Otra nueva
+10
Isthar
Caliope
kancerbero
Vev
Kiruna
Txabi
AvaAdore
Hanna
Jahiime
roklan
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Otra nueva
Hola a todos, soy roklan y vengo recomendada , bueno, más que recomendada es que me han dicho que me asome por aquí, y como llevo unos días leyendo en la sombra y me está gustando el sitio, pues me he animado a presentarme.
roklan- piltrafilla
- Cantidad de envíos : 2
Re: Otra nueva
A-HA!! Habéis visto cómo ha funcionado la política de que los foreros masculinos no pongan fotos suyas, ya hay chavalas que se apuntan!!
Bienvenida!
Bienvenida!
Ya no quedan hombres en el mundo vitual?. Pregunto.
Última edición por Hanna el Mar Jun 18, 2013 2:33 am, editado 1 vez
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Hooolaaaaa!!! :hola:
AvaAdore- joven promesa
- Cantidad de envíos : 88
Jahiime escribió:A-HA!! Habéis visto cómo ha funcionado la política de que los foreros masculinos no pongan fotos suyas, ya hay chavalas que se apuntan!!
Bienvenida!
Yo quiero verlas.. Si os pasais por el hilo de " chicos que nos ponen" comprobaréis que no es muy difícil ponernos...
AvaAdore- joven promesa
- Cantidad de envíos : 88
Si siguen entrando mujeres a este ritmo, será hora de hacer un pensamiento y volver a ducharme regularmente...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
¡¡Faltabas tú!!
Kiruna- maestre
- Cantidad de envíos : 1780
Bienvenida!!!
Yo no sé qué tiene Kiruna que le habla a la gente del foro, y entran!! Yo creo que a la gente que se lo he comentado en todos estos años ha salido despavorida
Yo no sé qué tiene Kiruna que le habla a la gente del foro, y entran!! Yo creo que a la gente que se lo he comentado en todos estos años ha salido despavorida
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
joder, joder... Hola! Hola!
Me siento como un aborígen de esos del amazonas que ven a hombres blancos por primera vez... Hay alguien fuera! ¿Traes chocolate y gorras de colores brillantes?
Me siento como un aborígen de esos del amazonas que ven a hombres blancos por primera vez... Hay alguien fuera! ¿Traes chocolate y gorras de colores brillantes?
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Vev escribió:Bienvenida!!!
En realidad todo esto se trata de una argucia (creo que lo llamabáis así). Me he vendido a cambio de que entren y dentro de seis meses voten en los premios de Mondofriki ¡¡este año no me conformo con menos de ganar en todas las categorías!! aunque para ello tenga que llenar esto de amigos, familiares o primos. Y no hago alter-egos porque eso ya está muy visto
He dicho.
Kiruna- maestre
No sé qué os ha prometido ,pero estoy segura de que miente como una bellaca. Votadla para los premios negativos!!!
Bienvenida!
Bienvenida!
Kiruna escribió:Vev escribió:Bienvenida!!!
En realidad todo esto se trata de una argucia (creo que lo llamabáis así). Me he vendido a cambio de que entren y dentro de seis meses voten en los premios de Mondofriki ¡¡este año no me conformo con menos de ganar en todas las categorías!! aunque para ello tenga que llenar esto de amigos, familiares o primos. Y no hago alter-egos porque eso ya está muy visto
He dicho.
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
¡¡Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Creo que Kiruna quiere dar un golpe de estado desde dentro
Creo que Kiruna quiere dar un golpe de estado desde dentro
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
kancerbero escribió:
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Iria- maestre
- Cantidad de envíos : 1347
Yo ya os dije que no era de fiar...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Txabi escribió:Yo ya os dije que no era de fiar...
(¡Cómo mola esto de los gifs )
Kiruna- maestre
Es que son geniales.
Kiruna- maestre
Jajajaja! En el de Bender está justo diciendo: "si yo no tengo un comportamiento nada compulsivo"
Ahora además de emoticonos, gifs ¡¡la que vamos a liar!!
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Esto es como la democratización de los viajes en avión.
Aún recuerdo cuando las azafatas llevaban uniforme azul, gorrito de botones, guantes blancos de marinerito y te daban pica-pica y el periódico.....
Ahora meten a los turistas en asientos donde no hay espacio, las azafatas apremian y te dan la bulla si te entretienes en poner bien el equipaje.
Aún recuerdo cuando las azafatas llevaban uniforme azul, gorrito de botones, guantes blancos de marinerito y te daban pica-pica y el periódico.....
Ahora meten a los turistas en asientos donde no hay espacio, las azafatas apremian y te dan la bulla si te entretienes en poner bien el equipaje.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
(ese lol es para kiruna, ella me lo sabrá apreciar jijijiji)
Bueno, pues gracias por la bienvenida y esas cosas. La verdad es que desde fuera este foro resulta divertido, y aunque no soy de escribir mucho, ya me ireis viendo por aquí. Soy bastante obtusa para las indirectas, protocolos y demás compromisos, vamos, parecida a un tío, así que si entro en algún post como elefante en cacharrería, me agarrais amablemente de las orejas y me sacais a la calle a que me de el aire, vale?
Bueno, pues gracias por la bienvenida y esas cosas. La verdad es que desde fuera este foro resulta divertido, y aunque no soy de escribir mucho, ya me ireis viendo por aquí. Soy bastante obtusa para las indirectas, protocolos y demás compromisos, vamos, parecida a un tío, así que si entro en algún post como elefante en cacharrería, me agarrais amablemente de las orejas y me sacais a la calle a que me de el aire, vale?
roklan- piltrafilla
- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 2. • 1, 2