Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda!Reforma energetica en mexico.

3 participantes

Ir abajo

Ayuda!Reforma energetica en mexico. Empty Ayuda!Reforma energetica en mexico.

Mensaje  Tiralexsaurio-Commander Dom Dic 15, 2013 5:26 am

Hola, oigan necesito que me expliquen que rayos pasa en Mi pais: Mexico, con eso de la reforma energetica y lo el petroleo, la verdad no me interesaba mucho pero como es de lo que veo que se quejan me quiero quejar igual... Gracias! Blasspi 
Tiralexsaurio-Commander
Tiralexsaurio-Commander
piltrafilla
piltrafilla

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Edad : 33
Localización : Algún lugar en el espacio.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!Reforma energetica en mexico. Empty Re: Ayuda!Reforma energetica en mexico.

Mensaje  Jose Dom Dic 15, 2013 10:25 am

No lo he seguido con detalle, pero me da la impresión de que, tras años de considerar que el sector energético tiene un carácter lo bastante estratégico como para defenderlo de la rapiña del sector privado, alguien ha decidido que ya es hora de bajarse los pantalones para que las compañías multinacionales de la energía depreden a sus anchas. Es una consecuencia del neoliberalismo rampante que azota el planeta desde que cayó el comunismo, momento a partir del cual el capitalismo ya no se molesta en camuflarse bajo pieles de cordero.

En España ya conocemos cómo sigue el proceso, así que id ahorrando porque de aquí a pocos años vais a flipar en colores viendo cómo suben los precios.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!Reforma energetica en mexico. Empty Re: Ayuda!Reforma energetica en mexico.

Mensaje  Jahiime Dom Dic 15, 2013 3:14 pm

Hola qué tal. Dos medios para informarse en (de) México:

La Jornada

El Chamuco
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!Reforma energetica en mexico. Empty Re: Ayuda!Reforma energetica en mexico.

Mensaje  Invitado Dom Dic 15, 2013 4:46 pm

Dicen que la subida que nos van a meter en la luz no llegerá al 14%.  miedo miedo miedo 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda!Reforma energetica en mexico. Empty Re: Ayuda!Reforma energetica en mexico.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.