Agh! Este Obama nos va a traer el comunismo!
3 participantes
Página 1 de 1.
Agh! Este Obama nos va a traer el comunismo!
Pretende cargarse nada menos que la ley Helms-Burton.
http://www.20minutos.es/noticia/478890/0/obama/sanciones/cuba/
El apocalipsis rojo ya esta aqui! Salvese quien pueda :homer:
Bueno, eso o que saben que a Fidel le quedan tres telediarios, y hay que empezar el terreno perdido frente al resto de potencias por contentar a unos cuantos abueletes de Miami, cuyos votos parece ser que ya no tienen el peso que tenian antes...
Y es que el pastel que se abrira a la muerte de Castro es muy apetitoso... :dolar: :dolar:
http://www.20minutos.es/noticia/478890/0/obama/sanciones/cuba/
El apocalipsis rojo ya esta aqui! Salvese quien pueda :homer:
Bueno, eso o que saben que a Fidel le quedan tres telediarios, y hay que empezar el terreno perdido frente al resto de potencias por contentar a unos cuantos abueletes de Miami, cuyos votos parece ser que ya no tienen el peso que tenian antes...
Y es que el pastel que se abrira a la muerte de Castro es muy apetitoso... :dolar: :dolar:
Re: Agh! Este Obama nos va a traer el comunismo!
pues...no me hace gracia...
al Kennedy lo pelaron (eso se dice) por que queria evitar la guerra con Vietnam, por ser demasiado bueno con los comunistas...de hecho antes de ser asesinado empezó a hacer negociaciones y firmar documentos para evitar la guerra del Vietnam, como le sucedió un Republicano...pues lo de Vietnam al final paso...
a mi me da que a lo mejor se lo cargan, aunke para mi seria una pena, me encanta este politico.
al Kennedy lo pelaron (eso se dice) por que queria evitar la guerra con Vietnam, por ser demasiado bueno con los comunistas...de hecho antes de ser asesinado empezó a hacer negociaciones y firmar documentos para evitar la guerra del Vietnam, como le sucedió un Republicano...pues lo de Vietnam al final paso...
a mi me da que a lo mejor se lo cargan, aunke para mi seria una pena, me encanta este politico.
Invitado- Invitado
Nada!, Obama hará lo que le digan sus "consejeros", que para eso los tiene: para que lo "aconsejen" ...
HH- comendador
- Cantidad de envíos : 815
Kennedy tambien tenia consejeros...
Invitado- Invitado
Marilyn escribió:
Kennedy tambien tenia consejeros...
Claro! y como no les hizo caso, como dicen en el vídeo los perroflautas sevillanos:
HH- comendador
Pero si el comunismo cubano es una filfa. Esos comunistas no son como los de la era Gromiko, o Krushev. Que se quitaban el zapato en la ONU y se liaban a dar zapatazos sobre la mesa.
¡Eso eran comunistas, coño, y no Fidel que si se trastabilla un poco se le cae media cadera!.
El único medio comunista es Hugo Chavez, y hasta Juancas se lo pasó por la batidora real!!.
¡Eso eran comunistas, coño, y no Fidel que si se trastabilla un poco se le cae media cadera!.
El único medio comunista es Hugo Chavez, y hasta Juancas se lo pasó por la batidora real!!.
Invitado- Invitado
El Chavez es un tio comunista y todo eso...
pero irse de parranda con él debe ser la super re-hostia!!!!!!
cuando habian las elecciones estado unidenses el tio decia "que ganee el negroooh!"
y de dijo al Rey "tú serás Rey,pero a mi no me haces callar!!" juasssssss
os imaginais ir de juerga con el Hugo ese?? para destornillarse, porque si ya es de chiste y cachondo delante del publico, no quiero saber yo como de ser el tio en la intimidad de amiguetes y juergas....con copillas de mas...(que le diria al REY???)
o emporraou??
en fin...es el unico politico "divertido", no se , con otros politicos no te imaginas de fiesta: Sarkozy, Blair,Aznar....aunque estoy segura que nos sorprenderian y todo
pero irse de parranda con él debe ser la super re-hostia!!!!!!
cuando habian las elecciones estado unidenses el tio decia "que ganee el negroooh!"
y de dijo al Rey "tú serás Rey,pero a mi no me haces callar!!" juasssssss
os imaginais ir de juerga con el Hugo ese?? para destornillarse, porque si ya es de chiste y cachondo delante del publico, no quiero saber yo como de ser el tio en la intimidad de amiguetes y juergas....con copillas de mas...(que le diria al REY???)
o emporraou??
en fin...es el unico politico "divertido", no se , con otros politicos no te imaginas de fiesta: Sarkozy, Blair,Aznar....aunque estoy segura que nos sorprenderian y todo
Invitado- Invitado
Hombre, no se, yo para irme de juerga con un politico, me pido Berlusconi. Ese si que sabe montarselas por todo lo alto, y aqui no es cuestion de suponer nada, sino de hechos demostrados. :pibon:Marilyn escribió:
bueno, yo creo que el Berlusconi solo es bueno para irse de putonas, irse a hacerse unas rayitas de coca y tal...
pero es un fachorro...
que pasa cuando se encuentra con una prostituta inmigrante negra o mulata o algo??? llama a la policia porque la pobre es una delincuente peligrosa??
pero es un fachorro...
que pasa cuando se encuentra con una prostituta inmigrante negra o mulata o algo??? llama a la policia porque la pobre es una delincuente peligrosa??
Invitado- Invitado
Marilyn escribió:bueno, yo creo que el Berlusconi solo es bueno para irse de putonas, irse a hacerse unas rayitas de coca y tal...
pero es un fachorro...
Voy a defender a Berlusconi: si no se obliga a nadie a nada, de quien es la culpa? del que dice "si vienes te doy 10.000 €" o de quien acepta? ...
HH- comendador
Este fin de semana, en las noticias, salieron varios "republicanos" USAmericanos con pancartas de este estilo protestando contra Obama.
El por qué?
La intención de Obama de reformar el sistema sanitario estadounidense está levantando ampollas en ciertos sectores de la sociedad. Muchos de los ciudadanos entrevistados sostenían que "Hitler hizo en su momento una reforma similar en Alemania. No queremos volver a tener otro Hitler. Obama es igual que él".
puffff
Entonces si Hitler hace una cosa (buena o mala) y la repite otra persona ... esa persona es igual que Hitler, no????
ummm
Señores del partido republicano, me han llegado informaciones fiables de historiarores que afirman que Hitler se limpiaba el culo de alante patrás, y que Stalin cagaba pa fuera, así que, si no quieren ser como ellos, caguen padentro y, al limpiarse llénense los gitanales de virutillas.
No si al final va a ser verdad que tanta hamburguesa no puede ser bueno.
El por qué?
La intención de Obama de reformar el sistema sanitario estadounidense está levantando ampollas en ciertos sectores de la sociedad. Muchos de los ciudadanos entrevistados sostenían que "Hitler hizo en su momento una reforma similar en Alemania. No queremos volver a tener otro Hitler. Obama es igual que él".
puffff
Entonces si Hitler hace una cosa (buena o mala) y la repite otra persona ... esa persona es igual que Hitler, no????
ummm
Señores del partido republicano, me han llegado informaciones fiables de historiarores que afirman que Hitler se limpiaba el culo de alante patrás, y que Stalin cagaba pa fuera, así que, si no quieren ser como ellos, caguen padentro y, al limpiarse llénense los gitanales de virutillas.
No si al final va a ser verdad que tanta hamburguesa no puede ser bueno.
Rata- Filósofo sin estudios
- Cantidad de envíos : 239