Y el Anillo? nadie habla del Anillo?
+3
Master
Caliope
akratamondo
7 participantes
Página 1 de 1.
Y el Anillo? nadie habla del Anillo?
Que ya aburre, tanto rollo con el Florentino de los cojones, hoygan.
Re: Y el Anillo? nadie habla del Anillo?
Un Anillo?? Te refieres al de gobernarlos a todos y atarlos en las tinieblas?
Imagen histórica...
Master- iniciado
- Cantidad de envíos : 245
Que monstruo Gasol! Me alegro un monton, me cae bien este chico. Pedazo de deportista.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Cuando se afeita ya es más guapo, doble.
Pensaba que la única tele garrula era Canal Extremadura, dando en los deportes lo que ha hecho un equipo canadiense en una liga americana porque en él juega un extremeño. Pero no, lo del garrulismo parece ser generalizado.
Pensaba que la única tele garrula era Canal Extremadura, dando en los deportes lo que ha hecho un equipo canadiense en una liga americana porque en él juega un extremeño. Pero no, lo del garrulismo parece ser generalizado.
eso parece
por lo demas pues nada una proeza y blablabla
por lo demas pues nada una proeza y blablabla
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Y cuanto nos toca por cabeza lo del triunfo de este señor??
Que digo yo que ahora cogerá un buen pellizco por lo del anillo de poder. Y cuando coja un buen pellizco, ahí está la señora Hacienda para coger lo suyo. Porque este señor seguirá pagando aquí, no??
Y como hacienda somos todos, por eso nos tenemos que alegrar todos por los triunfos de los españoles en el extranjero, no??
Porque el sabor del triunfo, sentarse en la cima del mundo, y blablablá están muy bien, pero la pela es la pela, no?
Que digo yo que ahora cogerá un buen pellizco por lo del anillo de poder. Y cuando coja un buen pellizco, ahí está la señora Hacienda para coger lo suyo. Porque este señor seguirá pagando aquí, no??
Y como hacienda somos todos, por eso nos tenemos que alegrar todos por los triunfos de los españoles en el extranjero, no??
Porque el sabor del triunfo, sentarse en la cima del mundo, y blablablá están muy bien, pero la pela es la pela, no?
Rata- Filósofo sin estudios
- Cantidad de envíos : 239
Página 1 de 1.