Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lamour lamore dusislibircheencfrualenfollen

4 participantes

Ir abajo

lamour lamore dusislibircheencfrualenfollen  Empty lamour lamore dusislibircheencfrualenfollen

Mensaje  ñiñi Mar Nov 13, 2012 3:11 pm

joder chablaes que duro es el amor no me digais que no

aki quien mas y quien menos ya amado (menos la traidora caliop que yo creo que no) en plan sesual y eso (no en plan ammor a la familia los perros o otrascosas)

y joder que si dura solo tres años que si dura mas ke si es mentira que si peli va peli viene que si no se que que si no se cuantos joder no se es un tema sobre el que todo el mundo ha pensado algo

y vosotros que macho??
que pensais? segun cosso fijo que es un mecanismo para perpetura la especie porque ya los hominidos en la estrucutrua social que tenian montada brasadel15 y claro desde la perspectiba antropolociga masbrasa y blabla

en fin que yo0 traigo este tema en este posi porque creo ke es veri insterestin y bueno coño porque digais si habeis conseguido namorar a alguien y que tretas y ardidies habeis usado y lo digo pa ayudar a dos que bueno parece que estan asi asi y los llamaremos I y D o mejor ikker y Dhiega (por opner unos nombres asi al azar)
venga chabales a ver si les ayudamos a que se namoren del todo y a que echen algun clabo que eso es de buenos cristianos
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

lamour lamore dusislibircheencfrualenfollen  Empty Re: lamour lamore dusislibircheencfrualenfollen

Mensaje  Hanna Mar Nov 13, 2012 4:07 pm

Cómo si para echar un clabo hiciese falta amor alguno.... lamour lamore dusislibircheencfrualenfollen  21964

Lo único que se necesita es una palabra muy de moda desde que los bancos son noticia: disponibilidad. Y algún pringao que pique, claro.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

lamour lamore dusislibircheencfrualenfollen  Empty Re: lamour lamore dusislibircheencfrualenfollen

Mensaje  ñiñi Mar Nov 13, 2012 6:01 pm

pues tia ayuda a esas personas a que tengan disponibilidad ok???
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

lamour lamore dusislibircheencfrualenfollen  Empty Re: lamour lamore dusislibircheencfrualenfollen

Mensaje  Hanna Mar Nov 13, 2012 9:18 pm

No soy un banco.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

lamour lamore dusislibircheencfrualenfollen  Empty Re: lamour lamore dusislibircheencfrualenfollen

Mensaje  ñiñi Mar Nov 13, 2012 9:19 pm

pues ayudales a que se den cerita de la guapa ostia puta
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

lamour lamore dusislibircheencfrualenfollen  Empty Re: lamour lamore dusislibircheencfrualenfollen

Mensaje  Irene Adler Mar Nov 13, 2012 10:57 pm

Querido Ñiñi:

Aquí Casillas y la Dhiega, te agradecemos infinitamente tu interés, pero somos personas discretas y no hablamos de nuestra relación (si la hubiera) en un foro público.

Otra cosa es que nos dediquemos alguna canción y nos digamos algún piropo, pero nada más.

Esperamos que lo entiendas. Gracias de antebrazo tío. Me ha llegado al alma el tema.
Irene Adler
Irene Adler
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

lamour lamore dusislibircheencfrualenfollen  Empty Re: lamour lamore dusislibircheencfrualenfollen

Mensaje  Diego Miér Nov 14, 2012 1:38 am

Aprovecho para dedicarle una canción a Dhiega:

No one, de la Alicia Keys

PS:Y hoy en dia no hace falta ni echar un polvo de esos en plan animales de un programa de la BBC o del National Geographic.......se va uno o una a un banco de semen y tan felices.

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

lamour lamore dusislibircheencfrualenfollen  Empty Re: lamour lamore dusislibircheencfrualenfollen

Mensaje  ñiñi Lun Nov 19, 2012 2:59 pm

oye vosotros dos como levais esto???? quicir teneis planes y si teneis planes cuando van a ser?? y ya si me mandais foto o video por mp guya chabales
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

lamour lamore dusislibircheencfrualenfollen  Empty Re: lamour lamore dusislibircheencfrualenfollen

Mensaje  Diego Lun Nov 19, 2012 7:26 pm

[quote]oye vosotros dos como levais esto????

Pues mejor de lo esperado , tronco.....entre que la Ikke está cañón, y que es muy atenta, la verdad que no cuesta mucho levarla a su máxima esperesión...

También cuenta que me cuido bien:no fumo, solo bebo agua y cerveza, hago deporte....duermo bien y mas de 7 horas x dia.....todo ayuda a que se leve sin dificultaz.....pero , como te digo, la culpa, mayormente es de la Ikke.

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

lamour lamore dusislibircheencfrualenfollen  Empty Re: lamour lamore dusislibircheencfrualenfollen

Mensaje  ñiñi Lun Nov 19, 2012 8:14 pm

joder como se entere el holandes te va faltar campo a ti pa correr
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

lamour lamore dusislibircheencfrualenfollen  Empty Re: lamour lamore dusislibircheencfrualenfollen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.