Espe dimisión!
+9
ñiñi
Cosso
Juanjo Pina
Vev
Txabi
Diego
Hanna
tranchete
kancerbero
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Espe dimisión!
Hoygan! Que la Espe lo deja! Que lo deja!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/17/madrid/1347883435.html
<-- es emoción
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/17/madrid/1347883435.html
<-- es emoción
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Re: Espe dimisión!
¡¡Hostia puta!! ¿Y qué hacemos ahora los madrileños, sin Espe ni Gallardón? Esta ha pegao ya el pelotazo con el euromillones, perdón, eurovegas, y se retira a vivir del cuento ella y su familia.
Por cierto: se jodió la primera presidenta de España.
Por cierto: se jodió la primera presidenta de España.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
Yo creo que no ha superado el bochorno que le supuso lo de los arquitectos que le sacó El Intermedio. Igual que el Rey, por una vez tuvo que pedir perdón e hincar la rodilla...y estos nobles, ya se sabe...no están muy hechos a estas servidumbres. Y por otra parte, poca pena me da...seguro que tiene suficiente para pagar la luz o seguiría chupando del bote. Y de paso, enchufa a su segundo sin elecciones ni leches...igualito que Gallardón. Política de altura, sí señor.
Y Diego, querido...me refería al teléfono. Ya que tengo que darlo, pues que me llamen y susurren....
Y Diego, querido...me refería al teléfono. Ya que tengo que darlo, pues que me llamen y susurren....
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Yo no me lo acabo de creer. No puede ser verdad.
Seguro que se retira a una madriguera tenebrosa a esperar que pase lo malo y no desgastarse y luego salir a por la presidencia cuando soplen vientos mejores.
Ay, qué sinvivir!
Seguro que se retira a una madriguera tenebrosa a esperar que pase lo malo y no desgastarse y luego salir a por la presidencia cuando soplen vientos mejores.
Ay, qué sinvivir!
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Que arrugá sale en la foto la espe, ¿no?
Pues igual la buena mujer se va a la clínica Mayo de New York a hacerse un lifting.....que buena falta le hace a la pobre, que parece que haya estado tres dias metida en la piscina.
Pues igual la buena mujer se va a la clínica Mayo de New York a hacerse un lifting.....que buena falta le hace a la pobre, que parece que haya estado tres dias metida en la piscina.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
A ver lo que tarda Mario Conde en llamarla...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
No lo creo, Txabi
Visiblemente emocionada y al borde de las lágrimas, Aguirre ha asegurado que su decisión no tiene "vuelta atrás". "Lo que en un principio creí que iba a ser un paréntesis se ha transformado en toda una vida", ha recalcado en alusión a su carrera política. Ahora, dice, solicitará su reingreso como funcionaria en el Ministerio de Educación.
No sé. Tiene pinta de que le gusten más jovencitas.
Joooder. Vaya tela. Ahora entiendo el porqué de la huelga de profesores.Ahora, dice, solicitará su reingreso como funcionaria en el Ministerio de Educación.
tranchete escribió:No sé. Tiene pinta de que le gusten más jovencitas.
Sí, con faldita a cuadros de colegio del Opus , calcetines blancos hasta los tobillos...y trencitas.....
Y si se va a Eurovegas de croupier???
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Si, porque de puta no creo...aunque en madrid hay mucho vicioso...
En cualquier caso (y sin saber lo que nos depara la sucesión...) para mí es una muy buena noticia, y éstas las pago yo...
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Ejque como no pagamos pejaes, tenemos más pasta para vicios...Txabi escribió:Si, porque de puta no creo...aunque en madrid hay mucho vicioso...
ñañañañaña
Ya pero a vosotros os mandará el segundo de la Espe...SEGUNDO...
A mí no, que no me siento madrileño.
A vuestra sucia y roja chifladura se le contraponen LOS HECHOS, en forma de máximas, que la mejor política de este país y del otros nos ha dejado durante su inimitable carrera:
- "Con lo que gano de presidenta me cuesta llegar a fin de mes"
- "Es una mala noticia para la Comunidad de Madrid que la sede de una empresa eléctrica, que es multinacional, y que es una de las grandes empresas españolas multinacionales, se traslade fuera del territorio nacional" (12 de septiembre de 2005, en referencia a la posible ubicación en BARCELONA de la sede de Endesa, Aguirre independentista catalana)
- "Los poderes públicos tienen la obligación de impulsar la práctica del golf"
- "Yo destapé la trama Gúrtel."
- "Éste es el siglo de las mujeres y una de las mejores cosas que ha hecho el presidente es nombrar a tantas mujeres en este Gobierno."
- "Estos sindicatos caerán como el muro de Berlín"
- "Qué suerte hemos tenido quitándole un consejero al hijoputa (Gallardón), dándoselo a IU."
- "No me resigno a que nos arrinconen y nos hagan aparecer como enemigos de los homosexuales, cuando no tenemos ninguna tacha de homofobia en nuestra historia"
- "Vosotros os habéis atrevido a rechazar el relativismo moral, y a decir que hay héroes como Miguel Ángel Blanco, y canallas como el Che Guevara; y eso no está de moda decirlo."
Sé que Cospedal se esfuerza de forma totalmente bienintencionada por alcalnzara, pero ¿qué va a ser de todos nosotros ahora?
- "Con lo que gano de presidenta me cuesta llegar a fin de mes"
- "Es una mala noticia para la Comunidad de Madrid que la sede de una empresa eléctrica, que es multinacional, y que es una de las grandes empresas españolas multinacionales, se traslade fuera del territorio nacional" (12 de septiembre de 2005, en referencia a la posible ubicación en BARCELONA de la sede de Endesa, Aguirre independentista catalana)
- "Los poderes públicos tienen la obligación de impulsar la práctica del golf"
- "Yo destapé la trama Gúrtel."
- "Éste es el siglo de las mujeres y una de las mejores cosas que ha hecho el presidente es nombrar a tantas mujeres en este Gobierno."
- "Estos sindicatos caerán como el muro de Berlín"
- "Qué suerte hemos tenido quitándole un consejero al hijoputa (Gallardón), dándoselo a IU."
- "No me resigno a que nos arrinconen y nos hagan aparecer como enemigos de los homosexuales, cuando no tenemos ninguna tacha de homofobia en nuestra historia"
- "Vosotros os habéis atrevido a rechazar el relativismo moral, y a decir que hay héroes como Miguel Ángel Blanco, y canallas como el Che Guevara; y eso no está de moda decirlo."
Sé que Cospedal se esfuerza de forma totalmente bienintencionada por alcalnzara, pero ¿qué va a ser de todos nosotros ahora?
No compares, tío, que al menos la Cospedal está buena.Juanjo Pina escribió:Sé que Cospedal se esfuerza de forma totalmente bienintencionada por alcalnzara, pero ¿qué va a ser de todos nosotros ahora?
tranchete escribió:No compares, tío, que al menos la Cospedal está buena.Juanjo Pina escribió:Sé que Cospedal se esfuerza de forma totalmente bienintencionada por alcalnzara, pero ¿qué va a ser de todos nosotros ahora?
Otro que tal. La Cifuentes le da cien vueltas.
¿Qué quieres? Me gusta el McDonalds.
¡¡¡Como os pasáis!!!
Igual es que sigue pocha.
Igual es que sigue pocha.
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
Me preocupa tanto su salud como a ella los problemas de salud pública derivados de negar asistencia preventiva a inmigrantes ilegales.
yo lo he visto en el telediario y casi lloro de la alegria
lo que me jode es que al final no la han largado los madrileños ( sea por sea por lo que se pire: la enfermedad sus royos familiares algun problema en el partido alguna chanchullo que tiene que tapar pirandose de la esfera publica)
pero bueno es un dia para estar contentos
la perdemos de vista bendito sea dios
lo que me jode es que al final no la han largado los madrileños ( sea por sea por lo que se pire: la enfermedad sus royos familiares algun problema en el partido alguna chanchullo que tiene que tapar pirandose de la esfera publica)
pero bueno es un dia para estar contentos
la perdemos de vista bendito sea dios
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
El primer impulso es de alegría.
El segundo de miedo, mucho miedo. O bien la Espe se va porque ya nos ha mangao lo que ha querido y más y ha conseguido su pelotazo eurovegano (no aía, no ese vegano) o se va para estar libre cuando dentro de nada Alem digo Europa nos intervenga y nos la pngan de presidenta.
Miedo, terror, pavor y litros de cava.
El segundo de miedo, mucho miedo. O bien la Espe se va porque ya nos ha mangao lo que ha querido y más y ha conseguido su pelotazo eurovegano (no aía, no ese vegano) o se va para estar libre cuando dentro de nada Alem digo Europa nos intervenga y nos la pngan de presidenta.
Miedo, terror, pavor y litros de cava.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.