Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eliminar Nationzoom

5 participantes

Ir abajo

Eliminar Nationzoom Empty Eliminar Nationzoom

Mensaje  Jose Sáb Nov 30, 2013 7:10 pm

Buenassss...
Estoy a punto de tirar el ordenata por la ventana. Por supuesto, la fase de cagarme en toda la corte celestial pasí hace rato.

Estaba buscando y probando un editor de vídeo doméstico y por algún lado se me ha colado una mierda que se llama Nationzoom que me tiene secuestrado el navegador y que no consigo extirpar del equipo por muchas páginas web que visito en busca de soluciones. Haga lo que haga, al reiniciar el navegador (tanto firefox como IE) me vuelve a salir la puta página de Nationzoom.

He encontrado algún programa que supuestamente sirve para eliminarlo, pero cuando voy a instalarlo las alarmas de mi antivirus (avast) me dicen que no lo haga...

Estoy hasta los cojones. ¿Alguien sabe qué coño hacer?
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Eliminar Nationzoom Empty Re: Eliminar Nationzoom

Mensaje  Invitado Dom Dic 01, 2013 12:00 am

No , hijo, no. Soy de Mac, y el IBM que tenia tuneado con Linux lo he roto al caerme encima por culpa de un tercero que va a ir a tribunales. Ya sabes que ante la duda, la más tetuda: rescata y guarda archivos importantes, reformatea y reinstala.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eliminar Nationzoom Empty Re: Eliminar Nationzoom

Mensaje  Hide Dom Dic 01, 2013 2:15 pm

Yo te puedo dar una posible solución más. A ver si te hace objeto.
Con esto haces una limpieza en profundidad del pc. Sólo te hace falta tiempo y muuucha paciencia.

Reinicia el pc en modo a prueba de fallos con funciones de red (pulsa F8 al reiniciar). Puede que si tienes windows 7 no te dé esa opción. Para que te aparezca escribe en buscar en la barra de tareas "msconfig". En la pestaña de arranque habilítalo.

Una vez con el pc en modo a prueba de errores desinstala todos los programas complemento del explorador (barras de búsqueda (toolbar) o motores de búsqueda). Reinicia si es necesario.
Siguiendo en modo a prueba de fallos pasa las herramientas en examen completo Microsoft Safety Scanner ( http://www.microsoft.com/security/scanner/es-es/default.aspx )  y  malwarebytes
( http://www.malwarebytes.org/mwb-download.php ).

Reinicia en modo normal. Si habilitaste anteriormente a través de msconfig vuelve y deshabilítalo. En la configuración u opciones avanzadas (según el navegador) restablece la configuración del navegador.

Todo esto tarda un buen rato pero hace que todo vuelva a su sitio. Al menos la mayoría de las veces ordenador 

Suerte!
Hide
Hide
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 43

http://elbuhoaprendiz.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Eliminar Nationzoom Empty Re: Eliminar Nationzoom

Mensaje  Jose Dom Dic 01, 2013 4:03 pm

Muchas gracias. Voy a imprimirlo para que no se me olvide nada y esta tarde me pongo manos a la obra. amisbrazos 

Ya os contaré... Rolling Eyes 
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Eliminar Nationzoom Empty Re: Eliminar Nationzoom

Mensaje  Jose Lun Dic 02, 2013 11:30 pm

Nada. Fracaso absoluto. Los navegadores siguen abriéndose con el puto buscador de mierda de nationzoom y me resulta imposible quitar eso.

He probado también la receta que me pasó ákrata por el Caralibro, con idéntica frustración.

Si no cambian en algo las cosas, mañana me pongo a formatear.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Eliminar Nationzoom Empty Re: Eliminar Nationzoom

Mensaje  Caliope Mar Dic 03, 2013 12:16 am

Y restaurar a un punto anterior a que se te metiera eso?
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eliminar Nationzoom Empty Re: Eliminar Nationzoom

Mensaje  Jose Mar Dic 03, 2013 10:18 am

¿La restauración eliminaría los rastros de esa cosa? scratch 
Puedo intentarlo. Creo que hice limpieza del sistema hace un par de meses o así.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Eliminar Nationzoom Empty Re: Eliminar Nationzoom

Mensaje  tranchete Mar Dic 03, 2013 11:53 am

Yo para eliminar spyware suelo usar el Spybot Search & Destroy o el Lavasoft Ad-Aware. Por lo general el primero me da mejores resultados que el segundo, aunque suelo pasarle los dos. Casi siempre elimino el spyware, si no es con uno es con otro. Solo en un caso se me resistió uno y lo terminé de rematar con el SUPERAbtiSpyware. Aunque este último no me gustó mucho porque me dejó varias cosas residentes, mientras que los otros dos, después de de eliminar el spyware, se desinstalan sin mayor problema.

De todas formas, aunque me parece algo demasiado sencillo, mira a ver esto: http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=51413 Lo mismo, aunque hayas conseguido  eliminar el troyano, se te ha quedado este rastro y debes eliminarlo manualmente. Aunque no pondría yo muchas esperanzas en esta solución. Incluso aunque aparentemente te funcionara, prueba a cerrar y volver a abrir el navegador para asegurarte de que no se te volviera a poner lo mismo.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Eliminar Nationzoom Empty Re: Eliminar Nationzoom

Mensaje  Jose Mar Dic 03, 2013 11:43 pm

tranchete escribió:De todas formas, aunque me parece algo demasiado sencillo, mira a ver esto: http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=51413 Lo mismo, aunque hayas conseguido  eliminar el troyano, se te ha quedado este rastro y debes eliminarlo manualmente. Aunque no pondría yo muchas esperanzas en esta solución. Incluso aunque aparentemente te funcionara, prueba a cerrar y volver a abrir el navegador para asegurarte de que no se te volviera a poner lo mismo.
amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos 
morreo morreo morreo morreo morreo morreo morreo morreo morreo morreo morreo morreo morreo 

fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta

Espero no estar cantando victoria demasiado pronto, pero da la impresión de que todos mis anteriores esfuerzos consiguieron eliminar el puto virus de los cojones, pero había quedado ese despojillo enganchao en el navegador. Una vez eliminado, parece que vuelvo a ser quien gobierna el navegador en solitario. mrgreen 
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Eliminar Nationzoom Empty Re: Eliminar Nationzoom

Mensaje  Hernandez-D Sáb Mayo 31, 2014 10:43 am

Otras variantes de eliminación - http://webeducativa.net/nationzoom.php
Hernandez-D
Hernandez-D
piltrafilla
piltrafilla

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Eliminar Nationzoom Empty Re: Eliminar Nationzoom

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.