Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eres antisocial?

+9
Kiruna
Juanjo Pina
Vev
Hanna
Txabi
tranchete
kancerbero
Jahiime
igOr
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Eres antisocial?

Eres antisocial? - Página 2 Vote_lcap8%Eres antisocial? - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Eres antisocial? - Página 2 Vote_lcap25%Eres antisocial? - Página 2 Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
Eres antisocial? - Página 2 Vote_lcap42%Eres antisocial? - Página 2 Vote_rcap 42% 
[ 5 ]
Eres antisocial? - Página 2 Vote_lcap17%Eres antisocial? - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 2 ]
Eres antisocial? - Página 2 Vote_lcap8%Eres antisocial? - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Eres antisocial? - Página 2 Empty Re: Eres antisocial?

Mensaje  Kiruna Jue Oct 18, 2012 2:37 pm

porelsuelo porelsuelo

Los últimos me ponen negra, especialmente si tú ya has iniciado la conversación y les toca ¿por qué esa gente no sabe de convencionalismos? coño, si yo hablo primero luego le toca a él/ella, eso es lo que se denomina CON-VER-SA-CIÓN. No vale quedarse mirando sonriendo como un bobo estúpido a que una haga todo el trabajo, cuando ni siquiera apetece. Y para colmo a mí que si alguien me mira a los ojos más de cinco segundos sin decir nada me da o por saludar o por no parar de decir gilipolleces, hasta que finalmente entro en tal espiral de agobio que me dan ganas de matar o morirme.

Así que sí, esos son asquerosos.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eres antisocial? - Página 2 Empty Re: Eres antisocial?

Mensaje  Vev Jue Oct 18, 2012 2:45 pm

igOr escribió:El colmo de la pereza social, es cuando te presentan gente que sabes que no volverás a ver nunca. De compromiso. Cuando estás en una fiesta, o donde sea, y pasa alguien cerca del que está contigo y entonces se produce eso de:

---

Peor todavía es cuando te presentan a alguien, y ese alguien (que no te produce ningún buen rollo, ni feeling, ni pollas en vinagre) se queda ahí plantado como un pasmarote:
ameba Ah, mira. Te presento a Zutano
amebafuma Encantao
afro gñe (te da la mano)
ameba ...
afro ... nananiano nanianooo...
amebafuma cof cof... cooof... ejem (pero lárgate ya, mamón)
afro Hay que ver, lo jodido que está todo, no?

Por dios!!

Eres antisocial? - Página 2 21964 Eres antisocial? - Página 2 21964 lo has clavao!! Odio eso!! Lo odio hasta cuando es con gente que conoces y que no soportas mucho (de hecho ahí creo que lo odio más!) loco
Y sobre todo cuando es peña que interrumpe una conversación agradable/divertida/interesante para decir cualquier tontá Suspect
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres antisocial? - Página 2 Empty Re: Eres antisocial?

Mensaje  ñiñi Jue Oct 18, 2012 3:10 pm

tranchete escribió:Ostras!!! Con unos brazos muy largos, tú. perdon

Eres antisocial? - Página 2 21964 Eres antisocial? - Página 2 21964 Eres antisocial? - Página 2 21964 Eres antisocial? - Página 2 21964


pues yo aparentemente soy un sociable
en mi fuera interno soy un sociopata creo

quicir que yo paresco sinpatico y eso hablo con toda la peña es mas tengo una tendencia muy grande hablar con gente desconocida sobre todo si he bebido alcol pero por dentro estoy pensando joder la ostia menudo surnormal me cago en su puta madre y eso me pasa en el 70 o 80 % de las veces
tambien puedo ser como muy cordial y educado pero por dentro estoy desenado que a esa persona en concreto le metan un rabo bien gordo por el ojaldre
esto no me pasa tantas veces pero tambien
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Eres antisocial? - Página 2 Empty Re: Eres antisocial?

Mensaje  tranchete Jue Oct 18, 2012 3:57 pm

ñiñi escribió:es mas tengo una tendencia muy grande [...]
Jolín, tú todo lo tienes grande
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Eres antisocial? - Página 2 Empty Re: Eres antisocial?

Mensaje  Txabi Jue Oct 18, 2012 4:10 pm

Yo en las fiestas, cuando me presentan a alguien así para que me relacione siempre hago lo mismo, miro fijamente a la otra persona en silencio, con media sonrisilla hasta que la otra persona es capaz de sacarme un tema de conversación que me interese, y yo voy soltando frases del tipo:
No me interesa el futbol en lo mas mínimo.
En caso de que llueva, aquí no creo que tengamos goteras.
Yo al anfitrion lo conozco porque me quiere vender un seguro.

Pero lo genial son las fiestas infantiles de compañeros de cole. Estas en un chikipark, el patio de una casa o un burriquin, con gente a la que no conoces, y que en una situación normal no le darías ni la hora, escuchando conversaciones idiotas. Aquí, si mi mujer no me controla, suelo derrapar sobre que hay que defender a los niños de las influencias malignas, que si control de los padres, que si mucho ojo con los desconocidos, que si la tele, bal bla, así, como muy vehemente, y cuando todo el mundo me da la razón, entonces suelto aquelllo de que la religión debería estar completamente apartada de los críos, etc, etc...Hay padres que son graciosísimos, alguno ni me saluda... Eres antisocial? - Página 2 21964 Eres antisocial? - Página 2 21964
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Eres antisocial? - Página 2 Empty Re: Eres antisocial?

Mensaje  Hanna Jue Oct 18, 2012 4:45 pm

Yo de fiesta o de copeteo no soy social...soymegaultrasocial!. Eres antisocial? - Página 2 21964

Como el alcohol -ya no digamos cuando iba de farlopa- me suelta la lengua viperina, despotrico cual tertuliana de un programa del corazón...aunque a veces me embarco en conversaciones profundas sobre la conveniencia de leer de La Carretera o ver Asesinos Natos para considerarse alguien culto o medianamente interesante.... Eres antisocial? - Página 2 21964

Me odian y me aman a partes iguales, no diré más. mrgreen
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eres antisocial? - Página 2 Empty Re: Eres antisocial?

Mensaje  Cosso Jue Oct 18, 2012 6:53 pm

Y estaréis todos activos facebook y twiteando... o igual es que formáis parte de una red antisocial.

El otro día escuchaba que uno de los actos más activos en el cerebro era conocer gente. O lo que es lo mismo conocer gente requiere un gasto energético cerebral de la hostia, por eso del procesamiento de información nueva y el desarrollo de estrategias de relación que han de ir remodelandose practicamente a cada instante. Por lo que el acto de conocer gente es en cierta manera estresante.... Otra cosa es internet donde la interacción se reduce al lenguaje escrito y como mucho fotos o videos. aquí se reduce muchisimo el gasto, no tienes que estar pendiente de gestos, pistas y poner la maquina a relacionar estereotipos y cosas de esas. Por lo que ser antisocial es de vagos y perezosos.
Por otra parte no todo el mundo tiene claras o es lo suficientemente inteligente en la realización de las performances relativas a los encuentros con desconocidos, lo cual puede llevarnos a establecer muy frecuentemente errores a la hora de estereotipar a los recién conocidos, ya que no tienen porqué coincidir nuestras ideas de lo que es "aceptable" en primeros encuentros con las de los otros.
Esto es como aquél que decía que España es el país en el que todo el mundo podía ser gilipoyas para el resto.
Así el ver demasiados gilipoyas tal vez sería un síntoma de españolidad ¡¡¡ Eres antisocial? - Página 2 21964

En todo caso dejarse llevar por las primeras impresiones sería también un ejemplo de perezosidad y vanidad, ya que pasas a clasificar a la gente de una forma superficial y en cierta manera te elevas sobre ella...
En el fondo la gente así, ante observadores activos e inteligentes más que "mear más alto en la farola", denotarían actitudes pasotas y baja autoestima.


Última edición por Cosso el Jue Oct 18, 2012 8:37 pm, editado 1 vez
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Eres antisocial? - Página 2 Empty Re: Eres antisocial?

Mensaje  tranchete Jue Oct 18, 2012 6:57 pm

Cosso escribió:Y estaréis todos activos facebook y twiteando... o igual es que formáis parte de una red antisocial.
Jeje. Yo pensé algo parecido. Aunque yo iba más por quinceemes y cosas así, que no dejan de ser movimientos sociales.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Eres antisocial? - Página 2 Empty Re: Eres antisocial?

Mensaje  Juanjo Pina Jue Oct 18, 2012 7:03 pm

Cosso escribió:En todo caso no dejarse llevar por las primeras impresiones sería también un ejemplo de perezosidad y vanidad...

¿Querías decir esto, seguro, o lo contrario? Porque digo yo que el esfuerzo que supone no dejarse llevar no es perezoso, no?
Juanjo Pina
Juanjo Pina
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 43
Localización : Murcia

http://www.juanjopina.net

Volver arriba Ir abajo

Eres antisocial? - Página 2 Empty Re: Eres antisocial?

Mensaje  Sturmovik Jue Oct 18, 2012 7:35 pm

Hanna escribió:Yo de fiesta o de copeteo no soy social...soymegaultrasocial!. Eres antisocial? - Página 2 21964

Como el alcohol -ya no digamos cuando iba de farlopa- me suelta la lengua viperina, despotrico cual tertuliana de un programa del corazón...aunque a veces me embarco en conversaciones profundas sobre la conveniencia de leer de La Carretera o ver Asesinos Natos para considerarse alguien culto o medianamente interesante.... Eres antisocial? - Página 2 21964

Me odian y me aman a partes iguales, no diré más. mrgreen

Eres como la Pilar Rahola, pero en gallega mrgreen mrgreen mrgreen

Y volviendo al tema, puede ser un rojo, izquierdoso, democrata ¿Antisocial?

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Eres antisocial? - Página 2 Empty Re: Eres antisocial?

Mensaje  Jahiime Jue Oct 18, 2012 7:57 pm

Dejémoslo entonces en poco dado a las reuniones sociales.

Y twitter no es una red social, es la puerta de unos wáteres públicos.




Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eres antisocial? - Página 2 Empty Re: Eres antisocial?

Mensaje  Juanjo Pina Jue Oct 18, 2012 8:09 pm

Jahiime escribió:puerta de unos wáteres públicos.

Yo solía llamarlo "centro comercial", por aquello de contraponerlo a la "plaza pública". Pero me quedo con lo de los wáteres públicos.
Juanjo Pina
Juanjo Pina
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 43
Localización : Murcia

http://www.juanjopina.net

Volver arriba Ir abajo

Eres antisocial? - Página 2 Empty Re: Eres antisocial?

Mensaje  Txabi Jue Oct 18, 2012 8:17 pm

Para mi el facebook o el twitter es el límite de lo que soporto al resto de seres humanos sin haber bebido. En realidad, conocer gente nueva me gustaría si todos fuesen como los foreros interesantes de aquí. Por ejemplo, recuerdo que la vez que mas he disfrutado conociendo gente nueva fue la vez que me invitaron a conocer el restaurante de unos colegas de mi mujer. Despues de comer, nos quedamos a hacer sobremesa con los camareros, y al final, nos fuimos a cenar con ellos...¿el truco? Todos los camareros eran estudiantes de alguna ciencia humanistica, y el cabrón del dueño los despedía si no tenían conversación interesante... Eres antisocial? - Página 2 21964 Eres antisocial? - Página 2 21964
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Eres antisocial? - Página 2 Empty Re: Eres antisocial?

Mensaje  igOr Jue Oct 18, 2012 8:21 pm

Disculpad que siga con lo mío, pero me acabo de acordar de otra situación curiosa y tal...

Vas a cenar a casa de alguien, y hay gente que no conoces... vale, en principio no tiene por qué ser negativo, pero para qué tenemos el internet sino para hacer el capullo? Eres antisocial? - Página 2 21964
Bien, como decía, llegas y hay un grupo de tías y tios hablando que enseguida te miran y claro, no queda más remedio que acercarte a saludar, dar besos, muac, muac, hola qué tal, (la rubia buenorra casi ni te mira) y buscar desesperadamente a alguna cara conocida para huir de allí cuanto antes. Después durante el transcurso de la cena-fiesta-lo-que-sea hablarás con unos más que otros (lógicamente) a no ser que sean padres de familia y tú te llames Txabi y dejen de hablarte. Y del grupito del principio es muy posible que al final no hayas cruzado más palabras con ellos. Solo "hola que tal" y "hasta luego, nos vamos-que-ya-es-tarde". Manda huevos, porque llega la hora en que la peña empieza a escampar, bueno, encantado nos vamos, adios. Ahora ya no hay besos ni pollas. Joder, acabemos con esta pantomima cuanto antes, no? Acabemos con ésta locura sin sentido. Y la conclusión que hay que sacar es: hoy nos hemos saludado, incluso con besos y todo, y de aquí un mes nos cruzaremos por la calle y ninguno va a acordarse del otro (de la rubia sí que me voy a acordar, me cago en la puta) pero al final piensas, tanto molestarme en ser simpático para nada, coño.

A mamarla.

Eres antisocial? - Página 2 21964






igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Eres antisocial? - Página 2 Empty Re: Eres antisocial?

Mensaje  Txabi Jue Oct 18, 2012 8:25 pm

De mi antes se acordaba todo el mundo, pero desde que bebo con moderación, ya no.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Eres antisocial? - Página 2 Empty Re: Eres antisocial?

Mensaje  igOr Jue Oct 18, 2012 8:27 pm

Txabi escribió:De mi antes se acordaba todo el mundo, pero desde que bebo con moderación, ya no.

Qué es para ti beber con moderación?

Para mi es pimplarme varias cervezas. Eres antisocial? - Página 2 21964
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Eres antisocial? - Página 2 Empty Re: Eres antisocial?

Mensaje  Cosso Jue Oct 18, 2012 8:35 pm

Juanjo Pina escribió:
Cosso escribió:En todo caso no dejarse llevar por las primeras impresiones sería también un ejemplo de perezosidad y vanidad...

¿Querías decir esto, seguro, o lo contrario? Porque digo yo que el esfuerzo que supone no dejarse llevar no es perezoso, no?

Si, tienes razón es Dejarse llevar, no dejare llevar sería el esfuerzo. Embarassed
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Eres antisocial? - Página 2 Empty Re: Eres antisocial?

Mensaje  Jahiime Jue Oct 18, 2012 8:38 pm

igOr escribió:Disculpad que siga con lo mío, pero me acabo de acordar de otra situación curiosa y tal...

Vas a cenar a casa de alguien, y hay gente que no conoces... vale, en principio no tiene por qué ser negativo, pero para qué tenemos el internet sino para hacer el capullo? Eres antisocial? - Página 2 21964
Bien, como decía, llegas y hay un grupo de tías y tios hablando que enseguida te miran y claro, no queda más remedio que acercarte a saludar, dar besos, muac, muac, hola qué tal, (la rubia buenorra casi ni te mira) y buscar desesperadamente a alguna cara conocida para huir de allí cuanto antes. Después durante el transcurso de la cena-fiesta-lo-que-sea hablarás con unos más que otros (lógicamente) a no ser que sean padres de familia y tú te llames Txabi y dejen de hablarte. Y del grupito del principio es muy posible que al final no hayas cruzado más palabras con ellos. Solo "hola que tal" y "hasta luego, nos vamos-que-ya-es-tarde". Manda huevos, porque llega la hora en que la peña empieza a escampar, bueno, encantado nos vamos, adios. Ahora ya no hay besos ni pollas. Joder, acabemos con esta pantomima cuanto antes, no? Acabemos con ésta locura sin sentido. Y la conclusión que hay que sacar es: hoy nos hemos saludado, incluso con besos y todo, y de aquí un mes nos cruzaremos por la calle y ninguno va a acordarse del otro (de la rubia sí que me voy a acordar, me cago en la puta) pero al final piensas, tanto molestarme en ser simpático para nada, coño.

A mamarla.

Eres antisocial? - Página 2 21964







Eres antisocial? - Página 2 El-angel-exterminador_portada_Los-Criticonos
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eres antisocial? - Página 2 Empty Re: Eres antisocial?

Mensaje  Hanna Jue Oct 18, 2012 8:40 pm

Os esforzáis poco....eso es todo. A mí me encantan esas situaciones que describe Igor, pero no me resultan un trámite en absoluto...siempre hay alguien que me resulta divertido o poco espabilado a quien darle la brasa. mrgreen O quizá que viviendo en un sitio tan pequeño estoy acostumbrada a manejarme entre los de siempre y al final cuando aparecen caras nuevas no me cuesta tratarles con la misma naturalidad que si fuesen los de aquí. Me hago de querer, que diría una choni o un gañán. Eres antisocial? - Página 2 21964

Y las redes sociales...ay!... babas Me lo paso bomba, aunque reconozco que, como dice Txabi, la gente más interesante la he conocido en los foros...mantengo amistades desde el primero en el que me registré va para siete años. Ahora bien, en Twitter por ejemplo he descubierto una juventud y una frescura que me tienen embobada. Quizá porque yo nunca fui una joven lista, universitaria, comprometida e independiente como lo son ellos y ellas...Les admiro y al mismo tiempo les envidio. Son mis seguidores favoritos, a los que leo con más detenimiento aunque alguno me haya eliminado por madridista picajosa... Eres antisocial? - Página 2 21964

Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eres antisocial? - Página 2 Empty Re: Eres antisocial?

Mensaje  Hanna Jue Oct 18, 2012 8:45 pm

Ah coño...y que compararme con Pilar Rahola sí es antisocial, querido Sturmo....yo tengo éxito!. Eres antisocial? - Página 2 21964 mrgreen
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eres antisocial? - Página 2 Empty Re: Eres antisocial?

Mensaje  Invitado Miér Oct 24, 2012 4:03 am

¡Tooooodos locos, y cada uno con su tema!

¡¡Como mola!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres antisocial? - Página 2 Empty Re: Eres antisocial?

Mensaje  ñiñi Miér Oct 24, 2012 5:07 pm

Groucho escribió:¡Tooooodos locos

habla por ti amigo
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Eres antisocial? - Página 2 Empty Re: Eres antisocial?

Mensaje  Invitado Miér Oct 24, 2012 7:22 pm

Suspect

¿Amigo de qué?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres antisocial? - Página 2 Empty Re: Eres antisocial?

Mensaje  ñiñi Miér Oct 24, 2012 8:23 pm

a no se tu sabras macho

quicir que es uan forma de hablar y eso no et enfades va???
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Eres antisocial? - Página 2 Empty Re: Eres antisocial?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.