Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayatola, no me toque la titola

5 participantes

Ir abajo

Ayatola, no me toque la titola Empty Ayatola, no me toque la titola

Mensaje  Turri Jue Jun 25, 2009 6:52 pm

Que ellos con su sonrisa beatífica por estar en contacto directo con Alá, ya se encargan de hacer matar por bien de la revolución islámica (y de apedrear a las mujeres, cortarle los dedos si tienen las uñas largas y/o pintadas, vestirlas de fantasma, cortar la mano a los ladrones, etcetc. Que naturalmente se lo pide Alá en línea directa, como ya dije antes).
Por lo pronto esta mujer, Neda, ya no va a tener más problemas con ellos. Eso le pasa por galufa:

Que un dia cojan a ese "Comité de Sabios" en pleno y les metan a todos por el ano un cutter oxidao.

Y si...
Estas cosas me mosquean mucho-mucho.
¡CAGONDIOS Y EN ALA!
Turri
Turri
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 64
Localización : JuanBravoLandia

http://www.turriano.com

Volver arriba Ir abajo

Ayatola, no me toque la titola Empty Re: Ayatola, no me toque la titola

Mensaje  Invitado Jue Jun 25, 2009 7:06 pm

Me aterra cada dia mas la violencia. No hay nada en este mundo por lo que morir o matar, pero mucha gente dispuesta a matarnos.

ME CAGO EN DIOS!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayatola, no me toque la titola Empty Re: Ayatola, no me toque la titola

Mensaje  Turri Jue Jun 25, 2009 7:31 pm

Mas que la violencia Anarka, la violencia y encima con la covicción de que están haciendo lo justo, lo que hay que hacer, lo que les manda su Dios.
Es decir: ¡Encima parece que ellos son los héroes y los demás somos los pecadores que no les comprendemos!. ¡Haciendo barnaridades y encima tener que admirarles por ello!.
¡Diosss como me cabrea!.
Turri
Turri
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 64
Localización : JuanBravoLandia

http://www.turriano.com

Volver arriba Ir abajo

Ayatola, no me toque la titola Empty Re: Ayatola, no me toque la titola

Mensaje  kancerbero Jue Jun 25, 2009 7:43 pm

Creo que este tipo de violencia tiene muy poco que ver con la religión y mucho con aferrarse al poder a cualquier precio.

En cualquier caso es abominable.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayatola, no me toque la titola Empty Re: Ayatola, no me toque la titola

Mensaje  Invitado Jue Jun 25, 2009 7:59 pm

kancerbero escribió:Creo que este tipo de violencia tiene muy poco que ver con la religión y mucho con aferrarse al poder a cualquier precio.

En cualquier caso es abominable.

Muy cierto Kancer. De todas maneras es lo que toda religion busca, mantenerse en el poder.

Mas que la violencia Anarka, la violencia y encima con la covicción de que están haciendo lo justo, lo que hay que hacer, lo que les manda su Dios.

Si, eso es horrible. Matar o reprimir creyendo que es lo justo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayatola, no me toque la titola Empty Re: Ayatola, no me toque la titola

Mensaje  SoositaX Jue Jun 25, 2009 10:13 pm

Lo peor es que esos a los que matan o hieren están pidiendo libertad.. libertad de elegir, del no sometimiento de las mujeres a los varones..

En fins..
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Ayatola, no me toque la titola Empty Re: Ayatola, no me toque la titola

Mensaje  Rata Vie Jun 26, 2009 9:11 am

El mundo islámico necesita una revolución popular similar a lo que significó para Occidente la revolución francesa. En el momento en que esto se produzca en algún país islámico, se extenderá al resto como la pólvora, y es lo que más temen los ayatolás. Por eso tanta represión.
Lo malo es conseguir mártires para esta causa. Han intentado poner el ejemplo de Neda Agha-Soltan para promover la lucha contra los ayatolás, pero necesitan de una masa social que ponga una y otra mejilla, y una clase política estable detrás que los apoye.
El caso es que esta chica ni siquiera participaba en la revuelta, sino que pasaba por allí cuando una bala perdida le alcanzó en el pecho.
Rata
Rata
Filósofo sin estudios

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayatola, no me toque la titola Empty Re: Ayatola, no me toque la titola

Mensaje  Turri Vie Jun 26, 2009 10:02 am

La Rata Sorda de Hamelín escribió:El mundo islámico necesita una revolución popular similar a lo que significó para Occidente la revolución francesa.

100%100 OK, Rata Sorda.
Y aún apesar de lo que les espera si se discrepa de la religión, hay cantidad de personas valientes (casi siempre mujeres y no es de extrañar) que critican abiertamente todo este mal rollo.
Por ejemplo esta mujer, Wafa Sultan. Se le pone a uno los pelos como escarpias al oirla:


http://es.wikipedia.org/wiki/Wafa_Sultan
Turri
Turri
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 64
Localización : JuanBravoLandia

http://www.turriano.com

Volver arriba Ir abajo

Ayatola, no me toque la titola Empty Re: Ayatola, no me toque la titola

Mensaje  HH Sáb Jun 27, 2009 2:47 am

Turri escribió:Que ellos con su sonrisa beatífica por estar en contacto directo con Alá, ya se encargan de hacer matar por bien de la revolución islámica (y de apedrear a las mujeres, cortarle los dedos si tienen las uñas largas y/o pintadas, vestirlas de fantasma, cortar la mano a los ladrones, etcetc. Que naturalmente se lo pide Alá en línea directa, como ya dije antes).
Por lo pronto esta mujer, Neda, ya no va a tener más problemas con ellos. Eso le pasa por galufa:

Que un dia cojan a ese "Comité de Sabios" en pleno y les metan a todos por el ano un cutter oxidao.

Y si...
Estas cosas me mosquean mucho-mucho.
¡CAGONDIOS Y EN ALA!

Hay muy serias sospechas de que se la cargó la CIA (si no un yanqui algún agente) y es que interesa meter mucha mierda en Irán, "El enemigo de moda" ... Blasspi
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Ayatola, no me toque la titola Empty Re: Ayatola, no me toque la titola

Mensaje  Turri Sáb Jun 27, 2009 3:45 am

Yo lo que he oido, es que en plena manifestación, un funcionario se lió a pegar tiros indiscriminadamente.
Pudo haber sido alguien simpatizante con el gobierno, que intentaba solucionar el conflicto a su manera.
Turri
Turri
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 64
Localización : JuanBravoLandia

http://www.turriano.com

Volver arriba Ir abajo

Ayatola, no me toque la titola Empty Re: Ayatola, no me toque la titola

Mensaje  HH Sáb Jun 27, 2009 2:22 pm

Como es la expresión en latín? "Qui prodest"? ... Blasspi
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Ayatola, no me toque la titola Empty Re: Ayatola, no me toque la titola

Mensaje  Turri Sáb Jun 27, 2009 3:57 pm

HH escribió:Como es la expresión en latín? "Qui prodest"? ... Blasspi

¿Lo cualo?.
Lo mio son ls ciencias.
Los idiomas se me dan maaaaaaaal maaaaaaaaaaaal.
Pero mal-mal-mal oigan. 👅
Turri
Turri
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 64
Localización : JuanBravoLandia

http://www.turriano.com

Volver arriba Ir abajo

Ayatola, no me toque la titola Empty Re: Ayatola, no me toque la titola

Mensaje  HH Sáb Jun 27, 2009 4:14 pm

¿Qui prodest? Publio O lo que es lo mismo ¿A quien beneficia? ... Imprimir Enviar ¿Qui prodest?

profe
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Ayatola, no me toque la titola Empty Re: Ayatola, no me toque la titola

Mensaje  Turri Sáb Jun 27, 2009 10:26 pm

De todas maneras HH, a pesar de que los de siempre estén detrás, reconocerás que ves y oyes esas declaraciones de esos imanes, mulás y demás y ves que están en una honda que no es normal.
No se trata de lo que digan sus enemigos, que efectivamente, uno no tiene que creerse nunca lo primero que se dice. Es lo que se ve.
Aquí y en esta parte del mundo mundial, en una época determinada y gracias al sacrificio de una serie de gente con algo más de dos dedos de frente, las ideas metidas en la sociedad "porque a nosotos nos sale de los cojones", no digo que hayan desaparecido del todo, pero al menos puedes discrepar de ellas sin que te den de latigazos, por poner un ejemplo.
Y que si, siempre veremos cosas parecidas a esas imágenes de los Mossos de Squadra (o de la Policia Nacional, Guardia Civil.... Además de lo que no veremos nunca). Pero gracias a que se ha luchado por estas cosas y que me repito como el ajo, ahora los de siempre, son como mu demócratas, Dios es amor y está con el débil y todo eso. Lo de vender cargos eclesiásticos, tener hijos ilegítimos declarados, tener un poder del copón con ejército propio y naves y palacios (Ya sabes que de ahí salió la reforma de Lutero, que se quedó al verlo con sus propios ojos, de boniato), eso terminó y cada vez están más débiles, porque la gente ve, lee y se informa (por eso estuvo durante mucho tiempo prohibidas las parabólicas en Irán y sin contar las restricciones que tienen ahora en Internet. "No ver, no oir y así si hablas, dices lo que ellos quieren que digas", así como cuba, china, etc).
Asi que resumiendo del rollo patatero: Habrá todos los complots que sean, pero prefiero esta sociedad de este lado del mundo tal como está, que siempre se puede mejorar, a lo que tienen ellos. Creo que es la sociedad de la negociación. ¿Que quieren hacer una reforma, por ejemplo laboral que no nos mola?. Pues se protesta, se sale a la calle, incluso se hace huelga y al final se negocia. ¿Que un determinado político nos ha metido en una guerra que nadie quería o ha subido el paro de forma alarmante o cualquier otra cosa?. Pues se le vota a otro y para hacer eso, tendremos que enterarnos de determinados temas de historia o de economía o de medicina o de cualquier cosa que amplie nuestra biblioteca de temas para poder elegir en el más amplio espectro posible de conocimientos, para poder hacer una elección responsable. Y eso en determinados paises es más difícil que en otros, pues como dije antes, se tiende a estrechar este espectro de datos a elegir.
Y luego claro, está "el pan y fútbol" y Gran Hermano, prensa de las vísceras, etc. Que es lo mismo, pero más sutil. Aunque ya es cosa de cada uno el no caer en la trampa (o al menos intentarlo).
Esos paises están atrapados en la droga durísima de la religión y hasta que no empiecen a desintoxicarse y mandar a tomar por culo a tanto ayatola y mulás y ostias, no van a respirar tranquilos.
(...arf-arf-arf...).
Turri
Turri
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 64
Localización : JuanBravoLandia

http://www.turriano.com

Volver arriba Ir abajo

Ayatola, no me toque la titola Empty Re: Ayatola, no me toque la titola

Mensaje  HH Sáb Jun 27, 2009 10:32 pm

Joder que discurso! ... Si no recuerdo mal la sociedad en occidente cambió poco a poco, a su aire, no vino ninguna potencia terrícola o extraterrestre a cambiarla ... (Bueno, Napoleón intentó cambiar España y Europa para bien y salió a hostias) ...

Mi moraleja es: dejad que la gente cambie si quiere cambiar a su aire ... mrgreen
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Ayatola, no me toque la titola Empty Re: Ayatola, no me toque la titola

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.