PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA
+14
kancerbero
Al
Vev
Isthar
pako
Txabi
McPlaci
Sturmovik
Hanna
putinki
Marla
ñiñi
Caliope
Diego
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA
Hoy voy de comunión (qué se le va a hacer, trataré de salvar el alma de ese pobre niño antes de que la entalle el cura) y ayer me hice un Apalabrados desos pa la tableta. Y solo tengo a la Soosi, que lo sepáis!
Yo mañana me voy todo el día de costillada con los del fumbol...pudiendo quedarme en casa viendo la formula uno...menos mal que esta noche tenemos Eurovisión...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Ot.tia, es verdá!! Y mañana voy al fumbol, que mi cuñao se ha empeñao en ir a ver perder al Diter en los playoffs de ascenso!!
Txabi escribió:Yo mañana me voy todo el día de costillada con los del fumbol...pudiendo quedarme en casa viendo la formula uno...menos mal que esta noche tenemos Eurovisión...
¿No sabes programar el video para grabarte la formula 1???
Los de letras sois raritos.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
No tengo vídeo...
¿Video?
Pues como no sea lo que tengo al lado del gramofono
Hoy dejo la flaca y me voy con la gorda a Vallclara, territorio de bandolers en medio de las Guillerias, el dia parece estupendo para ir en bici.
Au siau!!
Pues como no sea lo que tengo al lado del gramofono
Hoy dejo la flaca y me voy con la gorda a Vallclara, territorio de bandolers en medio de las Guillerias, el dia parece estupendo para ir en bici.
Au siau!!
Sturmovik- comendador
- Cantidad de envíos : 1037
Txabi escribió:No tengo vídeo...
Coño es verdad!!; la generación 4.0 no habeis conocido reliquias del pasado....esos vidéos VHS que ocopaban tanto espacio que ocultaban el mueble bar.....tener uno era una estrategia para ocultar el güiski JB a las visitas gorronas para videar penículas de silvester stallone....(y las guarras también).
Yo tengo dos VHS
(uno se tragaba las cintas y el otro hace años que no lo uso).
(uno se tragaba las cintas y el otro hace años que no lo uso).
Invitado- Invitado
Este domingo, remate para un buen finde con un festival de coros de estudiantes cantando canciones patrióticas chinas. Imaginaros hordas de estudiantes enarbolando banderas comunistas y chinas, vestidos con uniformes de la época de Mao y entonando a grito pelao odas a la madre patria. Pero que nacionalistas que pueden llegar a ser esta gente, cuanta caspa! Ha sido todo muy rancio, pero me lo he pasado genial a pesar de todo.
Yo he vivido a tope el fin del Giro este finde.
Los ni►4os han disfrutado más que yo. Chulísimo ver la crono por las calles de Milán.
Lástima que haya perdido Purito, sólo 16 segundos...
Los ni►4os han disfrutado más que yo. Chulísimo ver la crono por las calles de Milán.
Lástima que haya perdido Purito, sólo 16 segundos...
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
Yo me perdí la Crono, la daban solo por TV de pago, pero pude ver la etapa del sábado. Increible, emocionante, quede pasmado una vez más con ese pedazo de Mortirolo y con ese final en el Stelvio. Revivi todo lo que yo sentí subiendo esos bonitos puertos de montaña, es algo que deja cicatriz en la memoria, creo que una de estas arrugas que tengo por la cara son debidas a uno de esos puertos.
La escapada de Tomas de Ghent fue de las que hacen época, como aguanto el canadiense la subida final y como Purito lo atacó en el último kilometro, QUE GRANDE!!!
Hesjedal justo vencedor, gran Giro de Purito que lo intentó hasta el final y gran Thomas de Ghent con la escapa del sábado.
Saludosss
La escapada de Tomas de Ghent fue de las que hacen época, como aguanto el canadiense la subida final y como Purito lo atacó en el último kilometro, QUE GRANDE!!!
Hesjedal justo vencedor, gran Giro de Purito que lo intentó hasta el final y gran Thomas de Ghent con la escapa del sábado.
Saludosss
Sturmovik- comendador
- Cantidad de envíos : 1037
El viernes perdí incomprensiblemente a mis hijos.
Hoy han aparecido.
No me atrevo a preguntarles que tal les ha ido el fin de semana.
Aún me duele la cabeza de las cervezas del viernes fumbolero.
El sábado me llegaron los resultados del examen médico del trabajo;estoy sanote como una manzana;lo cual no quiere decir que mañana me de un infarto en mitad de un entreno o se desarrolle un proceso cancerígeno en algún órgano vital.La genética es inescrutable...ergo, dediquémonos a vivere el momento lo mas despreocupadamente posible sin dejar de preocuparnos por lo esencial de la vida.
También aproveché el fin de semana para ir a misa dominical.
Después de misa ,en el jardín de casa, me regalé al sol leyendo a Jane Goodall: "Gracias a la vida".
Es divertido ir a la casa de Dios, fijarse en los devotos creyentes con una ligera y burlona sonrisa (a la Baruch Spinoza) para poco después zambullirse en el maravilloso mundo de la conciancia de los chimpancés.
Hoy han aparecido.
No me atrevo a preguntarles que tal les ha ido el fin de semana.
Aún me duele la cabeza de las cervezas del viernes fumbolero.
El sábado me llegaron los resultados del examen médico del trabajo;estoy sanote como una manzana;lo cual no quiere decir que mañana me de un infarto en mitad de un entreno o se desarrolle un proceso cancerígeno en algún órgano vital.La genética es inescrutable...ergo, dediquémonos a vivere el momento lo mas despreocupadamente posible sin dejar de preocuparnos por lo esencial de la vida.
También aproveché el fin de semana para ir a misa dominical.
Después de misa ,en el jardín de casa, me regalé al sol leyendo a Jane Goodall: "Gracias a la vida".
Es divertido ir a la casa de Dios, fijarse en los devotos creyentes con una ligera y burlona sonrisa (a la Baruch Spinoza) para poco después zambullirse en el maravilloso mundo de la conciancia de los chimpancés.
Sturmovik escribió:
+1
La etapa del sábado son de las que hacen grande al ciclismo. Además me gustó ver a Purito dándolo todo, a pesar de saber que perdería, y de ver a Thomas de Ghent subir al podio, creo que de verdad lo merecía.
Yo me acerqué con los niños a ver la crono, que pasó por mi barrio, además cogimos sitio cerca del Parco Sempione, en una curva doble (primero a la izquierda y luego a la derecha) que hacía que los ciclistas pasaran muy lento. Mi hijo disfrutó mucho, y eso que no hace 2 años. Hasta los carabinieri que controlaban la carrera se volvían para reírse con su griterío.
En la TV fijo que me sacaron varias veces, una lástima que te la perdieras, Sturmo, de lo contrario te hubieras cansado de ver a McPlaci & family
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
McPlaci escribió:
Y por la noche: Dios de mi vida, una experiencia que jamás olvidaré: A las 4 de la mañana un terremoto me echó de la cama. Increíble cómo tembló la casa, me morí del miedo me fui a la habitación de los niños e intenté ponerlos en el lugar que creo es el más seguro de la casa, unos segundos de auténtico pánico, no lo había vivido nunca así, ahora sé lo que es. Balance, 6 muertos, 50 heridos y 3000 evacuados. Mis hijos están bien, eso es todo lo que importa. Segundo terremoto en menos de 5 meses en el norte de Italia
Estoy muy preocupado...
Joder, sí... Placi! Dinos que estáis bien tú y los tuyos!
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Eso, algun comentario...
Mi finde entretenido, cenita el viernes y copeo posterior y el sábado me pasé el día tirada en el sofá viendo pelis y series. Y el domingo estudiando, claro.
Mi finde entretenido, cenita el viernes y copeo posterior y el sábado me pasé el día tirada en el sofá viendo pelis y series. Y el domingo estudiando, claro.
El fin de semana se presenta tranquilo y caluroso.
Pues lo que queda del fin de semana lo necesitaré para recomponerme de los excesos de ayer, que tuve una cena y bueno....no recuerdo lo que comí, pero desde luego sí lo que bebí....
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Este fin de semana ha ido genial. Ya hacía tiempo que no me pegaba un viajecillo, esta vez ha sido a Ningbo, a unas dos horas de mi ciudad, para visitar a un buen colega. Que sitio más chulo, que buen ambiente, me ha gustado mucho y me encantaría probar suerte allí cuando acabe mi contrato.
Pues aunque mañana dan lluvias, espero que sean pasajeras y breves porque tengo que hacer de guía turística para unas señoritas catalanas que vienen a visitarme. Una de ellas es antigua forera y algunos como Cali, Nipe o Txabi la recordarán seguro...sí, BF se ha dejado caer por las galicias y no piensa irse si n conocer La Gavilla. Así que...fiestón!.
Fin de semana de feliz curro. Filé en formación, proyectos avanzando y cosas que molan por hacer
Finde de hacer cacanciones de LOL y después tomar unas copazas:
http://www.goear.com/listen/53c21ce/tostadas-de-caca-patizambo-y-sus-esquizos
http://www.goear.com/listen/e786b2b/llamada-a-gordaca-madridista-the-cacaceiters
http://www.goear.com/listen/fe9b5d7/entrevista-a-uxa-the-cacaceiters
Y una colaboración:
http://soundcloud.com/deetnoo/has-hecho-caca-hoy-televission
http://www.goear.com/listen/53c21ce/tostadas-de-caca-patizambo-y-sus-esquizos
http://www.goear.com/listen/e786b2b/llamada-a-gordaca-madridista-the-cacaceiters
http://www.goear.com/listen/fe9b5d7/entrevista-a-uxa-the-cacaceiters
Y una colaboración:
http://soundcloud.com/deetnoo/has-hecho-caca-hoy-televission
Bareto`s Punk- graduado
- Cantidad de envíos : 436
Se me olvidaba esta:
http://soundcloud.com/deetnoo/la-cancion-de-la-caca-dub
http://soundcloud.com/deetnoo/la-cancion-de-la-caca-dub
Bareto`s Punk- graduado
- Cantidad de envíos : 436
Por fin vacacionessss... a recorrer las Españas con la mochila otra vez.
Master- iniciado
- Cantidad de envíos : 245
Menos mal que de vez en cuando viene peña a desentumecerme y volver por donde solía, o sea...al desmelene puro y duro!.
Decir que me lo he pasado bomba en el encuentro Catalunya - Galiza y que sólo he lamentado la brevedad...aunque no se puede decir que no le hayamos sacado partido, porque desde las cuatro de la tarde hasta las siete de la mañana no está nada mal, no?.
Ahora a librarme de la resaca y esperar nuevas visitas...
Decir que me lo he pasado bomba en el encuentro Catalunya - Galiza y que sólo he lamentado la brevedad...aunque no se puede decir que no le hayamos sacado partido, porque desde las cuatro de la tarde hasta las siete de la mañana no está nada mal, no?.
Ahora a librarme de la resaca y esperar nuevas visitas...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3