Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consultorio

+9
tranchete
Txabi
Kiruna
putinki
Jose
Sturmovik
Hanna
Irene Adler
Diego
13 participantes

Ir abajo

Consultorio Empty Consultorio

Mensaje  Diego Miér Ago 22, 2012 10:42 pm

Abro este tema a modo de consultorio de la Señorita Francis;

A ver;
me consume una terrible duda.
No se si comerme un Frigo Frac o beber un chupito de grappa.....las dos cosas no, que ya he engordao 4 kilos este verano.

Y no se si comerme el helado o beberme el chupito de grappa;¿que hariais vosotros?
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Empty Re: Consultorio

Mensaje  Irene Adler Miér Ago 22, 2012 10:45 pm

Helado
Irene Adler
Irene Adler
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Empty Re: Consultorio

Mensaje  Diego Miér Ago 22, 2012 10:48 pm

Ikke escribió:Helado

Helado, pues.

¿te apetece compartirlo?,,,, a lo mejor es eso que dice el Placis que se sostiene en el aire....
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Empty Re: Consultorio

Mensaje  Hanna Miér Ago 22, 2012 10:51 pm

Yo discrepo. Aquí hace tremendo frío, con el Nordés soplando y haciendo olvidar que en otras latitudes no muy lejanas la gente dsifruta del verano. El chupito de cualquier cosa con bastante alchohol resulta de lo más apetecible....y caliente. Chulito
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Empty Re: Consultorio

Mensaje  Diego Miér Ago 22, 2012 10:53 pm

La Grappa es una copia del orujo...¿verdad?
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Empty Re: Consultorio

Mensaje  Irene Adler Miér Ago 22, 2012 10:56 pm

Diego escribió:
Ikke escribió:Helado

Helado, pues.

¿te apetece compartirlo?,,,, a lo mejor es eso que dice el Placis que se sostiene en el aire....

Pues claro!!
Irene Adler
Irene Adler
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Empty Re: Consultorio

Mensaje  Sturmovik Jue Ago 23, 2012 12:19 am

Eso de la Grappa es italiano, ¿verdad? Me suena de los dolomitas, había como 100 botellas con distintas grappas de esas, a saber cual era la buena mrgreen mrgreen mrgreen

Para un deportista como tu, helado, por que si no ya me explicaras para que entrenas tanto

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Empty Re: Consultorio

Mensaje  Jose Jue Ago 23, 2012 1:08 am

Pero por diox bendito, no seáis pusilánimes:

Coge el helado, échale por encima el chupito de grappa, préndele fuego para flambearlo y cuando se apague atácale con una cuchara antes de que se derrita el helado y se enfríe la grappa.

Y disfruta con frenesí de ese microsistema de contrastes.

Y a los kilos que les den por culo, que ya te los quitarás cuando no tengas helados ni grappa.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Empty Re: Consultorio

Mensaje  putinki Jue Ago 23, 2012 3:04 am

Chupito
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Empty Re: Consultorio

Mensaje  Kiruna Jue Ago 23, 2012 10:46 am

Consultorio 2105793315 Llego tarde pero ... ¿la grappa engorda?

Digo, porque a lo mejor te podrías haber beneficiado los dos y llevarte sólo las calorías de uno Laughing
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Empty Re: Consultorio

Mensaje  Diego Jue Ago 23, 2012 5:09 pm

Desde el domingo que no descanso en paz.

Que no descanso como un cristiano de bien, quiero decir.
Mi alma sigue debatiéndose entre el buen samaritano que no fui y predico y el hjijoputismo que repartí...

Fui al Club Natació Sabadell (bresol de varias medallas olímpicas pal maltrecho deporte español) a tomar el sol en el bar de la piscina....tomarme unas cervezas (estrella Damm ) , unas pataticas fritas...aceitunas con sabor a anchoa, etc....leer un ratico....en fin, todo muy cristiano porque previamente ya fui a misa dominical.Que madrugo mucho.

El meollo del asunto es un tanto chusco y vulgar, vereis...entraba al aparcamiento del clús y tan sólo que daba una plaza libre....!!mentira!!, era solo media plaza,,,una señora viejuna y repelente y muy pija habia aparcado encima de la línea divisoria entre plazas de párquing..(la muy cerda, Dios me perdone), ocupando dos plazas , con lo cual, me dejaba sin a mi...le pedí amablemente que retirase un poco el coche (VW Golf, de pijos) para dejarme sitio,,,la viejuna refunfuñó algo ininteligible mientras hurgaba desesperadamente por el asiento trasero de su coche...le volví a insistir, siempre con suma amabilidad...y la viejuna refunfuñando y dedicándome insultantes aspavientos con sus enclenques bracitos;decidí no buscar merder ya que entonces, dos plazas mas allá un coche salia, dejando una plaza libre....me quedó un mal regusto con la viejuna, a pesar de todo,

Una vez aparqué y salí, la tia seguia hurgando y refunfuñando;la observé curioso, y descubrí la causa de su infructuoso hurgar...debajo de la rueda trasera izquierda habia en el suelo lo que parecia una billetera....jajajajajaja...ufff...cabrona!!, era eso lo que buscabas!!; me debatí entre acabar con su nerviosa búsqueda o pasar y que sufriese un poco más.

Decidí pasar y deleitarme en su sufrimiento;y lo se, no fui un buen cristiano;un buen cristiano siempre actua en contra de lo que le pide el cuerpo;esa es la gracia de ganarte el cielo;el domingo, se me cerraron un poquito mas las puertas del cielo (por cierto , enorme película de Michael Cimino;la puerta del cielo).

Dios me está castigando con este malestar de conciencia.
¿Que hubierais hecho vosotros?, ¿le hubierais dicho a la vieja dónde estaba su billetera?
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Empty Re: Consultorio

Mensaje  Txabi Jue Ago 23, 2012 5:17 pm

Yo no se lo hubiese dicho. Y después, hubiese cogido la billetera y la habría expropiado y socializado en nombre de la revolución proletaria, inviertiendo ese dinero en cerveza, comics y un videojuego para el crío.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Empty Re: Consultorio

Mensaje  tranchete Jue Ago 23, 2012 5:31 pm

Yo habría aparcado mi coche junto al de la vieja, bien pegadito, de manera que no pueda abrir las puertas. Luego habría cogido el monedero, se lo enseñaría y me habría ido al club a tomar la cerveza, patatas y aceitunas a la salud de la vieja. Finalmente, volvería a subir al coche y le lanzaría el monedero por la ventanilla mientras salgo zumbando y dándole las gracias. A ella y a Dios por esos pequeños gestos de compasión cristiana, como el que acababa de tener la vieja invitándome a unas cervezas.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Empty Re: Consultorio

Mensaje  Cosso Jue Ago 23, 2012 7:19 pm

Abundan en misa los temerosos de Dios.

Hay gente (no me refiero a ti,Diego) que rezuma maldad, yo conozco a varios... esa gente que no encuentras absolutamente a nadie que hable bien de ellos, esa gente que se apega a lo terrenal con una fuerza indescriptible, que anteponen sus cosas al sufrimiento ajeno, para los que la compasión es un acto de cobardía y la caridad un acto de vanidad...que centran su vida en la atención al otro pero para criticarle y malmeter en su nombre, que cual pirómanos disfrutan con las consecuencias de tales actos.
Parecen ciertamente la antítesis del cristiano, pero no... todo lo contrario, son reconocidos beatos, implicados en organizaciones en torno a la iglesia y que ayudan en misa lo indecible, y que no pierden una fiesta de guardar en primera fila al frente del rebaño creyéndose la oveja que lleva el cencerro.

La única explicación a esta paradoja se centra en la redención. Estas personas fluctúan entre el "miedo a que te pille Dios" y la segura redención de los pecados mediante penitencia. La apuesta se centra en la posibilidad de morir entre el acto malvado y la redención. Además en lo malo que les pueda pasar, cobra sentido el mea culpa, y así se diluye la responsabilidad de su maldad... en continuos (auto)castigos y redenciones por confesión en un medio cuasi-ludópata de miedo, riesgo y disfrute, como en una ruleta rusa. Sus altivos egos los hacen creerse participes de la vida de cualquier parroquiano, buscan el reconocimiento y al mismo tiempo disfrutan del especial morbo que les da observar y dar un empuje si fuese necesario, al fracaso de los demás...
Pues eso, que son conscientes de su maldad... Pero Dios perdona a todo arrepentido. Así de vez en cuando entre alguno de ellos sale un elegido que dice actuar malvadamente en nombre de Dios.... lógico, es un planteamiento incluso racional, es un mero reduccionismo. Si Dios es misericordioso, omnisciente y omnipotente, y esas cosas... y si me permite actuar malvadamente y luego me perdona siempre, será porque así lo quiere. Luego paso a ser directamente un instrumento divino, que ejerce la maldad para castigar la maldad del otro, tal y como si fuese una forma más de trascendencia.
Es como pasar de jugador a crupier.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Empty Re: Consultorio

Mensaje  tranchete Jue Ago 23, 2012 7:27 pm

Sí, sí. ¿Pero a que tú también le habrías mangao la cartera a la puta vieja?
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Empty Re: Consultorio

Mensaje  Invitado Jue Ago 23, 2012 7:48 pm

Dicen que follar (perdón, quiero decir hacer el amor románticamente) quema muchas calorías. ¿Como lo llevas, cuatro kilos?. silba
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consultorio Empty Re: Consultorio

Mensaje  Cosso Jue Ago 23, 2012 8:12 pm

tranchete escribió:Sí, sí. ¿Pero a que tú también le habrías mangao la cartera a la puta vieja?

Depende la impresión que me diese. Pero yo de robarla no me sentiría en contradicción alguna, en todo caso le echaría la culpa a la impresión que me diese. Ej, si me diese pena se la daría, y si me pareciese una vieja vanidosa no. Se que es muy subjetivo, pero que cojones, yo también estoy sujeto a la subjetividad de los demás.
Pero tengo la mala suerte de haber sido bien educado en las buenas maneras y probablemente le indicaría donde estaba la cartera sea quien sea. De hecho, me he visto en situaciones parecidas y he obrado de forma ética... algunas no, pero eran pecata minuta... chorradas.
En caso de cogerla, dependería de lo que encontrase en la cartera, P.Ej si de lo que encuentro en la cartera deduzco que tiene pocos recurso se la haría devolver intacta, si tiene el DNI y otras tarjetas la haría devolver quizá limpia de dinero. Es una gran putada tener que sacar los carneses y esas cosas, y cuesta poco echarla en un buzón. La verdad es que presta que te devuelvan lo perdido.... eso de hacer lo que te gustaría que te hiciesen a ti.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Empty Re: Consultorio

Mensaje  Cosso Jue Ago 23, 2012 8:14 pm

En el caso de Diego, la hubiese cogido de tener oportunidad, alguien que no respeta no merece ser respetado.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Empty Re: Consultorio

Mensaje  Kiruna Vie Ago 24, 2012 11:29 am

Pues yo creo, Diego, que el misericordioso Dios la estaba castigando a ella.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Empty Re: Consultorio

Mensaje  McPlaci Vie Ago 24, 2012 11:54 am

A mí una vez se me cayó la cartera con mucho, mucho dinero dentro.

Iba trajeado, con un traje nuevo, y en el bolsillo interior no me cabía la cartera.

Ésta cayó, yo no me dí cuenta, pero me avisó un inmigrante de los que limpian las calles de Kuwait en condiciones semiesclavas. Me avisó con un salam-alaikum muy musulmán. Que ser buena persona no es exclusivo de ninguna religión. La cogí y le dí las gracias.

Siempre lamentaré no haberle compensado con un billete de 20 dínares, él merecía mucho más.

McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Empty Re: Consultorio

Mensaje  Caliope Vie Ago 24, 2012 12:06 pm

Ahora que comentas lo de las buenas personas, el otro día a mi prima se le cayó el monedero en el taxi. Llevaba tarjeta de visita propia, y el taxista se plantó en su casa para devolverselo, y no quiso aceptar la propina que ella le quería dar. Cosas asi te concilian un poco con el mundo
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Empty Re: Consultorio

Mensaje  Diego Lun Ago 27, 2012 12:56 pm

A ver;

Tengo un par de dudas importantes.

Hace unas semanas que acepté como amigos a un tal Conno Mc Leod y a una tal Violeta nosequé.

No se quienes son.

Si los acepté como amigos fue porque supuse que eran foreros de mordor friskis.....ya que compartimos 12 o trece amigos.

¿Me dicís quienes son o sois?

Otra cosa; garcias al facebook, he recuperao la billetera tres veces.

Las tres se pusieron en contacto conmigo a través del facebook...no heché en falta nada;ni dienro ni documentos ni tarjetas.

Moraleja:le he ahorrado al estado mucho trabajo.Somos ciudadanos ejemplares cuando nos organizamos sin la tutela del estado....
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Empty Re: Consultorio

Mensaje  kancerbero Lun Ago 27, 2012 12:58 pm

Diego escribió:Somos ciudadanos ejemplares cuando nos organizamos sin la tutela del estado....

victoria

mrgreen
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Empty Re: Consultorio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.