Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me acaba de dejar mi novio después de 3 años

+3
Hanna
Iria
Carla Green
7 participantes

Ir abajo

Me acaba de dejar mi novio después de 3 años Empty Me acaba de dejar mi novio después de 3 años

Mensaje  Carla Green Mar Nov 05, 2013 2:20 am

Y ahora mismo no me siento tan mal como debería. Además era mi mejor amigo, y no es un decir, amigo de esos con los que echas plays, magics, etc.

Me enrrollé con un chavalito de 22 años al que nunca le habian besado, un poco por la injusticía que era, soy así de caritativa...y porque mi novio esta a 4 horas en coche de aquí, y llevaba un par de semanas super salida.

Opiniones y chorradas.



Carla Green
Carla Green
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Isla Mêlée

Volver arriba Ir abajo

Me acaba de dejar mi novio después de 3 años Empty Re: Me acaba de dejar mi novio después de 3 años

Mensaje  Iria Mar Nov 05, 2013 3:04 am

¿Y sólo por eso te dejó…? A lo mejor aún os arregláis, mujer. A mí ese tipo de mini-infidelidades sustentadas en instintos básicos y propiciadas por lejanías geográficas no me parecen tan graves como otro tipo de deslealtades. Claro que cada pareja es un mundo.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Me acaba de dejar mi novio después de 3 años Empty Re: Me acaba de dejar mi novio después de 3 años

Mensaje  Hanna Mar Nov 05, 2013 3:33 am

Bueno, yo no tengo vocación docente alguna y quedarme con el de 22 tampoco sería una opción...pero que te deje tu novio a mí nunca me parecería una tragedia, sino una bendición. Con el tiempo, lo agradecerás. geek 
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me acaba de dejar mi novio después de 3 años Empty Re: Me acaba de dejar mi novio después de 3 años

Mensaje  Jose Mar Nov 05, 2013 10:25 am

La palabra clave en estos casos siempre es "depende". Y principalmente depende de las reglas, tanto tácitas como expresas, que existan en la pareja: si se trata de una pareja más o menos "abierta" o, por el contrario, más o menos "exclusiva".

No digo que ninguna cosa sea peor ni mejor que la otra. A cada cual le va bien de una manera. De lo que se trata es de ser consecuente con lo que se elige. Lo cual no tiene por qué ser una atadura de por vida (eso nos negaría el derecho a cambiar de opinión y rectificar), pero hay que asumir que un cambio unilateral de las reglas no siempre tiene por qué ser aceptado por la otra parte...

Por lo demás, si te va mejor con el de 22, enhorabuena Wink 
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Me acaba de dejar mi novio después de 3 años Empty Re: Me acaba de dejar mi novio después de 3 años

Mensaje  Hide Mar Nov 05, 2013 11:16 am

Carla Green escribió:Y ahora mismo no me siento tan mal como debería.
Personalmente solamente decir que creo que la idea del deber está sobrevalorada.
Hide
Hide
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 43

http://elbuhoaprendiz.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Me acaba de dejar mi novio después de 3 años Empty Re: Me acaba de dejar mi novio después de 3 años

Mensaje  Hanna Mar Nov 05, 2013 12:33 pm

Hide escribió:
Personalmente solamente decir que creo que la idea del deber está sobrevalorada.
Y la de la fidelidad, también.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me acaba de dejar mi novio después de 3 años Empty Re: Me acaba de dejar mi novio después de 3 años

Mensaje  Iria Mar Nov 05, 2013 1:07 pm

Me acaba de dejar mi novio después de 3 años Lw6v
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Me acaba de dejar mi novio después de 3 años Empty Re: Me acaba de dejar mi novio después de 3 años

Mensaje  tranchete Mar Nov 05, 2013 1:19 pm

4 horas de distancia no son nada si llevabas 2 semanas súper salida. Tu ex era tu amigo, pero no tu amante. Al menos no te ponía burra. A la hora de quitarte el calentón preferiste al yogurín. Si lo que hubieras necesitado fuera un hombro en el que llorar o unos brazos que te consolaran, seguramente las 4 horas no serían tanta distancia, porque para eso el chavalín no te habría servido igual. Pero piensas en sexo salvaje, sexo apagafuegos, y no te viene a la cabeza tu ex.

Por eso no te sientes tan mal.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Me acaba de dejar mi novio después de 3 años Empty Re: Me acaba de dejar mi novio después de 3 años

Mensaje  Hide Mar Nov 05, 2013 1:33 pm

Hanna escribió:Y la de la fidelidad, también
El tema de la fidelidad lo achaco más con el sentido de la responsabilidad hacia los sentimientos o la forma de ser del otro.

Ahora bien, el conocer a la otra persona lo suficiente para saber si se ha obrado de forma irresponsable con respecto a la confianza que deposita en nosotros, en qué grado se ha traicionado esa confianza y la manera de traicionarla creo que es algo que pertenece completamente al "pacto" o tipo de relación existente entre dos personas. Más o menos quiero decir lo mismo que Wolfgango. Son una especie de reglas pactadas. Aunque el término de "relación", amorosamente hablando, creo que ya implica esas reglas a no ser que ya desde un primer momento se fragüe desde una visión más permisiva de éste. Nadie le pregunta a su pareja si se puede liar con otros, así, de buenas a primeras. Para nuestro beneficio o perjuicio, en un primer momento, una relación amorosa se entiende como monógama y eso conlleva el pacto de confianza (o desconfianza) del que hablábamos.

Un ejemplo tonto: Decimos que un perro es extremadamente fiel a su amo cuando, ante una situación en la que se enfrentan tanto el instinto animal como la lealtad a su amo gana ésta última. El animal se vuelve responsable de su amo en tanto que su amo se responsabiliza también de él, lo cuida y le brinda su protección y cariño. ¿A dónde quiero llegar? A que la necesidad de lealtad, de fidelidad con aquel que nos hace sentir bien es algo intrínseco del ser humano. Cuando estamos bien con una persona somos fieles a ella y actuamos con responsabilidad ante la confianza que ha depositado en nosotros. Así, concluyendo, creo que naturalmente somos seres leales y fieles, siempre y cuando la otra persona nos haga sentir bien, ¡ojo! no que cubra nuestras necesidades, yo no he dicho eso, aunque el ejemplo vaya de perros yo, al menos todavía, no he empezado a ladrar ni a olfatearle la entrepierna a ningún especimen del sexo contrario. Sentirse bien es sentirse bien y punto. No que nos den de comer todos los días o que nos pasen la manita por el lomo de vez en cuando para sentir saciada nuestra necesidad de afecto. Y si no nos sentimos bien pues pasa lo que pasa... dicen que la mancha de mora con mora se quita.

¡¡Buff!! Pues sí que me he liado yo con este tema... Pero que vamos, un beso tampoco creo que sea para tanto chica...
Hide
Hide
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 43

http://elbuhoaprendiz.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Me acaba de dejar mi novio después de 3 años Empty Re: Me acaba de dejar mi novio después de 3 años

Mensaje  Jose Mar Nov 05, 2013 1:39 pm

Hanna escribió:
Hide escribió:
Personalmente solamente decir que creo que la idea del deber está sobrevalorada.
Y la de la fidelidad, también.
¿La de quién de los dos?
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Me acaba de dejar mi novio después de 3 años Empty Re: Me acaba de dejar mi novio después de 3 años

Mensaje  Kiruna Mar Nov 05, 2013 2:01 pm

Carla, dices que no te sientes tan mal, eso es en realidad lo importante. Quién sabe si quizás tú también estabas cansada de esa relación y lo del yugurín no fue más que una búsqueda de ruptura... ¿se enteró por qué se lo contaste tú?

Imagino que sí. No sé, en ese caso yo no sé si fueste fiel o no (para mí esto de la fidelidad es bastante subjetivo), pero leal seguro que sí.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me acaba de dejar mi novio después de 3 años Empty Re: Me acaba de dejar mi novio después de 3 años

Mensaje  Hide Mar Nov 05, 2013 2:09 pm

Wolfgango Anempodisto escribió:  
       Hide escribió:
       Personalmente solamente decir que creo que la idea del deber está sobrevalorada.
Wolfgango Anempodisto escribió:¿La de quién de los dos?
La de muchas personas que se plantean si al acabar una relación no se sienten tan mal como "debieran". De aquí la sensación de "deber". Uno "debe" sentirse de una manera u otra. Si es así, las normas, reglas, pacto o como se quiera llamar que le obligan a sentir que ha faltado a su deber son extrínsecas, provienen de fuera, no de uno mismo. Uno se siente como se siente y punto, por algo será. La sensación de deber (si es que se tiene) sólo ha de provenir de uno mismo y entonces deja de llamarse deber y pasa a ser responsabilidad o lealtad personal. Algo que puede llegar a golpear muchísimo más fuerte que el deber.

Conclusión: que como dice Kiruna, si no te sientes como crees que deberías (imagino que mal, abrasada por el fuego eterno), a lo mejor es que no tuvo tanto impacto en ti esa relación como creías.
Hide
Hide
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 43

http://elbuhoaprendiz.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Me acaba de dejar mi novio después de 3 años Empty Re: Me acaba de dejar mi novio después de 3 años

Mensaje  Carla Green Mar Nov 05, 2013 3:29 pm

Os habeís explayado, gracias Smile

A ver cuento con más detalles, el de 22 no es nadie lo conozco de dos días, y vaya fue un poco como un juego, no parece mal chaval pero no es mi tipo en ningún sentido, para mí fue un poco disfrutar los dos, punto y final. No fueron solo dos besos me fuí a su casa y me lo intenté trincar, solo que no le iba bien el asunto y aparte estaba super nervioso y con perjuicios chorras que soleís tener los hombres, así que me metió los dedos y poco más.

Siempre he pensado que no valgo para tener relaciones puesto que mi manera de pensar no va con estar solo con una persona, es como que la vida es corta y porque no tener todas las experiencias que se quieran, además la sexualidad es una cosa natural del ser humano, tanto como comer o dormir, y por que no compartirlas con otras personas, no creo que se haga daño a nadie con eso, solo que por tradición nos han impuesto que solo se puede estar con una persona, y luego están los/as que tienen que recurrir a la prostitución o a echarse amantes, que la verdad me parece muy triste para ambas partes. Soy un poco pensamiento amor libre, aunque en este caso ha sido sexo libre, se puede tener cariño a varias personas a la vez, el hacer este tipo de intimidades te une más a la persona.

Mi novio sabía que pensaba así y yo sabía que él no, y siempre le decía de hacer trios, intercambios de pareja y tal, y me decía que no, pero a veces parecía que lo estaba convenciendo, no surgió la oportunidad para comprobarlo, y no se pensaba que como es tan bueno, me lo suelo llevar a mi terreno y a veces no me decía un no rotundo a ciertas cosas lo entendería, y no le daría importancia, a mi me la traé floja que haga lo que sea con nadie, aunque si me lo cuenta con detalles mejor, que me pone Razz, rarezas que tiene una.

La razón de haberlo dejado no es solo por lo que ha pasado con este tío, si no por mi manera de pensar, que no puede estar con alguién que piense así, esto solo se lo ha reafirmado. Y realmente pienso que tiene razón, aunque me duela, quizás nunca debí haberle dado experanzas de tener algo serio, aunque me veía capaz de poder llevarlo a cabo, no soy tan egoista para convencerle de que siga conmigo, cuando me van a seguir rondando historías de estas por la cabeza, y voy a tener que contenerme, esperaba que acabará participando de mis ideas, es que lo veo tan tonto que este tan mal visto echar un polvo.

No se lo conté, no veía bien el decirselo por teléfono, prefiería decirselo cuando lo viera, pero le dije hace tiempo que entrará en mi facebook para ver una fotos, y fijate la coincidencía, que en el momento que estoy hablando con una única persona sobre el tema para que me dé su opinión, a la hora exacta, día exacto entra y lo vé, la verdad es que con tanta coincidencía pienso que tenía que pasar.

Ayer estaba más mejor, aunque incoscientemente creo que no estaba bien, pues no pude dormir mucho y estaba medio nerviosa. Y esta mañana ya me dió un poco el bajo, tenía como un pellizco cogio en le espalda y no se me sentía un poco vacía, pero nada de llantos ni nada, entiendo que tenía que pasar.

Me jode que el tío vale un huevo, y realmente en un futuro si me estabilizo me gustaría que fuera con él, he conocido a muuuuchos tíos, y tengo claro que no hay nadie para mí que no sea él. Y la verdad que ya no me voy a dejar convencer de ser novia de nadie, me lo tatuo si hace falta, pero no se me puede olvidar, novios no, si no es con él en un futuro, ya que ahora sigo con mis liberalidades. En Navidad cuando baje seguramente quedemos para vernos como amigos, a ver.

Buah, me he inchado de escribir. Bueno no tengo más ganas de releerlo, perdonenme las faltas de ortografía y alguna frase puede que se haya colado sin sentido (soy así de educada).

Pues a la hay lo dejo. Estaría bonito que alguno/a entendierá mi forma de pensar, para no sentirme tan poco fuera de la sociedad, que en parte me la pela, pero sería más cómodo para convivir con los demás.

disimulo 

Carla Green
Carla Green
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Isla Mêlée

Volver arriba Ir abajo

Me acaba de dejar mi novio después de 3 años Empty Re: Me acaba de dejar mi novio después de 3 años

Mensaje  Hanna Mar Nov 05, 2013 4:14 pm

Yo creo sinceramente que tú problema es que nunca te has enamorado, querida. Que no digo yo que esa sea la situación ideal porque al fin y al cabo dura un suspiro y encima, a veces, te quedas atrapada en las consecuencias de tal sentimiento...léase matrimonio, hijos, hipoteca...Pero lo que está clarísimo es que mientras dura no necesitas nada ni a nadie más...incluso para tu propia sorpresa. Y el sexo con amor ya es lo definitivo....incluso disfrutarías con un inútil como ese veinteañero, puedo asegurártelo!. Mientras no se de el caso, pues a vivir la vida con quien te pida el cuerpo...para eso no necesitas compromisos con nadie. Tan ricamente.

Y los prejuicios chorras de los hombres te los encontrarás en cualquier edad y condición...no hace falta que sean unos críos...los teóricamente maduros son infinitamente peores. ay 
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me acaba de dejar mi novio después de 3 años Empty Re: Me acaba de dejar mi novio después de 3 años

Mensaje  Carla Green Mar Nov 05, 2013 4:32 pm

Hanna escribió:Yo creo sinceramente que tú problema es que nunca te has enamorado, querida. Que no digo yo que esa sea la situación ideal porque al fin y al cabo dura un suspiro y encima, a veces, te quedas atrapada en las consecuencias de tal sentimiento...léase matrimonio, hijos, hipoteca...Pero lo que está clarísimo es que mientras dura no necesitas nada ni a nadie más...incluso para tu propia sorpresa. Y el sexo con amor ya es lo definitivo....incluso disfrutarías con un inútil como ese veinteañero, puedo asegurártelo!. Mientras no se de el caso, pues a vivir la vida con quien te pida el cuerpo...para eso no necesitas compromisos con nadie. Tan ricamente.

Y los prejuicios chorras de los hombres te los encontrarás en cualquier edad y condición...no hace falta que sean unos críos...los teóricamente maduros son infinitamente peores. ay 
Sí que me he enamorado, soy muy enamoradiza, más bien por desgracía que por suerte, suelto todo el rollo de antes que también lo pienso, pero hasta ahora he ido saltando de relación en relación casi consecutivamente. Si no me enamorara me importaría un pimiento todo, y con menudos he estado que si no hubiera estado enamorada, no hubiera tenido explicación seguir con personas así, si no lo hubiera estado me hubiera dado cuenta que había estado haciendo el gilipollas, y eso que me lo decían todos a mis allegados. Se que te enamoras cuando antepones a esa persona ante todo, incluso ante tí misma, cuando no te imaginas la vida sin ella, y fantaseas con chorradas de futuro. Seguramente si hubiera estado en mi ciudad no hubiera pasado nada de esto. Aunque supongo que con el tiempo pasaría. La verdad es que estaba tan bien, que aunque tuviera esas ocurrencias en la cabeza no lo veía necesario, incluso estando aquí estabamos bien hablando. La verdad es que fué una ida de pinza que necesitaba salir.

Si a vivir, que ya mismo estoy guacha y no estoy para esos trotes Razz

Bueno ya vale de hablar tanto de mí, me desahogue bien.

Gracias Smile
Carla Green
Carla Green
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Isla Mêlée

Volver arriba Ir abajo

Me acaba de dejar mi novio después de 3 años Empty Re: Me acaba de dejar mi novio después de 3 años

Mensaje  Kiruna Mar Nov 05, 2013 4:40 pm

Pues a mí me ha gustado un montón leerte, Karla. Yo no lo siento así pero te comprendo perfectamente, y desde luego me parece lo más honesto para contigo (aunque sí que hubiera sido mejor que en este caso él no se enterase jamás, o al menos lo hubiera hecho por ti)

En lo que sí estoy de acuerdo y te comprendo es que si no es con él preferirás estar con sola. A mí me ocurre igual, si algún día lo dejase con Oskar me plantearía muy seriamente cerrar ese tipo de chiringuito (no el sexual) porque cuando ya conoces a la persona con la que todo va sobre ruedas es muy difícil imaginar que ocurrirá dos veces. Es más, es que ni se quiere. También, Karla, nos venden la pelotera de que tenemos que terminar el fin de nuestros días con alguien o de lo contrario habremos fracasado el plano emocional, y eso es una soberana gilipollez. Uno puede disfrutar mucho de sí mismo y querer a los demás sólo para limitados espacios de tiempo, o simplemente nunca ha dado con la persona con la que estar toda la vida, que además, es curioso porque yo creo que eso no se sabe hasta que justamente se llega al final de la vida. Conformarse por una especie de amenaza social no es para todo el mundo.

Si quieres disfrutar de la libertad sexual y emocional, hazlo. Que para eso eres completamente libre. Y que los convencionalismos sociales no te salpiquen ni lo más mínimo. No veas la de infelices que hacen dichos convencionalismos. En cuanto a lo del muchacho, pues espero que el tiempo algún día os lleve a encontraros de nuevo.

amisbrazos amisbrazos 
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me acaba de dejar mi novio después de 3 años Empty Re: Me acaba de dejar mi novio después de 3 años

Mensaje  Carla Green Mar Nov 05, 2013 5:10 pm

Kiruna escribió:Pues a mí me ha gustado un montón leerte, Karla. Yo no lo siento así pero te comprendo perfectamente, y desde luego me parece lo más honesto para contigo (aunque sí que hubiera sido mejor que en este caso él no se enterase jamás, o al menos lo hubiera hecho por ti)

En lo que sí estoy de acuerdo y te comprendo es que si no es con él preferirás estar con sola. A mí me ocurre igual, si algún día lo dejase con Oskar me plantearía muy seriamente cerrar ese tipo de chiringuito (no el sexual) porque cuando ya conoces a la persona con la que todo va sobre ruedas es muy difícil imaginar que ocurrirá dos veces. Es más, es que ni se quiere. También, Karla, nos venden la pelotera de que tenemos que terminar el fin de nuestros días con alguien o de lo contrario habremos fracasado el plano emocional, y eso es una soberana gilipollez. Uno puede disfrutar mucho de sí mismo y querer a los demás sólo para limitados espacios de tiempo, o simplemente nunca ha dado con la persona con la que estar toda la vida, que además, es curioso porque yo creo que eso no se sabe hasta que justamente se llega al final de la vida. Conformarse por una especie de amenaza social no es para todo el mundo.

Si quieres disfrutar de la libertad sexual y emocional, hazlo. Que para eso eres completamente libre. Y que los convencionalismos sociales no te salpiquen ni lo más mínimo. No veas la de infelices que hacen dichos convencionalismos. En cuanto a lo del muchacho, pues espero que el tiempo algún día os lleve a encontraros de nuevo.

amisbrazos amisbrazos 
Gracias chica Smile 
Carla Green
Carla Green
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Isla Mêlée

Volver arriba Ir abajo

Me acaba de dejar mi novio después de 3 años Empty Re: Me acaba de dejar mi novio después de 3 años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.