Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HASTA SIEMPRE, PEP

+7
Caliope
Diego
kancerbero
illa
ñiñi
Vev
igOr
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

HASTA SIEMPRE, PEP - Página 3 Empty Re: HASTA SIEMPRE, PEP

Mensaje  Diego Sáb Mayo 05, 2012 12:14 am

Hanna escribió:Pues si no se les quiere, que jueguen otra Liga, oiga...estar en Primera implica jugar contra el Madrid. Y perder casi siempre, por supuesto. Y ahí es donde duele, no que Ronaldo sea más o menos gañán para algunos.

Y dicho de otra manera:Si el Madrid es (presume) de grande es gracias a que tiene unos enormes rivales.....no puede ser de otra manera...o sí, que el madrid juegue el solito (como es de otra galaxia) y deje a los pequeñitos en su humilde competición...
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

HASTA SIEMPRE, PEP - Página 3 Empty Re: HASTA SIEMPRE, PEP

Mensaje  Hanna Sáb Mayo 05, 2012 3:27 pm

El señorío no tiene que ver con la Liga donde juegues ni los galácticos que puedas fichar. El señorío siempre pensé que era lo que poseía el Bilbao por encima de cualquier otro club y me ha decepcionado. Al final son como todos, con sus estereotipos y sus fobias particulares. Pues allá ellos, pero conmigo que ya no cuenten.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HASTA SIEMPRE, PEP - Página 3 Empty Re: HASTA SIEMPRE, PEP

Mensaje  Diego Dom Mayo 06, 2012 12:02 am

Hanna escribió:El señorío no tiene que ver con la Liga donde juegues ni los galácticos que puedas fichar. El señorío siempre pensé que era lo que poseía el Bilbao por encima de cualquier otro club y me ha decepcionado. Al final son como todos, con sus estereotipos y sus fobias particulares. Pues allá ellos, pero conmigo que ya no cuenten.

¿Y no te ha decepcionado el señorío de Florentino y cia en estos últimos tres años, dedo de mou en ojo ajeno incluido; amén de echar la culpa a Júpiter y Saturno de los partidos y eliminatorias de champions perdidos?

No es necesario que me contestes, ya se la respuesta.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

HASTA SIEMPRE, PEP - Página 3 Empty Re: HASTA SIEMPRE, PEP

Mensaje  igOr Lun Mayo 07, 2012 1:13 pm

A mi no me va a decepcionar nada del mundo del fútbol porque es algo que en realidad me la suda enormemente. Un mundo plagado de mediocres con demasiado dinero en el bolsillo, y que crean más opinión que los que realmente merecen tenerla.

Con Pep todo ha sido formidable y por eso todos estamos tan agradecidos. Se ha ganado en títulos, en buen juego y en saber estar. El Barça ha sido muchas veces el hazmerreir del futbol español. Expertos en vender humo durante muchos años, viendo pasar jugadores mercenarios que eran tan buenos como absolutos cantamañanas. Guardiola cambió radicalmente el planteamiento, y no solo el deportivo. Ahora mismo sin ir más lejos ya no se juegan nada y han goleado al Rayo y al Español. Para muchos no significará nada y será algo inútil. Para mi no. En otra época hubieran perdido los dos partidos porque el club estaba plagado de cantamañanas. Y entrenadores que no supieron manejarlos.

El futuro es Tito Vilanova. Espero que consiga al menos la mitad del éxito de su predecesor. Y si no lo consigue pues a tomar por culo. Y si el Barça acaba siendo otra vez una casa de putas, a tomar por culo.

Pero decepciones las justas.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

HASTA SIEMPRE, PEP - Página 3 Empty Re: HASTA SIEMPRE, PEP

Mensaje  Diego Lun Mayo 07, 2012 2:12 pm

igOr;ojo con lo que va a decir un españolista de corazón;

Lo que he visto estos años es asombroso.
Asombra que en unos tiempos en que todo dios echa de menos valores que dignifiquen a las personas, hemos asistido a la paradoja de que el 80% de españa eleve a los altares de la idolatria todo el repertorio de guiñol de mou y por contra ha puesto bajo sospecha constante y sonante el discurso pausado , tranquilo, educado y de deportista a Guardiola.

A lo mejor no tendrá nada que ver, pero mírese el entorno y no se sorprenda nadie de que las cosas vayan como van en este nuestro truño patrio.

Amén.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

HASTA SIEMPRE, PEP - Página 3 Empty Re: HASTA SIEMPRE, PEP

Mensaje  igOr Lun Mayo 07, 2012 2:46 pm

Diego escribió: hemos asistido a la paradoja de que el 80% de españa eleve a los altares de la idolatria todo el repertorio de guiñol de mou .

Discrepo. Sinceramente no creo que la mayoría de aficionados al fútbol vean a Mouriño como algo positivo. Buen entrenador es posible, pero es un perfecto imbécil. Y desde luego un ejemplo de irresponsabilidad y de como no se debe actuar en público.

La defensa acérrima de la actitud de Mou viene, creo yo, del madridismo y/o antibarcelonismo más recalcitrante. Esos que acusan a Guardiola de falsa modestia y chorradas por el estilo. Es el tipo de gente que no reconocerá jamás algo bueno en un adversario. Pero quiero creer que la mayoría aguanta a Mou porque al final han ganado algo. Si al final hubieran perdido la liga seguramente el lameculismo al portugués y toda la manga ancha que se le dispensa desde afición y directiva, hubiera cambiado radicalmente.

Ahora han superado al Barça. Vale. Ahora dicen que Mou es muy bueno. Pero lo triste es que este título sigue dando alas a los que defienden y justifican, ante todo, la mala educación y la verborrea barata en pos de un señor que sale a dar ruedas de prensa a incendiar a la gente con falacias y medias verdades. Serán minoría, pero son los que suelen hacer más ruido.

Y otra cosa, Guardiola no es el único personaje educado del mundo del fútbol. Hay muchos más. pero claro, no tienen ni la presencia ni la influencia mediática como los del Barça o el Madrid. Mauricio Pochettino es uno de ellos. Es un tipo que habla y no dice bobadas. Y muchos otros que no existen pero que sí están.

igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

HASTA SIEMPRE, PEP - Página 3 Empty Re: HASTA SIEMPRE, PEP

Mensaje  kancerbero Lun Mayo 07, 2012 2:53 pm

igOr escribió:Con Pep todo ha sido formidable y por eso todos estamos tan agradecidos. Se ha ganado en títulos, en buen juego y en saber estar. El Barça ha sido muchas veces el hazmerreir del futbol español. Expertos en vender humo durante muchos años, viendo pasar jugadores mercenarios que eran tan buenos como absolutos cantamañanas. Guardiola cambió radicalmente el planteamiento, y no solo el deportivo. Ahora mismo sin ir más lejos ya no se juegan nada y han goleado al Rayo y al Español. Para muchos no significará nada y será algo inútil. Para mi no. En otra época hubieran perdido los dos partidos porque el club estaba plagado de cantamañanas. Y entrenadores que no supieron manejarlos.

victoria

igOr escribió:La defensa acérrima de la actitud de Mou viene, creo yo, del madridismo y/o antibarcelonismo más recalcitrante. Esos que acusan a Guardiola de falsa modestia y chorradas por el estilo. Es el tipo de gente que no reconocerá jamás algo bueno en un adversario. Pero quiero creer que la mayoría aguanta a Mou porque al final han ganado algo. Si al final hubieran perdido la liga seguramente el lameculismo al portugués y toda la manga ancha que se le dispensa desde afición y directiva, hubiera cambiado radicalmente.

Ahora han superado al Barça. Vale. Ahora dicen que Mou es muy bueno. Pero lo triste es que este título sigue dando alas a los que defienden y justifican, ante todo, la mala educación y la verborrea barata en pos de un señor que sale a dar ruedas de prensa a incendiar a la gente con falacias y medias verdades. Serán minoría, pero son los que suelen hacer más ruido.

Y otra cosa, Guardiola no es el único personaje educado del mundo del fútbol. Hay muchos más. pero claro, no tienen ni la presencia ni la influencia mediática como los del Barça o el Madrid. Mauricio Pochettino es uno de ellos. Es un tipo que habla y no dice bobadas. Y muchos otros que no existen pero que sí están.

reverencia

igOr escribió:A mi no me va a decepcionar nada del mundo del fútbol porque es algo que en realidad me la suda enormemente. Un mundo plagado de mediocres con demasiado dinero en el bolsillo, y que crean más opinión que los que realmente merecen tenerla.

bravo bravo bravo
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HASTA SIEMPRE, PEP - Página 3 Empty Re: HASTA SIEMPRE, PEP

Mensaje  tranchete Lun Mayo 07, 2012 3:12 pm

Cuánto daño ha hecho Marilín a este foro, porDios...

mrgreen mrgreen mrgreen Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad miedo miedo miedo latigo latigo latigo
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

HASTA SIEMPRE, PEP - Página 3 Empty Re: HASTA SIEMPRE, PEP

Mensaje  Vev Lun Mayo 07, 2012 4:24 pm

AUPA ATHLETIC!!! RONALDO, CANI!! animo
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HASTA SIEMPRE, PEP - Página 3 Empty Re: HASTA SIEMPRE, PEP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.