Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escocia versus España.

5 participantes

Ir abajo

Escocia versus España. Empty Escocia versus España.

Mensaje  Sturmovik Jue Sep 18, 2014 1:40 pm

Es bonito ver hasta donde llega la paranoia española, con los separatismos.

Primero fue lo de apoyar en lo posible a los Serbios y su genocidio particular con los musulmanes.

Ahora viene la segunda parte apoyar al Reino Unido contra el europeismo escoces. Quizá Rajoy no sabe que Reino Unido hara un futuro referendum para salirse de la UE. Los torpedos de Rajoy a saber a quién acabaran alcanzando.

De Guerraeterna:


David Cameron no estaba pensando en Mariano Rajoy cuando ha hecho este comentario un día antes del referéndum de Escocia:

“Gobierno un país democrático, y cuando una de las naciones del Reino Unido eligió en las urnas a un Gobierno que reclama un referéndum, yo tenía que tomar una decisión. Podía decir ‘sí, puedes celebrar un referéndum, y esta es la forma de hacerlo de forma legal, definitiva y justa’ o podría haber metido la cabeza en la arena y decir ‘no, no vas a tener un referéndum’. Creo que la independencia de Escocia estaría hoy más cerca si hubiera tomado esa segunda decisión en vez celebrar un referéndum”.


Caminos distintos.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Escocia versus España. Empty Re: Escocia versus España.

Mensaje  Hanna Jue Sep 18, 2014 3:42 pm

Con todo, yo creo que Cameron jamás pensó que hubiese la menor opción de que saliese "sí" y ahora me temo que anda un poco arrepentido. Pero ha tenido huevos y altura de miras....conceptos ambos que en España jamás han existido. YES!.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escocia versus España. Empty Re: Escocia versus España.

Mensaje  Txabi Jue Sep 18, 2014 4:04 pm

Los españoles son esos tipos que para mantener la unidad de su país, tuvieron a bien redactar una amenaza e incorporarla a su sacrosanta constitución. Yo creo que si desde el gobierno central, se hubiese dejado el estatut tal cual lo firmó el rey, hoy no hablaríamos de referendum de independencia. Y si se hubiese dejado como aprobó el parlament (otra de las promesas incumplidas de Zapatero) probablemente gran parte del movimiento catalanista seguiría siendo una cosa de chirucaires...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Escocia versus España. Empty Re: Escocia versus España.

Mensaje  Diego Vie Sep 19, 2014 12:51 pm

El Imperio Británico, con sus luces y sus sombras, sólo estos isleños tienen los santos cohone de hacer una película mostrando la corrupta política antiterrorista ante los de IRA y además premiarla con oscars y varios premios....y no demonizar ni al director ni actores...hablo de "En el nombre del Padre".

Y aqui, los catalanes, ingenuos, aún confiamos en el Corán de España......que les vayan dando.
No votaremos, y seremos españoles por la gracia de su corán.....seremos españoles de DNI , pero se van a comer un colín, porque nuestro corazón nunca será suyo.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Escocia versus España. Empty Re: Escocia versus España.

Mensaje  Sturmovik Vie Sep 19, 2014 1:27 pm

Celebro haber abierto el tema, para poder leeros otra vez. mrgreen mrgreen

Bueno parece que nos quedaremos solos otra vez, en nuestro camino hacía la independencia. Ninguna sorpresa. Bueno si al escuchar Rajoy hoy parecía que el referendum escocés había solucionado el problema català. ¡Increible!

No nos dejaran votar, pero nos queda el desobedecer.
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Escocia versus España. Empty Re: Escocia versus España.

Mensaje  Txabi Vie Sep 19, 2014 1:57 pm

Yo, del discurso de Rajoy, me quedo con algo que demuestra que no hablaba de Escocia. Ha dicho que el resultado es bueno para Europa, porque así escocia permanecerá en la CEE, cuando Reino Unido tiene previsto un referendum para ver si se quedan con nosotros o se van del todo (lo que les gusta votar a esta gente), mientras que los escoceses son bastante mas europeistas...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Escocia versus España. Empty Re: Escocia versus España.

Mensaje  Jahiime Vie Sep 19, 2014 2:54 pm

Sturmovik escribió:

No nos dejaran votar, pero nos queda el desobedecer.

Esto me parece lo más importante. No para la independencia, para Cataluña o para España, sino para la democracia.

Si el estado no os deja votar espero que el moviemiento de desobeciencia sea fuerte, y quiero ver cómo se retratan las fuerzas de izquierda a este lado del Ebro (y sobre todo en este trozo de mundo al que llaman Extremadura).

Será poquito, pero tenéis mi apoyo!! amisbrazos
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Escocia versus España. Empty Re: Escocia versus España.

Mensaje  Txabi Vie Sep 19, 2014 3:43 pm

Ya hubo una bonita foto con la petición de hacer un referendum sobre la monarquía, y dudo que dejen votar a los Canarios en su referendum. Vivimos en una pseudodemocracia donde se nos pide continuamente que demos la espalda a la política. Se nos dice que ser apolítico (el estado de la gran mayoría de famosos y famosetes) es lo ideal, que con ir a votar cada cuatro años (ojo, ejerciendo el derecho de la abstención) hay mas que de sobra. ¿por qué el PP y PSOE tienen miedo a Podemos? Porque han llevado la política a los medios, al prime time. Se demoniza a cualquier postura disidente magnificando el mas mínimo incidente, aterrorizando a las viejecitas con imágenes de barbudos peligrosos que les quitarán la pensión y las obligarán a cortar caña mientras son violadas.

España es un zombi moribundo, un cuerpo esclerótico al que lo mejor que le puede pasar es que reviente. No se si hemos de cortar España en pedazos o hacernos portugueses, pero, así, no podemos seguir.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Escocia versus España. Empty Re: Escocia versus España.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.