Sales de baño, canibalismo y otras sordideces apocalípticas
+6
putinki
Cosso
ñiñi
solosuso
Kiruna
pako
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sales de baño, canibalismo y otras sordideces apocalípticas
Seguramente estaréis al tanto de los últimos casos de ataques y crimenes violentos ocurridos en varios lugares de Estados Unidos en las últimas semanas. Todo empezó con el caso de Rudy Eugene, el hombre que fue abatido por la policia mientras intentaba devorar la cara de un indigente.
http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_de_canibalismo_en_Miami_2012
En esa misma semana, un estudiante de Baltimore asesinó a su compañero de piso, y tras descuartizar el cuerpo, devoró el corazón y parte del cerebro de su victima.
http://www.zonafranca.mx/alexander-kinyua-el-canibal-mata-a-su-companero-de-piso-y-se-come-su-corazon-y-parte-del-cerebro/
Unos días después, un tal Brandon de León fue arrestado en un supermecado, tras amenazar a varios policias s con comerselos. Tras ser detenido por la policia, el alterado Brandon se pudo a ladrar y gruñir, al tiempo que se golpeaba la cabeza con la pared de la celda.
http://www.laprensa.hn/Secciones-Principales/Mundo/Estados-Unidos/Hombre-amenaza-con-comerse-a-policias-en-Miami#.T9vvvVK8xjg
Esta mañana he leido esto....
"Caníbal" desnuda ataca a su hijo en Nueva York
Las autoridades relacionan estos sucesos, que parecen haber salido de cualquier película de infectados, con el consumo de nuevas drogas de diseño, tales como la llamada Cloud 9, "séptimo cielo", o "sales de baño". Los medios ya se han apresurado en desatar la alarma social, demonizando por extensión a cualquier tipo de droga, incluyendo la marihuana. Otros conectan estos ataques con sectas religiosas y prácticas satánicas, vudú, santería, etc. Luego están los frikis que lo ven como una señal del fin de los días en forma de apocalípsis zombie.
Si esto hubiera pasado en España, la cupla sería obviamente de Zapatero, la ETA o el 15M.
http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_de_canibalismo_en_Miami_2012
En esa misma semana, un estudiante de Baltimore asesinó a su compañero de piso, y tras descuartizar el cuerpo, devoró el corazón y parte del cerebro de su victima.
http://www.zonafranca.mx/alexander-kinyua-el-canibal-mata-a-su-companero-de-piso-y-se-come-su-corazon-y-parte-del-cerebro/
Unos días después, un tal Brandon de León fue arrestado en un supermecado, tras amenazar a varios policias s con comerselos. Tras ser detenido por la policia, el alterado Brandon se pudo a ladrar y gruñir, al tiempo que se golpeaba la cabeza con la pared de la celda.
http://www.laprensa.hn/Secciones-Principales/Mundo/Estados-Unidos/Hombre-amenaza-con-comerse-a-policias-en-Miami#.T9vvvVK8xjg
Esta mañana he leido esto....
"Caníbal" desnuda ataca a su hijo en Nueva York
Las autoridades relacionan estos sucesos, que parecen haber salido de cualquier película de infectados, con el consumo de nuevas drogas de diseño, tales como la llamada Cloud 9, "séptimo cielo", o "sales de baño". Los medios ya se han apresurado en desatar la alarma social, demonizando por extensión a cualquier tipo de droga, incluyendo la marihuana. Otros conectan estos ataques con sectas religiosas y prácticas satánicas, vudú, santería, etc. Luego están los frikis que lo ven como una señal del fin de los días en forma de apocalípsis zombie.
Si esto hubiera pasado en España, la cupla sería obviamente de Zapatero, la ETA o el 15M.
Re: Sales de baño, canibalismo y otras sordideces apocalípticas
Pues esperate que no sea realmente culpa de alguno de estos. O de Bin Laden. Ah, no, que está muerto. Mierda
Cuando veo como se ponen de moda ciertos sucesos siempre entro en la misma duda: ¿realmente hay más casos por alguna conjunción planetaria o es que los medios - aburridos, manipulados, intesados... - ha decidido darles más cobertura?. Puede ser causa de la droga, de la época en la que vivímos o simplemente tratarse de los cuatro tarados de siempre a los que tan sólo se les ha dado publicidad.
De todas formas si al final se trata realmente de un apocalipsis de zombies drogados yo ya le he hechado el ojo a una cueva estupenda cerca de donde vivo. A mí no me pillan
Cuando veo como se ponen de moda ciertos sucesos siempre entro en la misma duda: ¿realmente hay más casos por alguna conjunción planetaria o es que los medios - aburridos, manipulados, intesados... - ha decidido darles más cobertura?. Puede ser causa de la droga, de la época en la que vivímos o simplemente tratarse de los cuatro tarados de siempre a los que tan sólo se les ha dado publicidad.
De todas formas si al final se trata realmente de un apocalipsis de zombies drogados yo ya le he hechado el ojo a una cueva estupenda cerca de donde vivo. A mí no me pillan
Kiruna- maestre
- Cantidad de envíos : 1780
Iker Jimenez puede responderte. Yo me voy a tomar unas birras.
Invitado- Invitado
Debe ser que veo tantas series estilo 'Mentes Criminales' o 'Bones' a parte de vistiar webs como 4chan que ya ni me inmuto de estos temas, y menos viniendo de los U.S.A...
Pero la verdad es que el otro día, pasó por mi 'puesto de trabajo' un chavalito nuevo en la empresa que a parte de ser agradable y muy simpático (ya casi somos amiguetes ), era muy obeso.
Y el castrón del 'cartonero' (personaje con el que coincido a diario y que se encarga de recoger todos los desechos generados y empacarlos para su posterior reciclaje y que es más bruto que un arado oxidado), una vez que se hubo ido el chaval, me comentó: 'Éste facia um bom coçido' o sea que lo estaba comparando con un berraco y que le parecía muy apetecible con unos cachelos y unos grelos .
A ver si no se está expandiendo la epidemia canibalística...
Pero la verdad es que el otro día, pasó por mi 'puesto de trabajo' un chavalito nuevo en la empresa que a parte de ser agradable y muy simpático (ya casi somos amiguetes ), era muy obeso.
Y el castrón del 'cartonero' (personaje con el que coincido a diario y que se encarga de recoger todos los desechos generados y empacarlos para su posterior reciclaje y que es más bruto que un arado oxidado), una vez que se hubo ido el chaval, me comentó: 'Éste facia um bom coçido' o sea que lo estaba comparando con un berraco y que le parecía muy apetecible con unos cachelos y unos grelos .
A ver si no se está expandiendo la epidemia canibalística...
solosuso- graduado
- Cantidad de envíos : 488
Jué, eso tiene nombre: ¡Antropófago!
Invitado- Invitado
Otro caso más, también en Florida...
http://www.abc.es/20120622/internacional/abci-nuevo-ataque-zombi-florida-201206220915.html
http://www.abc.es/20120622/internacional/abci-nuevo-ataque-zombi-florida-201206220915.html
yo solo veo dos causas
o la dorja esa
o vivir en usa
o la dorja esa
o vivir en usa
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
ñiñi escribió:yo solo veo dos causas
o la dorja esa
o vivir en usa
Ñiñi, visto los restrallares de dientes y los tembleques mandibulares en algunos consumidores de farlopa y anfetas, esto es el siguiente paso evolutivo, el "Brutal-bruxismo".
B.S.O:
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
Cito del artículo que has puesto, pako:
Baker empezó a tirar muebles y cuando otro hombre, identificado como Jeffrey Blake, que se encontraba en la casa, intentó detenerle, le mordió y le arrancó un trozo de carne de un abrazo.
A mis brazos!
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
lo que no cuentan es que el tal baker llego a la casa en amoto
eso solo lo estan diciendo algunos medios alternatibos y es un dato muy rebelador macho
eso solo lo estan diciendo algunos medios alternatibos y es un dato muy rebelador macho
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Cómo molan las drogas... Es fascinante cómo activan y potencian partes de tu cerebro que hacen que vuelvas a lo más primigenio.
A ver lo que tarda en llegar aquí... Aunque no sé qué clase de tipejo se mete algo que te pone así. Supongo que ya tienes que ser medio suicida y que te la pele todo bastante.
A ver lo que tarda en llegar aquí... Aunque no sé qué clase de tipejo se mete algo que te pone así. Supongo que ya tienes que ser medio suicida y que te la pele todo bastante.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
kancerbero escribió:
A ver lo que tarda en llegar aquí...
Y nunca la frase "dame argo pa come" nos parecerá mas inquietante...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Txabi escribió:kancerbero escribió:
A ver lo que tarda en llegar aquí...
Y nunca la frase "dame argo pa come" nos parecerá mas inquietante...
Y para los enamorados "te voy a comer a besos" o "te voy a comer la polla" tampoco.
(A mi me duele solo de imaginármelo)
Invitado- Invitado
kancerbero escribió:Cómo molan las drogas... Es fascinante cómo activan y potencian partes de tu cerebro que hacen que vuelvas a lo más primigenio.
Bueno, esto no es nuevo, yo ya con el tema ketamina flipaba ¿eh? que menuda mierda de droga. Te dejaba todo yonkarra, babeando y arrastrándote por las fiestas y a la peña le molaba
Hay drogas chulas y drogas cuyo divertimento nunca he comprendido...
Kiruna- maestre
Ya. Pero una cosa es una droga que te deje echo un bicho baboso o que te haga delirar viendo elefantes rosas.. Y otra es que te convierta en un pitbull :schock.
Cuando digo que molan no es que me gusten, que también aunque ya me he quitao de todo eso, sino que es increíble lo que podemos provocarle al cerebro de forma artificial mediante química.
Cuando digo que molan no es que me gusten, que también aunque ya me he quitao de todo eso, sino que es increíble lo que podemos provocarle al cerebro de forma artificial mediante química.
kancerbero- Pegamoide
el amor tambien es quimica kancer
no desprecies a la quimica macho
no desprecies a la quimica macho
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Bueno, es que el mundo de las drogas aplicadas a la psiquiatría es interensantísimo ¿eh?. Bueno, a mí es que todo lo que tenga que ver con los cacaos cerebrales me gusta mucho, y las drogas pueden activar o desactivar areas de tu cerebro que ni sabías que tenías. Una pasada.
Yo porque hace años que también me quite de todo aquello, y quizás porque en muchos casos las utilicé como forma de autoconocimiento (no en todos, que una también fue joven y divertida) y la verdad es que sí puedo decir que las drogas me han eseñado partes de mí que ni imaginaba. O me han ayudado a entender u observar el mundo con otros ojos. Eso sí, por suerte (porque en el mundo de las drogas muchos casos se reducen a suerte) no me descubrí siendo una canibal sedienta o una matavampiros (que de esos me encontré con un par y tela).
Pero bueno, yo también tengo la teoría que las drogas no inventan: sacan, exajeran, muestran... pero no crean de la nada. Así que estos ya estarían un poco más allí que aquí ¿no?
Yo porque hace años que también me quite de todo aquello, y quizás porque en muchos casos las utilicé como forma de autoconocimiento (no en todos, que una también fue joven y divertida) y la verdad es que sí puedo decir que las drogas me han eseñado partes de mí que ni imaginaba. O me han ayudado a entender u observar el mundo con otros ojos. Eso sí, por suerte (porque en el mundo de las drogas muchos casos se reducen a suerte) no me descubrí siendo una canibal sedienta o una matavampiros (que de esos me encontré con un par y tela).
Pero bueno, yo también tengo la teoría que las drogas no inventan: sacan, exajeran, muestran... pero no crean de la nada. Así que estos ya estarían un poco más allí que aquí ¿no?
Kiruna- maestre
pues yo la verda es que probado muchas (algunas las he probado muchas veces) y ni me autoconocido ni nada de nada
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Si, yo ahora estaba repasando los momentos estelares del callejeros, y tampoco recuerdo a mucha gente en plan autoconocimiento...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Sí. La verdad. Yo he experimentado pero no he descubierto demasiada cosa reseñable.
kancerbero- Pegamoide
es verda que hay drojas uqe te hacen estar cmo mas salido y entonces si puede ser que haya algo de autoconocimiento pero en plan cascartela muy duro y eso
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
¿No? joder, pues no sé qué mierda me metería yo pero vamos, si algo tengo que destacar de las drogas es justamente eso, los viajes interiores. Pero claro, mi experiencia de niña próspera y juguetona no tiene nada que ver con la de los muchachos de las barranquillas, desde luego.
Kiruna- maestre
Kiruna escribió: Pero claro, mi experiencia de niña próspera y juguetona no tiene nada que ver con la de los muchachos de las barranquillas, desde luego.
¡Siempre sospeché que había gato encerrado!.
Invitado- Invitado
Kiruna- maestre
Groucho escribió:Kiruna escribió: Pero claro, mi experiencia de niña próspera y juguetona no tiene nada que ver con la de los muchachos de las barranquillas, desde luego.
¡Siempre sospeché que había gato encerrado!.
Siempre pense que la letra de Heidi (al menos en castellano) era una apologia de las drogas... un strawberry fields forever en toda regla, oiga!
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Página 1 de 2. • 1, 2