Series de los 80
+4
Txabi
Hanna
Jose
stuani_19
8 participantes
Página 1 de 1.
Series de los 80
-Chicho terremoto
-Los trotamusicos y
-Los fruitis
Ved el vídeo y comentad cual de las tres series es vuestra favorita (si lo hacéis en el canal del vídeo mejor para luego contabilizar los vídeos)
https://www.youtube.com/watch?v=yhQoW3_UGMA
-Los trotamusicos y
-Los fruitis
Ved el vídeo y comentad cual de las tres series es vuestra favorita (si lo hacéis en el canal del vídeo mejor para luego contabilizar los vídeos)
https://www.youtube.com/watch?v=yhQoW3_UGMA
stuani_19- carne de novatada
- Cantidad de envíos : 10
Re: Series de los 80
Para mí, la serie ochentera más digna de pasar a la historia fue la estadounidense SOAP (en castellano se tradujo como ENREDO).
Actualmente no creo que resistiera con entereza una revisión, pero en su momento fue una divertidísima parodia de otras teleseries estadounidenses, que aprovechaba cualquier pretexto para ridiculizarlas y, de paso, tocar los cojoncillos a ese sector social que hoy identificamos con el Tea Party (por ejemplo: hacia la mitad de la serie, el único personaje medianamente cuerdo, íntegro y digno que queda es homosexual).
De las tres que propones, la única que me suena vagamente es la de los Trotamúsicos (por cierto, inspirada en el cuento Los Músicos de Bremen), porque a mis sobrinos les gustaba y a veces la veía con ellos. Para las otras no tuve estómago.
Actualmente no creo que resistiera con entereza una revisión, pero en su momento fue una divertidísima parodia de otras teleseries estadounidenses, que aprovechaba cualquier pretexto para ridiculizarlas y, de paso, tocar los cojoncillos a ese sector social que hoy identificamos con el Tea Party (por ejemplo: hacia la mitad de la serie, el único personaje medianamente cuerdo, íntegro y digno que queda es homosexual).
De las tres que propones, la única que me suena vagamente es la de los Trotamúsicos (por cierto, inspirada en el cuento Los Músicos de Bremen), porque a mis sobrinos les gustaba y a veces la veía con ellos. Para las otras no tuve estómago.
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
De esa época la mayoría eran de detectives o en plan culebrón como Dallas, Dinastía....Me quedaría con Luz de Luna, donde Bruce Willis aún parecía un tipo deseable y no un muñeco neumático siempre sucio en cualquiera de sus posteriores películas.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
A mi me gustaba mucho Hammer. Era una serie muy divertida. O así la recuerdo.
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
y de las tres propuestas con cual os quedaríais???...lo digo para a ver si avanza algo la votación que nadie a dicho nada...
y lo dicho si es en el canal y no por aqui miel sobre hojuelas... :sisi:
y lo dicho si es en el canal y no por aqui miel sobre hojuelas... :sisi:
No, hombre, si el tema se abre aquí, se discute aquí...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
pues dime cual prefieres de las tres...XDDDTxabi escribió:No, hombre, si el tema se abre aquí, se discute aquí...
Me acuerdo de alguna de TV3 que fueron memorables:l´escursó negre", con Rowan Atkinson.....Sí, Prmer ministre, también con Mr. Bean.....y la insuperable "Els Joves" (The youngers)....
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Yo no he visto ninguna de las tres propuestas....son muy infantiles, no?.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Como ya dije más arriba, yo solamente recuerdo (y no mucho) la de Los Trotamúsicos. Era muy discretita. La realización técnica de los dibujos la recuerdo más bien pobre, y los guiones quiero recordarlos más o menos bienintencionados (el valor de la amistad y la colaboración mutua para salir adelante en la vida y cosas así), pero más bien simplones y manidos.
Aceptable, siendo generoso.
Aceptable, siendo generoso.
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Joder, yo sólo pienso en el cacao mental que le entraría a la infante Aïda viendo los Fruittis. Un holocausto en cada macedonia!!
Jahiime escribió:Joder, yo sólo pienso en el cacao mental que le entraría a la infante Aïda viendo los Fruittis. Un holocausto en cada macedonia!!
A mi los fruitis ya me pillaron sin ganas de ese tipo de dibujos animados, la verdad. Los trotamúsicos eran un poco aburridos. Así que si tuviera que quedarme con alguno de los tres diría que Chico terremoto, que al menos me hacía reír.
Aún así no serían mis elegidas de los 80: los fraggles, D'Artacan y los tres mosqueperros, La vuelta al mundo de Willy Fog, David el Gnomo, Mofli, el último koala, los snorkles, los diminutos, Lupin III, Ramma... Y también de los 70: Mazinger Z, Comando G, la hormiga atómica, La abeja Maya...
Nostalgia ...
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Las tres series que dices no me gustaban. Los fruitis y los trotamúsicos creo que sólo los vi un par de veces y Chicho Terremoto no me hacía ni pizca de gracia. Siempre he estado un poco peleada con mi sentido del humor . Siempre que he ido al cine a ver una película "de risa" he querido morir embutida por la butaca en la que estaba sentada por ser la única a la que no le hacían ninguna gracia los golpes, las caídas o el ver a protagonistas tontos en situaciones aún más tontas hacer el tonto de la manera más tonta. Que para ver eso no necesito ir al cine, oiga...
Bueno, que me voy del tema. Yo prefería series como el mítico Mac Giver, El Equipo A o Dragon Ball Z. Éstos últimos no me hacían mucha gracia pero el oírlos en valenciano y la novedad del tipo de dibujo los hacía irresistibles.
Bueno, que me voy del tema. Yo prefería series como el mítico Mac Giver, El Equipo A o Dragon Ball Z. Éstos últimos no me hacían mucha gracia pero el oírlos en valenciano y la novedad del tipo de dibujo los hacía irresistibles.