Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia

+8
Txabi
Antonio Gil Martin
Marla
solosuso
Jahiime
Caliope
DobleZero
igOr
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia - Página 2 Empty Re: Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia

Mensaje  Turri Jue Jun 25, 2009 7:06 pm

Igor:
True points para ti.
Hasta los cojones de que religiones y/o ideas políticas ultra-retrógradas, se basen y aprovechen de otras ideas más liberales para perpetruar sus desatinos.
Es como el Imán de Fuengirola que escribió un tratado de cómo pegar a las mujeres y cuando salió del juzgado libre(¿Porqué no lo enchironaron hasta que se pudriera?. Sólo le pusieron una especie de "reeducación". Una chorrá, vamos), e joio iba todo ufano con el signo de la vistoria levantando las manos.
¡Mu bien Sarko!
Turri
Turri
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 64
Localización : JuanBravoLandia

http://www.turriano.com

Volver arriba Ir abajo

Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia - Página 2 Empty Re: Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia

Mensaje  kancerbero Jue Jun 25, 2009 7:23 pm

¿Y qué opinaríais si vierais una pareja de góticos siniestros por la calle en la que él la llevara a ella atada a una correa de perro? ¿Lo prohibiríais? ¿Pensaríais que ella está sometida? ¿Que es idiota simplemente? ¿O que cada uno haga con su vida lo que le plazca?

No está bien decir que porque en otros países te obliguen a acatar según qué normas, nosotros debamos hacer lo mismo. Recordad que esos países no deben servirnos de ejemplo, precisamente.

Está bien acotar estas cosas en la esfera pública, pero entrometernos en la parcela individual de cada persona es cuanto menos, delicado.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia - Página 2 Empty Re: Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia

Mensaje  Turri Jue Jun 25, 2009 7:44 pm

kancerbero escribió:¿Y qué opinaríais si vierais una pareja de góticos siniestros por la calle en la que él la llevara a ella atada a una correa de perro? ¿Lo prohibiríais? ¿Pensaríais que ella está sometida? ¿Que es idiota simplemente? ¿O que cada uno haga con su vida lo que le plazca?.

Yo diría que si, son idiotas, pero que hagan lo que les plazca.
De todas formas kancerbero, desde la revolución Francesay la industrial y los nuevos pensadores, etcetc, en esta parte del globo han pasado cosas a base de esfuerzo y hasta sangre. Nosotros hemos tenido mucha suerte y es algo que debemos de cuidar, así que los nuevos cudadanos, si tienen derecho a ir cmo quieran, por supuesto, pero tampoco tiene porqué haber leyes paralelas a las oficiales en cada pais.
Si yo obligara a alguien de mi alrededor a llevar burca, me podrían deunciar por malos tratos. ¿Porqué esas mujeres tendrían que aguantarse sólo porque lo quieren sus maridos o padres y ellas no?.
Hubo hace algún tiempo, el caso de una chavala en Canadá, que quería ir como las chicas de su edad: con vaqueros, piercings, etc. Su padre fué y la mató. Eran musulmanes.
Turri
Turri
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 64
Localización : JuanBravoLandia

http://www.turriano.com

Volver arriba Ir abajo

Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia - Página 2 Empty Re: Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia

Mensaje  kancerbero Jue Jun 25, 2009 8:05 pm

Aquí tenemos leyes que protegen a las personas de este tipo de cosas. Y la respuesta la has dado tú mismo. La mujer puede elegir aquí hacer lo que le plazca y si se la obliga de cualquier manera a hacer cualquier cosas, hay mecanismos para protegerla. Como has dicho. Si obligaras a tu mujer, te podrían denunciar. El problema es que no podemos inmiscuirnos en si se trata de coacción o elección individual. Tienes que darles la opción de elegir. Por muy estúpida que te parezca su elección. Y si se trata de un caso de abuso, que denuncien. Aquí, en principio, la ley debe proteger a la mujer de la misma manera que al hombre.

Está claro que habrá chalaos que querrán matar a sus paisanas por tener X actitudes "occidentales", pero la ley les perseguirá y de eso sí deben ser conscientes si vienen a vivir a un país europeo.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia - Página 2 Empty Re: Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia

Mensaje  igOr Jue Jun 25, 2009 8:17 pm

A mi no me sale de los huevos que metan ciertas costumbres denigrantes en mi país. Bastante tengo con aguantar la mierda de aquí.

En cuanto lo de los góticos, yo propongo que les den un pico y una pala, que es más sencillo. A mi lo de que cada cual haga lo que quiera me hace bastante gracia, la verdad. Os imagináis? gente en pelotas por la calle (gordas inclusive obviamente, que le vamos a hacer) ya está bien de la dictadura textil. Quieres cagar en la via pública? adelante!! no pasa nada, ya lo recogerá el barrendero que pa eso cobra. Y deja que circule a 190 por la autopista, cojones, que yo controlo! Oye, y si me gusta follar con gallinas deja que lo haga tranquilamente en la parada del autobús, que yo pago mis impuestos.

Por cierto, hay mujeres maltratadas que no quieren denunciar a sus parejas. Dejemos que en estos casos zurrar a la parienta no sea delito. No?

kancerbero escribió:Está claro que habrá chalaos que querrán matar a sus paisanas por tener X actitudes "occidentales", pero la ley les perseguirá y de eso sí deben ser conscientes si vienen a vivir a un país europeo.

Sacto.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia - Página 2 Empty Re: Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia

Mensaje  Marla Jue Jun 25, 2009 8:21 pm

El ejemplo que has puesto de que vaya un tio sacando a pasear a su tia como a un perro esta sacado del sadomasoquismo que no esta prohibido en este pais pero se guarda para la casa igual que el exhibicionismo tambien se guarda en casa o el tipo que le guste vestirse de pañales, que si quieren ponerse el burka que lo hagan en la intimidad.
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia - Página 2 Empty Re: Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia

Mensaje  Invitado Jue Jun 25, 2009 8:46 pm

Multinacionales como YPF, tienen grandes intereses en la selva peruana, y no se amedrentan a la hora de talar bosques y erradicar tribus que llevan miles de años poblando esas tierras, con tal de extraer petroleo. ¿Sabeis con que se manufacturan los "polares"?, supongo que si...

Las grandes marcas de ropa deportiva como Nike, Fila Adidas, Reebok, Puma y ASICS explotan a millones de trabajadores de todo el mundo, la mayoría mujeres. Las mujeres reciben salarios miserables, realizan horas extraordinarias que no cobran y trabajan en condiciones higiénicas insalubres. La propuesta de movilización –que se presenta en más de 20 países impulsada por Sindicatos Mundiales, Campaña Ropa Limpia y Oxfam– basa sus denuncias en el informe “Juega Limpio en las Olimpiadas”, que recoge testimonios de fábricas textiles de Bulgaria, Camboya, Tailandia, China, Indonesia y Turquía.


«El modelo de negocio de las grandes marcas de moda y alimenticias internacionales, que preconizan lo más barato, más rapido y más flexible, genera una presión en el último eslabón de la cadena, que conduce a la precariedad en el empleo de la mujer»,



Posiblemente llevar una camiseta, zapatilllas o pantalones de marca sea mas machista que el burka. Pero ante una crisis politica, economica y moral de occidente, este buscara siempre culpables fuera. Y tiene a los politicos, perodiocos, radios y televisiones de su parte...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia - Página 2 Empty Re: Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia

Mensaje  SoositaX Jue Jun 25, 2009 9:57 pm

Anarka escribió:Los occidentales somos la envidia de la moral, claro. Pohibo el burka y apoyo y mantengo la guerra y la fabricacion de armas que amputan a jovenes musulmanas, que es lo que hacemos con nuestros impuestos y nuestro silencio.

Mirarse el ombligo es de vez en cuando hasta necesario.

¿Cuando he pronunciado la palabra fascista? Shocked

No, ni muchísimo menos. Yo jamás afirmaré que los occidentales tengamos una moral más sana que nadie.. pero visto lo visto (Afganistán, China, Corea, y un larguísimo etcétera) casi prefiero seguir siendo occidental.
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia - Página 2 Empty Re: Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia

Mensaje  Jahiime Jue Jun 25, 2009 10:01 pm

Anarka, quien puede, también usa nikes, cocacolas, malboros y marcas desas fascistas en Irán, Afganistán, Pakistán, Arabia Saudí,... No es una cosa por otra, es una cosa y ENCIMA la otra. No sé si somos mejores, desde luego si fuera mujer preferiría mil veces vivir en Europa que en Oriente Medio.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia - Página 2 Empty Re: Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia

Mensaje  SoositaX Jue Jun 25, 2009 10:09 pm

Anarka escribió:Multinacionales como YPF, tienen grandes intereses en la selva peruana, y no se amedrentan a la hora de talar bosques y erradicar tribus que llevan miles de años poblando esas tierras, con tal de extraer petroleo. ¿Sabeis con que se manufacturan los "polares"?, supongo que si...

Las grandes marcas de ropa deportiva como Nike, Fila Adidas, Reebok, Puma y ASICS explotan a millones de trabajadores de todo el mundo, la mayoría mujeres. Las mujeres reciben salarios miserables, realizan horas extraordinarias que no cobran y trabajan en condiciones higiénicas insalubres. La propuesta de movilización –que se presenta en más de 20 países impulsada por Sindicatos Mundiales, Campaña Ropa Limpia y Oxfam– basa sus denuncias en el informe “Juega Limpio en las Olimpiadas”, que recoge testimonios de fábricas textiles de Bulgaria, Camboya, Tailandia, China, Indonesia y Turquía.


«El modelo de negocio de las grandes marcas de moda y alimenticias internacionales, que preconizan lo más barato, más rapido y más flexible, genera una presión en el último eslabón de la cadena, que conduce a la precariedad en el empleo de la mujer»,



Posiblemente llevar una camiseta, zapatilllas o pantalones de marca sea mas machista que el burka. Pero ante una crisis politica, economica y moral de occidente, este buscara siempre culpables fuera. Y tiene a los politicos, perodiocos, radios y televisiones de su parte...

Por Tutatis, Anarka!! Ahora hemos descubierto el agua caliente..

Esto es pura demagogia. No sólo las grandes marcas explotan a pobres trabajadores.. o cómo crees que se fabrican todas las chuminás que venden en los chinos o en el Todo a 100? como si fuera un mercado artesanal???

Ve y díselo a los pobres chinos de Mataró, que nos creíamos que por hacer una redada y cerrar la fábrica estarían salvados de la brutal explotación del patrón y sus insalubres condiciones de trabajo.. y ahora piden que no se cierre la fábrica, que es su modo de supervivencia y que ellos sí quieren trabajar con esas condiciones..

Anarka, no salvamos el mundo con eso. Yo, a tu edad, creía que sí.. pero el tiempo (aunque parezca increíble) acaba dándote otra perspectiva.
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia - Página 2 Empty Re: Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia

Mensaje  igOr Jue Jun 25, 2009 10:13 pm

Aprovecho para dar la razón en todo a Soositax.
(a ver si pillo cacho de una vez, jopetas)


Jahiimes: los moros usan Nikes y Lacostes de imitación. Ni punto de comparación con nusotros, oyes.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia - Página 2 Empty Re: Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia

Mensaje  SoositaX Jue Jun 25, 2009 10:17 pm

Awelo, tío weno!!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia - Página 2 Empty Re: Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia

Mensaje  Jahiime Jue Jun 25, 2009 11:30 pm

igOr escribió:Aprovecho para dar la razón en todo a Soositax.
(a ver si pillo cacho de una vez, jopetas)


Jahiimes: los moros usan Nikes y Lacostes de imitación. Ni punto de comparación con nusotros, oyes.

Oiga, yo, si los usara, los usaría de imitación!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia - Página 2 Empty Re: Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia

Mensaje  Invitado Vie Jun 26, 2009 12:01 am

Jahiime escribió:Anarka, quien puede, también usa nikes, cocacolas, malboros y marcas desas fascistas en Irán, Afganistán, Pakistán, Arabia Saudí,... No es una cosa por otra, es una cosa y ENCIMA la otra. No sé si somos mejores, desde luego si fuera mujer preferiría mil veces vivir en Europa que en Oriente Medio.

Si pudieramos decidirlo seriamos Dioses, PERO para que existan las marcas que llevamos existe la explotacion -de la mujer-.

Si existe la explotacion de la mujer -al menos en parte- es porque desde occidente no se quiere frenar tal accion. España adquiere una cuarta parte del gas que utiliza de argelia, pero cada vez que encendemos una bombilla -cuya energia procede del gas- o ponemos la calefaccion no nos acordamos del expolio energetico y economivo de España a ese pais machista. Negando un nivel de vida medio-alto negamos la cultua, y la incultura y cerrazon lleva al abuso y al machismo.


Última edición por Anarka el Vie Jun 26, 2009 12:06 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia - Página 2 Empty Re: Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia

Mensaje  Invitado Vie Jun 26, 2009 12:05 am


Anarka, no salvamos el mundo con eso. Yo, a tu edad, creía que sí.. pero el tiempo (aunque parezca increíble) acaba dándote otra perspectiva.

Eso si es demagogia. ¿Cuantos años tienes amisbrazos ? Porque yo hace mas de nueve años que escucho la tonteria de la edad, y cada dia, no se porque, soy mas radical.

El problema es mantener un sistema basado en la competitividad, pero vamos, otro dia hablamos de eso...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia - Página 2 Empty Re: Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia

Mensaje  SoositaX Vie Jun 26, 2009 12:12 am

Con lo cual, y según tus premisas, no sólo explotamos al tercer mundo con marquitas buenas y pijas, si no con cualquier bien de uso común que consumamos.

Mírate el "Libro negro de las marcas" de Klaus Werner y Hans Weiss y dime que tú no utilizas o has utilizado en alguna ocasión alguna de ellas.

El libro negro de las marcas

Por último creo recordar un reportaje bastante ilustrativo sobre el uso de niños en la recolección de plantas o similares para convertirlas en drogas o, incluso peor, en el de usarlos como pequeños químicos en laboratorios clandestinos (y no, eso no es un experimento de Quimicefa).. y creo que pocos nos salvamos, en algún que otro momento, de haber consumido sustancias estupefacientes.

Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia - Página 2 Empty Re: Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia

Mensaje  SoositaX Vie Jun 26, 2009 12:14 am

Anarka escribió:

Eso si es demagogia. ¿Cuantos años tienes amisbrazos ? Porque yo hace mas de nueve años que escucho la tonteria de la edad, y cada dia, no se porque, soy mas radical.

El problema es mantener un sistema basado en la competitividad, pero vamos, otro dia hablamos de eso...

Bastantes más que tú.. con dos hijos y otro en camino.. y te aseguro que no hay mayor fuerza de convicción que eso.
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia - Página 2 Empty Re: Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia

Mensaje  Invitado Vie Jun 26, 2009 5:28 pm

SoositaX escribió:

Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Nunca he dicho lo contrario. Soy un anarkoburgues de occidente. mrgreen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia - Página 2 Empty Re: Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia

Mensaje  SoositaX Vie Jun 26, 2009 10:08 pm

Vale.. entonces a qué viene, pues, hacer tanta apología de nosesabebienqué?
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia - Página 2 Empty Re: Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia

Mensaje  HH Sáb Jun 27, 2009 2:41 am

Donde decian la frase esa de "Prohibido prohibir"? ... En que pais? ... :homer:

Sarkozy es un gilipollas como la copa de un pino, que no me venga ahora con el vals de que en Francia hay decenas de miles de mujeres que van con burka por la calle ... :homer:

PD: Debería ser una prenda obligada para la gente feísima por diferentes motivos ...además ahorra un pastón en pintalabios y otros cosméticos ... Blasspi
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia - Página 2 Empty Re: Sarkozy quiere prohibir el burka en Francia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.