Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

+18
Jose
Kiruna
Iria
Isthar
Vev
akratamondo
ñiñi
tranchete
Irene Adler
Jahiime
Caliope
Hanna
Diego
Sturmovik
Cosso
kancerbero
Juanjo Pina
Txabi
22 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 16 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Jahiime Miér Oct 29, 2014 7:29 pm

Txabi escribió:Al lío con lo que dice Kiruna.  Es evidente que lo de Pujol salió cuando salió porque había que cargarse el Procés, ya que hay pruebas de que toda esta documentación hacía tiempo que estaba en manos del PP.  Ahora, extrapolemos, y pensemos que en efecto toda esta información masiva de corrupción (del PP, si, pero también afecta al PSOE, y aunque en menor medida, también afecta a IU, sindicatos, patronal...)tambien está siendo aministrada ahora por algún motivo.  ¿A quién puede beneficiar eso de todos los políticos son iguales, panda chorizos, etc, etc?  ¿Se está preparando un golpe de estado?  No es descabellado, recordemos a Mario Conde y sus amigotes...no me cuesta nada imaginarme a una mesa de salva patrias, ya sabéis, militares, servicio de inteligencia, empresarios...todos haciendo planes...

Puede que estén preparando un salvapatrias porque viene la ola del "que se vayan todos (menos el coletas)" o puede que la Operación Gatopardo incluya a Pablo Iglesias como el nuevo González. Uno ya no sabe qué pensar.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 16 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Hanna Jue Oct 30, 2014 1:39 am

Para mí lo increíble es que en Europa, donde se pasan el puto dia mangoneando en nuestras vidas, no vengan ahora a decirle al Gobierno que hasta aquí han llegado. Que no se puede consentir que un país europeo tenga unos mandamases propios de remotos países africanos. Que se supone que la Democracia ha de ejercerse y no sólo pregonarse. Aunque ya puestos...qué podría hacer la Unión Europea...obligar a elecciones anticipadas?. Creo que en el fondo saben con quién tratan y que es bastante posible que volviesen a ganarlas los que ahora tienen a sus huestes en la cárcel. Así que pringad, mataos.

Con toda razón, oiga.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 16 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Kiruna Vie Oct 31, 2014 12:37 pm

Qué inquietante tu teoría, Txabi. Espero que no vaya por ahí la cosa, porque ya era lo que nos faltaba, pero en realidad algo así es lo que suscita a pensar, porque es como si nada tuviera sentido. Tramas con diez mil años de antiguedad, que conocía hasta el cartero, que por lo visto habían sido denunciadas por funcionarios en varias ocasiones (e ignoradas por las competencias) salen ahora como lo último de lo último, lo más de lo más.

Conocidos dicen que siemplemente es el momento, que el Pp and Co. han conseguido quemar a tanta gente que ya no existe la protección de la servidumbre bien cuidada. Que han surgido grupos como los del partido X, guanyem... etc, que están dando bastante caña al tema. No sé, podría tener sentido lo del cabreo generalizado, pero suena demasiado ídilico, demasiado justo. Todavía dudo que alguno de los alcaldes de la Púnica vaya a estar demasiado tiempo en la cárcel. El día que caiga Aguirre me lo creeré todo todito. No sé cómo la puta vieja se puede estar librando de todas, cuando tiene que estar de mierda hasta el cuello.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 16 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Txabi Vie Oct 31, 2014 2:24 pm

Yo siempre pienso en la Red Gladio, algo mas propio de la mente mas calenturienta de los conspiparanoicos, pero que fue totalmente real. Hay que tener en cuenta que en este país hay muchísima gente viviendo de ordeñar a la vaca, y creo que un Podemos en el poder (que si, que vale, que son socialdemócratas, que tienen gente de extrema derecha infiltrados, y todo eso) les puede acojonar lo suficiente como para montar otro 23F...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 16 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Hanna Vie Oct 31, 2014 5:28 pm

Creo que sencillamente no les va a dar tiempo a montar otro 23F. Ni tampoco que encuentren apoyos suficientes...muchos votantes de la derecha también están hasta los huevos de ver a sus señoritos ricos como cerdos y ellos sin casa o sin curro. Y quizá todo se haya destapado porque al aparecer un partido como Podemos mucha gente habrá pensado que por fin hay un respaldo al descontento...antes era predicar en el desierto porque después de todo votabas al PSOE y apenas nada cambiaba. Igual no han sido decisivos en esta especie de limpieza...pero detonante, seguro. Y la gente, cuando empieza a comparar....pues hace la suma y dos y dos le salen cuatro: o sea, ya si hay que votar, mejor a uno que es estudiado, vive de su sueldo y al menos de momento no ha trincado de lo que no es suyo. Ah, y no le ha recomendado un cuñado.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 16 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Hanna Dom Nov 02, 2014 1:47 am

Al hilo de lo que decía Txabi...hoy Cristina Almeida: "A mi no me gustaría que por un sistema de corruptos, cayera un sistema de democracía".

What a Face

Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 16 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Kiruna Lun Nov 03, 2014 8:41 pm

¿Seguro que no pretendía decirlo al revés? scratch




¿Y qué me decís de este pieza?

Pillado el alcalde de Serranillos del Valle sacando cajas con documentos de su oficina

Según ha podido saber El Confidencial, Antonio Sánchez, de Unión Democrática Madrileña, fue puesto en libertad después de su arresto el pasado lunes y tras declarar en las dependencias de la Guardia Civil. Según estas fuentes, el edil aseguró encontrarse recién operado y el juez de la Audiencia Nacional encargado de la investigación, Eloy Velasco, aprobó que quedara libre para citarle más adelante como imputado cuando se hubiese recuperado.

Sin embargo, agentes que se encontraban vigilando al alcalde han detectado que esta mañana ha acudido a su despacho para llevarse dos cajas repletas de documentación y que, según fuentes de la investigación, serán requisadas para aportarlas a la causa y analizarlas. Ahora el instructor decidirá si adelanta su citación como imputado a la luz que su enfermedad no es tan grave.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-03/pillado-el-alcalde-de-serranillos-del-valle-sacando-cajas-con-documentos-de-su-oficina_434469/


portazo
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 16 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Hanna Mar Nov 04, 2014 2:22 am

Ya ser de un pueblo con tamaño nombre habilita para que no te tomes en serio nada de lo que pase allí. La gente gastándose los cuartos para ir a ver Torrente cuando tiene el disparate nacional gratis en todos los telediarios.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 16 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Bruja Mar Nov 04, 2014 8:25 pm

¡Y decía el muchacho que sólo había ido para llevarse unas fotos de su familia! Toma ya, dos cajas de fotos. Surrealista todo. CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 16 21964 CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 16 21964
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 16 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Kiruna Mar Nov 04, 2014 11:21 pm

Vamos, lo típico, vuelves a la oficina a coger un par de fotos y al final pues te lías: primero que si también la almohadilla del boli que va de coña, luego el cactus que está muy bonito y a ver quién lo va a cuidar, que si el ratón, que si la grapadora, el paquete de folios... y para cuando te quieres dar cuenta pues también te llevas dos cajas de contratos fraudulentos, tres carpetas de adjudicaciones a dedo, dos sobres de blanqueo de dinero, y un par de cuadernos de contabilidad B.

Vaya, que en realidad ir, lo que se dice ir, iba solo a por las fotos.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 16 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Diego Miér Nov 05, 2014 7:20 pm

La nueva plataforma cívica que se da a conocer:Libres e iguales:
entre otros la integran:
Mario Vargas LLosa
Federico Jiménez Losantos
Félix De Azúa
Alberto Boadella
Pericay (un filólogo en busca de si mismo)

Huelga decir, que tan pomposo nombre (libres e iguales) es en oposición al pensamiento dominantemente nazi catalán; porque nadie duda que ellos son los fieles guardianes de las esencias de la democracia y la berdad revelada...etc...etc...etc..

De momento, han hecho un documental donde los insultos a cataluña y los catalanes los vomitan con total libertad y a todos los catalanes sospechosos de separatistas por igual; da lo mismo que te llames Oriol Junqueras que Diego Cardenete (el de Jaén).

Que quereis que os diga; si estos son españa:que le vaya bien a españa con esta gentuza; yo me independizo.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 16 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Txabi Miér Nov 05, 2014 7:23 pm

Hoy he visto que no se que encuesta decía que cada día hay 400 independentistas nuevos. Visto la estupidez de los unionistas, pocos son.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 16 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Kiruna Miér Nov 05, 2014 8:06 pm

No lo he leído todavía, pero ha sido verlo y acordarme de Txabi

La Policía Militar entrena a soldados para actuar como antidisturbios ante población civil

Militares de un regimiento acorazado en Valencia han sido instruidos durante dos semanas en ejercicios de "control de masas" sin que se les explicara por qué tienen que recibir esa formación. En el cuartel se comenta que "según los mandos, hay que estar preparados para todo, y más en los tiempos que corren

huir
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 16 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Txabi Miér Nov 05, 2014 8:12 pm

Lo he comentado en el caralibro. en algunos medios se ha leído en clave 9-N, pero supongo que los preparan para repartir estopa en cualquier lugar de España. Ha esto ha llegado la democracia española, plasmas, sentencias del constitucional y el ejercito preparándose para reprimir protestas...no se si algún día nos independizaremos, pero si es así, joder que solos os vais a quedar...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 16 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  tranchete Miér Nov 05, 2014 11:28 pm

Txabi escribió:no se si algún día nos independizaremos, pero si es así, joder que solos os vais a quedar...
Yo me apunto a vivir en ese paraíso llamado independencia. ¿Dónde hay que firmar?






Es irónico, sí
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 16 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Hanna Jue Nov 06, 2014 1:09 am

Yo creí que Losantos y los otros que cita Diego ya eran el colmo del despropósito...pero aún me faltaba escuchar a la ya recuperada contagiada del ébola en sus primeras palabras tras el alta, que no fueron otras que dar las gracias a Dios y al Apóstol Santiago por el milagro de su recuperación. Rodeada por sus colegas de profesión, con sus batas y su aspecto profesional que nada parecían tener ver con lo divino y celestial. Casi entiendo las exclusivas a El Mundo y la entrevista con el cerebro privilegiado de Mariló Montero. Dime con quién andas... Rolling Eyes
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 16 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Txabi Jue Nov 06, 2014 8:51 am

Los médicos y el método científico no tienen tendencia a estar en la misma habitación. Supongo que es porque la mayoría tienen vocación de sanadores, no de científicos.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 16 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Txabi Jue Nov 06, 2014 8:54 am

tranchete escribió:
Txabi escribió:no se si algún día nos independizaremos, pero si es así, joder que solos os vais a quedar...
Yo me apunto a vivir en ese paraíso llamado independencia. ¿Dónde hay que firmar?






Es irónico, sí

Yo me conformaría con que en España os acordéis que vivís en democracia...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 16 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Diego Jue Nov 06, 2014 11:34 am

tranchete escribió:
Txabi escribió:no se si algún día nos independizaremos, pero si es así, joder que solos os vais a quedar...
Yo me apunto a vivir en ese paraíso llamado independencia. ¿Dónde hay que firmar?






Es irónico, sí

Tranchis; tio; lo dices con mucha honestidad , de eso estoy seguro; como también estoy seguro que esta ironia es un retrato real de la enorme distancia que existe hoy entre cataluña y españa.Estamos en las antípodas.
Posiblemente si tu experiencia fuese propia y no la tomases prestada de lo que oyes , lees en los medios que tienes mas cerca (que informan y crean opinión, también sesgada acorde a sus ideologias y prejuicios- En esto catalanes y españoles somos igual de humanos-); digo que no habrias oido de ningún catalán, de a pie o político, hablar de paraisos ni de arcadias ni de que nadie nos roba.Os han bombardeado tanto , tantísimo con propaganda nacionalista, que no podeis distinguir la realidad ajena de la que os han construido.

Y , ojo, que los catalanes, tambien estamos expuestos a los sesgos que nos bombardean y abollan la sesera.Pero muchos, tenemos consciencia de que somos nación; y esto no implica necesariamente , querer poner fronteras ni ser separatistas ni separadores.

Yo también te quiero.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 16 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Kiruna Jue Nov 06, 2014 12:15 pm

Hanna escribió:Yo creí que Losantos y los otros que cita Diego ya eran el colmo del despropósito...pero aún me faltaba escuchar a la ya recuperada contagiada del ébola en sus primeras palabras tras el alta, que no fueron otras que dar las gracias a Dios y al Apóstol Santiago por el milagro de su recuperación. Rodeada por sus colegas de profesión, con sus batas y su aspecto profesional que nada parecían tener ver con lo divino y celestial. Casi entiendo las exclusivas a El Mundo y la entrevista con el cerebro privilegiado de Mariló Montero. Dime con quién andas... Rolling Eyes

¿En serio? Yo además leí el títular de unas declaraciones suyas en las que dice "no guardo rencor". No me voy a dejar opinar nada porque la mujer esta se ha estado debatiéndose entra la vida y la muerte y no sé yo que efectos tiene ese trance en el coco de cualquiera. Pero sólo me queda decir que han tenido suerte (y no me refiero a la enferma y su familia)
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 16 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Kiruna Jue Nov 06, 2014 12:16 pm

Txabi escribió:Lo he comentado en el caralibro.  en algunos medios se ha leído en clave 9-N, pero supongo que los preparan para repartir estopa en cualquier lugar de España.  Ha esto ha llegado la democracia española, plasmas, sentencias del constitucional y el ejercito preparándose para reprimir protestas...no se si algún día nos independizaremos, pero si es así, joder que solos os vais a quedar...

Pues mira hoy

Sospechas en las redes sociales por las 15 tanquetas militares que han entrado en Barcelona

El Ejército afirma que es un desplazamiento "rutinario" de "recambios" hacia el cuartel del Bruc. El convoy ha sorprendido a los conductores de la A-2


huir huir huir
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 16 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Hanna Jue Nov 06, 2014 5:43 pm

Por lo de las tanquetas ya han rodado cabezas....bueno, por dar el soplo. Que digo yo que si fuese algo tan corriente e inofensivo, no habría caza de brujas como parece la está habiendo.

Y si, Kiruna....la enfermera aún tuvo huevos de añadir -cuando agradeció el trabajo de sus compañeros- que Dios se había servido de ellos para curarla. No hay enfermedad que te deje así: ya lo traes de serie.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 16 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Hanna Vie Nov 07, 2014 5:00 pm

Ya es mala suerte que nuestros políticos se echen novia lejos de sus ciudades...básicamente porque los viajes para verlas se los tenemos que pagagaba r nosotros como a Monago...que otra cosa no, pero enamorado parecía con 32 viajes en algo más de un año. Menos mal que iba en Bussines y llegaba descansado.e a

Y hoy recibe a la plana mayor del PP para dar cuenta de las buenas prácticas que gastan en lo que a corrupción se refiere. Que consigan mantener su tinglado aún en pie con toda la mierda que aflora cada día de sus tripas, dice muy poco de los españoles...como poco, que no es precisamente sangre lo que nos corre por las venas.

Y el de IU salvándole el culo evitando pedir la dimisión de Monago.... pota

Jipi...pon orden!. geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 16 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Hanna Sáb Nov 08, 2014 5:13 pm

Bueno, bueno...que la ex de Monago ahora es actual de un diputado de Teruel -también por el PP, faltaba más- que también iba a verla a Tenerife a nuestra costa. Triángulo de amor bizarro.... CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 16 21964 CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 16 21964

Qué bien viven, los cabrones...todo gracias al sudor de nuestra frente. confused
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 16 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  akratamondo Dom Nov 09, 2014 1:04 am

Hanna escribió:Bueno, bueno...que la ex de Monago ahora es actual de un diputado de Teruel -también por el PP, faltaba más- que también iba a verla a Tenerife a nuestra costa. Triángulo de amor bizarro.... CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 16 21964 CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 16 21964

Lo jodido es que en este triangulo, adivina quienes somos los cornudos y pagando la cama...
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA - Página 16 Empty Re: CASPA FRANQUISTA Y FASCIOSA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.