Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera vez

2 participantes

Ir abajo

La primera vez Empty La primera vez

Mensaje  Malaleshe Sáb Ene 21, 2012 3:48 pm

Vamos allá.

Este es el primer hilo que abro Embarassed . Es mi entrada número 69 en el foro, por lo que creo que corresponde que mi primer hilo siendo la entrada 69, sea aquí, en la zona de “sexo”. Claro, es fácil elegir un título: “la primera vez”. Lo que no es tan fácil, es que siendo en esta parte del foro, uno decida sobre qué primera vez tratar. Después de mucho dar vueltas a esta mente calenturienta, he decidido que sea esta: “la primera vez que mantuviste relaciones sexuales con otra persona” (asi nos libramos de los inicios en el onanismo, peluchefilia, almohadofilia, duchofilia, chorrosdeaguafilia y eteceses)

Estaría bien un relato sobre el hecho, cada uno que se explaye lo que quiera en detalles, lugares, sentimientos, conclusiones, etc. Y el que quiera resumirlo en dos palabras, que lo haga (uhhhhh yatá). Y termino con una breve “encuesta” que veo que por aquí se estila mucho, y que iría basada en el hecho con todos los ingredientes que lo rodearon:

1. Nivel de satisfacción propio (de 0 a 10):
2. Nivel de satisfacción comunicado por parte de la otra persona(de 0 a 10):
3. Nivel de satisfacción propio comunicado a la otra persona(de 0 a 10):
4. Nivel de satisfacción que sospechas fue el real de la otra persona(de 0 a 10):
5. Si la puntuación de 1 y 2 no coincide con la de 3 y 4, se confesó por alguna de la partes alguna vez?:
6. En caso de que se volviera a dar la situación, repetirías esa primera vez?:
7. Si la respuesta 6 es negativa, que añadirías o quitarías?:
Malaleshe
Malaleshe
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La primera vez Empty Re: La primera vez

Mensaje  Malaleshe Sáb Ene 21, 2012 4:03 pm

Entiendo que la primera respuesta ha de ser la mía, así que allá va.

Primero los antecedentes: Bueno, diré que ya era mayorcito, ya tenía carnet de conducir. Llevaba saliendo dos meses con la que en un futuro -que yo no preveía- acabaría siendo mi primera esposa. Quería que fuese muy romántico (romántico porque era lo que les gustaba a ellas, o eso decían), así que lo preparé a conciencia. Reserva de habitación de hotel en un sitio muy bonito de Asturias. Encargo de una botella de champan francés y de un ramo de flores al hotel para que se lo dieran a la llegada (el ramo, no el champán). Reserva de mesa en un restaurante para la comida. Todo esto sin decirle nada a ella, por supuesto. Ella creía que íbamos a pasar el día con unos amigos allí (amigos que el día antes llamarían diciendo que no podían ir). Presupuesto: media nómina de ese mes.
El fin de semana anterior salimos con los amigos, como de costumbre. Fuimos a tomar unas copas, como de costumbre. Me llevó a mi casa en su coche y como de costumbre empezamos a darnos cariño. Esta vez algo más que de costumbre, asi que acabamos en la cochera de mi padre, echando un polvo rápido encima de unas lonas de tiendas de campaña que había extendido en el suelo para no mancharnos.
Viva el romanticismo. Vivan los preparativos. Viva la media nómina y vivan las tias que dicen que no cada vez que esperas que digan que sí, para acabar diciendo que sí cuando menos lo esperas. Mandan ellas. Siempre.

1. Nivel de satisfacción propio (de 0 a 10): 5
2. Nivel de satisfacción comunicado por parte de la otra persona(de 0 a 10): 10
3. Nivel de satisfacción propio comunicado a la otra persona(de 0 a 10): 10
4. Nivel de satisfacción que sospechas fue el real de la otra persona(de 0 a 10): 5
5. Si la puntuación de 1 y 2 no coincide con la de 3 y 4, se confesó por alguna de la partes alguna vez?: No, nunca se dijo nada.
6. En caso de que se volviera a dar la situación, repetirías esa primera vez?: No
7. Si la respuesta 6 es negativa, que añadirías o quitarías?: Quitaría todo y añadiría lo que había preparado
Malaleshe
Malaleshe
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La primera vez Empty Re: La primera vez

Mensaje  Hanna Sáb Ene 21, 2012 6:07 pm

Por mi parte, apenas guardo memoria del hecho (yo es que soy más de eso de que lo que importa no es el primero sino el último geek ), pero sí recuerdo que fue mal y arrastro, en un coche después de no sé cuantas intentonas con mi primer novio serio (que me dejó tiempo después porque me lié con un amigo suyo, un clásico Twisted Evil ). Y ya era mayorcita también, me faltaba poco para cumplir los 19. Era un tipo muy divertido y de esos que siempre destacan y andan metidos en mil cosas...y tenía pasta, que es algo nunca desdeñable. Aunque luego me quedé perpleja años después cuando le vi en el periódico como concejal en su pueblo por el PP. Normal que los primeros amores sean fallidos. mrgreen

1. Nivel de satisfacción propio (de 0 a 10): Digamos que un 6.
2. Nivel de satisfacción comunicado por parte de la otra persona(de 0 a 10): No obtuve tal información, que recuerde.
3. Nivel de satisfacción propio comunicado a la otra persona(de 0 a 10): Si comenté algo al respecto estaría borracha, así que tampoco lo recuerdo.
4. Nivel de satisfacción que sospechas fue el real de la otra persona(de 0 a 10): Pues un 7, quizá....yo siempre soy cumplidora.
5. Si la puntuación de 1 y 2 no coincide con la de 3 y 4, se confesó por alguna de la partes alguna vez?: No me consta.
6. En caso de que se volviera a dar la situación, repetirías esa primera vez?: Pues sí...traumatizada no quedé ni nada parecido.
7. Si la respuesta 6 es negativa, que añadirías o quitarías?: Quitaría las incomodidades, que nunca juegan a favor al menos para mí, que he nacido cómoda. geek

Y de regalo, querido Malaleshe, una canción muy elocuente sobre el incomprendido género femenino. mrgreen

Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La primera vez Empty Re: La primera vez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.