Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Humor republicano en la retransmision del atletismo en TVE. Viva Amantle Montsho!

4 participantes

Ir abajo

Humor republicano en la retransmision del atletismo en TVE. Viva Amantle Montsho! Empty Humor republicano en la retransmision del atletismo en TVE. Viva Amantle Montsho!

Mensaje  akratamondo Lun Ago 06, 2012 9:06 am

Esta señorita, a la que vemos sosteniendo la medalla de oro de los campeonatos del mundo de atletismo en la prueba de 400 m lisos del 2011 se llama Amantle Montsho.

Humor republicano en la retransmision del atletismo en TVE. Viva Amantle Montsho! Amantle+Montsho+13th+IAAF+World+Athletics+5ALQBbuAEbTl

Amantle Montsho se ha quedado este año a tres centesimas de subir al podio en la final de esa misma especialidad en los Juegos Olimpicos de Londres. Supongo que debe estar decepcionada, pues era una de las favoritas. Pero en las semifinales ya nos habia proporcionado el momentazo LOL en la retransmision de TVE. Amantle Montsho participa en los juegos representando a un pequeño pais africano llamado Botswana. Les suena? Si, claro. El Delta del Okavango, los parques naturales, los elefantes... sobre todo los elefantes. Bien, momento LOL, presentan a las atletas y llega al turno de Amantle Montsho. Repasan su palmares, y se produce el siguiente dialogo entre los dos comentaristas (es aproximado)

- Comentarista 1: Esta mujer debe ser la maxima estrella deportiva de su pais. Porque a mi no me suena Botswana de destacar en ningun otro deporte. Y a ti?
- Comentarista 2: Como no sea la caza...
(Silencio embarazoso de varios largos segundos.)

Si señor, viva Amantle Monthso, viva el cachondeo, viva la Republica!
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Humor republicano en la retransmision del atletismo en TVE. Viva Amantle Montsho! Empty Re: Humor republicano en la retransmision del atletismo en TVE. Viva Amantle Montsho!

Mensaje  Hanna Lun Ago 06, 2012 4:28 pm

Jojojo....es que el subconsciente es muy puñetero y va a su bola... Humor republicano en la retransmision del atletismo en TVE. Viva Amantle Montsho! 21964

Y ya bastante me sorprenderá que no cesen al infeliz por tal comentario...en RTVE ahora ya se sabe: o perteneces al equipo de los tiempos de Urdaci o eres sospechoso de rojo y sociata. Así, sin término medio.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Humor republicano en la retransmision del atletismo en TVE. Viva Amantle Montsho! Empty Re: Humor republicano en la retransmision del atletismo en TVE. Viva Amantle Montsho!

Mensaje  Sturmovik Lun Ago 06, 2012 6:54 pm

Eso solo lo puede decir un català.

Esa pandilla de traidores rompespañas que se han infiltrado en el corazonssss del deporte apañol.

Ernest Riveras, más conocido por retransmitir motos

A mi también me gusto el comentario, tuve que reflexionar unos segundos para asegurarme de lo que había oido, no se si era cierto o fruto de mi imaginación. Zas en toda la boca!!!!!

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Humor republicano en la retransmision del atletismo en TVE. Viva Amantle Montsho! Empty Re: Humor republicano en la retransmision del atletismo en TVE. Viva Amantle Montsho!

Mensaje  kancerbero Lun Sep 03, 2012 7:37 pm

akrata escribió:
- Comentarista 1: Esta mujer debe ser la maxima estrella deportiva de su pais. Porque a mi no me suena Botswana de destacar en ningun otro deporte. Y a ti?
- Comentarista 2: Como no sea la caza...
(Silencio embarazoso de varios largos segundos.)

Si señor, viva Amantle Monthso, viva el cachondeo, viva la Republica!

Humor republicano en la retransmision del atletismo en TVE. Viva Amantle Montsho! 21964 Humor republicano en la retransmision del atletismo en TVE. Viva Amantle Montsho! 21964 Yo no me enteré de esto! Humor republicano en la retransmision del atletismo en TVE. Viva Amantle Montsho! 21964
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Humor republicano en la retransmision del atletismo en TVE. Viva Amantle Montsho! Empty Re: Humor republicano en la retransmision del atletismo en TVE. Viva Amantle Montsho!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.