Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Francia; atentado contra una escuela judía

+7
Txabi
igOr
ñiñi
Sturmovik
kancerbero
Diego
McPlaci
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Francia; atentado contra una escuela judía - Página 2 Empty Re: Francia; atentado contra una escuela judía

Mensaje  Diego Miér Mar 21, 2012 7:10 pm

Mira, estos eran rojeras hasta las cachas;

[quote]Francia; atentado contra una escuela judía - Página 2 Mafia-serbia-come-parte-cuerpo-victima-madrid-canibalismo-tigres-arkan
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Francia; atentado contra una escuela judía - Página 2 Empty Re: Francia; atentado contra una escuela judía

Mensaje  ñiñi Miér Mar 21, 2012 7:45 pm

quienes tio
es un lin forbiden otra ves??
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje  Jose Jue Mar 22, 2012 1:14 am

Creo que se refiere a estos:
La mafia serbia descuartiza y se come parte del cuerpo de una víctima en Madrid
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379

Mensaje  Invitado Jue Mar 22, 2012 3:27 am

¿Cocinado a la barbacoa? o cocinado a la nouvelle cuisine??

¿Que opina Arzack de ese higadill´o al carpaccio???
Invitado
Invitado

Mensaje  Jose Jue Mar 22, 2012 10:03 am

Debió de ser una barbacoa campestre, porque los huesos estaban en el Manzanares mrgreen
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379

Mensaje  Sturmovik Jue Mar 22, 2012 10:54 am

Yo me quedo con la portada de antes de ayer de El Periódico donde titulaba

LOCURA RACISTA

Donde queda aquello de contrastar la noticia, ya no digo lo de rectificar.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  Diego Jue Mar 22, 2012 10:56 am

Supongo que insinúas que en este foro hay gente que opina que matar a niños a punta de pistola no es tan grave si el asesino es islamista que si el asesino es un nazi..

No insinua eso.Creo.
Me da la sensación (que comparto) de que la intensidad en el rasgarse las vestiduras es menor si el asesino psicópata pasa de ser un neonazi rubio y con formación militar a un musulmán nazi muyaidín.

Hemos visto que nuestro conocimiento al dedillo y lo que nos repelen los psicópatas nazis es profundo y detalladísimo;del mismo modo que hemos visto como baja la intensidad del hilo y como deriva en cachondeo una vez hemos conocido el origen de la autoria del crimen que nos ocupa.

De verda que no creo que insinua que nadie de aquí lamente menos el asesinato de niños judios.

PS:A ver quien es el primero en abrir un hilo sobre "el Imam de Terrassa"........
Diego
Diego

Mensaje  kancerbero Jue Mar 22, 2012 1:26 pm

Diego escribió:Me da la sensación (que comparto) de que la intensidad en el rasgarse las vestiduras es menor si el asesino psicópata pasa de ser un neonazi rubio y con formación militar a un musulmán nazi muyaidín.

O sea, que tú también lo insinúas. No rasgarse las vestiduras con el mismo ahínco implica que no consideras tan grave una cosa como la otra, no?

Yo estaba esperando que contestara McPlaci para decir algo, pero puedo hacerlo ahora. Ese maldito hijodeputa, al cual lo último que sé es que le tienen acorralado, no merece la consideración de humano. Es un despojo que no llegó a la categoría de "social". Se quedó en alimaña o escoria. Ojalá le peguen 2 tiros en cada rodilla y le caiga una perpetua.

Diego escribió:PS:A ver quien es el primero en abrir un hilo sobre "el Imam de Terrassa"........

Ábrelo tú mismo. Pero yo creo que son temas diferentes.
Uno, la locura de un fanático que le lleva al odio racial y al asesinato de indefensos y el otro la locura de un fanático que está a favor del castigo corporal a la mujer como método de convivencia. (Tampoco sé demasiado más del segundo tema)
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje  igOr Jue Mar 22, 2012 2:02 pm

kancerbero escribió: Ojalá le peguen 2 tiros en cada rodilla y le caiga una perpetua.

Ha sido mejor que eso. Ya se lo han cargado.

Muere el terrorista de Toulouse tras oponer resistencia a la policía

La putada es que hay varios policía heridos, aunque eso no deja de entrar en el sueldo.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2793

http://www.opusdei.es/

Mensaje  Sturmovik Jue Mar 22, 2012 2:14 pm

kancerbero escribió:

Diego escribió:PS:A ver quien es el primero en abrir un hilo sobre "el Imam de Terrassa"........

Ábrelo tú mismo. Pero yo creo que son temas diferentes.

Si te parece lo habro yo mrgreen mrgreen mrgreen

Uno, la locura de un fanático que le lleva al odio racial y al asesinato de indefensos y el otro la locura de un fanático que está a favor del castigo corporal a la mujer como método de convivencia. (Tampoco sé demasiado más del segundo tema)

¿ODIO RACIAL?

Que me estas contando

¿ODIO RACIAL?

Lo dices de verdad o estas de coña

Cambia de discurso y abre un poco más los ojos.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Mensaje  Malaleshe Jue Mar 22, 2012 2:31 pm

Yo no veo diferencia, en el caso que nos ocupa, que el asesino tenga una u otra creencia, una u otra ideologia. En lo que tiene que ver con los asesinatos. Es decir, el que hace una "hijoputez" es un hijo de puta, venga de donde venga, piense como piense, vista como vista y oiga la música que oiga. Luego si se trata de opinar sobre sus gustos, creencias, religión o lo que sea, se puede hacer igual y se puede estar más o menos de acuerdo con él, aunque ese es otro tema. Pero el asesino, el pederasta, el terrorista, el maltratador, etc tienen que tener la misma condena en todos los aspectos, tengan una creencia u otra.
Malaleshe
Malaleshe
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 239

Mensaje  ñiñi Jue Mar 22, 2012 2:37 pm

parece que han matado al morapio

el pibe se ha resitido y fuera
fin del etma

a todo esto la popularida de sarkozy ha subido
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje  kancerbero Jue Mar 22, 2012 2:41 pm

Sturmovik escribió:

¿ODIO RACIAL?

Que me estas contando

¿ODIO RACIAL?

Lo dices de verdad o estas de coña

Cambia de discurso y abre un poco más los ojos.

Saludosss

Vale, te lo voy a poner de otra manera a ver si así nos centramos en lo importante y dejamos de sacarle punta a las tonterías:

Tarao francés: Asesinato por fanatismo (religioso, racial o porque tú eres del Celta y yo del Deportivo)

Iman tarao de Terrassa: Incitar a la dominación de la mujer mediante violencia.

¿Ves ya que son dos temas completamente diferentes o te hago un esquema?

¿O es que siempre que haya un moro en una noticia lo vamos a meter en el mismo hilo? Como son moros...
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje  Sturmovik Vie Mar 23, 2012 1:46 am

JA, ja,ja muy bueno.

El integrismo religioso no son dos temas distintos, no sus acordaís mis queridos DOBLE VARA DE MEDIR, porque no nos engañemos si esas dos mismas noticias tuvieran que ver con la religión catolica, más de uno y de una estarían sacando espumarajos por la boca mrgreen mrgreen mrgreen ¿Que no?

En el tema del tarado nazi de la isla de Utoya, pudimos leer de un progre como Txabi:

Diego escribió:
Txabi escribió: escribió:si, pero no. A raíz de los atentados del 11-s y del 11-m se responsabilizó al integrismo musulmán de lo que habían echo unos cuantos tarados. ahora, en justa medida, es hora de pedir responsabilidades a los políticos populistas, a los integristas cristianos, que con su verborrea, alimentan a estos otros tarados.

Nada me gustaría más que esto.Ver sentados en el banquillo de los acusados a los atizadores de la violencia, la xenofobia y el integrismo rancio es un legítimo derecho al que debe aspirar nuestra especie.

Imagínese a lenguaraces ulemas, obispos,telepredicadores,radiopredicadores...etc....pagando a la justicia sus crímenes dialécticos, sus mentiras, sus fobias.
Será difícil verlo, claro.Me conformaría sólo con ver mermar sus audiencias.Más difícil todavía.

Conformémonos con haber visto a los boers Sudafricanos perder su status de raza superior;haber visto a los telepredicadores de Ruanda en el banquillo de acusados;ver a los antiguos instigadoes del odio de Yugoslavia pasar por el tribunal de la Haya.....todo esto es poco;pero es algo.

La crítica que haceís con los católicos la podeís seguir haciendo con los musulmanes, yo no os tildaré de racistas por eso. Y con esto le voy a tener que dar la razón a McPlaci si encima kancerbero nos señala las claras diferencias sobre dos temas relacionados, pues eso que el tema caera en el pozo de los temas, politicamente incorrectos silba silba silba

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Mensaje  Sturmovik Vie Mar 23, 2012 1:12 pm

Y hoy mi querida, queridisima PILAR RAHOLA a rematado con este articulo en la vanguardia mrgreen mrgreen mrgreen

Los amigos del imán
Solo hace falta el triángulo del mal: una ideología fanática, un imán radical y un cerebro destruido

Hace poco el editorial del The Washington Post empezaba así: "Si un sacerdote pidiera la destrucción de todas las mezquitas en Europa, se produciría un cataclismo". Y lo describía en términos de quemas de iglesias, manifestaciones, muertos, etcétera. En cambio, si el jeque Abdul Aziz bin Abdulah, gran muftí de Arabia Saudí ("one of the most important leaders in the muslim world", según el Post), dice que "es necesario destruir todas las iglesias de la región", entonces no pasa nada. De hecho, hizo esa proclama el día 12 y no ha habido ni una sola protesta. Y así va siendo desde que el fenómeno integrista islámico ha ido copando el discurso público del islam, alimentando el odio a Occidente y la yihad en su doble versión ideológica y violenta.

Sea porque tenemos miedo, o desconcierto, o porque no nos tomamos en serio esta grave amenaza, lo cierto es que nuestra permisividad para con el fundamentalismo empieza a ser letal. El último botón de muestra lo ha ofrecido, en forma trágica, el yihadista francés que ha matado a varias personas, entre ellas tres niños. Su biografía es el estándar clásico de los radicales europeos: chicos con pocas luces y poco éxito social, fascinados por los imanes de verbo incendiario -bien financiados por las dictaduras del petrodólar-, y finalmente convertidos en posibles máquinas de matar. No hace falta ninguna infraestructura, ni células clandestinas, sólo el triángulo del mal: una ideología fanática, un imán radical y un joven cerebro destruido. A partir de ahí, matar es fácil. Sin embargo, lo que no debería ser tan fácil es propagar la ideología fanática en nuestros países, y sin embargo nada hay más simple. En mi estudio sobre el integrismo titulado La república islámica de España, alerté de la impunidad con que se celebran congresos salafistas, los llamados daura, la mayoría en Catalunya. Según parece, el asesino de Toulouse participó en alguno de ellos, quizás los celebrados en Roses o en Balaguer, o en Vic, o en Vilanova... Hay para escoger, porque Catalunya se está convirtiendo en el centro de peregrinaje del salafismo europeo. Sin embargo, la práctica totalidad de los discursos de odio se hacen con total impunidad. Por suerte, gracias a los Mossos y al fiscal Aguilar, ahora está encausado uno de esos imanes, el imán de Terrassa, cuyas barbaridades sobre la mujer son coherentes con la ideología que defiende. Pero sólo es la punta del iceberg de lo que ocurre en Catalunya, actual epicentro del islamismo radical en Europa. Por ello es tan importante romper el círculo de la impunidad. No sólo para aislar a estos delincuentes disfrazados de líderes religiosos. Sino sobre todo, para evitar que los cerebros de los jóvenes queden destruidos. Porque no olvidemos lo sustancial. Estos jóvenes son el brazo ejecutor de la muerte. Pero los imanes del odio son la mano que mece la cuna.

Lo que no acabo de entender es donde se meten las feministas, del foro cuando aparecen estos temas. Es un poco chocante la verdad no dejamos pasar lo de las miembras, pero dejamos pasar lo de un buen azote silba silba silba

Suma y sigue

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Mensaje  Diego Vie Mar 23, 2012 2:06 pm

Lo que no acabo de entender es donde se meten las feministas, del foro cuando aparecen estos temas. Es un poco chocante la verdad no dejamos pasar lo de las miembras, pero dejamos pasar lo de un buen azote

Esto no es debatir tio, esto es provocar.

Tantos años y no aprendemos a conocernos.O no queremos.

Estoy muy místico.Camino de la India y del Nepal para transfigurar mi alma.

Paz , amor........y de vez en cuando un poco de guerra.

Diego
Diego

Mensaje  Jahiime Vie Mar 23, 2012 8:58 pm

Dos cosas:
-Creo que Sturmo tiene razón, aun a distintos niveles, el caso del terrorista francés y el del imán de Cataluña entran en el saco del fanatismo religioso, del odio y del dogmatismo.
-No me alegro de qe hayan matado al asesino yihadista. Eso no hará que revivan sus asesinados y encima no podremos juzgarlo o ver qué coño ha pasado dentro de la cabeza del cabronazo.

Bueno, tres cosas:
-Que el asesino no sea un nazi blanco europeo no le aleja ni de la derecha ni de la extrema derecha. El moro es un fascista de tomo y lomo.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433

http://aliciavernok.blogspot.com/

Mensaje  Hanna Vie Mar 23, 2012 9:28 pm

Pues yo no creo que sea lo mismo en absoluto. Un chalado puede decir barbaridades, pero eres libre de hacerle caso o no, profese la religión que profese. No todos los devotos musulmanes -como tampoco los católicos cumplen con los mandamientos o con la postura del clero con el aborto, la homosexualidad, etc.- practican al dedillo lo que dicen sus iluminados. En cambio, un chalado que te pega un tiro no te deja opción alguna. No puedes ignorarle ni convencer a su rebaño de que no es necesaria la violencia en modo alguno para ser buen fiel de su fe. La diferencia es sustancial.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  Invitado Vie Mar 23, 2012 10:41 pm

Me permito recordar que la Alemania Nazi reclutó para la SS musulmanes. Esa separación que se hace Musulmán o Nazi no es así. De la misma manera que sabemos que hay ultracatólicos nazis, los hay musulmanes: simplemente tienen que defender que son una raza superior y que todo el que no se pliegue a sus doctrinas merecen el exterminio. Los extremistas ultras están en todas partes.

Luego están los detalles de las pseudojustificaciones "que si te mereces el exterminio por ser un usurero judío, un perro infiel, un puto negro, un gitano de mierda, polaco, sudaca, etcétera, etcétera".
Invitado
Invitado

Mensaje  Jahiime Sáb Mar 24, 2012 12:55 am

Hanna escribió:Pues yo no creo que sea lo mismo en absoluto. Un chalado puede decir barbaridades, pero eres libre de hacerle caso o no, profese la religión que profese. No todos los devotos musulmanes -como tampoco los católicos cumplen con los mandamientos o con la postura del clero con el aborto, la homosexualidad, etc.- practican al dedillo lo que dicen sus iluminados. En cambio, un chalado que te pega un tiro no te deja opción alguna. No puedes ignorarle ni convencer a su rebaño de que no es necesaria la violencia en modo alguno para ser buen fiel de su fe. La diferencia es sustancial.

Por eso digo a distintos niveles. Uno es el imbécil que pone la cara para que se la partan a lo alá akbar os vais a cagar putos infieles y se carga a todo el que puede y el otro es que que le mete la semilla del odio, el fanatismo y la estupidez en la cabeza.

Groucho, no olvidemos que el ejército invasor en el 36 venía cuajado de morapios.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433

http://aliciavernok.blogspot.com/

Mensaje  Invitado Sáb Mar 24, 2012 3:50 am

Jahiime escribió:Groucho, no olvidemos que el ejército invasor en el 36 venía cuajado de morapios.

Porejemplo. No iba a expandirme tanto, pero los tercios de marruecos desfilaron junto a paco franco. (Y hay mása casos, no pretendia ser exhaustivo!!.

Marroquies fascistas conquistando Ejpaña a las órdenes desalvador.

Francia; atentado contra una escuela judía - Página 2 MOHAMED+V+Y+FRANCO

Francia; atentado contra una escuela judía - Página 2 Francoguarnicioncanarias1936[img][/img][img][/img

Francia; atentado contra una escuela judía - Página 2 211

Francia; atentado contra una escuela judía - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSu4ekpkVwxmBfyhSsQ1KjrjbR0QXadB92cCKSszo8zuZX0zS5n
Invitado
Invitado

Mensaje  Sturmovik Mar Mar 27, 2012 12:02 pm

Y republicanos no racistas cantando:¡LOS MOROS NO PASARAN!

Groucho los musulmanes no son una raza ni van predicando nada de razas superiores. La división SS Handschar fue creada a la desesperada cuando ya los nazis perdían la guerra, solo para combatir a los partisanos serbios. No hace falta vincular al tarado ese de Tolouse con los nazis, ni con los fascistas. Simplemente su visión del mundo era totalitaria y basada en un radicalismo religioso que no le dejaba ver más allá del Corán y de su entorno.

Hoy en La Vanguadia:
Barcelona. (EUROPA PRESS).- La Generalitat se presentará como acusación popular en el caso contra el imán de la mezquita de Terrassa (Barcelona), Abdeslam Laaroussi, por el contenido de sus sermones incitando a la violencia machista.

Lo hará a instancias del Institut Català de les Dones (ICD) cuya presidenta, Montse Gatell, ha asegurado que "ninguna diferencia cultural ni religiosa puede amparar las agresiones contra las mujeres ni incitar a los hombres de una comunidad a ser violentos con sus parejas", según ha anunciado este jueves en un comunicado la Generalitat.

"No se tolerará ninguna actuación discriminatoria contra el derecho de las mujeres ni se permitirá que se ponga en cuestión el derecho a la integridad física de las personas", ha asegurado Gatell.

La decisión de la Generalitat llega después de que el pasado miércoles el fiscal del Servicio de Odio y Discriminación de Barcelona presentase una querella criminal contra el imán por incitar a la violencia y provocar la discriminación contra las mujeres en dos sermones que pronunció en la mezquita de la calle Doctor Pearson.

Tras realizar las diligencias pertinentes y analizar la grabación de los sermones, la Fiscalía consideró que Laaroussi "estaría aprovechando su condición de líder religioso dentro de la comunidad musulmana de Terrassa para proferir mensajes claramente discriminatorios y vulneradores del principio de igualdad y del derecho a la integridad física y moral de la mujer", describe la querella.

El imán se acogió a su derecho a no declarar cuando fue citado a principios de marzo por los Mossos d'Esquadra, quienes iniciaron una investigación y trasladaron el caso a los tribunales pidiendo su imputación.

A ver si le pueden dar unas vacaciones al iman este de los huevos

Hanna escribió:Pues yo no creo que sea lo mismo en absoluto. Un chalado puede decir barbaridades, pero eres libre de hacerle caso o no, profese la religión que profese. No todos los devotos musulmanes -como tampoco los católicos cumplen con los mandamientos o con la postura del clero con el aborto, la homosexualidad, etc.- practican al dedillo lo que dicen sus iluminados. En cambio, un chalado que te pega un tiro no te deja opción alguna. No puedes ignorarle ni convencer a su rebaño de que no es necesaria la violencia en modo alguno para ser buen fiel de su fe. La diferencia es sustancial.

La diferencia es mucho más sútil de lo que te imaginas, creo yo. Todos somos "libres" pero nuestro entorno nos influye bastante, mucho o muchisimo en algunos casos. Por eso la relación entre los que predican y los que ejecutan. Sabes a cuantos judios mato Hitler con sus propias manos. ¿Sabes a cuantos mato su discurso?

Saludosss

Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Mensaje  Invitado Mar Mar 27, 2012 7:58 pm

Sturmovik escribió:

Groucho los musulmanes no son una raza ni van predicando nada de razas superiores. La división SS Handschar fue creada a la desesperada cuando ya los nazis perdían la guerra, solo para combatir a los partisanos serbios. No hace falta vincular al tarado ese de Tolouse con los nazis, ni con los fascistas. Simplemente su visión del mundo era totalitaria y basada en un radicalismo religioso que no le dejaba ver más allá del Corán y de su entorno.

¿Entonces los radicales musulmanes no predican totalitarismo?.
mrgreen

¡Aclárate!.
Invitado
Invitado

Mensaje  Sturmovik Miér Mar 28, 2012 12:23 am

Aclararme yo, muy bueno, no le pidas peras al olmo mrgreen ¿O era el manzano?

En la primera frase me refiero a los musulmanes en general y en la segunda frase que pones en negrita va referida al tarado que era totalitario y ya no es.

Pero por si sigues sin entenderme lee de la wiki:

Ideológicamente el yihadismo como doctrina política, es un ideario TOTALITARIO de corte antiliberal y antidemocrático que desprecia sistemáticamente la vida humana. Por esa razón está considerado por muchos como una de las amenazas más graves a las que se enfrentan las democracias liberales.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2