Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matrimonio de trincheras

+10
McPlaci
illa
kancerbero
pako
ñiñi
Hanna
Txabi
tranchete
igOr
Diego
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Matrimonio de trincheras Empty Matrimonio de trincheras

Mensaje  Diego Lun Feb 20, 2012 2:02 pm

Hacia 20 años que no me dejaba crecer la barba.
No recordaba cuanto odia la contraria eso de llevar pelo en la cara.
Y ahora que muchas canas asoman (igual que un sindicalista en tránsito a alguna religión oriental), viejas rencillas enterradas por 20 años de sexo desenfrenado con lo justito de amor han renacido como el ave fénix.
Todo ello muy chusco.

La contraria me ha amenazado con no afeitarse la almeja hasta que no me afeite.

La lleva clara.

La contraria, fiel a su signo zodiacal (es cáncer) se cree que es mas cabezona que menda lerenda.

No pienso ceder.

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  igOr Lun Feb 20, 2012 2:06 pm

Diego escribió:La contraria me ha amenazado con no afeitarse la almeja hasta que no me afeite.

Olé sus huevos.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  tranchete Lun Feb 20, 2012 2:27 pm

Imprímele el post ese donde las mondofrikeñas le explican al pako por qué una cara con barba mola mazo.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  Txabi Lun Feb 20, 2012 4:52 pm

Si Pako decidiese ponerse extensiones rubias en los cojones, las mondofrikeñas escribirían páginas enteras sobre lo que molan los tíos con extensiones en los cojones...bueno, Marilins no, ella hablaría del chat de extraterrestres...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  Hanna Lun Feb 20, 2012 5:11 pm

Ponle la foto de Christian Bale con barba y melenita....no sé, la imaginación suele ser poderosa. mrgreen
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  ñiñi Lun Feb 20, 2012 6:27 pm

Txabi escribió:...bueno, Marilins no, ella hablaría del chat de extraterrestres...
Matrimonio de trincheras 21964 Matrimonio de trincheras 21964 Matrimonio de trincheras 21964 Matrimonio de trincheras 21964 martines macho que los guardias no deben mofarse de los ciudadanos no seas cabron macho
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  Invitado Lun Feb 20, 2012 9:53 pm

Diego escribió:Hacia 20 años que no me dejaba crecer la barba (...), viejas rencillas enterradas por 20 años de sexo desenfrenado con lo justito de amor han renacido como el ave fénix.
Todo ello muy chusco.

La contraria me ha amenazado con no afeitarse la almeja hasta que no me afeite.
No pienso ceder.

Matrimonio de trincheras 21964 Matrimonio de trincheras 21964 Matrimonio de trincheras 21964 Matrimonio de trincheras 21964 Matrimonio de trincheras 21964 Matrimonio de trincheras 21964

Txabi escribió:Si Pako decidiese ponerse extensiones rubias en los cojones, las mondofrikeñas escribirían páginas enteras sobre lo que molan los tíos con extensiones en los cojones...

Shocked Razz Matrimonio de trincheras 21964 porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  pako Mar Feb 21, 2012 2:53 pm

gafapasta Mmm, debería pensarlo.

Sobre mi barba, después de casi dos semanas paseándome por el campus con ella, puedo extraer las siguientes conclusiones:

- Un 90% de mis alumnos han mostrado un claro descontento hacia mi cambio de look. La gran mayoría pide a gritos que vuelva a la perilla, según ellos la barba me hace mayor. Hay hasta gente que, después de clase, se me acerca y me pregunta "Paco, por qué no te afeitas?", muy seriamente, como si tuviera un problema Laughing

- Los colegas extranjeros aprueban el cambio, aunque les cuesta un poco acostumbrarse. Los únicos que han expresado su claro disgusto son los ucranianos, los cuales tratan de convencerme para que me la quite.

- En cuanto a la parienta, a ellaa dice que le gusta, que me da un aire más maduro, más varonil, y además dice que no le molesta para nada los pelos.

A mí tampoco me parece mal, además me ahorra tiempo, con lo que seguiré barbado al menos hasta que lleguen las calores a Shaoxing.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  kancerbero Mar Feb 21, 2012 3:19 pm

pako escribió:- En cuanto a la parienta, a ellaa dice que le gusta, que me da un aire más maduro, más varonil, y además dice que no le molesta para nada los pelos.

De entre todas las opciones que presentas, hacer caso únicamente a recomendaciones como esta es la que ha hecho que la humanidad se perpetúe hasta nuestros días. Así que tú mismo. mrgreen
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  pako Mar Feb 21, 2012 3:33 pm

Eso haré, aparte porque el concepto de la estética china deja mucho que desear, al menos desde los canones occidentales. Además, opinan casi todos igual porque su pensamiento es homogéneo, no tienen juicio propio. Si alguien dice "a Paco no le queda bien la barba", todos lo repetirán como borreguitos, es lo que hay. En cuanto a los ucranianos, no sé, lo mismo es que llevar barba es de rusos, y ellos no se llevan muy bien que digamos con éstos. Aunque claro, mi pareja (gñe gñe gñe...ñiñi! Razz ) también es de Ucrania... mi teoría es que a ella le gusto de todas las maneras, debería pensarme lo de las extensiones rubias en los huevos, a ver que le parece.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  Hanna Mar Feb 21, 2012 6:14 pm

pako escribió: mi teoría es que a ella le gusto de todas las maneras, debería pensarme lo de las extensiones rubias en los huevos, a ver que le parece.

Pese a todo, no pongas su paciencia al límite.... Twisted Evil
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  Diego Miér Feb 22, 2012 1:42 am

Hanna escribió:Ponle la foto de Christian Bale con barba y melenita....no sé, la imaginación suele ser poderosa. mrgreen

mi contraria es superlativa y con criterio exigente.
el Bale es mas guapo, apuesto y mas mas qu yo.hasta aqui bien...

..pero su barba es ridícula.es casi imberbe.

las medias tintas no le valen a la contraria.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  igOr Miér Feb 22, 2012 11:25 am

Ojo cuando lleves barba y comas spaguettis con tomate.

Es un consejo que te doy, macho.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  Hanna Miér Feb 22, 2012 5:11 pm

Hombre, Diego, es que no te hago con una barba al estilo del cachocanne que sale en el anuncio de Trivago....para lucir bien de tal guisa hay que ser joven y muy guapo, que no digo yo que tú no seas ambas cosas, pero no sé....te veo más Christian Bale. mrgreen
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  illa Miér Feb 22, 2012 10:33 pm

igOr escribió:Ojo cuando lleves barba y comas spaguettis con tomate.

Es un consejo que te doy, macho.

Menos en Corea. Allí eso no está mal visto.
Yo aún no he visto foto de tus barbas así que no puedo opinar. Tú haz caso a tu parienta y punto Razz

A las chicas nos pasa lo mismo con esto pero con el pelo largo. ¿Qué os pasa a todos los tios con el pelo largo? ¿Fiijación de las pelis de Disney? Yo me lo corté hace un año y a illo casi le da un patatús. Y a mi suegro y mi padre tb. Las mujeres no, todo piropos. Quién os entienda que os compre
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  McPlaci Miér Feb 22, 2012 11:10 pm

illa escribió:


A las chicas nos pasa lo mismo con esto pero con el pelo largo. ¿Qué os pasa a todos los tios con el pelo largo? ¿Fiijación de las pelis de Disney? Yo me lo corté hace un año y a illo casi le da un patatús. Y a mi suegro y mi padre tb. Las mujeres no, todo piropos. Quién os entienda que os compre

A mí me gustan mucho las chicas con el pelo corto. A una chica guapa que le quede bien el pelo corto es para, para, para.... babas
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  ñiñi Miér Feb 22, 2012 11:20 pm

pues hombre lo normal es que lleven el pelo largo y to chulazo con peinados que molen
esto es que lleva asi siendo siglos y claro la costumbre es la costumbre
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  tranchete Jue Feb 23, 2012 2:54 am

¡Eso! ¡Eso! Pelo largo y costumbres. Así podemos llevárnoslas a rastras del pelo hasta la cueva cuando estemos en celo. gñeeeee
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  Diego Jue Feb 23, 2012 10:09 am

En sus tiempos los pelos cortos de la sinead oconor y la demi moore.....era mucho mas que carne y solo carne.....eran tias de las que te enamorabas perdidamente...
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  Diego Jue Feb 23, 2012 10:12 am

Hanna escribió:Hombre, Diego, es que no te hago con una barba al estilo del cachocanne que sale en el anuncio de Trivago....para lucir bien de tal guisa hay que ser joven y muy guapo, que no digo yo que tú no seas ambas cosas, pero no sé....te veo más Christian Bale. mrgreen


Claro que no.
Mi barba es de comandante agazapao en la sierra presto a dinamitar el modelo económico....barba que les da confianza a los chicos (aunque a mi me tiemblen las piernas).
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  tranchete Jue Feb 23, 2012 11:28 am

Diego escribió:Mi barba es de comandante agazapao en la sierra presto a dinamitar el modelo económico....

¿Te has dejao la misma barba que el ñiño? Cool
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  ñiñi Jue Feb 23, 2012 1:02 pm

yo me afeito dia si dia no tio (la barba quicir)
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  Cosso Jue Feb 23, 2012 2:21 pm

El pelo ayuda a dar forma al cuerpo entero, una cosa que todas las mujeres saben. Va en compensación a la estatura, la gordura-delgadez, la forma del rostro, la forma del craneo, la forma de las orejas, separación entre ojos y el tamaño del cuello.
Por ejemplo el pelo corto gana estatura, pero engorda, ya que descompensa el tamaño de la cabeza con el cuerpo. (Notese que los culturistas se rapan el pelo para que su cuerpo parezca más grande respecto a la cabeza).
Ni que decir tiene las descompensaciones entre el pelo recogido y las orejas de soplillo... o con los rostros con los ojos juntos o mandibulonas; los cuellos cortos y el pelo largo y suelto.,.. etc,. Cada uno es como es y le queda mejor un peinado u otro... que no quiere decir que le puedan quedar bien peinados y cortes muy distintos.
En cuanto a la barba, yo la dejo crecer hasta que corto el pelo, entonces sufro rejuvenecimientos periódicos. A mi me corta el pelo mi mujer, y lo corta como quiere y siempre queda bien Very Happy. Eso si cuando la barba va un poco crecida hay que hacer arreglos. La barba de llevarla hay que llevarla bien, sino pareces un dejao. Para el invierno es ideal, quita mucho frío. Y cuando ya está un poco crecidita, al parecer ya deja de picar (Según me dicen, claro).
¿Porqué los hombres empezaron a afeitarse? Es un misterio, al parecer ya se afeitaban los egipcios, y era muy común entre griegos y romanos. ¿¿Estética,?? ¿¿prestigio social?? Un poco todo. Otros todo lo contrario, los Persas gustaban de cuidarse de forma exagerada la barba, entrelazando hilos de oro en barbas perfectamente trenzadas, por ejemplo. Supongo que en siglo XX se popularizó el afeitado con la aparición de la cuchilla de afeitar intercambiable, pasando a ser un elemento de estatus... De tener para gastar en barberos que preparaban o rasuraban la barba a simularlo en casa, mostrando que tenías para gastar en Barbero y posteriormente cuando se hizo habitual, tener para gastar en cuchillas. Todo unido creo yo, a la normalización en el ejercito (servicio militar) del hecho de tener dos posibilidades, o la barba rasurada o arreglada. Así aparece el hecho de afeitarse asiduamente como un acto varonil, muestra de masculinidad, como un cambio de la adolescencia a la edad adulta cara al exterior. Así se comprende que muchos de nuestros padres educados en el franquismo, vean con malos ojos al barbudo, como transgresor o desaseado. Ni que decir tiene que la existencia de la asociación barbudo-comunista transgresor, frente al rasurado o barba arreglada y "distinguida"- burgues, sumiso y colaboracionista estatal, se muestra en este contexto de transgresión de lo estipulado.
O algo así.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  ñiñi Jue Feb 23, 2012 2:59 pm

Cosso escribió:Por ejemplo el pelo corto gana estatura, .


osea que te estas gastando una fortuna en afeitarte el cabolo no lo niegues
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  Vev Jue Feb 23, 2012 3:42 pm

Dios!!! Cosso también ha estudiado estheticienne!!! Me encanta Matrimonio de trincheras 21964 Matrimonio de trincheras 21964

Y en lo del largo/corto del pelo y características físicas lleva más razón que un santo!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.