Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+34
Doctor Who
Σοφία
Carla Green
Hide_
KenSei404
AvaAdore
nipe
tranchete
SoositaX
Iria
Caliope
Cosso
Kiruna
Isthar
putinki
Vev
kancerbero
Irene Adler
Txabi
Chebika
Jose
Juanjo Pina
Rata
Sturmovik
akratamondo
ñiñi
igOr
Diego
Jahiime
Hanna
pako
maZinger
Marla
Fiti
38 participantes

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  putinki Jue Oct 17, 2013 8:32 pm

Pues a mi "NO" me gustó, la vi en cine y la estética y la cámara no me parecieron mareantes ni me molestaron en absoluto. Y no sé, pero yo entendí todas las conversaciones...

Gravity me dejó con sentimientos contradictorios. Por una parte les daba una patada en la boca a Clooney y a Bullock porque son lo puto peor, además me pareció un poco repetitiva y en plan ley de murphy "oh, no me podría ir peor. qué más podría salir mal? ah, esto!" pero la verdad es que me pareció entretenida. Pero no pagaría por ella.

También he visto últimamente "Prisoners" que creo que en español la han traducido como Prisioneros, sin hacer ningún alarde de creatividad de esos que tienen siempre guardados en la manga. Me gustó bastante, a pesar de ser larga no me aburrió. En alguas partes el guión es flojillo y predecible, pero plantea un par de cuestiones morales interesantes y da bastante que debatir. Sí la recomendaría.
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 MV5BMTg0NTIzMjQ1NV5BMl5BanBnXkFtZTcwNDc3MzM5OQ@@._V1._SX640_SY947_
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Jue Oct 17, 2013 8:47 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Wrnr

Putinki, en "NO" me ocurrió sobre todo con este actor eso de no entenderle casi nada (y salía mucho). ¿Tendré que lavarme mejor los oídos?¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 21964 

A Sandra Bullock que no te extrañe verla nominada al Óscar. Y tampoco es santa de mi devoción, que conste.

Y no sé si es cosa de mi ordenador o que has puesto una foto muy grande o qué... pero el caso es que no veo la imagen de la última peli que comentas.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  putinki Jue Oct 17, 2013 9:02 pm

Ahora que le veo la cara al actor me ha venido un flashback y sí que creo que hablaba con un calcetín en la boca... Yo lo entendí, creo, porque mi padre habla igual.
Pues sí puede ser lo del Oscar (aunque yo no creo que lo merezca). A mí de su interpretación lo que más me desquiciaban eran los jadeillos y medio-grititos constantes. Que sí, mujer, que estás muy desesperada. Yo también a este paso.
A mí si que se me ve el poster. No tiene nada de especial, pero pensé que podía llamar más la atención con una foto de Hugh Jackman mrgreen 
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Jue Oct 17, 2013 9:13 pm

putinki escribió:A mí de su interpretación lo que más me desquiciaban eran los jadeillos y medio-grititos constantes.
¡Es verdad! Laughing 

Además, a lo de la primera parte no se le puede llamar interpretación, porque como apenas se le ve la cara… podría ser cualquier actriz. Sería un papel muy desagradecido si no fuera porque más tarde la destapan un poco.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Carla Green Vie Oct 18, 2013 2:55 pm

Las Brujas de Zugarramurdi.

Genial Carmen Maura y Terele Pávez, como siempre.
Carla Green
Carla Green
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Isla Mêlée

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Vie Oct 18, 2013 3:33 pm

Carla Green escribió:Las Brujas de Zugarramurdi.

Genial Carmen Maura y Terele Pávez, como siempre.
Ha estado en mi cine y he pasado...tengo unos amigos que salieron horrorizados. Ya quizá en DVD algún domingo resacoso.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Vie Oct 18, 2013 5:38 pm

Carla Green escribió:Las Brujas de Zugarramurdi.

Genial Carmen Maura y Terele Pávez, como siempre.
A ese dúo de enormes actrices añadiría a Macarena Gómez, que está estupenda como la histérica y marimandona mujer de Hugo Silva:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 X9nb
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Lun Oct 21, 2013 5:24 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Gdsh

No encontré a nadie que quisiera acompañarme, así que fui sola… pues procuro ver todo el cine español guerracivilista (que en contra de lo que se cree no es mucho: un 2 % según dicen en el Blog del cine español). Buf, se veía en la sala un ambiente opusino que tiraba para atrás… y es que en esta ocasión la cosa va de pobres curas y jóvenes seminaristas, indefensos, pacíficos, inmaculados, apresados y finalmente fusilados.

Si bien se introducen algunos rojos no malvados para dar una apariencia de equidistancia, toda pretensión de credibilidad se viene abajo desde el momento en que la película presenta a la Iglesia como una institución neutral y apolítica, cuando la Iglesia contribuyó a armar ideológicamente al régimen franquista.

Formalmente se trata de una cinta muy pobre y amateur, rodada con unos medios demasiado escasos para las ambiciones que tiene. E incluso Elena Furiase parece un pedazo de actriz entre tanto aficionado.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 2pl7

Ésta es mucho mejor y consistente. En ella la directora rememora la figura de su tío, sacerdote perteneciente a esa minoría católica que se resistió a bendecir el golpe de Franco. Esto sí me lo puedo creer (que hubiera algún cura bueno nadando a contracorriente); pero que todos fueran unos ángeles de paz como se les retrata en la otra… no creo que se lo tragasen ni los opusinos que acudieron a verla.



Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Lun Oct 21, 2013 7:32 pm

El sábado fuimos a ver GRAVITY

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Poster-gravity

Correctita, entretenida y gracias, pues ya estoy siendo generoso.
Nada del otro mundo y, en todo caso, mucho menos agobiante de lo que creo que se pretendía.

Spoiler:

No es para vomitar, pero tampoco creo que se merezca lo que cuesta la entrada.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Miér Oct 30, 2013 11:06 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 6e9k

Sin ser redonda, pues en su crudeza no llega a conmover, sí es una película diferente que hace un análisis poco común del dolor como redención y como vía para el crecimiento interior (en poco se parece a esas ejemplarizantes películas hollywoodienses de "superación personal tras grave accidente"). Creo que no arrancó los merecidos aplausos porque quizá se esperaba demasiado del director de Un profeta.

Ese padre atlético y marginal, elemental y primitivo, egoísta y descomprometido pero finalmente sensible, me puso bastante cachonda.

Y suena la electrizante FIREWORK, que coloqué hace un tiempo en "Canciones que nos ponen a mil".
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Carla Green Mar Nov 05, 2013 5:24 pm

Pues el otro día ví esta con mi compañero de piso, la primera que le pongo, no va a querer ver más películas conmigo Razz

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Zombis_nazis_Dead_Snow-119808222-large

Zombies y nazis muy buena convinación, hacía tiempo que la tenía aparcada, no había nada de ganas de verla, no se porque pero no me daba que fuera a ser muy buena. Pero como fué la que eligió mi compañero la vimos.

Estos rusos intentando hacer americanadas, típicos jovenzuelos que se van a pasar unos días a una cabaña a kilometros de la civilización, siempre tan listos ellos. Conclusión al final fué una risión.
Carla Green
Carla Green
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Isla Mêlée

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  tranchete Mar Nov 05, 2013 5:32 pm

Carla Green escribió:Conclusión al final fué una risión.
Cada vez lo veo más claro: ¿ñiñi, eres tú? Smile
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Carla Green Mar Nov 05, 2013 5:51 pm

tranchete escribió:
Carla Green escribió:Conclusión al final fué una risión.
Cada vez lo veo más claro: ¿ñiñi, eres tú? Smile
Hmmm no se quién es, por lo que no Razz
Carla Green
Carla Green
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Isla Mêlée

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  tranchete Mar Nov 05, 2013 6:43 pm

No sé yo, no sé yo. A ver, prueba a decir: "Martínes, tengo 18 centímetros de rabo y el resto de mordorfriki sois todos unos lúsers" a ver cómo suenas
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Mar Nov 05, 2013 9:30 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 21964 
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Miér Nov 06, 2013 1:52 pm

La de los "zombis nazis" ni me sonaba... Carla, si quieres disfrutar de una buena comedia de terror te recomiendo la primera película de Peter Jackson (si es que no la has visto ya; porque es mítica):

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 1qk3

Ayer vi ésta:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Yk7b

No soy forofa del Western, pero con Tarantino todo se convierte en otra cosa. Pocos reparos le puedo poner a una de sus obras más redondas: sus habituales estridencias no molestan porque aquí nos brinda unos personajes más elaborados (no ensombrecidos por el manierismo como en otras ocasiones) y nos narra una buena historia de amistad, sabiendo bascular admirablemente entre la épica y el humor, entre el realismo y lo estrambótico. En suma: al parodiar, dignifica (un maestro).

Además la progresión dramática funciona como un reloj y hace que sus dos horas y media se pasen en un suspiro.

En mi opinión estamos ante el mejor Tarantino desde la infravalorada Jackie Brown.


Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  tranchete Miér Nov 06, 2013 2:01 pm

Muy chulas las dos. La de Braindead la recuerdo con cariño de mi adolescencia, y de momento así seguirá. Porque me temo que volviéndola a ver se acabaría el mito. Aunque precisamente en su cutrez radicaba parte de su encanto. La escena de la segadora al final de la peli quedará grabada para siempre en mi retina.

Y Django la vi hace muy poco y me moló mucho. Muy bien hecha, muy bien llevada. Una historia elaborada, sin saltos ni lagunas. Duelos buenísimos. Personajes muy currados. Muy entretenida y nada cansina. Y la música de Ennio Morricone contribuye a darle ese ambiente de western de los de antes. El único pero podría ser el exceso de sangre. Pero, ea, es Tarantino, ¿no?
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Caliope Miér Nov 06, 2013 2:05 pm

A mi Django me gustó mucho, pero considero que a partir del tiroteo en casa de Di Caprio baja el ritmo y decae el interés.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Miér Nov 06, 2013 2:34 pm

Pues yo ayer vi otra vez El día de la marmota, que la echaban por la tele.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Miér Nov 06, 2013 4:09 pm

Caliope escribió: Di Caprio
Motivo por si solo para no verla. Y por cierto que Scorsese reincide y le tendrá de protagonista en su próximo estreno....algunos nunca aprenden, se comportan como cuando eligen novia. confused 
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  tranchete Miér Nov 06, 2013 5:15 pm

Sí, y también sale Don Johnson. Pero aún así vale la pena. En este caso no me pareció que Di Caprio desentonara. Hace a su personaje más detestable todavía, lo cual es bueno para la historia.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Caliope Miér Nov 06, 2013 5:58 pm

No soy nada fan de Di Caprio, pero es cierto que no está nada mal en esta película, y además, su papel es corto. De todas formas, solo por ver a Waltz merece la pena
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Miér Nov 06, 2013 7:27 pm

Tranchete, vi Braindead hace un par de años y creo que también es válida para "niñ@s grandes" (un poco como Álex de la Iglesia o el propio Tarantino). Memorable la "tomatina" final, no cabe duda.

Sobre la caída de ritmo que comenta Cali en Django… no sé, puede ser, aunque yo más bien diría que parece estar a punto de terminar ahí… y no lo hace (lo que desconcierta un poco). Pero bajadas de ritmo noté más en Malditos Bastardos : mucha parrafada hueca en algunos momentos (aunque también me gustó, eh?).

DiCaprio siempre tendrá la rémora de parecer un mozalbete aunque no lo sea, pero no molesta y además tarda como una hora en aparecer…
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Carla Green Jue Nov 07, 2013 3:19 pm

Jahiime escribió:Pues yo ayer vi otra vez El día de la marmota, que la echaban por la tele.
Yo también amebajapo 
Carla Green
Carla Green
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Isla Mêlée

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Carla Green Jue Nov 07, 2013 3:24 pm

Iria escribió:La de los "zombis nazis" ni me sonaba... Carla, si quieres disfrutar de una buena comedia de terror te recomiendo la primera película de Peter Jackson (si es que no la has visto ya; porque es mítica):

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 1qk3

Ayer vi ésta:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Yk7b

No soy forofa del Western, pero con Tarantino todo se convierte en otra cosa. Pocos reparos le puedo poner a una de sus obras más redondas: sus habituales estridencias no molestan porque aquí nos brinda unos personajes más elaborados (no ensombrecidos por el manierismo como en otras ocasiones) y nos narra una buena historia de amistad, sabiendo bascular admirablemente entre la épica y el humor, entre el realismo y lo estrambótico. En suma: al parodiar, dignifica (un maestro).

Además la progresión dramática funciona como un reloj y hace que sus dos horas y media se pasen en un suspiro.

En mi opinión estamos ante el mejor Tarantino desde la infravalorada Jackie Brown.


Ya la ví, si que lo es.

La de Django no me gustó tanto, no me hizo gracia la elección del Jamie Foxx.

*Tranchet no pongas groserías io, que el internet que robo del instituto de enfrente no me deja escribirlas (mira que te has librao por esas), ni citarlas, ni entrar en temas, ni categorías que las contengan en su título, adiós a categoría sexo :S
Carla Green
Carla Green
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Isla Mêlée

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.