Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas que quieres probar antes de morirte

+8
Hanna
Txabi
Vev
igOr
Caliope
kancerbero
Jahiime
McPlaci
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cosas que quieres probar antes de morirte - Página 2 Empty Re: Cosas que quieres probar antes de morirte

Mensaje  Invitado Mar Ene 17, 2012 7:11 pm

Vev escribió:
Txabi escribió:Juro por lo mas sagrado que no entiendo lo de los canarios...

Ni tú ni nadie... ay

O eso, o es que estás celoso... Cosas que quieres probar antes de morirte - Página 2 21964

si celoso de que practiquemos con el pájaro del otro, no con el suyo... porelsuelo
Invitado
Invitado

Cosas que quieres probar antes de morirte - Página 2 Empty Re: Cosas que quieres probar antes de morirte

Mensaje  Txabi Mar Ene 17, 2012 7:15 pm

No, no para nada, pero recuerda ponerte hojas de periódico en la jaula...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  SoositaX Mar Ene 17, 2012 7:18 pm

porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414

Mensaje  Invitado Mar Ene 17, 2012 10:32 pm

Yo tengo que matar a Petete. Y seguro que pillo alguna subvención de algún movimiento social. ¡Por Dios, que repelente que era!.

Después de investigar el caso desde los tiempos del Jueves, he encontrado las pruebas de que Petete era un Psicokiler de dos pares de narices!!!!!

¡Era evidente!

Psicokiller!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  McPlaci Miér Ene 18, 2012 12:26 am

I can't fucking believe it affraid
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859

Mensaje  McPlaci Miér Ene 18, 2012 12:27 am

Yo de fringílidos entiendo lo justo, que es más que la mayoría, pero sigue siendo muy justito en función de con quién se me compare. En concreto, sobre la cría del fringillidae doméstico tengo poco que aportar.

Por cierto, creo que esto forma parte de una información que di por privado, y no recuerdo haber dado mi consentimiento para que se hiciese pública. Pero la culpa es mía, no hay que hablar ciertas cosas con quien no las merece.

Otra lección aprendida.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859

Mensaje  Invitado Miér Ene 18, 2012 1:34 am

McPlaci escribió:I can't fucking believe it affraid

me neither dude!!!

I thought you had real sense of humor, something is wrong with you dude,
I think some girl has disappointed you, Am I right?
some girl...has recently rejected you,I sense it...

I love cats, and I know a lot about cats.
Invitado
Invitado

Mensaje  ñiñi Miér Ene 18, 2012 6:37 pm

- yo no fantaseo con robas ancos y asustar a las viejas y a los que alli trabajan pero es verdad que si que he soñado con provocar la ruina de sus propietarios y accionistas mayoritarios y minotritarios (no hay inocentes)

una cosa os digo (y la sdijo bertol brech: que es un atraco a un banco en comparacion con la creacion de un banco???)

- otra cosa que quisiera probar antes de morirme es un vino de esos de a 10000 mil pabos minimo la botella
quiero ver si es para tanto o es una gilipoyez mas de las muchas que hay en la vida

-quiero probar la vidi jipilongui auntentic osea en plan en la sierra de ggranada cultivando tomates y cosas asi pero durante una temporada
-quiero probar la despreocupacion absoluta de todo y de todos quicir como vivir sin estar en ningun momen preocupado en las cosas que me preocupan que son miles
- quiero probar sentirme como un ricacho pero rico de cachondeo quicir de estos que es que tienen tanta pasta que ni sabnen cuanta tienen

hay mas pero no tengo tiempo
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje  Invitado Miér Ene 18, 2012 8:05 pm

se me olvidó:

a parte del viaje al espacio (a ver si asi conozco en persona al Varth Vader)

...conducir un Ferrari a 300 km/h... ains ains ains ains ains

Invitado
Invitado

Mensaje  nipe Miér Ene 18, 2012 10:04 pm

Pues me gustaria hacer un bautismo de submarinismo y luego estrenarme en la Gran Barrera de Coral, alla por las Australias. Lo veo dificil no por el viaje a Australia, que caera si o si algun dia, si no porque gracias a mi maravilloso timpano lo de la aguantar la presion segun baje va estar complicado, pero bueno, por mi que no quede. scratch Ah! y Islandia tb la tengo en mente. Pero eso se que lo hare, lo se.

Aprender a bailar tango, pero en plan bien. Como si fuera de Rosario de toda la puta vida.

Apuntenme a lo de robar un banco, o incluso secuestrar a alguien. Si, secuestrar he dicho, y pedir un rescate, en plan helicoptero y unos milloncejos...no me miren asi. Aunque con los tiempos que corren casi mas q me gustaria prender fuego directamente al banco y secuestrar a alguien de la casa real.... mrgreen

Y asi en plan lo tipico, me gustaria plantar un hijo, escribir un arbol y tener un libro,...algo asi era, no? Nah, en serio, lo del hijo, el libro, me encantaria

y como os veo venir, lo del hijo seria el primero, cabronessss! mrgreen
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217

Mensaje  illa Miér Ene 18, 2012 11:04 pm

pff yo ando algo desanimada en cuanto a esto de los proyectos personales así que no sé...Siempre quise escribir un libro pero cada vez lo veo más lejano (porque escribo poco sobre todo, y si no practicas como que bajan las posibilidades..), quiero tener otro hijo aunque con lo que me está agotando elque hacer primero a saber si sobrevivo al segundo, y viajar viajar viajar. Y pasármelo bien a cada segundo.
En el plano profesional estoy estable y sin motivación de aspirar a más de momento. Sé que en cuanto quiera aspirar a más se me rompe la balanza vida personal/profesional y de momento la quiero dejar como está. No sé hasta cuando.

Ah, y tengo que hacer paracaidismo. Eso sí. Que llevo ya años y nadie se anima conmigo Sad Al final lo haré sola y punto
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2