Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién

5 participantes

Ir abajo

Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién Empty Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién

Mensaje  Hanna Miér Feb 22, 2012 5:58 pm

Jijiji...Con el revuelo valenciano y todos los mensajes alusivos a la peligrosidad que supone llevar libros en las mochilas, y también a que en un par de días será el 175 aniversario del nacimiento de Rosalía de Castro y, la asociación de Escritoras y Escritores en Língua Galega anima a regalar un libro y una flor, emulando al Sant Jordi, os animo a seguir esta senda de paz y cultura regalándonos un libro por barba (no me refiero únicamente a Diego y Pako, debo decir mrgreen ). De flores no distingo gran cosa, así que ya es optativo. geek

A la querida Vev

Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién El-amor-en-tiempos-de-colera

A McPlaci

Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién Cartas-de-africa-9788493856878

A Diego

Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién 865442

A Txabi

Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién Los-Tipos-Duros-No-Bailan
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién Empty Re: Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién

Mensaje  Hanna Miér Feb 22, 2012 6:08 pm

A tranchete mrgreen

Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién 23847073

Al Jipi

Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién Libros+de+peluqueria+maquillaje+y+manicura+editorial+lexus+santiago+region+metropolitana+chile__4240FA_1

A Cali, porque ella va mucho más allá de una escopeta.

Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién 00219_gv

A ñiñi, para que todos podamos entenderle mejor.

Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién Dea3
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién Empty Re: Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién

Mensaje  Vev Miér Feb 22, 2012 6:13 pm

Hanna escribió:

A la querida Vev

Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién El-amor-en-tiempos-de-colera

Ooohhhhhh!!! Me encanta!! amisbrazos amisbrazos
He leído casi todos de García Márquez, pero éste no, y sabes qué? Que me lo voy a pillar.

Además me encanta porque el título siempre me ha parecido muy revelador, y más en los tiempos que corren. Puedo enfadarme, gritar, sentir desazón por lo que creo injusto, desgañitarme, pelear... pero nunca dejaré de creer que el amor y el deseo están por encima absolutamente de todo.


Yo te iba a regalar a uno, pero van a ser dos. Espero que te gusten amisbrazos

Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién Images?q=tbn:ANd9GcSYCRP-JEJpy2u2WwkDQYDYyViRq3NskIa5qMv1mTn_HzpLvj7t

Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién Images?q=tbn:ANd9GcQQfrKMOLsjTkQ0pao18rA7HgV8q9BMHXgpxTeXQkuJhNFAYICE
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién Empty Re: Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién

Mensaje  Hanna Miér Feb 22, 2012 6:20 pm

Mmmm...los apunto!. amisbrazos

A Pako

Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién 9788433974730_g

A Nipe...jiji

Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién 22768115

A Igor

Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién American_psycho.large
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién Empty Re: Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién

Mensaje  Caliope Miér Feb 22, 2012 8:21 pm

No puedo ver mi arma/libro Sad Sad . Ni siquiera citando y copiapegando el link Sad Sad

Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién Empty Re: Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién

Mensaje  Hanna Miér Feb 22, 2012 8:44 pm

Yo sí puedo verlo, a ver si ahora...aunque sale más pequeño.... Embarassed

Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién Armas-de-mujer-9788485498826
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién Empty Re: Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién

Mensaje  Caliope Miér Feb 22, 2012 8:49 pm

amisbrazos
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién Empty Re: Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién

Mensaje  igOr Miér Feb 22, 2012 9:19 pm

A McPlaci:
Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién 12173338

A vev:
Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién La_aventura_del_tocador_de_senioras

A Diego:
Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién Images?q=tbn:ANd9GcSX_1UxiOlxSTgjbBQtpNUTkXm83TxZ-u3jHnL-zaRV_aCizCesou56zKnt

A maZinger y Jahiimes:
Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién 20101127225815-escupire-sobre-vuestra-tumba

A Hanna:
Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién 4204474

A kancerbero:
Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién 3785pg

Buenísimos todos. viejo

igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién Empty Re: Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién

Mensaje  McPlaci Miér Feb 22, 2012 11:12 pm

babas
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién Empty Re: Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién

Mensaje  Hanna Jue Feb 23, 2012 4:54 pm

A Punkiti
Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién Imagenescocina-informal-para-amigos

A Kancer
Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién Japans_motorcycle_wars

A illa
Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién La-trilogia-de-nueva-york


A Mazi Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién 21964
Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién 7041366
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién Empty Re: Armas peligrosas que carga el diablo o vaya usté a saber quién

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.