado?
6 creo recordar

¿Qué lugar/-es te ha/-n gustado más? ¿Cuál/-es recomendarías? Irlanda, lo siento, soy una chapas, pero volvi absoluta y completamente enamorada de cada rincon de Eire que visite.

¿Cuál ha sido tu último viaje? ¿Qué tal fue? pues el ultimo, ya ha llovido desde entonces, a Cuba. Genial. Fuimos dos amigas que nos arreglamos a las mil maravillas y q teniamos la misma vision en cuanto a lo q teniamos q ver y hacer. Se nos quedaron cortos los dias. Eso si.

¿Cuándo fue la primera vez que viajaste fuera de tu país? ¿Dónde fuiste? Pues no recuerdo si a Portugal, desde Tuy, o si a Francia por San Juan de Luz, pero vamos que era una enana.

¿Dónde no volverías a viajar por nada del mundo? ¿Por qué motivo?No se me ocurre ningun sitio.

La experiencia más peligrosa y arriesgada que hayas tenido viajando Peligrosa no se, pero si decir "nos estamos metiendo en un embolado tontamente y a ver como termina"...En el Barrio Chino, en La Habana, para comprar puros, sacados de estrangis de la cooperativa. Alli en una casa, con la dueña, y los autoctonos que nos habian servido de enlace. Negociando cual mafiosas y repartiendonos los papeles de poli malo y poli bueno. Al final la cosa salio bien. Volvimos con los puros y por lo visto tuvieron mucho exito en una boda.

¿Tienes algún viaje en mente planeado para este año? ¿Dónde irás?uff, en mente viajar lo tengo siempre. Pero este año se me complica el asunto con la oposicion. Como mucho alguna escapadita y no muy lejos.

Sueles coleccionar objetos y recuerdos de los sitios que visitas? ¿De qué tipo?umm, antes me traia de todo, desde posavasos, pasando por llaveros y billetes de autobus y entradas a museos. Ahora intento traer menos cosas. Pero siempre acabo metiendo algo en la maleta, algo inservible, por supuesto.

Algún souvenir curioso que conserves. Pues el posavasos con la direccion de la casa donde hicimos el trapicheo con los puros.

La comida más extraña que hayas probado durante tus viajes. No he comido asi cosas muy raras. Y soy de probar, pero de momento...


El lugar más recóndito y alejado de los clásicos circuitos turísticos en el que hayas estado. Joder, un pueblecito, bueno, aldea mas bien, al norte de Donegal en Irlanda, q estaba abandonado. Quedaban la estructura de las casas, pero poco mas, y el pueblo actual, estaba pegado a las ruinas. Llegamos alli pq el GPS ni sabia donde estabamos y un amabla señor nos hizo seguirle en su tractor hasta este sitio. La anecdota vino despues cuando vimos q aunque eran 4 casas habia un pub!

Y la pregunta moñas que no puede faltar..¿con qué forero o forera te gustaría irte de viaje? Con cualquiera, todos sois muy dado a lo de viajar, asi q creo q con cualquiera de vosotros, Eso si, a Vev la quiero para Pekin Express!!! Cuestionario viajero 21964

nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario viajero Empty Re: Cuestionario viajero

Mensaje  Invitado Mar Ene 10, 2012 12:17 pm

pako escribió:Siguiendo la estela del cuestionario de "Sociedad", por aquello de darle vida al asunto, aquí va este cuestionario sobre vuestros viajes y experiencias, que lo disfrutéis:

¿Qué es lo qué sueles ir buscando cuándo viajas? ¿Qué tipo de viajes te gustán más (culturales, fiesta y jolgorio, aventura, etc.)? Que tenga un poco de cada cosa...

¿Prefieres los viajes organizados o el mochileo? ni organizado ni mochileo, con maletas...hotel o apartamento alquilado,o aprovechando la hospitalidad de amigos o conocidos.

¿Te gusta más viajar en grupo o solo, a tu aire? En grupo...pero dentro de poco viajaré sola... Embarassed

¿Cuántos países has visitado? Estados Unidos,Alemania, Italia, Inglaterra,Andorra... Razz

¿Qué lugar/-es te ha/-n gustado más? ¿Cuál/-es recomendarías? todos me han gustado, recomiendo todos.

¿Cuál ha sido tu último viaje? ¿Qué tal fue? 2007 Estados Unidos, California...fue estupendo!!

¿Cuándo fue la primera vez que viajaste fuera de tu país? ¿Dónde fuiste? Inglaterra, mi padre me mandó para que conviviese con una família inglesa,y aprendiese inglés...a una pequeña ciudad llamada Walton on Thames, a media hora de Londres.
Conocí mucha gente de japón, fui 3 veranos,conocer gente de japón fue una experiencia maravillosa.
Tuve un novio japonés y todo... Embarassed

¿Dónde no volverías a viajar por nada del mundo? ¿Por qué motivo?
No me quejo de ninguna de mis experiencias...al único lugar que me prometí no volver fue al PickWick Hotel, San Diego...
por fuera parecia muy decente,muy limpio...eran las 4 de la madrugada, llegabámos de Los Angeles, cansados, con sueño...y habian cucarachas voladoras (bueno, vi una) y las sábanas no las habian cambiado, dormimos con la ropa puesta encima de la cama,sintiendo algo de asco.No nos duchamos porqué estabámos más limpios nosotros que la bañera... ay

La experiencia más peligrosa y arriesgada que hayas tenido viajando

jaja, esta es buena...cuando viajamos con el Ford americano de San Francisco a Los Angeles, mi compañero y mi padre quedaron en turnarse la conducción...mi padre acostumbrado a conducir a altas velocidades con sus Porsches y Mercedes deportivos, conducir a 55 MPH le resultaba estresante,y su falta de costumbre por los coches automáticos pues...
no sé que hizo, por el 101,teniamos el Pacifico a metros de nosotros...pegó un acelerazo tremendo,salió humo blanco por el tubo de escape, tocó la palanca de cambio y de poco nos vamos al Pacifico..pero dominó el coche,y de milagro no se cargó la transmisión...decia:
"esto parece una carrera de caracoles" xDD que susto nos pegamos todos!!

¿Tienes algún viaje en mente planeado para este año? ¿Dónde irás?
me callo... ains ains ains

¿Sueles coleccionar objetos y recuerdos de los sitios que visitas? ¿De qué tipo?
Procuro que sean cosas practicas y bonitas, nada de los típicos souvenirs chorras, feos e inútiles.
Trapos bonitos de cocina, (que decoran más bien) ropa,cajitas que siempre va bien tener cajas ,libretas,agendas...no sé, pero me gusta que sea practico y bueno.

Algún souvenir curioso que conserves

curioso?? pues...curioso,lo que se dice curioso...una braguita negra semi transparente de "Frederick of Hollywood" con volantitos detrás y un agujerito al medio... Embarassed Embarassed a conjunto con un "salto de cama" muy mono con un lacito rosa y los ombros descubiertos.

La comida más extraña que hayas probado durante tus viajes

una vez entré a un coreano en San Francisco, Evil or Very Mad no me gustó.
Celebré la noche vieja (hace años ya de eso) en una mansión en Venecia de un proveedor de aluminio de mi padre...carne semi cocinada,parecia cruda, pero estaba buenisima.Nunca olvidaré Venecia...

El lugar más recóndito y alejado de los clásicos circuitos turísticos en el que hayas estado

Alvarado Street en Los Angeles...fuimos a parar por "confusión" resultó ser un barrio bajo, dónde no nos pasó nada porqué dios no quiso... Rolling Eyes

Y la pregunta moñas que no puede faltar..¿con qué forero o forera te gustaría irte de viaje?

Con Loreto,Vev,Doble Cero, Mc Placi (con su esposa incluida) para evitar tentaciones....Mc Placi es un hombre muy interesante.
Por cierto le tengo que escribir en relación al viaje que estoy planeando. Razz
ñiñi no, que esta muy cencerro y quiere hacerme cosas raras... miedo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuestionario viajero Empty Re: Cuestionario viajero

Mensaje  ñiñi Mar Ene 10, 2012 1:06 pm

¿Qué es lo qué sueles ir buscando cuándo viajas? conocimiento esploracion diversion escape de la rutina y tocarme los huevos a dos manos
¿Qué tipo de viajes te gustán más (culturales, fiesta y jolgorio, aventura, etc.)?

¿Prefieres los viajes organizados o el mochileo?
una combinacion de ambos (hoteles de lujo y mochilita para andar por ahi a mi bola)
yo es que combino muy bien lo alternativo con lo burgues
¿Te gusta más viajar en grupo o solo, a tu aire?

¿Cuántos países has visitado?
17
¿Qué lugar/-es te ha/-n gustado más? ¿Cuál/-es recomendarías?
tailandia italia canada
¿Cuál ha sido tu último viaje? ¿Qué tal fue?
austria alemania
alemania bien austria regulin


¿Cuándo fue la primera vez que viajaste fuera de tu país? ¿Dónde fuiste?
a francia ¿Dónde no volverías a viajar por nada del mundo? ¿Por qué motivo?


La experiencia más peligrosa y arriesgada que hayas tenido viajando
perderme en casablanca por un zoco del que no sabia salir en el que solo habia morapios que me miraban mal y algunos me gritaban movidas que no entendia
ademas en tailandia en plena jungla y de excursion por un sendero paso a 5 metros mio un serpiente que no se que coño era pero que iba a toda ostia y que debia medir 3 metros de largo casi me da un puto infarto y solo tenia un palo de mierda para defenderme pero vamos que paso de mi kilos menos mal ¿Tienes algún viaje en mente planeado para este año? ¿Dónde irás?
no¿Sueles coleccionar objetos y recuerdos de los sitios que visitas? ¿De qué tipo?
no

Algún souvenir curioso que conserves
un cuaderno hecho con mierda de elefante
La comida más extraña que hayas probado durante tus viajes
nada muy raro
El lugar más recóndito y alejado de los clásicos circuitos turísticos en el que hayas estado
el sahara perdido con unos morapios
Y la pregunta moñas que no puede faltar..¿con qué forero o forera te gustaría irte de viaje?
con caliop a la playa hacer toples
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario viajero Empty Re: Cuestionario viajero

Mensaje  illa Miér Ene 11, 2012 12:23 am

pako escribió:Siguiendo la estela del cuestionario de "Sociedad", por aquello de darle vida al asunto, aquí va este cuestionario sobre vuestros viajes y experiencias, que lo disfrutéis:

¿Qué es lo qué sueles ir buscando cuándo viajas? ¿Qué tipo de viajes te gustán más (culturales, fiesta y jolgorio, aventura, etc.)?
Pues..visitio ciudades, rinconcitos, museos, voy de cenas, comidas, playa, montaña, fiesta..depende del viaje no? Me gustan más los de ciudades con fiesta y jolgorio.

¿Prefieres los viajes organizados o el mochileo?
A ver..mi mochileo no es con mochila. Yo viajo de hotel o similar pero sin organizado normalmente (a Canadá fui en organizado). No me desagrada combinar si es un viaje por varios países/ciudades. Si es viaje más normal..mejor por libre.

¿Te gusta más viajar en grupo o solo, a tu aire?
En grupo de amigos o con mi pareja (y ahora baby). Pero que no sea mega grupo..y con la familia (papis) me acaba cansando

¿Cuántos países has visitado? ummm creo que unos 9 así contandon rápido

¿Qué lugar/-es te ha/-n gustado más? ¿Cuál/-es recomendarías?
Japón! Recomiendo Canadá tb.

¿Cuál ha sido tu último viaje? ¿Qué tal fue? A Rias Baixas jajaja. Bien. Tranquilo.

¿Cuándo fue la primera vez que viajaste fuera de tu país? ¿Dónde fuiste?
A Andorra jaja. Pero más oficial a Italia. Muy pesados los italianinis. Florencia preciosa.

¿Dónde no volverías a viajar por nada del mundo? ¿Por qué motivo?
A ningún sitio..yo repito dónde sea. Como mucho quizá cambias alojamiento o algo así..Bueno, a Vigo no voy a volver. No tiene nada y es feo.

La experiencia más peligrosa y arriesgada que hayas tenido viajando
....yo no he tenido de eso..como mucho en Cuba en los taxis piratas esos sin puertas ni casi asientos...

¿Tienes algún viaje en mente planeado para este año? ¿Dónde irás?
Pues aún no. Pero algo cerca. Ciudad europea o bien islita cerquita o el Algarve o algo así. Vacaciones con peque ya. A ver si crece!

¿Sueles coleccionar objetos y recuerdos de los sitios que visitas? ¿De qué tipo?
Yes. Bolas de nieve. Me encantan!

Algún souvenir curioso que conserves
Eso, las bolas de nieve. Cuestionario viajero 21964 Algún imán. Y lo peor es un cencerro que trajo illo de Alemania y lo tiene en el cabeza de la cama... Shocked Y yo me pregunto:¿por qué?

La comida más extraña que hayas probado durante tus viajes
Supongo que la japonesa, pero bien rica que está! Aunque encontré más raro ir aun Starbucks a las 12 de la noche Shocked
En Londres la verdad es que comí sandwiches asquerosos...le ponen mostaza! Y en Canadá probé el jarabe de arce


El lugar más recóndito y alejado de los clásicos circuitos turísticos en el que hayas estado
Cuba fue bastante alternativo..la fiesta universitaria en un piso de un cubano con todo gente cubana que bailaba fenomenal y ir a ver un partido de béisball al campo (o estadio, o como se llame) estuvo chulo.

Y la pregunta moñas que no puede faltar..¿con qué forero o forera te gustaría irte de viaje?
Con pako que es muy viajado y así me enseña China

illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario viajero Empty Re: Cuestionario viajero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.