Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué estas leyendo?

+47
tranchete
Sturmovik
Fiti
putinki
Ripy
wonder
Fantomas
Patxi
Cosso
ñiñi
Lince
Al
Vev
jbegut
pako
insomnio
maZinger
nikolai
Inpar
Nikkita
DobleZero
solosuso
Marla
Rata
HH
kancerbero
Antonio Gil Martin
nievitas
BF
illa
Jose
Irene Adler
Chebika
Anjana
Isthar
akratamondo
SoositaX
Say
Aenea
McPlaci
Txabi
nipe
Hanna
Diego
Bruja
Jahiime
Caliope
51 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 2 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Caliope Miér Abr 29, 2009 8:20 pm

Buah, hija, yo te entiendo, desde que oposito leo cosas facilonas y ocasionalmente alguna seria, porque tengo miedo de que mis neuronas se rebelen y se declaren en tregua
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 2 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Say Jue Abr 30, 2009 9:12 am

Acabo de empezar "Te llamaré Viernes" de Almudena Grandes. No tengo puestas grandes esperanzas, no es una escritora que me vaya mucho, pero...es parte de mi cabezonería por leer todos los libros que tengo en casa Razz
Say
Say
piltrafilla
piltrafilla

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 2 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Chebika Vie Mayo 01, 2009 2:41 pm

Say escribió:Acabo de empezar "Te llamaré Viernes" de Almudena Grandes. No tengo puestas grandes esperanzas, no es una escritora que me vaya mucho, pero...es parte de mi cabezonería por leer todos los libros que tengo en casa Razz

A mí no me mató, pero si de la misma señora te lees "El corazón helado", te reconcilias con ella. Muy recomendable.

Yo acabo de releer cuentos de Poe, pero de forma anárquica, solo los que recordaba que me habían gustado más. Y ahora empiezo con "Nieve" de Orhan Pamuk, que lo empecé a leer hace un año y no me enganchó, vamos a darle una segunda oportunidad.
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 2 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Hanna Lun Mayo 04, 2009 2:12 am

[quote="Chebika"]
Say escribió:Y ahora empiezo con "Nieve" de Orhan Pamuk, que lo empecé a leer hace un año y no me enganchó, vamos a darle una segunda oportunidad.

Me pasó exactamente lo mismo. Lo veo en mi estantería y también pienso en la segunda oportunidad, pero voy posponiendo, posponiendo.... Rolling Eyes

He leído ya Azul casi transparente, de Ryu Murakami y me ha recordado en cierto modo a Menos que cero, de Bret Easton Ellis, aunque el del americano se desenvuelve en un ambiente más pijo y elitista, pero con las mismas insanas costumbres. En algunos momentos se me hizo difícil seguir leyendo, es tremendamente escabroso. calavera
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 2 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Irene Adler Lun Mayo 04, 2009 3:12 pm

Yo llevo un par de páginas de Trafalgar de Galdós y cuando lo termine me leeré la versión de Reverte, que la intenté hace un par de años y no pude con ella.

Por cierto, ambos libros son el regalo de reyes que me hizo Hammet Smile
Irene Adler
Irene Adler
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 2 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Txabi Mar Mayo 05, 2009 3:58 pm

Error Humano de Chuck Palahniuk, aunque el titulo original es Stranger than fiction. Una colección de articulos muy divertidos sobre gente digamos particular. Hay tres o cuatro realmente geniales.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 2 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Bruja Mar Mayo 05, 2009 6:42 pm

Isthar escribió:El último que me han regalado y que estoy devorando se llama "Siempre Alice"

Qué estas leyendo? - Página 2 9788466639125

Lo vi el otro día en una tienda y me acordé de ti, Ish. Lo estuve hojeando y tenía buena pinta, pero tengo tantos en mi lista de pendientes que al final no me lo llevé. A lo mejor cae otro día.
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 2 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Isthar Mar Mayo 05, 2009 8:52 pm

Bruja escribió:Lo vi el otro día en una tienda y me acordé de ti, Ish. Lo estuve hojeando y tenía buena pinta, pero tengo tantos en mi lista de pendientes que al final no me lo llevé. A lo mejor cae otro día.

Si cuando acabes con los que tienes te apetece, te lo presto mrgreen Lo terminé anoche, no podía dormir.

Hoy empiezo uno que me han prestado y que me han dicho que es genial "Nocilla Dream" de Agustín Fernández Mallo y que es parte de una trilogía llamada Proyecto dream, que completan "Nocilla experience" y "Nocilla Lab". Sí ya sé que suena raro, a mi también, pero tiene muy buena pinta geek

Qué estas leyendo? - Página 2 Nocilla-dream
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 2 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Hanna Miér Mayo 06, 2009 1:40 am

Llevo unas pocas páginas y ya me tiene fascinada.

Qué estas leyendo? - Página 2 La_vida_exagerada_de_martin_romana
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 2 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Txabi Jue Mayo 07, 2009 10:57 pm

"Entre limones", de Chris Stewart. Divertido compendio de anecdotas de un guiri que se va a vivir a la alpujarra. La incomprensión entre granainos y guiris, la lucha contra los animales salvajes, como tábanos. Humor simple, pero efectivo, yo de hecho me he reido a carcajadas con algún pasaje.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 2 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Jose Vie Mayo 08, 2009 1:21 am

Vida y destino, por fin. Este cabronazo bolchevique escribía que es una puta maravilla. Qué asco, a mí no me salen esas cosas.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 2 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Caliope Vie Mayo 08, 2009 10:09 am

Es un libro que te deja sin palabras, sin aliento y casi sin neuronas. Es tan intenso, tiene tantísimo para hacerte pensar y sentir. Uf, me cuesta describirlo.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 2 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  illa Vie Mayo 08, 2009 11:34 am

Yo he terminado After Dark de Murakami, que creo que Soosita me había preguntado si lo había leído...pues lo tenía pero se ve que no. Bien, en la línea de Murakami (creo que ya me conozco tanto su estilo que ni me sorprende ni me defrauda)
La verdad es que estoy en la época en que más libros he comenzado y los tengo aún sin acabar...se me acumula el trabajo! Antes esto no me pasaba.
En St Jordi a mi madre le regalé El hijo del Viento, de Henning Mankell...y estoy esperando que lo acabe para ponerme con él..jeje y a mi padre el de El lector (el de la peli), pero éste me llama algo menos...
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 2 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  BF Vie Mayo 08, 2009 11:59 am

Txabi escribió:Error Humano de Chuck Palahniuk, aunque el titulo original es Stranger than fiction. Una colección de articulos muy divertidos sobre gente digamos particular. Hay tres o cuatro realmente geniales.

Pues mira, me lo apunto.. que lo pasé muy bien leyendo "Asfixia".
BF
BF
carne de novatada
carne de novatada

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Barcelona

http://spanishpsycho.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 2 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  illa Vie Mayo 08, 2009 12:33 pm

BF escribió:
Txabi escribió:Error Humano de Chuck Palahniuk, aunque el titulo original es Stranger than fiction. Una colección de articulos muy divertidos sobre gente digamos particular. Hay tres o cuatro realmente geniales.

Pues mira, me lo apunto.. que lo pasé muy bien leyendo "Asfixia".

Pues yo empecé a leer Fantasmas pero no me gusta demasiado...Lo habéis leído?Os ha gustado?
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 2 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Txabi Vie Mayo 08, 2009 8:12 pm

Yo fantasmas hace tiempo que le tengo echado el ojo. A mi el club de la lucha, por ejemplo, me pareció muy divertido...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 2 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Bruja Vie Mayo 08, 2009 10:15 pm

illa escribió:
En St Jordi a mi madre le regalé El hijo del Viento, de Henning Mankell...y estoy esperando que lo acabe para ponerme con él..jeje

Anda, ese ha salido ahora nuevo, Illa? A mi madre le encanta Henning Mankell, pero pensaba que lo último que había sacado era el de EL CHINO (creo que se llamaba así, y ya se lo pillé). Aunque lo mismo del que tú hablas no es una novedad y ya se lo ha leído, es que el título no me suena... Rolling Eyes
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 2 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  illa Lun Mayo 11, 2009 12:35 pm

Bruja escribió:
illa escribió:
En St Jordi a mi madre le regalé El hijo del Viento, de Henning Mankell...y estoy esperando que lo acabe para ponerme con él..jeje

Anda, ese ha salido ahora nuevo, Illa? A mi madre le encanta Henning Mankell, pero pensaba que lo último que había sacado era el de EL CHINO (creo que se llamaba así, y ya se lo pillé). Aunque lo mismo del que tú hablas no es una novedad y ya se lo ha leído, es que el título no me suena... Rolling Eyes

Umm pues no sé cual es más reciente. Ahora mismo están los dos bastante destacados. Me decanté por el de El hijo del Viento pq lo vi más social, y el de El Chino me parecía más detectivesco (que a mí personalmente me van menos..)
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 2 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Bruja Lun Mayo 11, 2009 8:47 pm

Sí, ya lo he visto en una librería. El de EL HIJO DEL VIENTO es el último, de abril, pero es verdad que no es novela negra, que es la vertiente que más le gusta a mi madre. De todas formas, cuando te lo leas, cuéntanos qué tal, vale?
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 2 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Txabi Lun Mayo 11, 2009 10:21 pm

Lazos Mortales, de Philip Margolis. Una novela policíaca que no negra, entretenida, con balaseras, giros de guión y unas veinte de las peores páginas que he leído nunca. El resto de la novela no es que sea gran cosa, pero por el euro que me costó, hasta ese momento me había entretenido, pero esas páginas me han llenado de furia asesina.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 2 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Diego Mar Mayo 12, 2009 11:16 am

Txabi, queridísimo......imagino que de La prisión blanca, na de ná,¿no?.

Bueno,chafardeando por la biblioteca , he tropezado con Oliver Twist...hummmmmmm, creo que es tiempo de recordar a Charles Dickens y su durísima albión.....por cierto que hace pocas semanas he estado visitando la casa en que vivió en Broadstairs,Kent.También pasé varias veces por delante de la tienda que le inspiró su novela "Old curiosity shop".
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 2 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Txabi Mar Mayo 12, 2009 2:54 pm

No, lo siento, Diego. Y te aseguro que entro en todas las librerías de saldo que encuentro, y no hay manera. Incluso fui a Altaïr, pero ni por esas. Lo que no he probado es el Mercat de Sant Antoni, pero es que yo, los domingos por la mañana me toca "fer dissabte".
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 2 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Diego Miér Mayo 13, 2009 11:24 am

Gracias Txabi;si algún dia , por puro azar lo encuentras....ya sabes, mientras tiramos la caña al agua, charlemos tranquilamente y sin prisas de esas cosas que alegran la vida y no sabemos exactamente porque.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 2 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Txabi Miér Mayo 13, 2009 6:06 pm

Diego, tu si que sabes lo que es la vida.

Al tajo, leída, por decir algo, Hellraiser del bueno de Clive Barker. Decir que la peli le da mil patadas al libro, y yo otras tantas. Me lo he acabado porque en el tren no tenía nada mas para leer y no había asiento de ventanilla. Hay trozos de autentica vergüenza ajena, como un párrafo sobre el paso del tiempo así como poético, que es de redacción de primaria. Y el caso es que como demuestra la peli, la historia tiene posibilidades. Si el autor se hubiese dedicado a potenciar los aspectos pulp de la historia simplificando el estilo al máximo, tendríamos un producto cachondo. En fin, que tendré que rebuscar entre los clásicos para purgarme cual caracol.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 2 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  illa Lun Mayo 18, 2009 2:38 pm

Yo este finde me releí en un santiamén El Guardián entre el centeno (y todo a raíz de un test de Facebook, que sirven para algo, que lo sepáis jeje), y ahora estoy con El Lector (el de la peli, que le había regalado a mi padre en St Jordi y como ya se lo ha leído...me toca Razz )
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 2 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.