Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creen que somos imbéciles (o pretenden que lo seamos)

3 participantes

Ir abajo

Creen que somos imbéciles (o pretenden que lo seamos) Empty Creen que somos imbéciles (o pretenden que lo seamos)

Mensaje  McPlaci Jue Sep 10, 2015 2:48 pm

En fin, viendo la que está cayendo últimamente por los medios españoles no me queda otra que pensar eso.

Que en los medios internacionales también hay cortinas de humo, pero esas igual me duelen menos, sentimental que es uno.

Que los pitidos a un futbolista se conviertan en drama nacional hace que me dé por pensar que en esta sociedad algo no funciona.

Y el juego del gato y el ratón de los periódicos para con el proceso catalán hace que me de la risa también, mucho.

En fin, mientras tanto los refugiados buscan refugio en los países que venden armas para su guerra, que aquí en Europa somos muy humanitarios, ya se ha visto con Grecia, y con la venta al por mayor de máquinas de asesinar a los países en conflicto.

En fin, como no escribís en este foro me voy a leer la prensa, a comprobar, atónito, como se calienta el populacho porque un jugador haga declaraciones de otro equipo pero no por la malversación de fondos, la corrupción, los recortes a la clase obrera, el derroche monárquico y un largo etcétera.

Qué bien tienen se lo tienen montado los poderosos, los cabrones. Cómo les funciona la maquinaria de crear imbéciles...
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Creen que somos imbéciles (o pretenden que lo seamos) Empty Re: Creen que somos imbéciles (o pretenden que lo seamos)

Mensaje  Hanna Vie Sep 11, 2015 1:41 am

Hoy mismo hablaba con el director de un periódico y comentábamos estas mismas cosas de las que habla McPlaci e hice alusión al tema futbolístico justamente. Pones El Chiriguito en un zapeo y el dramatismo que emplean para hablar de la pitada al rey o al himno es casi obsceno. Y el exhaustivo chequeo a unos pitos a un jugador que es catalán pero juega con España y hay que desentrañar si son merecidos o no. Y ya no digamos cuando Ronaldo aparece con un peinado nuevo.

Luego, vas y pones TVE y te sale una presentadora diciendo que la pobre húngara ha perdido el curro por ser tan profesiona. Y ahí ya se supone que tratan los temas en serio, que es lo grave.

Y hoy día ya sólo es posible informarse decentemente en la prensa digital...la que no tiene edición en papel. Éstas ya no sirven ni para limpiar los cristales.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Creen que somos imbéciles (o pretenden que lo seamos) Empty Re: Creen que somos imbéciles (o pretenden que lo seamos)

Mensaje  tranchete Vie Sep 11, 2015 2:06 am

Es que en el chiringuito sale Irene Junquera, que está muy güena. Por lo demás, nada nuevo en el horizonte. Siempre ha ocurrido lo mismo con los medios de comunicación. Por eso cada partido renueva la plantilla de la tele estatal cada vez que gana unas elecciones.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Creen que somos imbéciles (o pretenden que lo seamos) Empty Re: Creen que somos imbéciles (o pretenden que lo seamos)

Mensaje  McPlaci Vie Sep 11, 2015 11:24 am

tranchete escribió:Es que en el chiringuito sale Irene Junquera, que está muy güena. .

Tampoco es pa tanto.

Y por lo demás, si, nada nuevo bajo el sol. Los medios de "información", desde que existen, han sido utilizados como eso, medios de Propaganda de los poderosos o bien como mecanismo de distracción (desvío de la atención)

Nos queda apelar a la inteligencia y ser selectivos, demandar información de rigor, pedir transparencia, no tragar con todo... qué remedio. Lo que verdaderamente me planteo es que porcentaje de la población pica el anzuelo, es decir, termina de verdad desviando la atención a cosas sin importancia y/o siendo manipulada.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Creen que somos imbéciles (o pretenden que lo seamos) Empty Re: Creen que somos imbéciles (o pretenden que lo seamos)

Mensaje  Hanna Vie Sep 11, 2015 3:34 pm

Ha habido tiempos en que no era tan evidente. En la anterior legislatura, con el defenestrado ZP, RTVE llevaba premios internacionales por su independencia y calidad...algo impensable en la actual. Y tampoco caían directores de periódicos como moscas...ni tipos como Jesús Cintora se veían en la puta calle por hacer su trabajo sin pasar la mano por el lomo al político de turno del gobierno.

Pero ya no es que sea percepción nuestra....es que está acreditado que España tiene la prensa menos creíble de toda Europa.

http://www.radiocable.com/medios-esp-menos-creibles-europa5238.html
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Creen que somos imbéciles (o pretenden que lo seamos) Empty Re: Creen que somos imbéciles (o pretenden que lo seamos)

Mensaje  tranchete Vie Sep 11, 2015 4:04 pm

Lo primero que hizo ZP fue echar a Urdaci. Que no es que no fuera lógico, pero que hizo limpia.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Creen que somos imbéciles (o pretenden que lo seamos) Empty Re: Creen que somos imbéciles (o pretenden que lo seamos)

Mensaje  McPlaci Vie Sep 11, 2015 4:28 pm

A mi lo que hagan los políticos arribistas con la televisión, hasta un cierto punto, me la suda.

Lo que ya sí me preocupa es lo que hagan con los jueces Sad
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Creen que somos imbéciles (o pretenden que lo seamos) Empty Re: Creen que somos imbéciles (o pretenden que lo seamos)

Mensaje  Hanna Sáb Sep 12, 2015 12:08 am

tranchete escribió:Lo primero que hizo ZP fue echar a Urdaci. Que no es que no fuera lógico, pero que hizo limpia.

Limpia no, decencia. Era un periodista con una condena por manipular información. Tenerle en nómina imposibilitaba cualquier pretensión de credibilidad. Y nadie puede dudar de cambiarle por Fran Llorente debió ser algo por lo que recordar a Zapatero sin remitirse a sus difuntos.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Creen que somos imbéciles (o pretenden que lo seamos) Empty Re: Creen que somos imbéciles (o pretenden que lo seamos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.