Por favor, si ven que no reciben el mail de activacion, reclamen
3 participantes
Nuevo Mondo Friki :: El Vestíbulo :: Sugerencias a la administración y comunicados de los moderadores
Página 1 de 1.
Por favor, si ven que no reciben el mail de activacion, reclamen
He activado a mano al menos a seis usuarios que estaban pendientes de activacion. Alguno veterano del viejo foro. Ayer se creo una sala para reclamaciones sobre problemas de registro. Por favor, si ven que no reciben el mail, que se retrasa, o lo que sea, usenla.
Re: Por favor, si ven que no reciben el mail de activacion, reclamen
Insisto en este punto. Hoy me he encontrado otros dos usuarios que no habian activado su cuenta desde hace diez dias, al menos. Hay un foro de reclamaciones donde se puede escribir sin estar logeado, para estos casos. Usenlo.
Hola. Veo en el panel de administracion que existen dos usuarios pendientes de activar sus cuentas, Turriano y Anuska. Sin embargo, viendo que los email y nics en cuestion son similares a los de otros dos usuarios ya correctamente registrados, me parece que se trata de dos personas que simplemente se cansaron de esperar el mail de confirmacion o la respuesta de los admins a su solicitud de activacion manual, y se registraron con otro correo y nombre de usuario, con el que no han tenido esos problemas y ya estan participando del foro. Asi que si nadie objeta nada al respecto, en unos dias procederemos a borrar esos dos usuarios inactivos.
Pos yo mismo.
Iba a firmar como Turriano y no lo he recibido.
Aunque me da igual ya. Lo único, cambiar el email por otro.
Iba a firmar como Turriano y no lo he recibido.
Aunque me da igual ya. Lo único, cambiar el email por otro.
Ok, he borrado el usuario inactivo turriano. Si quieres ahora cambiar el nombre de tu usuario activo, imagino que podras, porque ya no hay ningun turriano sin confirmar ocupando ese nombre.
Nuevo Mondo Friki :: El Vestíbulo :: Sugerencias a la administración y comunicados de los moderadores
Página 1 de 1.