Para decir cualquier cosa
+29
Isthar
Rata
solosuso
Marla
Kiruna
Al
Bareto`s Punk
Chebika
SoositaX
Malaleshe
Txabi
Sturmovik
Jahiime
DobleZero
kancerbero
pako
Caliope
Vev
tranchete
Irene Adler
McPlaci
Hanna
Diego
putinki
Cosso
nipe
ñiñi
igOr
Jose
33 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Para decir cualquier cosa
En mi mundo ideal libertario, la población iría rotando de casas de unos a otros cuando estuviera hasta los mismísimos del clima de su tierra. Me lo acabo de inventar pero voy a añadirlo a mi ideario, que lo sepáis. Aún no sé dónde meteríamos a los pacenses en verano porque nadie en su sano juicio pasaría allí el verano, pero dadme tiempo.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Con los esquimales. Los pacenses y los esquimales que se jodan. Todo el mundo lo piensa, yo lo digo.
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
La verdad es que me gusta la idea de realizar una ruta de emigración según el clima. Si es que las especies animales nos llevan delantera hasta en eso
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
que coño le pasa a la gente de paz en verano y porque tienen que irse con los eskimales macho??
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Tu calla rojo. Si tuvieses a esquimales pacenses de vecinos, no serías tan relativista.
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Txabi escribió:Con los esquimales. Los pacenses y los esquimales que se jodan. Todo el mundo lo piensa, yo lo digo.
Oigan, que me río del chiste, pero que yo tengo amigos pacenses y los trato como si fueran personas.
yo de pacenses se muy poco la verda
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
igOr escribió:
Falta la tecla "es la herencia recibida"
Para eso hay que presionar "opción" a la misma vez y te sale el resto.
De nada!!
MWA-HA-HA!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
http://www.change.org/es/peticiones/interceda-contra-la-ley-antihomosexual-en-uganda
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
Firmada y difundida hace unos días. No sé por qué me siguen escandalizando este tipo de cosas. Será que como decía Sampedro en su entrevista en Salvados, hemos evolucionado mucho tecnológicamente, pero lo que es en cuestión de civilización, seguimos igual que al principio.
"La clave es el desarrollo interior de cada uno y no el exterior". El ser humano ha evolucionado desde Grecia mucho: ha llegado a la luna pero a día de hoy seguimos matándonos".
"La clave es el desarrollo interior de cada uno y no el exterior". El ser humano ha evolucionado desde Grecia mucho: ha llegado a la luna pero a día de hoy seguimos matándonos".
Paso un segundo a saludar, porque últimamente ando fatal de tiempo. Estamos hasta arriba de curro y bueno, que no doy para mucho más. Os voy leyendo de cuando en cuando pero casi siempre a través del móvil, y a ver si saco algún ratillo para intervenir en varios temas que me interesan (aunque para entonces ya iré desfasada).
Y bueno, que estoy asmática perdida y enganchada al ventolín pero... ¡¡¡qué bien que ha llegado la primavera y el calor!!!
Y bueno, que estoy asmática perdida y enganchada al ventolín pero... ¡¡¡qué bien que ha llegado la primavera y el calor!!!
Kiruna- maestre
- Cantidad de envíos : 1780
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Me alegra saber que vais a tope de curro, eso es muy buena señal.
Sí, bueno, apenas sacamos pasta de momento y como sigamos así tendremos que coger los bártulos y las niñas e irnos a vivir con Ada Colau o algo . Pero oye, qué gratificante es emprender, eso sí.
Kiruna- maestre
Kiruna
Me alegro que os vaya tan bien/mal! No, en serio, es guay ver que hay interés en lo que estáis haciendo y ojalá podáis construir algo grande.
Yo ando también hasta el cuello de trabajo, pero oye, con una sonrisa si hace falta (<- algo sarcástica, eso sí)
Me alegro que os vaya tan bien/mal! No, en serio, es guay ver que hay interés en lo que estáis haciendo y ojalá podáis construir algo grande.
Yo ando también hasta el cuello de trabajo, pero oye, con una sonrisa si hace falta (<- algo sarcástica, eso sí)
kancerbero- Pegamoide
Pues mucho ánimo y a por ello, que ya verás como todo tiene su recompensa
Si estaría bien, porque como después de todo el currazo que nos estamos metiendo (que me voy a dormir a las tres de la mañana y Óskar todavía me llama vaga ) y de lo mucho que nos estamos apretando el cinturón no sale nada me quedaré con la misma cara que me quedé cuando me dijeron lo de los reyes magos "pero entonces ¿es mentira eso de que si te lo trabajas mucho y lo pasas mal un tiempo terminas nadando en oro como bill gates?".
Y si sale mal creo que voy a cambiar lo de irme a casa de Ada Colau por irme a la de Kancerbero, que debe ser el único español con curro (y mucho!) de este país . ¿Hueco en tu salón para los juguetes de mis hijas tendrás, no?
Y si sale mal creo que voy a cambiar lo de irme a casa de Ada Colau por irme a la de Kancerbero, que debe ser el único español con curro (y mucho!) de este país . ¿Hueco en tu salón para los juguetes de mis hijas tendrás, no?
Última edición por Kiruna el Jue Abr 18, 2013 1:05 pm, editado 1 vez
Kiruna- maestre
¡¡Comuna hippy ya!!
Kiruna escribió:Y si sale mal creo que voy a cambiar lo de irme a casa de Ada Colau por irme a la de Kancerbero, que debe ser el único español con curro (y mucho!) de este país .
Si existiera un verdadero espíritu revolucionario, alguien me pegaría tres tiros ahora mismo pa que pudieran trabajar 10 ó 12 personas más.
Kiruna escribió:¿Hueco en tu salón para los juguetes de mis hijas tendrás, no?
¿Cómo de revoltosas son? ¿Aceptamos caseta en la terraza?
kancerbero- Pegamoide
¡¡Todos a la casa del jipi!!
eh, EH!! que yo no tengo culpa de ná!! los escraches al kancer que tiene trabajo y no reparte!!
AH!, que es de fiesta-vivienda-solidaria-del-copón, entonces venirsus!!
AH!, que es de fiesta-vivienda-solidaria-del-copón, entonces venirsus!!
kancerbero escribió:
¿Cómo de revoltosas son? ¿Aceptamos caseta en la terraza?
Caseta en la terraza me gusta, pero no las dejamos pasar ni aunque lloren ¿eh?.
Y lo de la comuna hippy por extremadura me gusta. Yo tengo un pedazo de terreno por allí, eso sí, tenemos que matar a mis otros 100 familiares herederos. Pero seguro que lo puede hacer el Kancer cuando salga del curro.
Kiruna- maestre
Kiruna escribió:Y lo de la comuna hippy por extremadura me gusta. Yo tengo un pedazo de terreno por allí, eso sí, tenemos que matar a mis otros 100 familiares herederos. Pero seguro que lo puede hacer el Kancer cuando salga del curro.
¿Y qué tal sobrellevarían una ocupación sin derramamiento de sagre? Es que lo de matar 100 herederos, así a bote pronto... mira que si luego los hay majos...
Es cuestión de que incurran en una causa de desheredación o de indignidad...
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40