Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despellejamientos parejiles

+3
Kiruna
Hanna
kancerbero
7 participantes

Ir abajo

Despellejamientos parejiles Empty Despellejamientos parejiles

Mensaje  kancerbero Jue Sep 06, 2012 6:33 pm

Vale, lo confieso.
Estaba aburrido y me he metido en forovogue. Embarassed Despellejamientos parejiles 21964

No sabía por dónde empezar así que he ido a lo fácil... ¡El hilo donde ponen a parir a sus parientes y ex! Despellejamientos parejiles 21964 Despellejamientos parejiles 21964

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=47&t=114065

Llega ayer, muy ufano y me dice que para su curro, lo mejor es buscar a unas cuantas tías zorras que sepan tratar a los clientes. Que él se va a encargar personalmente. Sí, amigos, mi pareja pretende ir por la calle reclutando putones verbeneros. Como amiga, oye, pues tiene su lógica la idea, pero vamos, que se le ocurra!!!! le dije q como llevara a cabo su idea yo iba a empezar una cadena de encitamientos con tíos con los que no quedo porque le jode que no me iba a ver el pelo! será posible???

un ex:te he comprado la banda sonora de nothing hill pq me quiero ir esta tarde con mis amigos y no quiero que te enfades Shocked


3 de la mañana en mi casa, los dos metidos en la cama cada uno mirando para un lado medio picados. y de repente mi novio...

- [nombre de la tipa]...

- (yo pensando ya se va a arrastrar a pedir perdon) dime... (con voz adormilada)

- me haces un sandwich de jamon??

Otra suya: "Eres la mujer más maravillosa del mundo, después de mi madre, claro"

-yo:vigila la pizza del horno que no se queme,voy a vestirme
-el:esque no se como se mira...

Me acuerdo un día de estos que estaba con remordimientos, en plan camelador...
Ex: Jo, qué guapa eres, es que eres guapísima
Yo: Anda exagerao...
Ex: no es serio, eres la más guapa de "Villarriba de abajo" (mi pueblo, vaya).
Yo: (tímida sonrisa de satisfacción, cuando va y me suelta...)
Ex: Bueno no, la más guapa de "Villarriba" es tu hermana!!!
Shocked Shocked
Yo : (Hipercabreada) ¿Cómo dices????
Ex: Bueno joder, no me malinterpretes, es que tu todavía tienes que crecer y tu hermana ya es una mujer... :?


Yo bailo desde hace muchos años y soy profesora de baile y estoy en el Conservatorio. Después de tirarse 5 años conmigo NUNCA me ha visto bailar. El otro dia hablando del festival que van a hacer mis niñas, le dije si quieres puedes venir que voy a bailar yo. Y me contestó: Sí claro, no iba cuando era tu novio voy a ir ahora

Despellejamientos parejiles 21964 Despellejamientos parejiles 21964 Despellejamientos parejiles 21964

¿Será el karma y no Cupido el que se encarga de emparejar a much@s?

Poned los vuestros o seguid leyendo el hilo ese... Yo he acabado un poco saturado de tanta foto y tanto gif animado en las firmas... loco
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Despellejamientos parejiles Empty Re: Despellejamientos parejiles

Mensaje  Hanna Jue Sep 06, 2012 11:48 pm

Y qué pareja no acaba así -o peor- al cabo del tiempo?. ¿Hay algo que la convivencia no vulgarice?. Bueno, casáos y ya me contaréis...y ya si encima procreáis, prometo leeros en el forovogue ese desfogando. mrgreen
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Despellejamientos parejiles Empty Re: Despellejamientos parejiles

Mensaje  Kiruna Vie Sep 07, 2012 10:25 am

Despellejamientos parejiles 21964 Despellejamientos parejiles 21964 Despellejamientos parejiles 21964

Ains, Bareto´s Punk (creo que fue él Rolling Eyes ) menuda puerta al submundo que nos abriste.

Ese foro no tiene desperdicio, yo creo que es el lugar en el que se inspira Mundo Today. El otro día vi un tema en el que las foreras en cuestión ponían las medidas de sus gemelos affraid no sé cuantas mil páginas con ello y todas comentando el tema gemelo. Y ahora en serio ¿para qué sirve medirse un gemelo?.

También me reí mucho con uno sobre dar o no dar el pecho en público. Madre mía ay a ver si lo encuentro y pego anécdotas o argumentaciones, algunas son de lo más desfasadas y divertidas. Cuando vuelva a tener internete en casa intento hacer una recopilación de los Top Ten.

Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Despellejamientos parejiles Empty Re: Despellejamientos parejiles

Mensaje  Diego Vie Sep 07, 2012 11:40 am

Kancer, tronko, si tanto te aburres, mejor dedícate a ligar por interné.....coño, que estas buenorro y joven y segurao que algún polvete que otro te puedes llevar...

...jolín, como digo yo.., luego te haces mayor...y todo lo que no hayas hecho de joven.....luego te arrepentirás....tú mismo.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Despellejamientos parejiles Empty Re: Despellejamientos parejiles

Mensaje  Vev Vie Sep 07, 2012 1:14 pm

kancerbero escribió:
3 de la mañana en mi casa, los dos metidos en la cama cada uno mirando para un lado medio picados. y de repente mi novio...

- [nombre de la tipa]...

- (yo pensando ya se va a arrastrar a pedir perdon) dime... (con voz adormilada)

- me haces un sandwich de jamon??


Despellejamientos parejiles 21964 Despellejamientos parejiles 21964 Despellejamientos parejiles 21964 le mato!!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Despellejamientos parejiles Empty Re: Despellejamientos parejiles

Mensaje  Caliope Vie Sep 07, 2012 1:23 pm

Hay algunas historias brutales...y ves el número de gañanes que hay por el mundo. Este , por ejemplo, además de gañán es tonto:

Se llevo la palma un chico que conoci hace unos meses. El chaval era total, yo estaba flipando con el, me encantaba. El caso es que el era enfermero y me sorprendio bastante porque no le pega mucho. Le pregunte que xq habia elegido esa profesion. Yo me esperaba una contestacion profunda que me terminara de volver rematadamente chalada por el y me contesta: pues nada, cuando acabe el instituto pense que profesion podia elegir para estar siempre rodeado de mujeres, y nada, enfermeria son pocos años y siempre estas con tias...me quede Le segui tirando de la lengua y el tio se habia cepillado a media plantilla del hospital donde trabajaba...

A quien se le ocurre decirle algo asi a una con quien estás tonteando????


Kan, maldito seas!!! Por qué enseñas esto cuando tengo tanto q estudiar!!!!!!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Despellejamientos parejiles Empty Re: Despellejamientos parejiles

Mensaje  kancerbero Vie Sep 07, 2012 1:46 pm

Caliope escribió:Kan, maldito seas!!! Por qué enseñas esto cuando tengo tanto q estudiar!!!!!!!

Lo sé. A veces me odio a mí mismo. Mira. Mira!

el mio hace igual, estamos en la cama viendo la tele y se la saca por encima del pijama
- me la chupas?
- no
- jo anda que lo haces muy bien (debe pensar que con eso me voy a sentir halagada y voy a ir corriendo Rolling Eyes )
- que no tengo ganas
- venga anda... (empieza los sobeteos)
- que no
- y si te la pongo ahi?
- ni se te ocurra
- venga que si...

y al final acabo sentada en el sofa de en frente y el otro viene detras y hasta que no lo consigue no para, un dia haciendo eso me dio en un ojo. y me dolio mucho un buen rato Evil or Very Mad

Despellejamientos parejiles 21964 Despellejamientos parejiles 21964 Despellejamientos parejiles 21964 La puta de oros Despellejamientos parejiles 21964 Despellejamientos parejiles 21964 Despellejamientos parejiles 21964

y otra de cuando a mi no me apetece muy tipica:

el:"vamos a hacerlo"
Yo:"no me apetece"
el:"pues chupamela"
yo:"que no..."
El"pues me la casco"
yo:"cascatela"
el:"mira que me la estoy cascando,mira como me la casco"
yo:"que si..."
pasa unos segundos
el:venga,un poquito solo,5 minutos
yo:"que no"
el:"venga si me la chupas te grabo con el movil" Shocked Como si me hiciera ilusion!

Y ahi es cuando empieza el show de benny hill...

Despellejamientos parejiles 21964 Despellejamientos parejiles 21964 ay Despellejamientos parejiles 21964 Despellejamientos parejiles 21964
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Despellejamientos parejiles Empty Re: Despellejamientos parejiles

Mensaje  Kiruna Vie Sep 07, 2012 1:49 pm

Shocked Shocked Shocked
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Despellejamientos parejiles Empty Re: Despellejamientos parejiles

Mensaje  tranchete Vie Sep 07, 2012 1:53 pm

Hostia puta, con perdón. ¿Pero quién coño escribe estas cosas? Tienen que ser chonis con ñiñi-novios por lo menos.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Despellejamientos parejiles Empty Re: Despellejamientos parejiles

Mensaje  Vev Vie Sep 07, 2012 3:09 pm

Os cuento la mia de hace unos dias...
Yo: cari, pero que bonito eres! No te duele la cara de ser tan guapo?
Churri: lo que me duele es la cabeza de escucharte...
Joputa Despellejamientos parejiles 21964 Despellejamientos parejiles 21964


Cuando yo empezaba con mi novio, hace 500 años, un día, que estábamos durimendo juntos , le ecuché entre sueños (porque él habla mucho mientras duerme): Ana rosa Quintana...ven aquí..."

Juro que es verídico...
Shocked Despellejamientos parejiles 21964 Despellejamientos parejiles 21964

Esta me ha recordado (aunque no tiene mucho que ver) a una que me hizo un tío (no era novio, era rollete...). Era un tio bastante bajito, nos acababamos de enrollar y para hacerse el machito quiso levantarme en brazos. Pues bien, al levantarme se le escapó un cuesco del esfuerzo, y va el muy hijofruta y me dice "qué has hecho, guarra????"
Despellejamientos parejiles 21964 Despellejamientos parejiles 21964


Venga, ahora las vuestras... Despellejamientos parejiles 21964
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Despellejamientos parejiles Empty Re: Despellejamientos parejiles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.